liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Andres sabes estos vecinos que dicen ser hermanos que planearon

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Andres sabes estos vecinos que dicen ser hermanos que planearon
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 20:51
...
Re: Andres sabes estos vecinos que dicen ser hermanos que planearon
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 21:06
andres estos vecinitos que dicen que son muy hermanos en un tiempo hace poco querian unirse casi todos menos brasil para quitarle a colombia todo el sur del pais y darselo que a las farc. ese es el tipo de hermanos que tenemos en suramerica
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 22:59
POR ESO MIJO LE DIGO, hay que estar preparados contra estos hijueputas, ve te digo sin ningun temor que soy el primero en enlistarme por si pasa algo ....

INFANTERIA COLOMBIANA!

Pasoooooo de vencedoreeeeees!

Porque al paso del infante el enemigo es derrotado!

La unica forma de obtener la victoria en esta guerra es dandoles candela a esos guerrillos y a quien se meta aca, sin importar que pais sea.

Si usted se leyo el libro de Mi confesion de Carlos Castaño, cuando el gobiernpo de pastrana, ese hijueputa presidente mando a colocar el ejercito entre las AUC y los ELENOS en los montes de maria, sino los de las AUC los hubieran acabado, a los ELENOS, por ese hijueputa presidente estamos como estamos, ademas les dio frescolandia (san vicente del caguan) a esos hijueputas.

Y si la gente no les comienra tanto cuento a los FARCOS, piues ellos si tiene derecho a refugiarse dentro de la poblacion civil, te lo digo, porque soy testigo de eso, los malparid0s se esconden detras de la gente, y todos estos grupos zurditos son asi, faltos de huev0s para enfrentar el candeleo.

La solucion esta aca mijo, guerra total contra esos malnacid0s, pero que nos dejen bombardearlos a todo dar por eso te digo que necesitamos ayiuda internacional, pa que se pasen los derechos por la faja.

La unica manera de combatir a una guerrilla es seguir su misma tactica, ser irregular!
Re: Re: Andres sabes estos vecinos que dicen ser hermanos que planearon
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:03
el plan era como en esa epoca de cuando empeso la invasion de iraq no estoy seguro de la fecha. Creo que ya estaba ecuador, chavezuela, argentina listos que para quitarle a colombia todo el sur y que darselo a las farc o talves quien sabe pa partirse a colombia entre ellos. tienen que formar un grupo porque saben que solos no pueden. eso no paso porque brasil dijo que iba a aceptar eso, con los unicos que hay que estar agradecidos en suramerica es con brasil.

Cuando samper era presidente. Estados unidos estaban pensado invadir a colombia y desistieron porque dijeron que seria peor que vietnam, por eso es que USA a colombia directamente no se va meter.

Andres colombia tiene mas ciudades que brasil, apenas le sigue a USa en ciudades en america entonces imaginese guerra de guerrilla en el monte y combate urbano en todas las ciudades que colombia tiene.
Re: Re: Re: Andres sabes estos vecinos que dicen ser hermanos que planearon
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:05
esto cansado de decirles alla busquen mercados mas grandes como china, india, estados unidos y brasil que esta hay pegado y creo que las exportaciones a brasil son pocas. Que colombia vendiera mas a esos paises no hay que depender de las mariicadas de chavez y el resto de las mariicadas de esos mercaditos.
Re: Re: Re: Re: Andres sabes estos vecinos que dicen ser hermanos que planearon
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:07
Para exportar a brasil no va haber mucho problema porque como en menos de 6 meses los colombianos para entrar a brasil apenas van a necesitar la cedula nada mas
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:11
no mijo el problema es que todos estos paises comen del narcotrafico, lavado de activos y trafico de armas desde y hacia Colombia.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pereo me cag0 de risa cuando comienzen los atentados en estos paises y la delincuencia se les incremente, van a vivir lo moismo que vivimos aca con pablo escobar ya veras.

para ese entonce ya va ha ser demasiado tarde!

y mne cagare de risa y del llorar de sus niños y de sus madres, cuando eso pase, porque por eso ya pasamos y se los advertimos.
Re:
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:04
la idea es que esto no se vuelva ningun cuba o venezuela, y que nuestros niños aprendan a jugar, no a usar armas, que no les toque que ver como sus compatriotas se matan entre si
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:07
mijo pero primero muerto antes de que mi hija tenga que llamarle COMANDANTE a un hijueputa!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:09
Las cosas hay que empesarlas es ya, pero en colombia caso no lo hacen. Porque cree que chavez es comprando armas
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:17
porque aca mariquean mucho con eso de los derechos humanos y esas pendejadas, las autoridades estan maniatadas por tanta ley ue proege a estos foragidos.

La unica solucion es abrir nuevos mercados como vos decis y dejar de depender de la comunidad Europea y de USA en cuanto a comercio, y de ahi si darles guerra sin cuartel a los guerrillos, sin derechos humanos pa estos hijuputas, mejor dicho combatirlos igual que en el Peru se les dio por el jopo a sendero luminoso
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:18
Como ves el problema es mas que todo economico, porque estoy seguro que sin estos impedimentos los acabamos rapido
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:21
yo se que el problema es economico. La capacidad de compra de indio y chino es mucho mayor a la de venecos, ecuatorianos y uno alla le dice a empresas para que exporten alla y todo y no hacen casa y no ven que china es el pais mas poblado, creo que la india le sigue. Colombia con estados unidos comercialmente esta bien las que joden son las ongs europeas.
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:26
por eso hasta que no nos quitemos a esos "Eurofeos" de lastre para nuestra solucion de nuestro problema, nunca vamos a quitarnos ese mal de estos zurditos bolivarianos.

Porque en verdad te digo que Europa para nosotros es un lastre!
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:30
vender a china no es dificil yo una ves vendi unas cosas a china y hasta la agencia china que es el equivalente de proexport me recibio y todo, pagaron el hotel. Estuve como un rey esa semana en china
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:38
andres no se acuerda de esa ong en holanda que le envio dinero en efectivo a las farc y a hamas?
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:41
si que malparid0s y funcionaban como ni tal nada, lo de las detenciones, fue pura pantalla, alla les gusta que les manden marihuana y coca, son felices esnifando, asi que por eso noquieren perder su salida de la realidad
Enviado por el día 22 de Noviembre de 2006 a las 23:51
las farc esta llena de venecos, ecuatorianos, brasileros, hasta espanoles y todos dicen eso no es mi problema.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:09
"Pereo me cag0 de risa cuando comienzen los atentados en estos paises y la delincuencia se les incremente, van a vivir lo moismo que vivimos aca con pablo escobar ya veras."

mmm, creo que ya deberias estar cagandote de risa hace un par de años, lo que pasa es que aqui no hay cultivos, asi que no sé necesitan guerrillas que controlen territorios, pero el desparramo de "deshechos" para financiar el transito a Europa esta causando estragos en Buenos Aires
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:51
enloquecieron todos?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 01:21
no hablamos la pura verdad, sin pelos en la lengua
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 01:27
El problema del narcotrafico, es un problema que acabara con muchas sociedades latinoamericanas, pues tras de este flagelo viene la corrupcion de los gobiernos, para hacerle tapadera a los narcos, que utilizan como trampolin hacia europa de sus mercancias.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:37
Andres vos que crees que cual es la pendejada de estos en este foro que se la pasan es hablando pestes de colombia
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:43
El problema es que se aferran mucho a la historia de violencia que se vivio en la epoca de Pablo Escobar, y no ven el esfuerzo que hace la sociedad Colombiana para salir de sus problemas, inclusive, les da piedra cuando tenemos exitos deportivos, o acaso no te acordas que en el mundial de patinakje en argentina, se escuchaba que les gritaban narcos a la delegacion colombiana.

Y esoque se creen muy civilizados alla, creen que todo el tiempo nosotros estaremos en niveles inferiores a ellos, viendo que la comunidad internacional es la pero enemiga para que Colombia salga adelante.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:45
pero esta ien mijo aca guerriamos solos, porque como usted sabe mijo ....

Pa tras`ni pa tomar impulso!
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:03
En mi opinion la economia de colombia ya esta mejor que chile y el desempleo de chile de 8% eso es casi como 10& lo mismo de colombia. Colombia antes es que es muy fuerte que con guerrilla, paramilitares y el pasi no se a ido a banacarrota como el resto de paises de suramerica que un tiempo estuvieron como estuvo argentina. Venezuela con todas reservas petroleras y en un tiempo se declaro en bancarrota.

En mi opinion lo que hay que hacer en colombia es fomentarle a los jovenes a crear empresa y empesar un engocio no requiere mucho dinero como la gente cree y hay que seguir en colombia con lo que hace uribe acabar las farc a como sea porque el dinero que se usa para combatirlas con ese dinero puede haber eduacion y salud gratis.

UD que cree que donde la educacion en colombia fuera gratis el pais como fuera ya
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 18:07
Andres no le bajen la cabeza a ninguno de estos que a ninguno otro pais de suramerica le ocnviene que colombia este bien y todos dicen que la informacion que pongo de colombia esta equivocada porque no les conviene.

Busque en el internet y ve que la ciudad de pereira y buenos aires, argentina fueron las primeras en recibir servicio telefonico, avianca es la primera aerolinea de america y la segunda del mundo pero ya es la primera mundialmente porque ya panam no existe, colombia tiene mas ciudades y aeropuertos que cualquier otro pais de suramerica, la ultima ves que estuve en colombia me quede sorprendido con todos los extranjeros que van alla a operarse, etc.