liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2006 a las 23:58
Si señores como lo escuchan el señor JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en caracas en las pesidenciales de venezuela el 3D!
esto es sin palabras, ya sebemos de donde Chavez sacara sus 10 millones!

http://img295.imageshack.us/img295/6818/josegrhs1....

verifiquelo usted mismo en http://www.cne.gov.ve/
Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:03
Caucho Senderos Carolina votara 4 veces en Miranda.

http://img223.imageshack.us/img223/8995/cauchodx7....

ademas que JOSE GREGORIO RODRIGUEZ GONZALEZ VOTARA unh tota de 30 veces en todo el pais ...... real,mente no se como se desplazara ese dia el tipo.

sera que la tecnologia Bolivariana permite la teletransportacion?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:04
este es el link de las cedulas de Jose gregorio

http://img350.imageshack.us/img350/3971/josegrety7...

para consultar la veracidad de lo dicho esta el siguiente enlace:

http://img350.imageshack.us/img350/3971/josegrety7...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 00:06
fe de errratas el enlace para consultar es:

http://www.cne.gov.ve/
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 01:09
Bueno, bueno, bueno, ¿que tiene para decir la funcionaria chaveca de todo esto? Gente con el mismo nombre existe en todas partes (para eso le ponen números), pero que hayan nacido el mismo día y vivan en la misma ciudad???? es un milagro Chavista!!!
Para peor en algunas que prove da hasta la misma dirección: "VIA SANTA TERESA CARACAS CASERIO EL TOMUSO". Por cierto, son direcciones sin número ¿como haran para llevarle la correspondencia a Don José con tantos "tocayos" en el barrio? ja, ja, ja.

A ver si Khyron que se habia bajado eso de Maisanta nos averigua por quién voto Josesito gregorio en el referendum!!!!
Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 01:53
"El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra"

Diganme algún maldito presidente de cualquier maldito país que no haya ganado con fraude.
Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 01:55
Ahi salio el zurdo de siempre, no hay caso, cuando decis "stalin mato miles" enseguidita te salen a decir "que dictadura en latinoamerica no mato miles", no hay caso, no se pueden separar de sus hermanitos gemelos los conservadores, "Haga y justifique" se llama.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 02:30
pero la perla ganadora es esta

verifiquen esta cedula

V-22521123

DATOS DEL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP)
Cédula: V-22521123
Nombre: NNAMCHI ONUCHUKWUOKOH
Centro: ESC BAS PARROQUIA LA PASTORA
Dirección: URB DIEGO DE LOZADA MECEDORES
Estado: DTTO. CAPITAL
Municipio: MP. LIBERTADOR
Parroquia: PQ. LA PASTORA

Perdonen los venezolanos del foro , pero que hijueputas pa colocar nombres raros en Venezuela, o sera que al querer hacer fraude se pegaron del teclado.

como siempre pueden consultar y verificar esta informacion en www.cne.gov.ve
Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 04:17
"NNAMCHI ONUCHUKWUOKOH"
intenta escribir 10 millones de nombres distintos y creo que es lógico que el teclado se te cuelgue asi
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 05:26
"Diganme algún maldito presidente de cualquier maldito país que no haya ganado con fraude."

Pues yo no tengo pruebas de ningun presidente que haya hecho algo raro excepto por el CNE venezolano.

Muertos en los padrones, gente que falta, dobles documentos, mesas que no se contabilizan, urnas con votos sin firma dentro, todo eso pasa hace decadas, todo lo sabemos, muchas veces son indicios de fraude, otras son simplemente irregularidades normales cuando se manejan enormes cantidades de personas. Creo que debe haber muy pocas elecciones donde un perdedor no proteste por fraude frente a estas irregularidades, precisamente por eso existen garantias en el proceso electoral: observadores internacionales, observadores de cada candidato, observadores independientes y se realizan varios recuentos hasta llegar a un resultado definitivo.

Precisamente por impedir materialmente esta fiscalización es que se cuestinan las votaciones electronicas, una falla, un error en el programa o una alteración en el mismo y no quedan registros de nada, ni posibilidad de nada. Si prolosfacis fuera presidenta de mesa en una elección normal y se le diera por contar solo los votos del "jefesito" y anular los otros, el observador del candidato protestaria, pero si la computadora cuenta como se le da la gana ¿quién lo ve? nadie.

Vamos viejo, una victoria tan "masiva" como anticipa el zurderio en Venezuela a 8 años de un gobierno tan severamente cuestionado no lo he visto nunca jamás en la historia, navegando en internet podes ver como la mayoria de los internautas venezolanos odian profundamente a Chavez sin embargo a la hora de votar parece que es una insignificante minoria ¿no es raro?

A eso sumale que el referendum fue rechazado en un primer momento anulando masivamente firmas que tuvo que aceptar ante la presión de las pruebas fisicas. Que tras eso trajeron a las apuradas las "maquinitas", que si no me equivoco son de una cuestionada empresa yankee cuando en Brasil tiene un sistema muy confiable.

y ahora encontras tipos con cedulas de identidad de todo tipo con datos repetidos, sin contar guerrilleros o narcos que se descubren con pasaporte venezolano en Colombia o España.

Aqui creo que hay mucho, mucho más que una leve sospecha, hay una maniobra muy clara y sistemática de fraude por parte del regimen de Chavez. Es más, creo que ya pasa de categoria de "fraude electoral" a la de "parodia electoral" como la de Cuba.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 08:44
Superfascis redestruida.
Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 12:37
Con fraude o no, espero que Chávez siga. Después de tantos Menem, Fujimori, Bucaram, etc., Chávez es lo mejor que le pasó a este continente en mucho tiempo.

Y el motivo por el cual pregunté si otro gobierno no lo hizo es porque se a que clase de dirigentes siguen los que critican a Venezuela. A propósito ¿por qué no investigan un poco como llegó Bush al poder? Se llevarán una sorpresita.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 13:12
Y por cierto ¿qué hay de malo si Chávez gana? Los únicos que saldrían beneficiados con su derrota serían los oligarcas y los intereses yanquis. Venezuela, y por arrastre, la mayor parte de Latinoamérica, saldría perdiendo.

Y ahora, poniendome un poco de su lado ¿no les basta el petróleo que ya les vende? ¿quieren todavía más?
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 13:21
El nombre Nnamchi que aparece en el registro de cédulas existe (no se bien si como nombre o apellido)

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=nnamchi&me...
Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 13:43
"Y por cierto ¿qué hay de malo si Chávez gana? Los únicos que saldrían beneficiados con su derrota serían los oligarcas y los intereses yanquis. Venezuela, y por arrastre, la mayor parte de Latinoamérica, saldría perdiendo."

El fin justifica los medios...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 13:58
¿qué hay de malo si Chávez gana?

Combida de la que fumas...
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:20
"Con fraude o no, espero que Chávez siga. Después de tantos Menem, Fujimori, Bucaram, etc., Chávez es lo mejor que le pasó a este continente en mucho tiempo."

Dos cosas, una "con fraude o no" era la palabra del partido autonomista nacional (conservadores) para cometer fraude y perpetuarse en epocas muy oscuras de la Argentina, veo que los "Zurditos" argentinos no tienen idea de nada, prefieren defender la oligarquia politica que encima tiene de cabeza un militar.

Pero segunda , lo mejor que paso en el continente? Venezuela solia tener un estandar de vida no muy lejano de la Argentina, en el 2003 estaba en el puesto 64 del indice de desarollo humano (con petroleo $25 - $30), hoy esta en el puesto 75 solo encima de Albania (con petroleo a $75), la verdad un grande Chavez, si que sabe destruir un pais rapido, me pregunto porque en lugar de repartir tanto petroleo para solventar sus fallidos intentos bananeros en otros paises (como el caso de Peru) o aliarse a teocracias de dementes (Iran) no se concentra en su propio pais, la verdad algunos deberian un poquito antes de emitir opiniones digna de un estudiante del CBC afiliado al PO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:21
Perdon, petroleo es $50 - $55 para esta fecha, no $75.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:28
A los zurditops les encanta cometer fraudes, acá salió así la mayoría de sus congresistas, se mantuvieron 72 años en México (PRI) 47 en Cuba, etc.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:34
Viste como muestran sus verdaderos colores? Que hagan una parodia electorial como en Cuba es ridiculo, hasta el mas ingenuo sabe que es imposible, pero no, insisiten, despues vienen a hablar de democracia.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:53
¿Fraude? ¿Cuál fraude?

¿Cuàl es la novedad conque 16 personas tengan el mismo nombre y los mismos apellidos? Ni que fueran nombres y apellidos insolitos.

Insolito seria que tuvieran LA MISMA CEDULA DE IDENTIDAD, cosa que NO TIENEN...

O sea, son 16 personas distintas.

Uy, ni me quiero imaginar cuántos Pedros Pérez habrán en el CNE registrados! Cuantas Carmen Gonzalez! Cuántas Josefina Camacho!!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela e
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 14:56
NNAMCHI ONUCHUKWUOKOH, es una persona de origen japones.

Miles de extranjeros con apellidos no castellanos fueron registrados como lo entendio el Jefe civil.

Por ejempli, acà hay italianos De Francesco...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezue
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 15:15
El nombre José Gregorio imagino que es muy popular en Venezuela, debido a ese querido doctor José Gregorio Hernández.

Y lo de "con fraude o sin fradue" lo dije en el sentido de que lo importante y lo mejor es que Chávez siga, y si es sin fraude, mejor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en ven
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 15:19
Es que no hay posibilidad alguna de fraude, Matt...eso hay que entenderlo. Es imposible que, como en otras épocas, hagan votar a la misma persona más de 1 vez, por la sencilla razón de que el voto está blindado, como la maquina biometrica o captahuellas...el 50% de las maquinas d votacion seran auditadas, eso es todo un record historico, pues con solo el 3% que se auditase seria más que suficiente...

El voto está blindado, Matt...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 15:21
Y si, Jose Gregorio es super popular, igual que Carmen, Josefina, José....

Y esos apellidos son ultra-criollos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 vece
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 15:23
¿Leydi Carolina? jajaja, cuantas Leydi, Lady y cuantas Carolinas no hay aca, y Caucho, y Cisneros.

Y cuantas Gabrielas Morillo no hay en Vzla? Ufff...deben haber miles, sino millones, de Gabrielas Morillo tocayitas mias!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 15:59
Si Yasuribananas. Lo que no te diste cuenta es que de esos dones Jose Gregorio Gonzalez Rodriguez 15 nacieron el mismo día y tienen exactamente el mismo nombre y apellido. A eso sumarle que de esos 15, 5 nacieron en Distrito Federal y 10 en Miranda. Pero que va a ser, debe ser el bananerismo, digo, el realismo mágico de Latinoamérica UNA Y SINCRÉTICA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:45
yasuri pero todas nacieron el mismo dia?

espera un moemnto y te demuestro que varios de ellos viven en la misma casa tambien actualmente

mattr ese hijueputa de chavez va a seguir saudando a la guerrilla ese hijueputa anti bolivariano con cara de simios va a seguir mariquiando con Colombia, si tuviera el dinero suficiente pa hacer un Comando que matara a ese hijueputa lo haria, in clusive yo mismo, ganas es lo que tengo de meterle una bala a esa Chimpavaca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ vo
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:50
¿Nacieron el mismo día y qué? ¿Acaso es imposible que 14 tipos que se llamen igual nazcan el mismo día en los estados MÝS POBLADOS del país?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUE
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:52
Ni que esos 14 tipos se llamaran "Yonosnaz Wachiwachi".

Sus nombres y apellidos son COMUNES en Vzla.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODR
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:57
"¿Nacieron el mismo día y qué? ¿Acaso es imposible que 14 tipos que se llamen igual nazcan el mismo día en los estados MÝS POBLADOS del país?"

Jajaja, que argumento mas ridículo Superfascis(apodo aportado por Muler). Probabilísticamente eso es imposible, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un tipo con dos apellidos y dos nombres, y que encima hayan nacido el mismo dia. Es absurdo.
Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:54
Ojala hijueputas Chavistas haya guerra contra ustedes , pa darme el gusto de darles por ese cul0 rojo y acabar su peste de esta zona de una maldita vez!

Y QUE DEJEN DE LAMERLE EL CUL0 A HESBOLA Y A LAS FARCç!

La unica SOLUCION SON LAS ARMAS!

Hay que promover una guaroimba armada en tu pais pa que le den por el cul0 a ti y a toda tu gente que lo unico que hace es fomentatr el terrorismo en la zona, cagados y vomitados son por Bolivar por ayudar a los enemigos de una nacion Bolivariana.

Muerte a los CERDOS seudobolivarianos!

"Los legisladores necesitan ciertamente una escuela de moral."

SIMON BOLIVAR.
Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:55
¿No te da verguenza hablar como si fueras un paramilitar y citar a BOLIVAR?

???
Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 16:57
Estás loco, vale!! Bolivar te queda GRANDE!! No lo citas para vomitar tu Bazofia antibolivariana y antipatriotica!
Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:00
"Antipatriotica"

Aqui solo los de derecha y extrema derecha usan esa expresion, Yasuri.

En los cuarteles del ejercito español, ante la puerta, hay un cartel que pone "Todo por la patria"...bufff...cuanto facha.
Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:02
¿Y a mi qué me importa lo que piense la derecha en Europa?

Acá, los patriotas somos los que NO traicionamos a nuestra Patria, AL.
Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:04
Es que aqui TU serias de derecha. "Patria" es un concepto de derechas, burgués.

¿Traidores a la patria? Eso es lo que dicen aqui de Zapatero, por ejemplo, los mas ultramontanos.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:06
"Echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria"
"Es preferible la muerte a la expatriación".

"Formémonos una patria a toda costa y todo lo demás será tolerable".

"Intereses que no puedo desatender: los de la patria nativa".

"La patria es preferible a todo."

SIMON BOLIVAR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:08
Bueno, Bolivar era un milico al fin y al cabo. No sé si alguna vez os he dicho que lo mejor que espero de los milicos es que desaparezcan todo, se les despida, se les prive de sus uniformes, y se pongan a trabajar en algo util.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:07
Arasou, desde luego que no es mi intención ponerme al lado de la bananera pero esta pose tuya de "soy-un-ciudadano-del-mundo-no-tengo-patrias" hace tiempo que huele a cliché.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:09
Bueno, Coup, quiza a ti te guste el rollo étnico-tribal-cachi-guay con el que la "nueva" izquierda ha conseguido arrimarse a los conservadores y extrema-derecha en su nacionalismo decimonónico.
Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:06
Si ser paramilitar es ser patriota y defender los intereses de mi nacion lo soy!

Pero no puedo callar la manera como su gobierno, al tratar de expandir su revolucion, se mete con mi pais, rampa del narcotrafico, regaladores de armas y corrrilo logistico de las FARC, ser Bolivariano, mas que una nacion, mas que una frontera es un ideal, en donde un hombre murio por la libertad y la libertad de un pueblo y si otro pueblo que se hace llamar Bolivariano, promueve el caos en otro pueblo hermano, es que maneja una ideologia que le produciria vomito a Bolivar; mandan a la mierd-a el esfeurzo que hicieron los llaneros para liberar nuestras republicas.

Asi que no me llames paramilitar, simplemente por echo que no te acpte a tu amada FARC, ya que debes estar agradecida con Tirofijo que forma parte de tus circulos "Bolivarianos".

yo no sabia que Bolivare le daba cabida a asesinos!
Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:07
"Si ser paramilitar es ser patriota y defender los intereses de mi nacion lo soy!"

ZAPE!!!!

"si otro pueblo que se hace llamar Bolivariano, promueve el caos en otro pueblo hermano"

QUEEE!!!!

Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:08
¿Quieres saber QUÉ le darían ganas de vomitar al Libertador Bolívar??

Lo que hacen los paramilitares. Eso!!

Nadie que se vuelva contra los campesinos y los masacre, puede llamarse Bolivariano.

Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:10
Y ¿Dónde están las pruebas de que nosotros "apoyamos" a la guerrilla?

Lo único que hemos hecho es ofrecernos como mediadores o de facilitadores para solucionar el conflicto.

Algunos países de Europa lo hacen, son facilitadores.

¿Por qué Colombia no quiere que lo haga Vzla?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:11
"Bolivar era un milico al fin y al cabo".

No sé, pero oir la palabra Bolívar en un eurocéntrico a mi me genera sospechas...

Bolívar te queda grande, Arasou, gigantesco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:13
No sé, mido metro ochenta, si el era criollo, no me lo imagino mucho mas alto.

Bolivar no va a ser el UNICO milico bueno del mundo mundial, Yasuri.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:15
Bananeth ¿alguna vez te has planteado que el pensamiento del tal Bolivar hoy en día puede que esté anticuado? ¿no te parece que ese asentimiento acrítico que haces de las ideas del personaje es un poco peligroso? ¿no crees que deberías dejar a un lado ese tono dogmático, gritón y maleducado que dice poco o nada bueno de ti?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:14
""nueva" izquierda ha conseguido arrimarse a los conservadores y extrema-derecha en su nacionalismo decimonónico".

Uy, sí, claro...

¿De qué cara-jo hablará Arasou?

A mi personalmente me parece que NO tenemos nada que aprender de Europa, sino de nosotros mismos y que nuestro proceso actual es un reflejo de la existencia firme de las ideas de soberanía y liberación nacional en nuestros pueblos latinoamericanos.

¿Europa? ¿Y a mi qué me importa lo que vivieron o dejaron de vivir y cómo lo vivieron?

AL es Otra, es distinta.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:19
"alguna vez te has planteado que el pensamiento del tal Bolivar hoy en día puede que esté anticuado?"

EN LO ABSOLUTO.

Eso es tan ridículo como decir que la Constitución de los EEUU ya no sirve o es una reliquia.

El pensamiento de Bolívar lo estamos agiornando, es todo, pero las raíces bolivarianas están presentes en todo nuestro diseño de políticas públicas y son imperecederas por libertarias.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:17
el hecho que sea patriota
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:21
"Bueno, Bolivar era un milico al fin y al cabo. No sé si alguna vez os he dicho que lo mejor que espero de los milicos es que desaparezcan todo, se les despida"...

Arasou hubiese sido REALISTA en la época de la independencia.

Simon bolivar se revolvcaria en su tumba !!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:19
el hecho que sea patriota
Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba !!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:27
osea que para no ser paramilitar tengo que estar deacuerdo, conque tu presidente sea amigo de la guerrilla y que le de armas y le ayude a cuidar a sus enfermos,

Sabes que hace las FARC en mi pais?

ahhhhh pero como lo dice Chavez y Cristo-CHE lo afriman, entoces esa es la verdad universal, que para pensar como Bolivcvar tenemos que dejar que los FARCOS y ustedes nos jodan?

da asco tu pensamiento Bolivariano!
Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba !!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:31
y si para que dejaran de ser tan entrometidos en nuestro problema fuera matar a tu presidente, lo haria gustoso, ya que los intereses nacionales trascienden las fronteras!

o porque les dolio el Cul0 cuando les sacamos a Granda de alla?

porque son felices haciendoles el favor a los FARCOS?

Sabes simplemente y llanamente el amigo de mi enemigo es mi enemigo tambien!
Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba !!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:37
Lo que mas me da piedra es que se las den de revolucionarios y tengan costumbres tan electoreras, que solo se ven en las democracias mas corruptas, yo se que en mi pais hay corrupcion, pero esto es el colmo.

Definitivamente Chavez es mi consuelo, que tipo ,mas corrupto
Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba !!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:33
Tu dijiste que eras paramilitar!!!

Además, Vzla NO es amiga de las FARC, aunque ellas lo apoyen verbalmente.

Vzla sufre las incursiones de las FARC en nuestro territorio, con la complacencia de las autoridades militares de Colombia.

También se meten acá los paramilitares.

¿Qué está haciendo TU PAÝS para evitarlo, ah?

Vzla sufre el desbordamiento de un conflicto interno que el Plan Colombia ha sido INCAPAZ de detener, y que las negociaciones han sido incapaces de parar.

Re: Re: Re: Simon bolivar se revolvcaria en su tumba !!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:34
Además, nuestro país recibe miles y miles de refugiados colombianos, donde se les da trabajo, educación para sus hijos, comida y techo.

Agradecidos de VZLA deberían estar los hermanos colombianos.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:30
"¿Cuàl es la novedad conque 16 personas tengan el mismo nombre y los mismos apellidos? Ni que fueran nombres y apellidos insolitos."

No, no, no: tienen 16 nombres, 16 apellidos, 15 fechas de nacimiento y muchos TIENEN LA MISMA DIRECCION!!! ¿casualidad? yo diria que estamos ante la misma persona o en esa casa tienen un gran problema para identificarse, ja, ja, ja.

En cuanto al "nombre japones", NO EXISTE!!! entra a Google, tipea ese nombre largo y sorpresa: Todas las referencias a ese nombre son de venezolanos llenos de ira ante el fraude chaveco!!! por más insolito que sea un nombre, en internet siempre encontraras información de personas con ese nombresito, pero ese "nombre japones" parece que solo lo tiene un venezolano que, "casualmente", también vive en una calle sin númeración ¿en Venezuela no le ponen número a las casas? o será que son direcciones en barriadas perifericas llenas de chavecos donde nadie se meteria a investigar????? Fijense, ningun José Gregorio tiene número de casa!!!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:35
En Vzla sí ha sido registradas personas de apellidos extranjeros de formas anecdóticas.

Ej: Franchesky.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:46
Nosotros tambien recibimos colombianos, y, sobre todo, ecuatorianos, hay un monton.

Supongo que nuestra apestosa politica española les parecerá Disneylandia al lado de la politica americana.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:47
el estudio de la presencia de las FARC en tu territorio con complacencia de tu gobierno lo voy a hacer en un post posterior, porque tengo que recoger las pruebas de video, porque de hecho hay un video en elque aparecen militsares de tu pais con uniforme y todo abrazandose con lideres guerrilleros y denuncias de poblaciones de tu pais donde la guerrilla colombiana esta operando en estos momentos y las fuerzas armadas de tu pais se hacen los de la vista gorda.

Y no me taches de paramilitar por el hecho de defender mi nacion, dije: "Si ser paramilitar es ser patriota y defender los intereses de mi nacion lo soy!nacion"

no se si seas analfabeta o si mision robinson no te sirvio de nada a ver te lo explico con plastilina.

lo que se quiere decir con esa frase es que "si por el hecho de ser patriota y amar a mi patria mas alla de todo limite, me dan calificativos; como quieras llamarme como por ejemplo: paramilitar, etc; si por amara mi patria y defender los intereses de ella, me podes llamar como queras"

deja de ser BRuttaaaaaaaa y aprende a leer y comprender lo que lees izquierdoza estupida!

Tienes que aprender a leer BESTIA! lees pero no comprendes!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela el 3D
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 17:51
Analfebeta?

Pero si el que tiene problemas para expresarse eres tú!!

Tu dijiste:

"Si ser paramilitar es ser patriota y defender los intereses de mi nacion lo soy!"

Cuando lo que se debe decir, si no eres paramilitar, es:

"Yo soy patriota y defiendo los intereses de mi nacion!".

En todo caso, me recuerdas un poco el pensamiento fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezuela e
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:03
Claro Cristo-Che y Simon el Bobito te tienen iluminada tambien, se me olvidaba que estabala hablando con una Chavista, que igual que su amo siempre tien la razon, me perdonas la vida por no estar iluminado y pertenecer a tu grupo selecto de "iluminati"?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en venezue
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:11
???

Amo a todos los compatriotas colombianos, y deseo desde el fondo de mi corazón que superen la tara de la Guerra.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:19
jajajajajajajajajajajajajajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en ven
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:20
Soy bolivariana, qué quieres que te diga.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: JOSE GREGORIO RODRIGUEZ votara 16 veces en
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:38
Otra vez Yasuri desvirtuando el propósito del hilo.
Ese supuesto nombre japonés, ni siquiera tiene la estructura de los nombres japoneses.
Supondrá Yasuri que porque no se piensa como ella, los demás deben ser casi tarados.
Estás equivocada Yasuri. Yo no presupongo que tú seas idiota porque pienses distinto a mí.
Más bien creo que tu actitud es fruto de tus prejuicios. Así que pienso que lo que tienes es una inteligencia mal utilizada, debido a no querer esforzarte por pensar por cuenta propia, sino seguir las consignas de tu amo.
La discusión debería volver a su propósito: las evidencias del fraude que se está tramando en Venezuela.
Lo mejor será exigir el conteo manual de todos los votos en papel, como la progresía quería que se hiciera en México.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:29
mucho bla, bla, bla, pero la prolosfacis no explica porque hay 16 cedulas emitidas con el mismo nombre, misma fecha de nacimiento, en algunos casos misma dirección. Que -casualemente- esas direcciones sean todos en domicilios sin numeración.

Y a puesto a que si buscan esos números de cedulas en Maisanta todos votaron contra el referendum!!!! Bueno, al menos en el caso del "exclusivo nombre japones", que también habita en una casa sin numero, ya tengo confirmación de que voto contra el referendum porque lo lei en los pocos sitios donde figura ese "popular nombre japones".
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 18:42
NNAMCHI ONUCHUKWUOKOH
¿japonés?
Hubiera sido más creible que afirmaras que era un nombre de alguna de las tribus indígenas de Canadá francófona, quizás pariente lejano de Pocahontas.
O talvez de parentesco innuit, ya que por momentos parece nombre esquimal.
Pero japonés resulta sencillamente ridículo: otra explicación creíble es que al ir a registrar a la niña o niño, el padre estornudó y eso fue lo que anotó el registrador.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 20:01
Acertijo:
¿Cómo se dice "Necesito un vehículo para movilizarme" en Chaveco-japovenezolano?
Respuesta:
Tekito Tumoto.
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 20:16
lo que da piedra y sigo diciendo es que nieguen lo evidente, y pretendan hacernos creer que van a ganar las elecciones de forma limpia, de hecho creo que la cuenta de los votos manualmente sacando un porcentaje de la poblacion electoral se hara dias despues de las elecciones, cosa que todo puede ser arreglado.

Definitivamente y aunque Yasuri quiera negarlo NO HAY LAS GARANTIAS ELECTORALES, COMO PARA QUE ESTO SEA UNA CONTIENDA JUSTA!

Ademas que no hemos contado con los votantes que Chavez traera de las fronteras con Colombia y Brasil, fuera de los votos Cubanos y Bolivianos, de las personas que asumieron la nacionalidad Venezolana para fines electorales.

Almenos, los liberales admitimos losniveles de corrupcion de nuestros paises, pero en la tierra de CHe-cristo y del amor de las botas de Chavez y Fidel nunca hay nada de que hablar.

que extrañoque estos sean los unicos humannos perfectos del planeta, deberian postularse con a la comision del genocida de Roma, para que les rindamos culto y honores!
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2006 a las 20:31
y vengan a tratar de paramilitar, golpista, desestabilizador a quien les dice la verdad en la cara a estos Chavistas!

Ahora fuera de paramilitar depronto dices que soy un desestabilizador pagado por el imperio Yanqui o de la mossad!

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

si fuera alguno de esos no tendria que trabajar pa sostener a mi familia, ahhhhh perdon, se me olvidaba que en tu sistema economico sostienen a los holgazanes, pues gracias a Dios aqui no y el que trabaja come y el que no pues de malas!