liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Envidia

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Envidia
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 12:16
Me parece increible el odio y la envidia que le teneía a España. Vosotros estaís en el subdesarrollo sólo por vuestra imcompetencia, no le echeís la culpa ni a nuestra raza íbera ni a nuestra cultura, La culpa es sólo vuestra al igual que los es para jamaica (habla inglesa y cultura inglesa) o haiti (habla francesa y cultura francesa). España tras su guerra civil quedo totalmente aislada, y no recibio ningún plan marshal como el resto de europa. Pero supimos mirar hacia delante (sobre todo cuando nos libramos del asesino de Franco). Sólo nuestro esfuerzo y tesón hace de españa la 8ª potencia económica del mundo (con sólo 43 millones de habitantes) y para el 2010 vamos a adelantar a Italia que tiene 30 millones de habitantes mas...qué os parece?.
Si fuera por lo que vosotros decís seriamos un país subdesarrollado....y por qué no lo somos y vosotros si?...la culpa es sólo vuestra y de nadie más. Además ya empezamos a conoceros bastante por aquí...esto esta lleno de suramericano, por lo tanto no podeís engañar a nadie....soís (no todos claro) unos borrachos acomplejados raciales, además de unos delincuentes gandules y pendencieros....aquién pretendeís engañar?....nunca vaís a salir de la miseria por que lo teneís metido en los genes....la cultura occidental y europea os supera, vuestra felicidad está en el siglo XIV, cuando ibaís con taparrabos y haciendo sacrificios humanos....y sin conocer la rueda!!!. Que no engañaís a nadie....OS CONOCEMOS.
Re: Envidia
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 12:43

el Valido Marcial , tiene influencias en las altas esferas..

Todo Madrid comenta en los mentideros ,que
conseguira patentes reales ,para organizar una armada ,para vengar la afrenta , los mas aguerridos capitanes del oriente Español , podrian disponerse a sus ordenes ,hay quien habla de Esclavier de Alicante "el carnicero de Bari" , Ximo de Valencia " el mata-rumanos" o Tomas de Quarriman "el cordobes" gentes muy bregadas y a la que acusan de Crueldad extrema con el enemigo , Muchos esperamos que eso nunca suceda pues las consecuencias serian tremendamnte dolosas para los secesionistas americanos y los afectos realistas existentes.

En los Puertos del Sur y Barcelona, si bien hay afectos a la causa del Valido Marcial , son muy minoria , las cofradias de mercaderes ebullen en pos de que el Rey no mande a las tropas , las ordenanzas de movilizacion , el Marques de Moncada , antiguo afecto al Valido y el catalan Conde de Nairu , Grandes potentados del comercio americano y prohombres del rey , tras la llegada de ingentes obreros e ingenieros a los astilleros y atarazanas Imperiales , acuerdan una reunion en un Monasterio no lejos de Cádiz , en el Puerto de Sta Maria , al abrigo de las Logias del reino de Sevilla y establecer contacto con los constitucionalistas americanos del general Piedras ( stones)que lucharian por igual contra el ejercito del Valido y contra los independentistas ,lejos creen ellos de la mano del Valido..

sin embargo en las sombras de la noche , son cercados por los esbirros del partido de la Guerra y el Rey presa del Laudano y los polvillos andinos , es aislado en sus aposentos...

No habra Piedad para Moncada ,el Valido Marcial no perdona a los traidores...
Re: Re: Envidia
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 12:51
JAJAJA
muy currado Moncada... pero soy de Valladolid!
JAJAJA
¿Bari? Se que una provincia del sur de italia se llama así, ya me dirás el porque de tu mote hacia mí.
Saludos.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 13:08
Y siempre a punto de guerra
combatieron, siempre grandes,
en Alemania y en Flandes,
en Francia y en Inglaterra.
Y se posternó la tierra
estremecida a su paso;
y simples soldados rasos,
en portentosa campaña,
llevaron el sol de España
desde el Oriente al Ocaso.
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 14:14
tengo 1 amigo que participo en una Stad-former y es persona non-grata en Italia debido a cierta accion de nuestra marineria hace unos años, desde carabinieris hasta bareses de a pie sufrieron aquella colera , esos neo-almogavares dejaron un rastro que aún perdura en aquellas gentes ..

los ecos de aquella hazaña resuenan aún en nuestra armada..

Yo soy amigo de uno de esos hombres y estoy seguro que habeis oido hablar de ellos..

No son buenos ni piadosos ni el marido que quisiera para mi sobrina ,pero son Hombres valientes.

a Su Nao le decian , Infanta Cristina y es tabú hablar de ello.
Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 14:47
"raza ibera", jajaja, aqui hay de todo.
Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 03:44
Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 03:47
este thread merece tener una apropiada musica de fondo:

http://www.goear.com/listen.php?v=acddd75
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 04:04
¿Sólo esos 3 temas pusiste?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 04:55
si, pongo para jouder aca y a mis amigos solamente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:05
"y simples soldados rasos,
en portentosa campaña,
llevaron el sol de España
desde el Oriente al Ocaso"

http://www.youtube.com/watch?v=2jf6uyvaqcM
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:07
jajajajjaja

y el padre se acosto con Ava Gadner , quien lo diria.

es un Divo petulante de lo peor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:11
"Me parece increible el odio y la envidia que le teneía a España. Vosotros estaís en el subdesarrollo sólo por vuestra imcompetencia, no le echeís la culpa ni a nuestra raza íbera ni a nuestra cultura, La culpa es sólo vuestra al igual que los es para jamaica (habla inglesa y cultura inglesa) o haiti (habla francesa y cultura francesa). España tras su guerra civil quedo totalmente aislada, y no recibio ningún plan marshal como el resto de europa. Pero supimos mirar hacia delante..." Claro, tenían que mirar hacia adelante... ¿Para qué lado puedes ver a cuatro patas y con una verga metida en el culo? País de homosexuales el tuyo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:16
"Además ya empezamos a conoceros bastante por aquí...esto esta lleno de suramericano, por lo tanto no podeís engañar a nadie....soís (no todos claro) unos borrachos acomplejados raciales, además de unos delincuentes gandules y pendencieros....aquién pretendeís engañar?....nunca vaís a salir de la miseria por que lo teneís metido en los genes....la cultura occidental y europea os supera, vuestra felicidad está en el siglo XIV, cuando ibaís con taparrabos y haciendo sacrificios humanos....y sin conocer la rueda!!!. Que no engañaís a nadie....OS CONOCEMOS." Qué curioso... Nosotros también los conocemos a ustedes: País de vergas muertas... Ustedes no tienen hijos, no les gustan las mujeres y se meten la verga por el ano... A la larga NOSOTROS LOS REEMPLAZAREMOS A USTEDES porque ustedes no tienen hijos... Nos quedaremos con vuestro país y nos cogeremos a sus mujeres... Yo tengo una verga grande, larga y gorda que hace muchas cosas... No tengo un gusarapo muerto como tienes tú, español impotente... Rían ahora, ya veremos dentro de 20 años, con vuestra tasa de natalidad quien se estará riendo entonces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:11
Moncada tiene fantasias sexuales con las Azucar Moreno...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:16
"solo se vive una ve" jajajaja.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:17
tendrias que haberlas visto hace unos años recien operadas , tiene su aquel..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:19
Dicen que iban las azucar moreno caminando en la selva brasilera, de repente la morocha grita:

Una boa! Una boa!

La otra contensta:

Pues conio! Que vivan los novio! jajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:23
jajajaa, solo se vive una ve era el tema de moda en las fiestas de egresados del año en que egrese yo.......caix, pacha.......que viejo estamo chaval....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:24
tambien estaba 'el cucumelo' y toda esa mierdha.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:29
El cucumelo! jajaj, que pardo eso. La mas parda de todas era el Hijo de Cuca de pocho la pantera, Zaratustra hasta tiene un disco autografiado (y tambien tiene un autografo del bambino) jajaj.

La mas grasa tambien fue cuando se les dio por el pagode brasilero, especialmente el baile de la botella que tiempos generosos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 23:32
Y como eran los gallegos estos que se vestian en ropas goticas y se franeleaban todo el tiempo? Amistades peligrosas? Eso si era p a t e t i c o jajajaj.

Y la Martha Sanchez tambien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:05
jajajaja envidia de espanan jajajaja envidia de esos negros europeos. Los espanoles de ya vienen es de turcos, arabes, rumanos, bulgaros y hay fue que yo me la voy a dejar montar de un decendiente de un mariqueto de esos... Yo se muy bien mi familia de donde viene pero si tengo es de espanoles es de los espanoles berracos no de maricoones....

http://www.wincoast.com/forum/showthread.php?t=462...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Envidia
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 00:33
Yo creo que el punto más bajo lo tuvieron con esos amanerados de Locomía

http://www.youtube.com/watch?v=T6BqWSi4e7M&NR
http://www.youtube.com/watch?v=p3S5lGQx9-c&mode=re...
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 08:39
Gallegito aca nadie le tiene envidia a España o a los españoles, los odiamos eso si pero no viene siendo hora de que lo superen ya eh?.
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2006 a las 16:12
Los que estaís llorando soís vosotros hijos del dios del sacrificio....que si suramerica es pobre por que los españoles esto....los españoles lo otro.....SUPERARLO VOSOTROS, QUE HACE 200 AÑOS QUE SOÝS INDEPENDIENTES....GANDULES!!!!