Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 01:59
Las asaltaron mientras paseaban por el barrio de San Telmo...
http://www.clarin.com/diario/2006/11/21/um/m-01313...
Moro, como web master de Izquierda Nacional, no sabe si poner la nota en la seccion "Inseguridad fruto de la depredacion Neo-Liberal" o en "Gestas Anti-Imperialistas"
http://www.clarin.com/diario/2006/11/21/um/m-01313...
Moro, como web master de Izquierda Nacional, no sabe si poner la nota en la seccion "Inseguridad fruto de la depredacion Neo-Liberal" o en "Gestas Anti-Imperialistas"
Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 02:02
si ve eso es lo que yo digo los de izquierda meszclan lo personal con la politica.
Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 03:16
ja, me imagino el negro que se afano el celular sin tener idea de quién era. ¿se imaginan si entra a la agenda y llama a "Daddy"? ja, ja, ja. ¡hay que buscar en mercado libre! ¿alguno sabe que tipo de celular era? ja, ja, ja.
¡como se fue a la mi3rda este pais! ¿se acuerdan cuando el servicio secreto yankee, la CIA no tenia mejor cosa que hacer en la Argentina que buscarle la tortuga al embajador junto con la Policia Federal? ahora no dan a basto ni para custodiar a las hijas del presidente!!!!
Yo que George le doy 24 horas para que aparezca la tarjeta de credito de la nena o bombardeo Buenos Aires con misiles nucleares :-P
¡como se fue a la mi3rda este pais! ¿se acuerdan cuando el servicio secreto yankee, la CIA no tenia mejor cosa que hacer en la Argentina que buscarle la tortuga al embajador junto con la Policia Federal? ahora no dan a basto ni para custodiar a las hijas del presidente!!!!
Yo que George le doy 24 horas para que aparezca la tarjeta de credito de la nena o bombardeo Buenos Aires con misiles nucleares :-P
Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 05:03
a las hijas les gusta tanto el chupi como al padre?
Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 09:52
jajaja, que papelón, por Dios....
Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 16:52
"a las hijas les gusta tanto el chupi como al padre?"
Creo que si: http://www.bushwatch.com/jennapicturelarge.jpg
Nada que ver con Chelsea Clinton que salio aburrida como la cornuda de la madre.
Para colmo parece que ya un tipo del servicio secreto habia terminado en el hospital porque lo cago a palo un patovica de un boliche, ja, ja, ja
¡donde se meteran estas chicas!
Creo que si: http://www.bushwatch.com/jennapicturelarge.jpg
Nada que ver con Chelsea Clinton que salio aburrida como la cornuda de la madre.
Para colmo parece que ya un tipo del servicio secreto habia terminado en el hospital porque lo cago a palo un patovica de un boliche, ja, ja, ja
¡donde se meteran estas chicas!
Re: Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 16:55
Mmmm...que forista en general suele salir con turistas? Khyron, devolve la billetera turco ladron.
Re: Re: Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:49
jajaja, y yo trabajo cerca de ahi....pero no, no fui yo, yo con todas las turistas que sali siempre cerré el balance economico en rojo, porque soy un caballero......ojo que es medio fea de cara pero tiene buen lomo la pendeja esa.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:50
ya de entrada con lo que gasto de nafta cada vez que saco el Sandromóvil......me parece que me voy a tener que comprar un camello si el tema del petroleo sigue asi....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:02
Seguro que andaba borracha y guarra igual que el padre. Si vas andando en eses es posible que los ladrones te “aligeren” el peso. En todo caso San Telmo es precioso, no hay otra definición.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Asaltaron a las hijas de Bush en BsAs
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:55
Es que parece que la pelotuda la tenía colgada en el asiento. Es que la madre acaso no le enseñó las dos consignas elementales que toda madre enseña a su hija:
1. Tener la cartera pegada al cuerpo.
2. No sentarse en los inodoros públicos.
Ahora todos esos agentes de seguridad están absolutamente al pedo.....Con rázón lo mataron a Kennedy (lástima que no pasó lo mismo con Reagan)
1. Tener la cartera pegada al cuerpo.
2. No sentarse en los inodoros públicos.
Ahora todos esos agentes de seguridad están absolutamente al pedo.....Con rázón lo mataron a Kennedy (lástima que no pasó lo mismo con Reagan)
Fue moro!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:59
De seguro fue moro en protesta por la invasion a irak!
Re: Fue moro!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 06:01
la hija de bush estuvo cera de ir a la carcel por su aficion al alcohol, la policia la sorprendió 2 veces bebiendo en alguna disco siendo menor de edad(21)a la tercera iba a la carcel si no recuerdo mal, pero ya cumplió los 21 así que ya no pudo ser.