Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:34
La gillete dice que el futuro de america del sur es la unidad politica pq la unidad cultural ya existe (risas)
Que opinais, yo creo que no hay ni unidad cultural, como para hablar de unidad politica (más risas)
Un ejemplo: he leido que hay un pueblo en Bolivia que por tradición no pueden cortar el cordón umbilical con cuchilla y lo tienen que hacer con una piedra, una de tantas costumbres absurdas y atrasadas. Pues ha tenido que ir a una ONG para decirles que no sean tan capullos y que por lo menos pasen las piedrecitas por agua hirviendo para esterilizarla. Este simple acto ha reducido la mortalidad en partos de un 25% a un 7%.
Bueno, pues como hay identidad cultural supongo que en Buenos Aires todos tienen el ombligo remendado a pedradas (quien lo diria viendo lo de altapendeja).
Tambien supongo que todos mascareis coca, tomareis mate y os pondries los trajes ridiculos de Evo(todo sea por la unidad cultural)
La encuesta (obviamente para "latinoamericanos"), quien cree en esta unidad?
Que opinais, yo creo que no hay ni unidad cultural, como para hablar de unidad politica (más risas)
Un ejemplo: he leido que hay un pueblo en Bolivia que por tradición no pueden cortar el cordón umbilical con cuchilla y lo tienen que hacer con una piedra, una de tantas costumbres absurdas y atrasadas. Pues ha tenido que ir a una ONG para decirles que no sean tan capullos y que por lo menos pasen las piedrecitas por agua hirviendo para esterilizarla. Este simple acto ha reducido la mortalidad en partos de un 25% a un 7%.
Bueno, pues como hay identidad cultural supongo que en Buenos Aires todos tienen el ombligo remendado a pedradas (quien lo diria viendo lo de altapendeja).
Tambien supongo que todos mascareis coca, tomareis mate y os pondries los trajes ridiculos de Evo(todo sea por la unidad cultural)
La encuesta (obviamente para "latinoamericanos"), quien cree en esta unidad?
Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:37
ooooh stfu yand go eat turkey !!!!
Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:40
Escribes igual de mal en todos los idiomas.
Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:42
La inmensa mayoria de la poblacion latinoamericana es criolla, mestiza y mulata, de origenes comunes y diversos.
Toda la vida hemos vivido con grupos indigenas, ya sean mayoritarios como en Bolivia, o minoritarios, como en Venezuela.
Y esos grupos indigenas forman parte de nuestras raices culturales, tanto como las de otras partes del mundo.
Es lo que siempre hemos sido, y lo que siempre seremos.
Nos falta la Unidad Politica.
Toda la vida hemos vivido con grupos indigenas, ya sean mayoritarios como en Bolivia, o minoritarios, como en Venezuela.
Y esos grupos indigenas forman parte de nuestras raices culturales, tanto como las de otras partes del mundo.
Es lo que siempre hemos sido, y lo que siempre seremos.
Nos falta la Unidad Politica.
Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:51
y a yasuri mire unas cosas que decis es verdad pero la poblacion de cada pais de suramerica es muy diferente. Yasuri vos sabes en cual pais hispanoamericano se hablan mas idiomas indigenas?
Re: Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:54
No, no es muy diferente. Eso es un espejismo que te han hecho creer. Cuando estudies la realidad historica, cultural y politica de tu patria, AL, entonces lo sabras.
Tu no eres muy diferente a mi o a Uchu o a Lord Khabron.
PD: Colombia?
Tu no eres muy diferente a mi o a Uchu o a Lord Khabron.
PD: Colombia?
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:58
si es diferente asi vos estes negando. Como unas vos que dijistes que si yo soy mulato y yo mulato no lo soy. Mulato es una persona que tiene mas de negro y si ud me ve a mi va pensar que soy un blanquito anglosajon. quiere ver una foto mia para que compruebe?
Yo no e dicho que soy diferente. Mira mi forma de ver a todos es que por dentro todos somos iguales, pero aqui yafuera es donde e visto que lamayoria de hispanos se discriminan entre ellos.
Yo no e dicho que soy diferente. Mira mi forma de ver a todos es que por dentro todos somos iguales, pero aqui yafuera es donde e visto que lamayoria de hispanos se discriminan entre ellos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 23:04
Tu dijiste que eras 5 por ciento negro.
Bue, para cualquier gringo eres NEGRO.
Tu no eres blanco, aunque lo parezcas, ni cultural ni etnica ni psicologicamente.
Lo siento por ti, yo estaria muy contenta de mi herencia si fuera tu, y no trataria de convencerme de ser anglo, cosa neurotica y esta mal.
Bue, para cualquier gringo eres NEGRO.
Tu no eres blanco, aunque lo parezcas, ni cultural ni etnica ni psicologicamente.
Lo siento por ti, yo estaria muy contenta de mi herencia si fuera tu, y no trataria de convencerme de ser anglo, cosa neurotica y esta mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 23:32
hay dios esta gente !!!
yasuri que te dije la ves pasada que yo no estoy avergonzado de mi herencia y antepasados indigenas y morenos. Yo se muy bien quienes son mis antepasados y quienesson. No entendes que es que yo tengo facciones anglosajonas y yo se que no soy blanco me considero hispano. Yo fuera mulato si tuviera 60% de sangre negra yasuri pero en cambio tengo mas sangre anglosajona y judia. Te mando una foto mia para que veas.
yasuri que te dije la ves pasada que yo no estoy avergonzado de mi herencia y antepasados indigenas y morenos. Yo se muy bien quienes son mis antepasados y quienesson. No entendes que es que yo tengo facciones anglosajonas y yo se que no soy blanco me considero hispano. Yo fuera mulato si tuviera 60% de sangre negra yasuri pero en cambio tengo mas sangre anglosajona y judia. Te mando una foto mia para que veas.
Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 23:34
yasuri si estuviera tan avergonzado entonces me podes explicar porque me dio por aprender varios idiomas amerindios? si no sabes el encargado de el idioma espanol en microsoft wa un colombia y el hizo todo lo psible para que hicieran versiones en windows en wayuu y quechua.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:54
Tú putto loco, tienes obsesión con los culos y las bananas.
Ya te di mi dirección, para que me la pides de nuevo?
Ya te di mi dirección, para que me la pides de nuevo?
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 23:01
you havent given me shit you putz... give me that shit now asshole and I swear I will go over there and stick a banana bomb uo your ass or now thinking about it fuck you come to me
here my address putz
36-12 36 ave
lic, ny 11101
here my address putz
36-12 36 ave
lic, ny 11101
AMERICA...para AL.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:52
Gracias a todos mis antepasados por venir...A AMERICA...AMERICA LATINA.
Luis Miguel ringtones!
America
Donde brilla el tibio sol
Con un nuevo fulgor
Dorando las arenas
Donde el aire es limpio aún
Bajo la suave luz de las estrellas
Donde el fuego se hace amor
El río es hablador y el monte es selva
Hoy encontré un lugar para los dos
En esta nueva tierra
América, América
Todo un inmenso jardín
Esto es América
Cuando Dios hizo el edén
Pensó en América
Cada nuevo atardacer
El cielo empieza a arder
Y escucha el viento
Que me trae con su canción
Una queja de amor, como un lamento
El perfume de una flor
El ritmo de un tambor
En las praderas
Vientos de libertad
Sueños de paz para un vida nueva
Luis Miguel ringtones!
America
Donde brilla el tibio sol
Con un nuevo fulgor
Dorando las arenas
Donde el aire es limpio aún
Bajo la suave luz de las estrellas
Donde el fuego se hace amor
El río es hablador y el monte es selva
Hoy encontré un lugar para los dos
En esta nueva tierra
América, América
Todo un inmenso jardín
Esto es América
Cuando Dios hizo el edén
Pensó en América
Cada nuevo atardacer
El cielo empieza a arder
Y escucha el viento
Que me trae con su canción
Una queja de amor, como un lamento
El perfume de una flor
El ritmo de un tambor
En las praderas
Vientos de libertad
Sueños de paz para un vida nueva
Re: AMERICA...para AL.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 22:56
Bueno yo conozco gente que eructa como un aguaruna, come como un mapuche, se va a lo gaucho. Todo al mismo tiempo e incluso apesta como un español. Habrá que revisar sus ombligos haber si fueron agarrados a pedradas. Esa es unidad.
Para demostrar que España ya no son los “negros de Europa” o los trabajadores de cosecha en esta unidad cultural por continente están practicando la antigua costumbre rumana del empalamiento, claro que en este caso no es tortura sino gusto.
Para demostrar que España ya no son los “negros de Europa” o los trabajadores de cosecha en esta unidad cultural por continente están practicando la antigua costumbre rumana del empalamiento, claro que en este caso no es tortura sino gusto.
Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2006 a las 23:55
Que sorpresa, la obsesion enfermiza de la innombrable por la raza negra sigue igual de alta.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 01:29
que nadie se engañe, nadie piensa que latinoamerica sea una nacion, todo el mundo sabe que no es así, empezando por yasuri y por hugo chavez.
pero creen que sería positivo para la region(y no se equivocan), y creen que fingiendo que lo es la gente lo creerá y asumirá con mas facilidad.
el caso es que esa unidad, bajo la bota de su ideologia, es aun mas perniciosa que el aislacionismo.
el metodo que usan es obviar las diferencias y magnificar las coincidencias.
pero objetivamente lo unico que nos puede unir, es un idioma comun a la mayoria que algunos como arrius quieren disolver, y la religion comun, cuya ausencia causa tanto dolor en otras latitudes, y que aquí empezamos a perder por el flanco mas distinto, el indigena, que no solo no suele hablar la lingua franca con mucha mas frecuencia que el resto sino que ahora ya empieza a cambiar a otras religiones en su mayoria protestantes que al menos en mexico ya ha dado lugar a destierros y asesinatos.
hay paises sin indigenas, en las antillas principalmente, hay paises sin negros , incluso sin mulatos, hay paises que hablan otros idiomas, como brasil, hay paises mayoritariamente blancos, con una idiosincracia muy distinta, incluso el otro gran factor, la religion está cambiando, y puede que de manera muy significativa en una o dos generaciones.
con estadisticas del 2000 ya se ve esa fractura en mexico, hay estados como aguascalientes o zacatecas con una poblacion que se considera indigena del 0.1% aprox, y una poblacion catolica del 97% aprox mientras que en estados como chiapas solo un 66% es catolico
pero creen que sería positivo para la region(y no se equivocan), y creen que fingiendo que lo es la gente lo creerá y asumirá con mas facilidad.
el caso es que esa unidad, bajo la bota de su ideologia, es aun mas perniciosa que el aislacionismo.
el metodo que usan es obviar las diferencias y magnificar las coincidencias.
pero objetivamente lo unico que nos puede unir, es un idioma comun a la mayoria que algunos como arrius quieren disolver, y la religion comun, cuya ausencia causa tanto dolor en otras latitudes, y que aquí empezamos a perder por el flanco mas distinto, el indigena, que no solo no suele hablar la lingua franca con mucha mas frecuencia que el resto sino que ahora ya empieza a cambiar a otras religiones en su mayoria protestantes que al menos en mexico ya ha dado lugar a destierros y asesinatos.
hay paises sin indigenas, en las antillas principalmente, hay paises sin negros , incluso sin mulatos, hay paises que hablan otros idiomas, como brasil, hay paises mayoritariamente blancos, con una idiosincracia muy distinta, incluso el otro gran factor, la religion está cambiando, y puede que de manera muy significativa en una o dos generaciones.
con estadisticas del 2000 ya se ve esa fractura en mexico, hay estados como aguascalientes o zacatecas con una poblacion que se considera indigena del 0.1% aprox, y una poblacion catolica del 97% aprox mientras que en estados como chiapas solo un 66% es catolico
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 01:31
Por dios, estos bananeros sòlo hablan de tener estados aùn màs grandes, como el buen ancap de Stones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2006 a las 01:45
se embobaron o que hijueeputas todavia con el cuento de bananeros vengan pa aqui que ya tienen mi direccion y todo y les meto una bomba banana en ese culo de espanoles que ya lo deben de tener bie ngrande de lo tanto que les dan por ese cuuulo...
Learn english yoiu fuckssss is the universal fuckin language !!!!!!!1
http://www.youtube.com/watch?v=Rzf8sOKXblA
Learn english yoiu fuckssss is the universal fuckin language !!!!!!!1
http://www.youtube.com/watch?v=Rzf8sOKXblA