liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Así nos ven III

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 17:55
Spain is the only country that can claim total credit for
the discovery and colonization of the Western Hemisphere -over 1/2 of the earth including earth waters.

From 1492 to 1542, the Spanish circumnavigated the earth, chartered the oceans, islands, criss crossing America by foot, raft, ship, & by horse & in one generation Spain established over 200 towns & cities in America, acquired more new territory than Rome conquered in five centuries . .

Never in the history of mankind has this ever been repeated

http://www.neta.com/~1stbooks/chron.htm
Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:03
marcial, mas claro agua pero preparate para el ataque de ciertos elementos....
esto que apuntas va a jjoder a mucha gente....
saludos
Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:06
Saludos gibraltar:

todo esfuerzo es poco para defender el nombre de España frente a resentidos, acomplejados y otros antiespañoles.
Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 18:31
Que Viva España!! que viva la paella y que viva el Real Madrid!!
Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 19:54
mira si jode que ni responden!
Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:02
Yo vi un comentario que hicieron en castellano de ese artículo, ¿qué les parece?
http://www.elguanche.net/asquerosos.htm
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:03
Cayan como furcias... ¡qué es lo que son!

Altamirano.
Locolombiano.
Capi.
Uchasinada.
etc etc
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:13
Furcia tu putta madre, esclavier...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:15
y de callar, nada: MISERABLES ASQUEROSOS!!!!!!!!
http://www.elguanche.net/asquerosos.htm guarros, porque no se bañan, y dejan sus pulgas inmundas en las limpias Islas Canarias...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:16
Ni siquiera Atila, rey de los hunos, el devastador del Oriente y del Occidente saqueando las Galias donde se le conoce por "el azote de Dios" y en la península Ibérica "por donde pasa su caballo no vuelve a crecer la hierba (4l0-453), es comparable al daño que los godos españoles han venido haciendo a lo largo de 5 largos siglos al pueblo de Kanarias.

MISERABLES. Son varios los motivos por los que se hacen acreedores a este calificativo. Por permitir la forzosa salida de esclavos kanarios a poblar las nuevas colonias arrebatadas a los nativos indios de Sudamérica, con el conocido slogan de _"tributo de sangre", donde el Gobierno de España obligaba a 5 familias kanarias salir de Kanarias por cada cien toneladas de mercancía que se embarcaran hacia sus nuevas colonias. Miserables, por el hecho de prohibir por los medios informativos que los kanarios tengan una información veráz y fehaciente acerca de los hechos históricos que han cometido con este noble pueblo kanario. Miserables, porque nos han querido engañar y confundir colocando nuestro Archipiélago, debajo de Las Baleares. Miserables, porque la gran mayoría de los kanarios están faltos de conocer nuestra Historia. Se nos ha enseñado, eso sí, la Historia y la Geografía de los españoles; pero nos han ocultado con premeditación nuestra propia historia y nuestra geografía. Son miserables, y son cobardes. Cuando berrinchan contra las denuncias que por algún medio nos expresamos, no son capaces de identificarse sino lanzarnos improperios y descalificaciones propios de delincuentes. Cobardes, porque se refugian en colectivos formando asociaciones regionales donde sólo pueden entrar los de su misma calaña.

En el Imperio conseguido a base de exterminio, de torturas y de derramamiento de sangre inocente, son bien conocidos por los "esclavistas". Kanarias sabe mucho de esclavitud. Los españoles, nada más colonizar Kanarias, se dedicaron a "cazar guanches", enviándolos a ser sorteados en las plazas de España, llevándoselos aquél que más pujara por el nativo, como si se tratara de sortear un animal. En cierta ocasión, siendo yo muy pequeño, pero que no olvidaré, me contó mi abuelo lo siguiente: "Mis abuelos me decían que en una ocasión, los militares españoles atraparon a un guanche muy robusto, joven y muy fuerte. A los pocos meses de haber ocurrido la captura, los mismos militares confesaron que lo habían sorteado en una plaza de Valencia y que una viuda valenciana muy rica había ofrecido una fuerte suma de maravedís, moneda de aquella época, con la finalidad de fornicar con el guanche".

Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:18
ASQUEROSOS. Los godos españoles son asquerosos y son guarros. Durante el invierno, los españoles no se cambian de ropa, ni se bañan. Cuando llegan a Kanarias, como nuestro clima es benigno, tienen ocasión de asearse y por consiguiente poder eliminar los parásitos que se traen de allá.

Bien es sabido, que desde España, nos mandan toda clase de indigentes y de personas infectadas, como es aquél caso ya descrito del sargento que contagiado de sida terminal, lo embarcaron para Kanarias, contagiando a un gran número de gineteras que se habían acostado con él. Por otro orden de desórdenes, Kanarias siempre ha sido el destierro de sus indeseables, como es el caso de D. Miguel de Unamuno, desterrado en la isla de Erbany, y el del general Francisco Franco Bahamonde, que lo desterraron a ejercer como Capitán General de Kanarias, en Chinet.

TAMBIEN SON SANGUINARIOS Y TORTURADORES. A pesar de que actúan en esta colonia africana del Atlántico, de forma ilegal, han llegado a tomarse la ley por su mano, asesinando a todo aquel patriota que al no poder aguantar más, grita pidiendo nuestras reivindicaciones, y la Guardia Civil, se encarga de rematarlo, como le sucedió a JUAN GARCÝA (el Corredera), y tantos otros. Nos torturan, cada vez que les da la gana, como sucedió en mi propio caso el 7 de Julio de l980, que por enarbolar una bandera nacional kanaria de las 7 estrellas verdes, uno de mis hijos y yo, fuimos encerrados en un calabozo por la policía nacional colonialista española, donde fuimos vejados y torturados. Estas torturas, las denunciamos en el Juzgado de La Laguna, ya que presentamos diversos hematomas y magulladuras, de las cuales guardo pruebas de ello. Estas torturas, por enarbolar el símbolo de mi Patria, jamás las podré apartar de mi mente.

Esclavier, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a Canarias a desparasitarte? ¿Conoces un invento que se llama 'jabón'?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:21
Pues luego los politicos canarios son de lo mas educado y "españolista", como ese portavoz de CC tan simpatico en el Congreso.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:26
Antes eran varones, ahora son grandiosos marickones... http://www.argenpress.info/nota.asp?num=027045

http://www.critica.com.pa/archivo/visiones/gonzalo...

Los Camayoas, mis ancestros, eran indios panameños... Los actuales camayoas...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/11/sociedad/...

Castigo de Dios para el episcopado y la clerecía de España, la iglesia más pecadora del mundo, que bendijo el genocidio de los indios en América y la esclavitud de los negros... Castígalos, Señor, conviérteles en homosexuales...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:27
¿Ser un homosexual es un castigo? ¿Por qué?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:20
Yo solo digo que los españoles de clase baja, ósea los que postean huevadas como esclavier, son pestíferos como decía mi abuela quien también era española pero sabia y con buen gusto, y claro olía muy bien porque no andaba rumiando ajos y sintiéndose mejor que mis otros parientes por haber nacido peninsular. Favor no me incluyas en tus guarradas esclavito y ve a buscarte la madre de dios.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:32
Dios mío, castiga a los asesinos de los indios camayoas panameños; ponlos a cuatro patas como las pe.rras, raza inmunda de obispos asquerosos que bendijeron crímenes, esclavitud y muerte... DIOS, CASTIGA AL EPISCOPADO ESPAÑOL... Vacía sus iglesias, llena su país de ateos y de mariconsones, castígales, por esclavizar a los negros, por violar a las indias...
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=8237
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:34
Las iglesias españolas estan bastante vacias desde hace unos cuantos años, y ateos y homosexuales, segun se dice, hay muchos, pero no veo que todas esas cosas sean un castigo para nadie.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:39
¿Ser un homosexual es un castigo? ¿Por qué?

En Hispanoamérica lo es, lamentablemente herencia de nuestro fanatismo católico. Felizmente en España esta de moda. Lo cual compensa al mundo hispano.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:43
Quizás no sea castigo para nosotros, pero sí lo es para la Iglesia Católica Española, la reunión más grande del mundo de gente hipócrita... El piso del Infierno esta tapizado con mitras de España...
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:47
que viva España y punto!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:49
qué viva España y qué vivan los homosexuales españoles...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:54
Y es que Emilio se confiesa creyente, aunque no practicante. "Cuando estaba en el colegio se me ocurrió consultar mi atracción por los hombres a un sacerdote, y desde entonces sé que la homosexualidad y la práctica del catolicismo son incompatibles".

Ya metido en harina, Emilio continúa: "Los obispos han perdido una oportunidad dorada que Dios les ha puesto en el camino. Van a perder muchos 'clientes'".

Dios castiga a esos obispos pecadores...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:58
Aquilino, métete un pepino, y agarra una zanahoria y métesela al Opus Gay...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/11...
Dios, castiga a la Iglesia Española y al Opus Dei... Conviérteles en un pueblo sin religión, hazlos gays...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:02
Ja, ja, ja! Gracias, Señor, Gracias... Castígalos... http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?c...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:06
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581174&te...
"En la Iglesia y en el PP hay mucho gay tapado" Ja, ja, ja! Castiga, castiga, Dios mío... Tórnales gays...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:11
Españoles, los panameños nos parecemos a ustedes, también nos gustan los fundillos, pero de las mujeres... www.dealante.com/upload/nodos/2006/11/20/doc-76001... a ustedes les encanta el culo de los hombres...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:19
Uchasinada yo me ducho dos veces diárias, y la higiene de España está a años luz de la del Perú...

Soys todas unas furcias tecermundistas lloronas...

Trabajad so vagos, que os suden los huevos y levantad así américa!!!

PD: tengo de clase baja lo que tú tienes de blanco adinerado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:25
Esclavier como dices eso de Uschandango , re-Dios!!!

pocas cosas mas españolizantes hay en el mundo , el mi mas leal guardian de esa Isla de España en el Pacifico , que es LIMA!!!!

Lima , Arequipa , Joyas de España en America!!!

Uschandango mi mas admirado Virrey ,mil perdones , hoy se me ha dao el dia de Lujo , y en la reunion de dirreccion regional , han alabado mi buen nombre y ensalzado ,pronto estare donde me corresponde estar En Sevilla en dirreccion de Zona , Puerta Imperial de YNDIAS!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:28
Tiene razón Moncada, no se puede meter en el mismo saco a un tío culto y cabal como Uchu y a los payasos de Altamirano y Locolombiano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:28
Mira viejo impotene!!
Mira como me castiga Dios!!!

http://www.pucelatonight.com/index.php?option=com_...

Ahora mira como estáis los panameños:

¿quién está castigado bajo tu punto de vista sesgado?

http://www.chasque.apc.org/chasque2000/tapas/panam...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:31
Yo no digo que sea un inculto pero sí un resentido cínico e hipócrita... ¿oler?
¿ése es todo su argumento para odiar españa?
¿qué pasa?
¿qué los mestizo peruanos sudan perfume?

¡La última vez que ví Lima era un tumulto de chabolas sépticas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 22:39
jajajaja Torrente contra los moros y los sudacas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 22:41
No odia a España ni es un resentido. Ha hecho defensas muy brillantes de los hispano, pero si algunos hacan ataques indiscriminados contra los iberoamericanos, es de esperar que otros reaccionen con burdas generalizaciones y patrañas contra los españoles.

Hay que ser más selectivos en los ataques para no ponerse a la altura de Altamirano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven III
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven II
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:17
Jajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ven II
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:18
bueno,bueno,.....al final ladraron los perritos..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así nos ve
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:39
AL BAGAZO ..... poco caso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Así no
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:48
“Yo no digo que sea un inculto pero sí un resentido cínico e hipócrita... ¿oler?
¿ése es todo su argumento para odiar españa?
¿qué pasa?
¿qué los mestizo peruanos sudan perfume?

¡La última vez que ví Lima era un tumulto de chabolas sépticas!”

A ver esclavito, morito y gitanito. De donde saca tu mentecita que odio a España?

Lo de oler obviamente va para quien le calce y tu apestas. No solo tu mugre sino..
Apestas a resentimiento del cual me acusas pues crees que por nacer europeo puedes agredir a quien consideras más débil. Y claro no sabes bien que es Lima porque también apestas a ignorancia. Así que mi pobre y semi analfabeto gitano, además de nacer en la península y ser obviamente de clase baja sino pudieras tener una “visión” mínima del asunto, te lo digo con toda la fineza limeña que según tu es una “chabola séptica”. Si no tienes grandeza, como esperar que la veas? Si parieron atrás del prostíbulo, como pensar que puedas imaginar nobleza?

Vete a la miar.da moro podrido descastado con gitano y parido en un rió de una pu.ta violada por cuatro marroquíes. Felizmente en la península, ese es tu único orgullo…

Saludos Moncada y a los verdaderos españoles.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: As
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:54
jajaja.. tenemos nobles por acá??

Internerd da para cualquier cosa

Uschito... se sintió ofendido por la opinión de los amigos españoles??

No te la tomes a mal viejo, pero de una u otra manera, son las percepciones que se manejan desde el Atlántico. Después de todo, Lima no es sólo el casquete antiguo, más Miraflores y San Isidro... mira el conjunto.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:10
Estimado Uschusandango, recuerdas esta polémica?:

Curiósamente las imágenes del video que difundió LAN fueron provistas por la empresa inglesa Pilot Guide.

http://www.perupolitico.com/?p=46
El video de la discordia

La línea aérea chilena Lan está en el ojo de la tormenta. La razón: Veinte minutos de imágenes difundidas a bordo de sus aviones. Se trata de un video turístico sobre el Perú con tomas de hace diez años que muestran a una Lima sucia y peligrosa.

El presidente del directorio de Lan Perú, Emilio Rodríguez Larraín, pidió disculpas después de que las imágenes se propalaran por diversos medios de comunicación. Aclaró que el video fue comprado a la empresa inglesa Pilot Guide y difundida por Lan sin previo control del contenido. También aseguró que el documental ha sido retirado de la programación aérea de Lan.

Por su parte, congresistas de diversas bancadas exigieron medidas contra Lan que irían desde el pago de una compensación hasta el retiro de la licencia de operación. El burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, considera que el documental - que ha sido difundido por la BBC de Inglaterra y TVE de España - “es repudiable, pues muestra imágenes completamente desfasadas, como si en Lima la gente viviera como salvajes”.

“En todo caso”, afirma el periodista Mirko Lauer, “hay la obligación de no hacernos los suecos, y rasgarnos un poco menos las vestiduras cuando nos topamos con la realidad social. El 50% de peruanos pobres, que adornan mucho los videos rurales pero malogran los urbanos, no los ha producido Chile sino, extrañamente, un Perú oficial siempre de lo más patriótico.”

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:28
Si internet da para cualquier cosa…incluso para que los vecinos “poco elegantes”, no se puede pedir mucho…jodan del lado de un pobre gitano. Hace diez años estimado libero estábamos en guerra civil y era obvio que sacar un video atrasado tenia cierta “intencionalidad”

Escribir cualquier tontera y se da tortazos con quien sea. En todo caso me importa muy poco lo que piense un analfabeto funcional cuya abuela no tenia un real siquiera para emigrar.
Seria bueno jl que conozcas Lima y su historia, es muy vieja y muy noble. Además de ser mucho más grande que Miraflores y San Isidro, te quedaste en una visión de los ochenta. Justo con la inmigración andina…culturícense un poco porque la ignorancia mata:.

http://www.miraflores.gob.pe/paisajeiflanoviembre2...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=217...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=339...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=396...

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=256...

Yo no vivo en Miraflores, ni en San Isidro sino por aca chaboleros…

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=104...

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:30
\"putta VIOLADA por 4 marroquies\"....
Uchu, amigo, esclavier te ha hecho perder los nervios.......
La defensa contra una ofensa es legitima.., la bajeza moral que demuestras (piensa en las mujeres de tu familia)no tiene perdon.
Anda machote que acabas de quedar como un trozo de mierrda pegado a un palo !.
Por cierto acusas a esclavier de creerse superior.....por lo visto tu te crees superior a marroquies,gitanos y moros en general.
Caes en la misma miseria y bajeza....y al final lo intenta arreglar!saludos a los españoles...????

menuda \"clase\" hay en peru!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:34
Gibraltar no esta en Inglaterra?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:37
La miseria y bajeza seria si yo estuviera agrediendo a Moros o gitanos, dirigiéndome a ellos, y esta fuera una pagina dedicada para ellos..tu necesidad de defender lo indefendible te hacer caer.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:38
"From 1492 to 1542, the Spanish circumnavigated the earth, chartered the oceans, islands, criss crossing America by foot, raft, ship, & by horse & in one generation Spain established over 200 towns & cities in America, acquired more new territory than Rome conquered in five centuries . ."

ja, se les olvido un pequeño detalle: todo ese imperio se construyo por pura iniciativa privada. Los ejercitos del rey solo vinieron despues para asegurarse la cobranza de impuestos a sus alocados subditos, pero la conquista fue una empresa de chiflados aventureros que cuanto pudieron deshacerse de la corona no vacilaron en mandar a los realistas de vuelta para Iberia :-)
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 01:18
si,colon le pidio permiso y apoyo a los reyes ....congoleños y al pisar tierra americana clavo la bandera de.....mongolia , la corona "solo" domino el continente unos.....400 años por eso se comunican en .....chino mandarin.......lastima!
pena ,penita,pena!,no lo aceptan ni poniendole el punto de vista anglosajon.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 01:23
ariel:joder otro que pierde los nervios!
templanza,amiguete,templanza y sobretodo hombria que mucha falta os hace.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 01:28
usu:"gibraltar no esta en inglaterra?
que original,de tanto pensar en la "ofensa" DEBIO DE SALIRTE UNA ULCERA EN EL CEREBRO!.
gibraltar esta en gran bretaña atontado!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 02:32
la verdad que entre Torrente gribraltar y el indio muerto de hambre de Uchuschango, no hacen uno....
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 05:48
pero que es esto?
estoy estupefacto!
todavia sigue abierto el charlot del cuadro esclavier?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:07
“la verdad que entre Torrente gribraltar y el indio muerto de hambre de Uchuschango, no hacen uno....”

Hablo el lord cartonero descendiente de lo mas patetico del continente. Los atrapados por la miseria, en una tierra de ensueño, por vivir una milonga siciliana al tambor de un indio negado.

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 09:43
Deben de abundar webs made in Usa donde vayas a encontrar que dicen que un pais X tiene el record X en la historia de la humanidad, o tuvo las culturas mas viejas, cualquier huevada que se te ocurra y a la que le puedas agregar "Never in the history of mankind has this ever been repeated" o algo similar.

Por eso no se puede decir que así ven a España los Estadounidenses pero ni fregando... jajaja ademas cuantos estadounidenses han leido esa web? 100k?

zzz...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 11:00
¡cuentamelo tu ,lince¡

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 11:21
¡que gran honor!, el pedante esta pendiente y al acecho.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 23:42
El nacionalismo venga de donde venga siempre apesta a mieerda.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 16:26
Mira, si también la pidaban adúlteras los salvajes estos, je, je...

http://www.pj.gob.pe/historia/delinca.gif

http://www.payer.de/bolivien2/boliv0228.gif
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:56
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 19:00
Esclavier, http://www.chasque.apc.org/chasque2000/tapas/panam... esto no ofende, hombre... Son nuestros indios kunas, buenos muchachos... Dieron mucha guerra a los españoles, hasta el punto que planeaban deportarles al Perú... Esto de la Hispanidad es muy lamentable... Cada 14 de julio se reúnen los franceses de Panamá en la Iglesia Catedral... No sé si ustedes saben que Panamá y Francia tienen una relación muy especial... Los franceses iban a construir un canal por Panamá y fracasaron en el intento, pero dejaron muchas familias aquí, entre ellos los Roux, De Roux, Quelquejeu, Giraud, los Hughes... Bueno, cada 14 de julio observo cómo se reúnen los franceses a celebrar... Ellos tienen mujeres muy bellas y cultas, y hay entre Francia y sus ex-colonias una relación muy especial, que no existe entre España y sus ex-colonias... ¿Algún americano siente afinidad real con España? Creo que casi todos la ven como un país extraño... La Hispanidad no existe...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 19:06
Pero el máximo enemigo de los españoles no es ningún americano... El máximo enemigo de España y de la "Hispanidad" es otro español... Miren a Sabino Arana, el gran pensador vasco... Ha definido a los españoles como nadie lo ha hecho... Mis insultos palidecen ante su definición de lo que es un "MAKETO"...
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/12...
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 19:07
Esto es lo que los argelinos nacidos en Francia piensan de su madre patria:
http://www.m6.fr/cms/upload/docs/image/jpeg/2montf...

Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 19:13
Bueno, es que nuestra relación es distinta... Los argelinos no tienen sangre francesa... Mucha gente de hispanoamérica tiene sangre española... Los argelinos no tienen nada que ver con los franceses, pero ustedes y nosotros somos al menos primos... ¿Por qué coño, putta madre, nos odiamos tanto? Y qué decir de los vascos, mira un pasaje de Sabino Arana: Las fiestas éuskaras degeneraban, y en ellas bailaban abrazados hombres y mujeres: “Conocidas son las horribles consecuencias de estos pagánicos días: quien no las conozca, no tiene más que examinar el registro de nacimientos semestre y medio después”. Tiene por “osadía inaudita” que en tales fiestas populares se toquen piezas como “La marcha de Cádiz (…) o la gallegada (…). Repertorio digno de una banda gallega”. O destaca sucesos como “Un maketo llamado Martínez asesinó bárbaramente, en Castrejana, a un bizkaíno llamado Arteche”. Y así incesantemente. En suma, “El maketo: ¡he ahí al enemigo!”, “Nuestro dominador y nuestro parásito nacional”.

Y eso que muchos de aquí y de allá tenemos sangre vasca... Yo tengo antepasados Echeonas, Oroscos, Iturralde...