Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:21
como e dicho chile a mejorado en muchas cosas y cierto que uds quieren que el pais siga llendo mejor?
Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 00:32
a los chilenos si quieren que su pais siga bien bien fomentenle a los jovenes la creacion de empresas pequenas para que el desempleo baje mas bajo de 8%. Como dije otro dia a lo contrario de lo qu ela gente cree en USA las empresas pequenas y las que empesaron en garajes y casa son las que le dan mas empleo a la poblacion
Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 15:38
Loclombiano, lamentablemente existe una política de Estado que desinsentiva la creación de empresas, con mercados sobreregulados, un mercado laboral de los más riguidos del mundo y una burrocracia enorme... demora entre 40 y 45 días habrir una empresa...
pero concuerdo plenamente en lo que dices
pero concuerdo plenamente en lo que dices
Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 17:21
entonces se demora mas tiempo abrir una empresa en chile que en colombia. Yo ya promociono eso en jovenes porque como e dicho a lo contrario e lo que la gente cree son las pequenas empresas las que dan mas empleo en USA.
Le voy a dar unos ejemplos. No estoy bien seguro pero cre oque el que invento el navegador mozilla fue un muchacho de 16 o 17 y de hay lo compro google o no si es otro navegador, aqui muchos muchachos jovenes ya a los 18 han empesado algun tipo de negocio.
Si quieren que el desempleo baje esa es una forma muy eficaz.
Le voy a dar unos ejemplos. No estoy bien seguro pero cre oque el que invento el navegador mozilla fue un muchacho de 16 o 17 y de hay lo compro google o no si es otro navegador, aqui muchos muchachos jovenes ya a los 18 han empesado algun tipo de negocio.
Si quieren que el desempleo baje esa es una forma muy eficaz.
Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:13
1) no entiendo a locolobiano, no me gustan las fijaciones de ningun tipo, que le pasa con Chile??? antes de dar tantos consejos (buenos o malos) a Chile poria darselos a su propio pais...
2) De todas maneras, concuerdo en el fondo, nada mejor que incentivar el emprendimiento, pero creo que debe ser, bajo ciertas reglas minimas.
Muler, No concuerdo con tus ejemplos:
-con mercados sobreregulados.
precisamente la regulacion de algunos mercados como el financiero, telecomunicaciones, etc. Han permitido que se acaben los grandes monopolios y exista algun tipo de competividad. Lo ideal es tener BUENAS REGULACIONES y no NINGUNA REGULACION.
Las normas medioambientales y de calidad, deben ser cumplidas por las empresas, sobretodo para poder entrar en mercados mas desarrollados.
-un mercado laboral de los más riguidos del mundo
De donde sacas esto??, tiene un sueldo minimo de apenas 200 usd mensuales, casi no hay sindicatos, las empresa acumulan deuda previcional por millones inpunemente, etc, etc.
Creo que todo se reduce a que deseas, que sea como en USA, despedir sin indeminzacion, pero para eso habria que implementar la seguridad social de USA!!!
Creo que seria peor el remedio que la enfermedad.... ademas de lo impopular de la medida haria tambalear cualquier gobierno.
Tan complejo es este tema, que las medidas mas "liberales" han sido propuestas por la concertacion, en especial Ominami!!! En cambio la Oposicion se opone, solo Longeria ha dicho algo a favor...
-demora entre 40 y 45 días habrir una empresa
Puede que si, pero creo que es un plazo pruedente para nuestra realidad (ojala sirviera para revisar los antecedentes con cuidado y no tener otros "Publicam"), aunque estamos lejos de Irlanda (11 dias me parece), pero tampcoo lo veo como un gran obstaculo, si deseas crear tu propia empresa.
2) De todas maneras, concuerdo en el fondo, nada mejor que incentivar el emprendimiento, pero creo que debe ser, bajo ciertas reglas minimas.
Muler, No concuerdo con tus ejemplos:
-con mercados sobreregulados.
precisamente la regulacion de algunos mercados como el financiero, telecomunicaciones, etc. Han permitido que se acaben los grandes monopolios y exista algun tipo de competividad. Lo ideal es tener BUENAS REGULACIONES y no NINGUNA REGULACION.
Las normas medioambientales y de calidad, deben ser cumplidas por las empresas, sobretodo para poder entrar en mercados mas desarrollados.
-un mercado laboral de los más riguidos del mundo
De donde sacas esto??, tiene un sueldo minimo de apenas 200 usd mensuales, casi no hay sindicatos, las empresa acumulan deuda previcional por millones inpunemente, etc, etc.
Creo que todo se reduce a que deseas, que sea como en USA, despedir sin indeminzacion, pero para eso habria que implementar la seguridad social de USA!!!
Creo que seria peor el remedio que la enfermedad.... ademas de lo impopular de la medida haria tambalear cualquier gobierno.
Tan complejo es este tema, que las medidas mas "liberales" han sido propuestas por la concertacion, en especial Ominami!!! En cambio la Oposicion se opone, solo Longeria ha dicho algo a favor...
-demora entre 40 y 45 días habrir una empresa
Puede que si, pero creo que es un plazo pruedente para nuestra realidad (ojala sirviera para revisar los antecedentes con cuidado y no tener otros "Publicam"), aunque estamos lejos de Irlanda (11 dias me parece), pero tampcoo lo veo como un gran obstaculo, si deseas crear tu propia empresa.
Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:19
oooh stfu you dont wanna listen dont listen !!! anyway it is not in my best interest for you fuks t listen !!!!
go eat a dik you dumb asses chile is a piece shit is only 16 millon people the same population new york has. Sure some things are better but you people still have a lot to do.
go eat a dik you dumb asses chile is a piece shit is only 16 millon people the same population new york has. Sure some things are better but you people still have a lot to do.
Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:32
Yea, we are few, but good
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:39
Im going to say this again I will not allow nobody to talk shit and bs about my native or adoptive nation. If you think what I post about colombia is a lie inform yourselves, because if you dont inform yourself you are really ignorant, because the world is smaller now and you can find anything on the web.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:41
you know what really pissed me off with these chilens once. A long time ago I read on eltiempo.com some chilen paramilitaries were saying they were ready to defend colombia and I was telling myself if the yare so ready to defend whjat is not theirs I am sure I am more than ready to defend what is mine. I have not yet begun to fight.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 21:50
“desconfía de los regalos de los griegos”
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:26
el que tiene que desconfiar soy yo que de buena gente les digo que deben hacer una cosita pa que ese pais siga en un buen camino y lo unico que e recibido de los chilenos es que hablan pestes de colombia y un chileno me dice que porque no ayudo con eso a colombia y respondiendo eso ya estoy ayudando a colombia, con eso a mucha gente alla le e ayudado a empesar su propio negocio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 03:47
entonces siga por allá ayudando a los colombianos y punto. A nosotros no nos toques...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 03:58
stfu stick your dick up your asss and stay in your country thats only the size of new york
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 04:03
Loco... búscate un foro sobre el club de la pelea mejor...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 13:06
Parece que necesita un valium...
Debe ser triste abandonar tu país y tratar de defenderlo...
¿Si es tan bueno, por qué sigues en USA?
Debe ser triste abandonar tu país y tratar de defenderlo...
¿Si es tan bueno, por qué sigues en USA?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solamente
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 14:09
no yo necesito un valium, pero si vos necesitas voy a chile si queres y te lo meto en ese culo. No me voy ya a colombia porque no me da la regalada gana pues, pero muy pronto me voy porque alla sse vive muy bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos solament
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 14:23
se nos fue el castellano a las pailas...
El clásico recurso de quien no puede defender una idea en forma racional, Bueno, ven a Chile y lo arreglamos.
Saludos
El clásico recurso de quien no puede defender una idea en forma racional, Bueno, ven a Chile y lo arreglamos.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos sola
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 14:59
mire hermano chile no es el mejor ejemplo que los paises de suramerica deben seguir. El mejor ejemplo no es una economia suramericana manejada por multinacionales extranjeras. Chile no tiene ni la cuarta parte de los recursos que colombia tiene. Sabe que me tiene mamado que hay que aguantarle la mariicada a los chilenos, venecos, ecuatorianos y resto de suramericanos que hablan pestes de colombia y hablan de colombia como si no hay nada bueno en el pais o nunca a habido nada bueno.
Uds que van a arreglar, preocupense de su pais que todavia les falta muchisimo. Cuando los gringos esten locos por irse a chilesss y chile tenga empresas grandes y pequeñas con la capacidad de las que hay en USA se les cree de resto mamolas... Muler vos mas inteligente que yo no lo sos. Como le dije ayer jlparrita que esto fuera un ddbate de verdad en un auditorio los vuelvo a todos papilla y con puros argumentos
Uds que van a arreglar, preocupense de su pais que todavia les falta muchisimo. Cuando los gringos esten locos por irse a chilesss y chile tenga empresas grandes y pequeñas con la capacidad de las que hay en USA se les cree de resto mamolas... Muler vos mas inteligente que yo no lo sos. Como le dije ayer jlparrita que esto fuera un ddbate de verdad en un auditorio los vuelvo a todos papilla y con puros argumentos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chilenos
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 15:01
muler que yo no peudo defendder mis ideas mira yo necesito la aprobacion de unos chilenos para yo saber que lo que digo de colombia es verdad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los chile
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 15:19
Aqui el único que agrede eres tu, lee los post, salvo por el hecho demostrado de que en colombia trabajan proporcionalmente, más niñoc que en chile nadie a habaldo mal de tu país, de hehco se ha hablado bastante bien.
Al parecer no sabes mucho de economía ni de otras cosas, el punto de tener grandes riquesas naturales no garantiza nada, a no ser que estuviesemos en los siglos 13 al 18, si no mmira las grandes potencias actuales todas, salvo USA, no tienen grandes recursos.
Solo una cosa se puede decir de las riquezas naturales, son un peldaño básico en el desarrollo, pero no un rquisito.
Estudia economía internacional y que ocurre con los paises ricos en recursos naturales en caso de aumentos importantes en la oferta, es lo que se conoce como elastisidad inversa
Saludos
Al parecer no sabes mucho de economía ni de otras cosas, el punto de tener grandes riquesas naturales no garantiza nada, a no ser que estuviesemos en los siglos 13 al 18, si no mmira las grandes potencias actuales todas, salvo USA, no tienen grandes recursos.
Solo una cosa se puede decir de las riquezas naturales, son un peldaño básico en el desarrollo, pero no un rquisito.
Estudia economía internacional y que ocurre con los paises ricos en recursos naturales en caso de aumentos importantes en la oferta, es lo que se conoce como elastisidad inversa
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los c
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 17:36
si, somos un pais pobre de recurso, pero Bolivia es rica y ve donde esta.
Respecto a que somos un pais manejado por "multinacionales extranjeras".
Como es eso?,
viene el gerente de cocacola y dice "quiero hacer esta ley"?
o el representante de nike manduquea a los ministros?
o la gente de Air Line elije los embajadores?
o la nestle elije el presidente de la republica?
No se, no me queda claro.
Respecto a que somos un pais manejado por "multinacionales extranjeras".
Como es eso?,
viene el gerente de cocacola y dice "quiero hacer esta ley"?
o el representante de nike manduquea a los ministros?
o la gente de Air Line elije los embajadores?
o la nestle elije el presidente de la republica?
No se, no me queda claro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para l
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 17:51
lee-mon-shu-pao las empresas que mueven la economia chilena son extranjeras. Hace tiempo lei creo que en eltiempo.com que si la gente gana bien pero los que mueven los recursos del cobre de chile son multinacionales extranjeras.
UDs tambien me van a decir que es falso que en un pais no se le debe estimular a los jovenes a creen empresa porque esa es una forma de bajar el desempleo. Eso es falso tambien.
UDs tambien me van a decir que es falso que en un pais no se le debe estimular a los jovenes a creen empresa porque esa es una forma de bajar el desempleo. Eso es falso tambien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para los c
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 17:47
muler que no se de economia. no me haga dar risa. Los que no saben lo que yo son uds por eso no entienden. Yo a los de este foro ni los tomo enserio. Vos decis que n ose de economia porque les digo la verdad en sus caras. Decis que no se de economia porque claro no te gusta que diga que colombia debe buscar mas comercio con paises mas grandes no paises mas chiquitos que la misma poblacion. Yo creo que colombia lo va hacer, el otro dia le estiuve explicando eso a alguien en el gobierno en colombia por telefono y me dij oque eso planean hacer.
Si no hablan mal de colombia entonces cual es la mariicada de uds que dicen que es falso que la economia colombia en el 90 le seguia a USA en las americas. informesen hermanitos.
CHilenitos una pregunta entonces que es falso que avianca ya en el momento no es la aerolinea mas vieja y tambien es falso que pereira, colombia fue una de las primeras ciudades en recibir servicio telefonico?
Si no hablan mal de colombia entonces cual es la mariicada de uds que dicen que es falso que la economia colombia en el 90 le seguia a USA en las americas. informesen hermanitos.
CHilenitos una pregunta entonces que es falso que avianca ya en el momento no es la aerolinea mas vieja y tambien es falso que pereira, colombia fue una de las primeras ciudades en recibir servicio telefonico?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: para l
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 18:57
Te insito, no sabes de economía.
No me puede importar menos que ciudad tuvo antes teléfono, avión, gasoducto, o urinarios públicos, me interesa que han hecho después, digamos en los últimos 25 - 30 años. Se que te sientes orgulloso de los triunfos pasados, a mi me gustan los actuales, no digo que sea mejor, solo que es eso; actual.
Lamentable que alguien del gobierno de Colombia te escuche, porque has demostrado reiteradamente no solo desconocimiento y falta de información, si no que agresividad y resentimiento, ojala solo te oiga, pero no siga tu modelo, si no terminaran como chavezuela o Evolivia.
Por último, te insito que no importa el Nº de habitantes si no su poder de compra, prefiero venderle a Lichtentain (650.000 habitantes) que a Cuba (11 millones de habitantes), veo que tu tozudez no te deja ver tus errores ni tu impresionante falta de sapiencia y conocimiento, una lástima como ya te dije.
Ojala que algún día entres en razón, me aburrí de tu perorata bananera, no sabes de qué hablas ni con quien hablas, probablemente solo seas un chico de 12 años tratando de pasar por adulto, ya que tus reacciones son las de un chico no las de un adulto.
Si quiere hablar formalmente, hablamos; si no, te dejo para que te carcoma tu propia amargura, desidia y envidia, eres un ser patético.
No me puede importar menos que ciudad tuvo antes teléfono, avión, gasoducto, o urinarios públicos, me interesa que han hecho después, digamos en los últimos 25 - 30 años. Se que te sientes orgulloso de los triunfos pasados, a mi me gustan los actuales, no digo que sea mejor, solo que es eso; actual.
Lamentable que alguien del gobierno de Colombia te escuche, porque has demostrado reiteradamente no solo desconocimiento y falta de información, si no que agresividad y resentimiento, ojala solo te oiga, pero no siga tu modelo, si no terminaran como chavezuela o Evolivia.
Por último, te insito que no importa el Nº de habitantes si no su poder de compra, prefiero venderle a Lichtentain (650.000 habitantes) que a Cuba (11 millones de habitantes), veo que tu tozudez no te deja ver tus errores ni tu impresionante falta de sapiencia y conocimiento, una lástima como ya te dije.
Ojala que algún día entres en razón, me aburrí de tu perorata bananera, no sabes de qué hablas ni con quien hablas, probablemente solo seas un chico de 12 años tratando de pasar por adulto, ya que tus reacciones son las de un chico no las de un adulto.
Si quiere hablar formalmente, hablamos; si no, te dejo para que te carcoma tu propia amargura, desidia y envidia, eres un ser patético.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: pa
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 20:33
mira hermano quedate callado que donde sepas dodne te trabajo yo hay si te calmas chilenito guevon. Los conocimientos mios son mucho mayores que los tuyos, uds son es en este foro una manada de mente cerrados. Mira te digo yo ya le doy asesoria a empresas aqui en USA y colombia y las empresas colombianas que les sugiero vender a china y india les va mucho mejor que las que se quedan con ese mercado suramericano tan chimbo.
Yo no e cometido ningunos errores si no que uds son muy mente cerrados y idiotas. Uno parece tratando de explicarle a bebes de kinder.
El que esta aburrido de uds soy yo y el que tiene mas cara de puto indio bananero sos vos mamado. Yo tengo tanta cara de indio que piensan qiue soy ingles o aleman.
Yo no e cometido ningunos errores si no que uds son muy mente cerrados y idiotas. Uno parece tratando de explicarle a bebes de kinder.
El que esta aburrido de uds soy yo y el que tiene mas cara de puto indio bananero sos vos mamado. Yo tengo tanta cara de indio que piensan qiue soy ingles o aleman.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 20:35
que yo envidia de chilessssss... que risa como e dicho colombia no tiene nada que envidiarle a ese pais. Chile no tiene ni la cuarta de los recursos de colombia. Eso que dicen que colombia segundo chiless. No me hagan emputas mamados. Que chile no es ninguna potencia economica y no tiene lo que colombia a tenido y mira colombia no se va quedar mal toda la vida
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:01
Hay rumores de que Colombia va a entrar al G7 en la brevedad...
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:39
Y a quien rayos le interesa Colombia?
Y a quien demonios le puede interesar lo que diga este mongoloide acéfalo, repetitivo y tercermundista tarado que es Locolombiano?? Que se pudra... es un ser patético... o más que un ser, no será una especie de Gollum??
Y a quien demonios le puede interesar lo que diga este mongoloide acéfalo, repetitivo y tercermundista tarado que es Locolombiano?? Que se pudra... es un ser patético... o más que un ser, no será una especie de Gollum??
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:42
y a quien le interesa chilesss malparido Y ya vas a decir que chiles no es tercer mundo bobo hijueeputa.. Si no sabes bobote uds en el cono sur se las quieren dar de europeos y en europa hay una diferencia muy grande entre europeos y anglo sajones y si no sabe en europa tambien hay paises de tercer mundo bobote.
Chile como dije no tiene ni la cuarta parte de lo que tiene dejate malparido que colombia no se va quedar mal y la economia va volver a subir pronto como en el 90
Chile como dije no tiene ni la cuarta parte de lo que tiene dejate malparido que colombia no se va quedar mal y la economia va volver a subir pronto como en el 90
: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:44
patetico vos idiotaa malparido te embobastes o que. con razon estas en francia con los franceses cochinos. Anda bañate malparidooo
A mi me importa un culo chiles, El estado de new york es mas grande que chile y la ciudad de new york tiene mas gente que ese pais y se la quieren dar de gran miiierda.. En este foro de marriicas como uds no tomo a nadie en serio
A mi me importa un culo chiles, El estado de new york es mas grande que chile y la ciudad de new york tiene mas gente que ese pais y se la quieren dar de gran miiierda.. En este foro de marriicas como uds no tomo a nadie en serio
Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 21:46
sabes que me tiene emputado con estos hijueputas hace tiempo en el diaro el tiempo.com unos malparidos paramilitares chilenos diciendo que estan listos para defender a colombia y yo muerto de la risa pensando en mi si estos malparidosss estan listos para defender lo que no es de ellos yo estoy mas que seguro y mas que listo para defender lo mio.
Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 22:23
Paramilitares......Chilenos?......
Aca hay paraguas, paracaidas, parachoques, paracetamol, pero paramilitares????
Aca hay paraguas, paracaidas, parachoques, paracetamol, pero paramilitares????
Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 22:32
busca en eltiempo.com o google
com o se llamen paramilitares, mercenarios
com o se llamen paramilitares, mercenarios
Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:03
En Chile no existen guerrillas ni grupos paramilitares, y eso es sólo una buena muestra de lo que nos diferencia de muchos países de LA. Una muestra de civilismo, estabilidad política y social.
Mal planteado el post por Locolombiano, una vez más, errando. En la sala de clases a este chaval lo tendría como alumno repetitivo emérito, pues nunca alcanzaría la ponderación mínima para pasar de curso.
Mal planteado el post por Locolombiano, una vez más, errando. En la sala de clases a este chaval lo tendría como alumno repetitivo emérito, pues nunca alcanzaría la ponderación mínima para pasar de curso.
Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:05
busque en el tiempo bobote o google. PAren de ser guevas mentiendo mentiras. Busquen en google o eltiempo.com manada de mamados....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:07
yo se que no existe guerrille y paramiltares pero hay empresas privadas que contratan ex militares como mercenarios y esos mercenarios dijeron lo que dije. En USA y varios paises hay empresas privadas que contratan mercenarios. Si unos mariicas chilenos estan listos para defender lo que no es de ellos yo se que estoy ma sque seguro para defender lo mio.
Busque en el tiempo
Busque en el tiempo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:10
busca en el tiempo o google que ya el mundo es muy pequeño y paren de sacar excusas
Esto no es el mejor ejemplo para hispanoamerica
http://colombia.indymedia.org/mail.php?id=11902&co...
Esto no es el mejor ejemplo para hispanoamerica
http://colombia.indymedia.org/mail.php?id=11902&co...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:08
Oye, Muler, Libero, Lee-moon, como no vivimos en Chile, enterémonos de lo que sucede en nuestro propio país por el eltiempo.com como dice Locolombiano... jajajaja... mira que Loco y "eltiempo" saben más... jeje... que brutalidad
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:11
mariquitaa mira eltiempo.com tiene noticias de toda parte del mundo y es un diario mucho mas viejo que el mercurio de chile. Yo leo los dos y en mi opinion esm as completo el tiempo
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 23:14
Mi muy visceral, disparatado y poco atinado amigo "Loco"........ cual es la novedad????????
Que acaso crees que no sabemos que USA contrata servicios a este tipo agentes... o si quieres llamarlos mercenarios, como sea?
Los ex militares, efectivos de seguridad o ex policías chilenos son bien cotizados por la alta calidad de su entrenamiento, y es por eso que los contratan... de hecho hay contingentes que están en Irak, y sus servicios son demandados por USA por su preparación profesional...
Pero cual es la novedad de eso? Eso se sabe hace años... cual es tu aporte nuevo?
Que acaso crees que no sabemos que USA contrata servicios a este tipo agentes... o si quieres llamarlos mercenarios, como sea?
Los ex militares, efectivos de seguridad o ex policías chilenos son bien cotizados por la alta calidad de su entrenamiento, y es por eso que los contratan... de hecho hay contingentes que están en Irak, y sus servicios son demandados por USA por su preparación profesional...
Pero cual es la novedad de eso? Eso se sabe hace años... cual es tu aporte nuevo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 25 de Noviembre de 2006 a las 00:20
lea lo anterior que yo escribi y ve que fue lo que no me gusto y no me gusta y esto listo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 03:46
Estuve en colombia me gusto Cartagena de Indias hay muchos chilenos que van para allá.Además tengo vecinos colombianos en mi edificio y encuentro que son gente muy simpática.
no entiendo el afan de "locolombiano" de criticar a Chile y compararlo con su paìs, como chileno soy también un gran critico de mi país, hay muchas cosas que cambiar. Como aseosr de empresas él debe sabe que siempre se puede mejorar, por ej.él podria mejorar su ortografía y gramática..
Colombia por su parte mientras no termine con las FARC nunca va a poder alcanzar nuestro nivel de desarrollo, todavía modesto, creo yo.
Además no debe ser muy agradable tener a Chavez de vecino que financia y protegue a la guerrilla mientras compra y compra armas para "defenderse" de una invasión gringa bastante improbable, menos si sigue vendiendoles petróleo generosamente.
no entiendo el afan de "locolombiano" de criticar a Chile y compararlo con su paìs, como chileno soy también un gran critico de mi país, hay muchas cosas que cambiar. Como aseosr de empresas él debe sabe que siempre se puede mejorar, por ej.él podria mejorar su ortografía y gramática..
Colombia por su parte mientras no termine con las FARC nunca va a poder alcanzar nuestro nivel de desarrollo, todavía modesto, creo yo.
Además no debe ser muy agradable tener a Chavez de vecino que financia y protegue a la guerrilla mientras compra y compra armas para "defenderse" de una invasión gringa bastante improbable, menos si sigue vendiendoles petróleo generosamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:35
"mariquitaa mira eltiempo.com tiene noticias de toda parte del mundo y es un diario mucho mas viejo que el mercurio de chile."
Amigo colombiano,
Lamento infórmale a usted que el diario chileno El Mercurio (de Santiago), fue fundado en el año 1900, o sea, 11 años más antiguo que el diario colombiano El Tiempo.
y que el diario El Mercurio de Valparaíso (y aún en circulación) saco su primera edición en 1827, es decir, 84 (OCHENTA Y CUATRO) años antes que el Tiempo de Colombia.
Y que el periódico La Aurora de Chile fue fundado en 1812, es decir, 99 (NOVENTA Y NUEVE) años antes que el Tiempo.
Y por cierto, busque en ElTiempo.com acerca de los “paramilitares chilenos” y no, no había nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 13:30
hay bueno pues muy bueno pa uds. Miren si chile esta bien muy bueno pa uds pero no hablen pajaa y tratan de decir que ciertas cosas que yo se de colombia que son verdad no lo son porque me sacan la piedra.
Quieren escuchar periodistas de calidad vayan a www.wradio.com.co
Quieren escuchar periodistas de calidad vayan a www.wradio.com.co
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 17:22
miren hermanitos chilenos yo con chile no tengo nada encontra, si hay comercio y buenas relaciones entre los dos paises bien yo lo unico que e dicho es que colombia apenas necesita socios comerciales mas grandes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 17:38
Ayer Alvaro Uribe tuvo que trasladarse a Santiago, donde se firmó el TLC entre Chile y Colombia...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 17:43
si yo se eso. Vaya a el tiempo y mire entre las fotos de la portada.
Como dije anteriormente el comercio y buenas relaciones entre los dos paises son buenas pero colombia necesita socios mas grandes. Una de las razones porque la economia de chile mejoro fue porque los productos de chile tuvieron acceso a un mercado de 300 millones de personas.
Como dije anteriormente el comercio y buenas relaciones entre los dos paises son buenas pero colombia necesita socios mas grandes. Una de las razones porque la economia de chile mejoro fue porque los productos de chile tuvieron acceso a un mercado de 300 millones de personas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 17:55
Te equivocas, la economía chilena no mejoró por un TLC con USA... de hecho hay corrientes de opinión que se cuestionan los impactos reales del TLC a la fecha, mencionando que son unas pocas grandes empresas chilenas exportadoras las que se han beneficiado, pero que en el cuadro general eso no se ha traducido en beneficios concretos para todos los sectores de la economía.
La actual economía chilena es el resultado de un modelo que se ha venido desarrollando durante 26 años, y no es fruto de la simple firma de un TLC...
La actual economía chilena es el resultado de un modelo que se ha venido desarrollando durante 26 años, y no es fruto de la simple firma de un TLC...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:05
si chile no hubiera firmado ningun tlc con nadie como estuviera ya ese pais
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:09
mejor que colombia de seguro :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:13
colombia no esta tan mal como vos crees hermanito. La economia de colombia esta creciendo ya estos ultimos anos entre 4 - 5% y este ano puede crecer 6%. Si colombia estuviera tan mal no se estuviera llenando de asilados de varios paises extranjeros.
demian cual es tu pendejada con colombia?
demian cual es tu pendejada con colombia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:16
jlparra decime con argumentos si chile no hubiera hecho ningun tlc que hubiera pasado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:28
Estaría, siguiendo claro la imajinación, mejor que colombia jajajaja
No hombre, estaría bordeando los 10.000 - 10.500usd per cápita, los otros 2.000-2.500 son producto de los tlc de los últimos 15 años.
Ahora, si estamos conlas preguntyas astutas (lo cual es francamente un avance) respondeme esto:
Si Colombia no debiese comerciar con Chile porq
No hombre, estaría bordeando los 10.000 - 10.500usd per cápita, los otros 2.000-2.500 son producto de los tlc de los últimos 15 años.
Ahora, si estamos conlas preguntyas astutas (lo cual es francamente un avance) respondeme esto:
Si Colombia no debiese comerciar con Chile porq
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:30
Estaría, siguiendo claro la imajinación, mejor que colombia jajajaja
Si Colombia no debiese comerciar con Chile porque es un país más pequeño, ¿porqué diebiese India o China comerciar con Colombia?
Saludos
Si Colombia no debiese comerciar con Chile porque es un país más pequeño, ¿porqué diebiese India o China comerciar con Colombia?
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:33
deje el sacarcasmo hermanito y apenas respondan si no hubieran hecho esos tlcs que le hubiera pasado a chile.
Yo no e dicho que colombia no debe comerciar con chile si no que buscar socios mas grandes y no socios mas pequenos que la misma poblacion. A chile le es beneficioso comerciar con USA y otro paises mas grandes porque chile es apenas 16 millones.
No hablen tanto que colombia esta lleno de chilenos en toda parte de colombia y la mayoria dicen que prefieren vivir en colombia.
Yo no e dicho que colombia no debe comerciar con chile si no que buscar socios mas grandes y no socios mas pequenos que la misma poblacion. A chile le es beneficioso comerciar con USA y otro paises mas grandes porque chile es apenas 16 millones.
No hablen tanto que colombia esta lleno de chilenos en toda parte de colombia y la mayoria dicen que prefieren vivir en colombia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 18:36
a china y india yo creo que les interesaria mas comerciar con un pais de 50 millones que con uno de 16 millones. Son mas consumidores. Colombia si exporta a esos mercados pero tiene que exportar mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 20:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 20:18
La información disponible en el link citado por gibraltar grafica el por qué fue el presidente colombiano el que vino a Chile a firmar el TLC, y no al revés... a Chile le interesa asumir cierta representatividad de la plataforma del Pacífico sur, mientras que los demás, buscan ser representados, pues los TLC no se regalan o firman por doquier.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 20:22
Y que no salga Locombiano con lo de los 16 millones de habiotantes, porque en este plano de relaciones político, diplomáticas y comerciales, pesa o gravita más el peso o reputación política y de imagen país a nivel internacional, y en eso Chile es superior a Colombia. El factor tamaño de mercado por país en este tipo de negociaciones tendientes a formar bloques regionales para el comercio internacional, pasa a ser irrelevante, pues lo que prima es la sumatoria, es decir, el mercado común que formarían los países del pacífico sur, desde Colombia a Chile, esto es 100 millones de consumidores, con claros desniveles de poder adquisitivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 20:25
Y es esta sumatoria del Pacífico sur la que mejor permitiría comerciar con el Asia Pacífico, región que nos supera al menos 20 veces en población. Pero claramente, debe haber algún país que actúe de líder representativo a nivel comercial, y el que está en mejor pie para eso es Chile, por imagen y reputación país, nivel de progreso o desarrollo, y por tener camino ya recorrido al disponer de TLC's con China, Corea, Japón, y al estar en vías de firmar acuerdos con países emergentes del sudeste asiático.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:27
lo mejor es llevarles la corriente y dejarlos que hablen hasta por los codos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 21:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:19
"a china y india yo creo que les interesaria mas comerciar con un pais de 50 millones que con uno de 16 millones. Son mas consumidores. Colombia si exporta a esos mercados pero tiene que exportar mas."
Tu crees que a un país de 1.300 millones de habitantes le va a interesar buscar mercados de 50 millones de 40 millones de habitantes?? Como que tener 25 o 30 millones´de habitantes más o menos, al nivel de China o la India pasa a ser una variable irrelevante, insignificante... entonces, qué crees que es lo que buscan esos megamercados??? La penetración a regiones, a través de plataformas país sólidas y estables...
Tu crees que a un país de 1.300 millones de habitantes le va a interesar buscar mercados de 50 millones de 40 millones de habitantes?? Como que tener 25 o 30 millones´de habitantes más o menos, al nivel de China o la India pasa a ser una variable irrelevante, insignificante... entonces, qué crees que es lo que buscan esos megamercados??? La penetración a regiones, a través de plataformas país sólidas y estables...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re: Re:
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:40
uds lo que no quieren es que los bajen de la nube en la que estan y como dije les voy a llevar la corriente en todo. China lo que mas necesita ya son raw materials
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: : Re:
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 00:41
yo lo qu e mas vendo a china son raw materials y me puede decir porque china necesita so much raw materials
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: :
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:12
asentir y aceptar todos los posts, es lo más digno que ahora puedes hacer, después de la enorme cantidad de papelones que has protagonizado.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:28
oiga a este con lo que sale, aceptar que?. La verdad yo a nadie aqui lo tomo enserio y ya e dicho porque. Apenas entro aqui cuando en la oficina no hay cero para hacer y pa divertirme con uds.
como dije chilenitos les voy a llevar la corriente a otodos....
como dije chilenitos les voy a llevar la corriente a otodos....
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:41
No habías dicho que te ibas del foro en más de 3 oportunidades? Cuando lo vas a cumplir... he visto posteos tuyos de todo el día, por lo que veo te sobra el tiempo...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:55
no entendio lo que dije? yo ya entro aqui apenas para divertirme con las pendejadas de uds pero yo donde verdaderamente opino ya es en www.alneda.com apenas entro aqui cuando acabo de hacer todo en la oficina y joderlos a uds
Hay no hay espanoles racistas y tampoco hay una manada de mariicas con nacionalismos guevones.
Hay no hay espanoles racistas y tampoco hay una manada de mariicas con nacionalismos guevones.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:56
jlparrita me queres conocer hermanito esm uy simple vaya a myspace
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 01:58
cuando me canse de joderlos a uds hay si no vuelvo a entrar aqui ni en suenos
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 02:01
una cosa si me ve esas fotos estan un poconon desactualizadas o sea viejitas desde el dia que las tomaron
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 02:15
Jamás desperdiciaría mi tiempo colombianito caribeñito en ver fotos tuyas, me interesan un real rábano... Me interesa leer argumentos sólidos en los hilos, no pavadas como fotos tuyas.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 02:36
a mi tampoco me importa un culoo las marriicadas que uds dicen. Todavia con el cuento de caribenos y que se creen muy blanquitos porque chupan frio alla en el cono sur. YO que naci en colombia tengo mas cara de putoo gringo ve mira mariica aqui pongo y las fotos son de hace como 6 anos pero asi de blanco soy
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseacti...
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseacti...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 02:47
¿tan blanquito como superman o como luthor?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 02:58
mire y ud ve con sus propios ojos como soy una foto hace ya de 6 anos y loa otra es que cuando era pequeno en medellin
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 03:55
No deja de ser divertido leerlos, se parecen tanto todos, los del calor y los del frió y claro nosotros los del medio. Pero no seria mejor otro tema que la blancura…suena un poco huachafo.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:13
Para quienes deseen ver el discurso del Presidente de Colombia, Alvaro Uribe, el día de hoy en Santiago, durante el principal encuentro de empresarios chilenos ENADE 2006:
http://www.emol.com/especiales/videos/enade/uribe....
http://www.emol.com/especiales/videos/enade/uribe....
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:45
si si si jlparrita les voy a llevar toda la corriente si si si tienen razon.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:51
yo en 2005 trabje para delta airlines y era jefe de seguridad y me tocaba mirar que todo en cada avion estaba bien. El caso es que en la terminal 3 de delta airlines en el aeropuerto john f kennedy la mayoria de los que hacen la limpiesa de la terminal son chilenos. Si chile estuviera tan bien ellos que hacen aqui haciendo trabajos de oficio.
Me acuerdo que una ves estaba en la rampa revisando un avion y cuando acabe fui adentro de la terminal a comer y me puse a hablar con uno de ellos y me dijo que chile no es que esta tan bien
Me acuerdo que una ves estaba en la rampa revisando un avion y cuando acabe fui adentro de la terminal a comer y me puse a hablar con uno de ellos y me dijo que chile no es que esta tan bien
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:55
ufffffffffffffffff... viste el video?????? para qué te pones guantes de box? quedas descontextualizad...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:57
si si si si tenes toda la razon yea yea whatever!!
Si uribe tiene esa opinion esa es la de el no la mia ! no tengo que ver ese video ya lei sobre eso hace anos en eltiempo y elcolombiano
Si uribe tiene esa opinion esa es la de el no la mia ! no tengo que ver ese video ya lei sobre eso hace anos en eltiempo y elcolombiano
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:59
perfecto, me queda claro que opinas sin leer el video posteado... súper bien por ti... gran apertura mental y hacia la información la tuya... ufff
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 04:59
lo que uds en toda esta pagina no entienden es que todo el mundo es libre de pensar como le da la gana...
A mi me importa un comino el sexo de ua persona, orientacion sexual, raza, como es fisicamente. Me importa son las ideas que tiene y lo que peudo aprender !!!
A mi me importa un comino el sexo de ua persona, orientacion sexual, raza, como es fisicamente. Me importa son las ideas que tiene y lo que peudo aprender !!!
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:00
que te dije ya lo vi en el tiempo y elcolombiano lea bien
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:01
buen punto... en este ultimo post veo al menos una intencion tuya de cambiar tu conducta forera...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:04
no es el ultimo post yo siempre pienso asi.
este video si no me canso de verlo. http://www.youtube.com/watch?v=J_sWglPnGiQ
este video si no me canso de verlo. http://www.youtube.com/watch?v=J_sWglPnGiQ
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:19
Personalmente me gustan más los de elaboración nacional... imagínate al Ejército bananazolano con contingente bolita frente a estos que les aguardan en nuestro norte... y eso que no hablamos de los últimos modelitos que están llegando por estos días... loco sos un amante de las armas eh??:
http://www.youtube.com/watch?v=BfcXKrzkdR4
http://www.youtube.com/watch?v=JvQW4dbdF6U&NR
http://www.youtube.com/watch?v=Y_SI51YRTbI
http://www.youtube.com/watch?v=8zd70s3vUss&NR
http://www.youtube.com/watch?v=305Rd5rhgS0&mode=re...
http://www.youtube.com/watch?v=BfcXKrzkdR4
http://www.youtube.com/watch?v=JvQW4dbdF6U&NR
http://www.youtube.com/watch?v=Y_SI51YRTbI
http://www.youtube.com/watch?v=8zd70s3vUss&NR
http://www.youtube.com/watch?v=305Rd5rhgS0&mode=re...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:32
si habla de venezuela, venezuela esta joodida y es caso perdido. Esos tanques son nada comparado con lo que hay en este video
http://www.youtube.com/watch?v=-V0UbZUlzUc
http://www.youtube.com/watch?v=-V0UbZUlzUc
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:37
Cual es la gracia... pones armamento de los yanquis... compara peras con peras y manzanas con manzanas... en el video aparecen Leopard I, aún no consigo videos de los Leopard II, y esos deben contrapesarse con los T-90, que creo ningún país de la región aún tiene... deja fuera a USA.. no hay parámetros de comparación
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:41
mire yo soy mas de aqui que de alla e estado en USA mas tiempo que en colombia pero nunca me e olvidado de colombia y soy igualmente de los dos lados.
No se ofenda pero los leopards, todo tipo de tanque es obsoleto. USA prepara un arma y cuando el mundo vea esa nueva arma se van a quedar boqui abiertos.
No se ofenda pero los leopards, todo tipo de tanque es obsoleto. USA prepara un arma y cuando el mundo vea esa nueva arma se van a quedar boqui abiertos.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:43
remítete a la región: AL... lo otro no tiene sentido, es estéril...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:43
en colombia apenas pueden haber los tanques amfibios de los que puse el video hace tiempo. En colombia apenas sirven los amfibios por el terreno montanoso. Los tanques como los leopards que son pesados apenas sirven en la guajira que es desierto, entonces no vale la pena comprarlos.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:44
yo no veo esa separacion de america de estados unidos y AL. Veo a todo como america.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 05:46
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 06:00
Los Leopard son puro poder... calificados por mucos analistas internacionales como los mejores carros pesados de combate del mundo... y probados en campos de batalla...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 06:29
Vamos a la táctica militar: los tanques rusos peruanos lanzan misiles... peeeero, los Leopard pueden hacer algo que los tanques rusos NO... eso es que los Leopard pueden fijar blanco, disparar y mover la torreta fijando blanco, a velocidades considerables para carros pesados... esto es sobre 70 kms/hr. y dar con precisióm en el blanco... ese es el dolor de cabeza para la caballería blindada peruana en el norte....
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 13:01
porque es que chile y peru siempre tienen problemas
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 14:24
Por el límite fronteriso, stá demarcasdo tras la guerra de 1878 y eso de las guerras siempre trae problemas.
Oye yo conosco principalmente colombianas acá y tbn están bien felices, creoq ue se debe al hechoq ue están mejor en el otro país, si no se devolberi+´´an.
Bueno, tu dices que no le combiene a tu país comerciar con el mio, pero fijate que dado el acuerdo alcanzado debería ser badtante más conveniete para colombia, porque importa muchos productos que no posee desde acá, por lo que disminuye el costo para ustedes, esa es la principal ventaja de la eliminación de aranceles, no la posbilidad de enchufar más productos.
Saludos
Oye yo conosco principalmente colombianas acá y tbn están bien felices, creoq ue se debe al hechoq ue están mejor en el otro país, si no se devolberi+´´an.
Bueno, tu dices que no le combiene a tu país comerciar con el mio, pero fijate que dado el acuerdo alcanzado debería ser badtante más conveniete para colombia, porque importa muchos productos que no posee desde acá, por lo que disminuye el costo para ustedes, esa es la principal ventaja de la eliminación de aranceles, no la posbilidad de enchufar más productos.
Saludos
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:18
yo no e dicho hermano que no conviene que colombia y chile hagan comercio y tengan buenas relaciones, antes a lo contrario si tienen comercio mejor. Es bueno que chile y colombia tengan comercio si no que colombia necesita sos mas grandes. Yo nunca e dicho que chile y colombia no deben tener comercio si no que colombia necesitas socios mas grandes.
Yo se que alla hay colombianos y en ccolombia tambien hay mucho chileno por toda parte. Hasta en La ciudad de Quibdo, Choco encontre chilenos viviendo.
Mira como en la epoca que samper fue presidente de colombia en esa epoca aqui en new york ni se veian colombianos todos eran volviendose para colombia, Colombia se puso mal es por malas administraciones como la de pastrana que dejaron fue crecer la guerrilla pero ya uribe les quito como 7000 hombres en bajas y deserciones.
Apenas vaya a colombia y ud ve que mucho de lo malo que dicen es cuento. Vio un roadmovie que un gringo hizo en por varias ciudades de colombia y el hizo la pelicula sin guardaespaldas y nada le paso.
Yo se que alla hay colombianos y en ccolombia tambien hay mucho chileno por toda parte. Hasta en La ciudad de Quibdo, Choco encontre chilenos viviendo.
Mira como en la epoca que samper fue presidente de colombia en esa epoca aqui en new york ni se veian colombianos todos eran volviendose para colombia, Colombia se puso mal es por malas administraciones como la de pastrana que dejaron fue crecer la guerrilla pero ya uribe les quito como 7000 hombres en bajas y deserciones.
Apenas vaya a colombia y ud ve que mucho de lo malo que dicen es cuento. Vio un roadmovie que un gringo hizo en por varias ciudades de colombia y el hizo la pelicula sin guardaespaldas y nada le paso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:21
Sobre peru, El pais mas belico de suramerica a sido peru que con todos los vecinos a tenido guerra. En 1932 se querian coger el sur de colombia y toco sacarlos con toda
http://www.colombialink.com/01_INDEX/index_histori...
http://www.colombialink.com/01_INDEX/index_histori...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:37
;-)))
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 22:33
Cuando puse en el post que las colombianas son las m´pas lindas es porque ya andube por allá ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 23:39
Privados anticipan un mejor 2007, con mayor inversión y consumo
http://www.mercurio.cl/2006/11/29/economia_y_negoc...
http://www.mercurio.cl/2006/11/29/economia_y_negoc...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 02:34
muler apenas se acabo de dar cuenta que la mayoria de colombianas son bonitas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 02:35
y mas tanques TIGER...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 02:57
el abrams tank es mejor pero eso ya vale guevo si el abrams o tigers porque hay otras armas ya mucho mejores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 03:57
acabe de llegar a la casa de un bar en manhattan y esta con una colombiana, irlandesa y judia. UDs de las tres con cual se quedan
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 03:59
Me quedaría con una morocha o una negra colombiana de caderas generosas... que sea representativa del Caribe...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:20
vaya aqui todas son colombianas en las fotos http://lasbellas.4t.com/
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:21
la colombiana con la que estaba ahora era mas blanca que un puutas es rubia y de ojos azules
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 07:13
Loco... mira lo que muestra Perú, y dicen que Chile es armamentista? En todo caso, sus tanques deben detenerse para poder disparar... jeje
;)
http://www.youtube.com/watch?v=RGmEqKRvQhY
;)
http://www.youtube.com/watch?v=RGmEqKRvQhY
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 13:06
saddam y otros dictadores han tenido tanques asi y ya saben que les a pasado. En la ultima guerra que tuvo peru con ecuador, creo que ecuador que es mas pequeno los volvio y en una epoca ecuador que es un pais mas pequeno tenia una economia mas grande que peru.
Chilena busca quedarse con la totalidad del Exito
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 17:41
Re: Chilena busca quedarse con la totalidad del Exito
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 05:52
Los retailers chilenos están apostando fuerte en Colombia...
Esta semana en Santiago Uribe trató de seducir a las compañías mineras chilenas para que inviertan y desarrollen proyectos en Colombia, argumentando que sólo el 13% del territorio colombiano, de más de 1 millón 100 mil kms cuadrados, ha sido explorado con fines mineros...
En Santiago los empresarios mineros chilenos insistieron en preguntarle por la seguridad para las exploraciones, y Uribe señaló que hasta tendrán todo el apoyo de la fuerza pública...
Creo que 2007 será un año en que habrá más empresas chilenas analizando invertir en Colombia si los planes de Uribe tienen éxito...
Esta semana en Santiago Uribe trató de seducir a las compañías mineras chilenas para que inviertan y desarrollen proyectos en Colombia, argumentando que sólo el 13% del territorio colombiano, de más de 1 millón 100 mil kms cuadrados, ha sido explorado con fines mineros...
En Santiago los empresarios mineros chilenos insistieron en preguntarle por la seguridad para las exploraciones, y Uribe señaló que hasta tendrán todo el apoyo de la fuerza pública...
Creo que 2007 será un año en que habrá más empresas chilenas analizando invertir en Colombia si los planes de Uribe tienen éxito...
Re: Re: Chilena busca quedarse con la totalidad del Exito
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 12:57
jlparra no apenas el sector minero a sido explorado 13%. Yo tambien tengo esa informacion en el portafolio.com.co hicieron un estudio que apenas 13% del territorio colombia a sido explorado con fines petroleros y mineros. En mi opinion en colombia hay mas petroleo que en venezuela porque desde que empesaron a explorar el territorio nacional hace anos, colombia se a mantenido con ese 13%
Re: Re: Re: Chilena busca quedarse con la totalidad del Exito
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:02
sobre la fuerza yo creo que lo que ya dicen de colombia malo es exageracion y no dicen lo bueno. Ciudades colombia medellin, bogota y otras tienen homicidios y crimenes menores que ciudades de estados unidos.
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67357447/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/67357447/