liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:54
http://www.eltiempo.com/justicia/2006-11-20/ARTICU...

El periodista fue capturado en el aeropuerto Eldorado de Bogotá por hombres de inmigración del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.

Voceros judiciales aseguraron que el comunicador, de 35 años, está vinculado a una investigación en la Fscalía Quinta seccional de Barranquilla.

Muñoz Altamiranda, nacido en Cartagena, estaría involucrado, según el DAS, en atentados terroristas en Cartagena y Barranquilla en el 2002.

El periodista es realizador audiovisual y escritor. Produjo para la programadora Audiovisuales, de Señal Colombia, la serie 'Leyendas'.

Fue redactor del diario 'El Universal', de Cartagena, y 'El Periódico' y reportero del noticiero de televisión '6:25', ambos de esa misma ciudad. También realizó documentales para la serie 'Trópicos', para TeleCaribe.

Actualmente es corresponsal internacional de noticias del Canal Telesur en Colombia.

Redacción Justicia
Re: Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:56
que lo fusilen por hijjo de putta
Re: Re: Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 18:57
si? y porque?
Re: Re: Re: Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 20:01
por hijjo de putta y explotador ( a ese canal de mierdda lo banco yo con lo que me descuentan)

Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2006 a las 20:24
yo creo que no va quedar mas que ir alejando a chavezuela del resto de suramerica.
Re: Capturan a corresponsal de Telesur en Colombia, Freddy Muñoz Altamiranda
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2006 a las 17:46
"ninguno de ellos tiene un apellido, digamos, sionista"
Ja, eso debe haber pesado más en el currículum para que lo contratara Telesur que todas sus "producciones audiovisuales".

Por cierto ¿todavia existe telesur? A juzgar por el loguito que sale al lado de Canal 7 me imagino que en lugar de competencia para CNN, lo es para ESPN, se la pasarán mostrando deportes que a nadie le interesan: nada sincronizado, lanzamiento de disco, etc.