Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Laura Bozzo ficha por Telecirco
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:21
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.p...
Lo peor de la telebasura americana llega a España.
Aquí se hizo famosa porque en Crónicas Marcianas ( donde se lanzó al estrellato al gay venezolano Boris Izaguirre ) ponían fragmentos de su programa donde acababan siempre a hostias ( cosa que fomentaba la tal Laura Bozzo )
Creo que fue condenada por algún escándalo relacionado con Montesinos.
Lo peor de la telebasura americana llega a España.
Aquí se hizo famosa porque en Crónicas Marcianas ( donde se lanzó al estrellato al gay venezolano Boris Izaguirre ) ponían fragmentos de su programa donde acababan siempre a hostias ( cosa que fomentaba la tal Laura Bozzo )
Creo que fue condenada por algún escándalo relacionado con Montesinos.
Re: Laura Bozzo ficha por Telecirco
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:43
Huy pilas con eso, ahora repartira carritos "sanducheros" en España, jajajajajajajajajajaja!
Si yo fuera Peruano, andaria con una bolsa de papel en la cara, jajajajajajajajajajaja!
Si yo fuera Peruano, andaria con una bolsa de papel en la cara, jajajajajajajajajajaja!
Re: Laura Bozzo ficha por Telecirco
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 18:48
Siempre me pregunte: cuanto les pagaran por hacer ese "OSO" tan grande.
Es el colmo de la necesidad de un pueblo, el peor ejemplo de la cultura Sudamericana.
La peor forma de degradacion del ego de una persona, creo que es participar en un programa asi .............
Es el colmo de la necesidad de un pueblo, el peor ejemplo de la cultura Sudamericana.
La peor forma de degradacion del ego de una persona, creo que es participar en un programa asi .............
Re: Re: Laura Bozzo ficha por Telecirco
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 03:58
Y ni hablar cada especímen indígena y mal parecido que entra al estudio con unas historias de sexo, infidelidades y engaños de nivel extragaláctico, para siempre terminar como monos trenzados en golpes.
De verdad, una verguenza para la TV peruana...
De verdad, una verguenza para la TV peruana...