liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Gibraltar, una humillación de 300 años...

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 16:31
Me da mucha risa estos españolitos afeminados. Nos gritan: "Bananeros, bananeros" cuando ellos que carecen de hombría, son incapaces de engendrar hijos, y su país se ve en la necesidad de importar latinoamericanos para suplir su acusada impotencia sexual. Realmente prefiero ser bananero a ser la única nación europea colonizada por los ingleses. Es una humillación de 300 años debida a un rey borbón y a la falta de huevos...

http://www.rebelion.org/ecologia/tireless021100.ht...

http://www.elsemanaldigital.com/articulos_impreso....

http://www.mgar.net/var/cadiz.htm

Panamá es soberana en cada centímetro de su territorio... De España no se puede decir lo mismo... Llámenme bananero, hijos de putta, que estoy orgulloso de ser panameño, nativo de un Estado soberano... No hay colonias en Panamá...
Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:09
No soporto más la humillación de ser español. Estoy entre quitarme la vida y solicitar la nacionalidad panameña.
Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:22
Deberías solicitar la nacionalidad gibraltareña... Ellos son los que les tienen el dedo metido en el culo...
Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 17:25
gibraltar no vuelve a ser de espana ni en suenos.
Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:05
Creo que me iré a la isla de Perejil a meditar en soledad sobre mi condición de español.

Si no me invaden ni marroquíes ni españoles, proclamaré la independencia como nación.
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 18:07
Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 20:35
Altamirano eres un capullo, vivo en un pueblo que se llama;

"Muy noble y muy leal ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar".

Y eres un ignorante supino.

Gibraltar se defendio con 80 hombres armados con cuarenta mosquetes y resistio el asalto de 11.000 durante muchisimas horas.

Aun asi la roca estuvo a punto a punto de reconquistarse por un grupo de unas decenas de hombres.

Y de dedo en el culo nada, querido.

Yo soy un directamente afectado por cuanto conozco donde estaba la propiedad de mis antepasados y aun asi, mientras me ahorre en gasolina, azucar, tabaco, alcohol, ropa y demas tanto dinero...

.....Gooooooooooood Saaaaaaaaaaaaaaaave Theeeeeeeeeeeeee Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen....

Busca en Google otras cositas, te recomiendo Numancia, Sagunto, Cadiz, San Fernando, Bailen, Pizarro, creo que con eso te bastara....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 23:45
Guam y la batalla de Santiago fueron dos hitos de la "bravura" española en combate....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 23:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 03:45
Khyron eres un ignorante tu tambien, en el asedio del alamo por ejemplo, habia vascos y canarios en ambos bandos.

Y reventaron el Maine para liarse cuando mas debiles eramos.

Y a Napoleon le dimos para ir pasando, se paseo por Europa y de aqui se fue aburrido.

Choteo....

....Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas, tirabuzones....

Y ahora un poquito de sangre gorda xD

Igualito perejil que las malvinas...

Aqui entendemos de destripar follacabras, gabachos y albiones.

Vosotros sois unas nenezas que os manda a callar el papa-roma y se escagarruzais xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:50
de Napoelon los salvaron los ingleses, que despues se quedaron con Gibraltar como justa recompensa por los servicios prestados. Y uno de los generales ingleses que echo a napoleon de españa fue justamente el que nosotros echamos a patadas en el traste de Buenos Aires, Beresford
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 04:52
ahora , comparando malvinas con Cuba, considerando que Cuba vale algo mas que un pedregullo lleno de focas en el atlantico sur, la verdad que dimos bastante mas batalla, al menos, reventamos mas barcos ingleses, no como los bananeros en Santiago, ahi si que inventaron el "SUBMARINO" los españoles....jajajjaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:36
"Yo soy un directamente afectado por cuanto conozco donde estaba la propiedad de mis antepasados y aun asi, mientras me ahorre en gasolina, azucar, tabaco, alcohol, ropa y demas tanto dinero...

.....Gooooooooooood Saaaaaaaaaaaaaaaave Theeeeeeeeeeeeee Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...."

No hay más nada que hablar... Soy un iluso por creer que todavía les quedaba un poco de dignidad, pero por lo visto "dignidad" es un término que fue eliminado del diccionario español...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:40
"Busca en Google otras cositas, te recomiendo Numancia, Sagunto, Cadiz, San Fernando, Bailen, Pizarro, creo que con eso te bastara...." Bueno, todo lo que señalas no corresponde a tu actitud, vil, cobarde y chupa verga, pues mientras tu te agachas y mamas el coño de la reina inglesa y dices "God Save The Queen", esas personas que mencionas lucharon por su patria con dignidad...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 19:48
He buscado en Google sobre España, como sugeriste, y sólo encontré esto: http://es.wrs.yahoo.com/_ylt=A0geuliBJ29FN2EAF4Ce....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:58
me no entender.

suena a retazo de respeto.

nunca dejaran a nadie controlar las dos cabezas del mediterraneo , al mismo tiempo , lo he dicho mil veces , nunca! prefiero Ceuta es mas grande y no se come la contaminacion del polo quimico de la Linea...

Fijaos por favor en el Impresionante Polo quimico que rodea Gibraltar la montañita de la izquierda ,alli esta CEPSA , ENDESA , ACERINOX.. Y gran parte de la indsutria del Cadmio y niquel del sur de España con uno de los niveles de polucion mas alto en el aire de toda Europa , la foto habla por si sola..

Gibraltar home of the Cancer!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 20:59
http://www.acerinox.es/acerinox/accionistas.nsf/03...

perdon aqui esta la foto , preciosa por cierto. se ve la nube toxica como roza a la unica zona poblada de la zona GIBRALTAR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 21:36
Me parece mentira que yo haya veraneado allí durante años... A veces aparece la playa llena de manchas de petróleo.
Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:02
Prefiero ser español con los británicos en Gibraltar que bananero soberano.

Los bananeros comportándose como tal en el metro de Madrid.

San Dios, qué chusma.

http://www.angelvallejo.com/?p=119
Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:29
LA reina de Inglaterra me la trae al pairo.

Las lineas que dibujan los hombres en los mapàs tanto de lo mismo.

Lo que no voy a hacer es pagarle los impuestos de gasolina a España por ser mas patriota.

Confunden patriota con salvapatrias.

Y los Numantinos no tenian patria, no mezclemos los culos con las temporas.

Y la contaminacion esta por ver, yo trabajo en Acerinox y tengo al lado la reserva de los alcornocales, las playas de Tarifa, la costa del sol.

Para hablar de algo hace falta conocerlo a fondo, no por una foto de un peo de la aceria.

Por cierto, mirad a ver como va Acerinox, de donde salio y donde esta.

Y ahora me dices que somos malos metalurgicos...

Ah, y capital mundial del viento, aqui no hay fog ni nada que se le parezca...
Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:31
Moncada, no es la unica zona poblada, de hecho los llanitos viven en España.

Aqui esta La Linea 70.000

Algeciras 175.000

San Roque 30.000

Los Barrios, Tarifa, Castellar y Jimena.

Unos 500.000 en la comarca.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:36
Khiron,a Napoleon no lo echo de España ningun general, lo echaron los españoles que aprovechando un descuido cambiaban el palo con el que removia el cocinero de tropa gabacho el puchero por una vara de una planta toxica llamada adelfa.

El resultado era decenas de hombres ciegos y con convulsiones.

Se paseo por Europa, pero aqui en Cadiz lo pago muy muy caro.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:37
Ignotus, las manchas son de los llanitos que pasan de la legalidad internacional, no son de Cepsa ni mucho menos.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:58
He pasado temporadas en el Rinconcillo desde hace más de 30 años: tengo bastante familia por allá...

Yo las manchas de petróleo, que se te pegan a la piel y no hay manera de quitarla, las recuerdo desde que era niño. Yo siempre he pensado que venían de la refinería, aunque ahora con tanto trasiego de buques no sabes quién echa la porquería a la bahía.

En fin, en mi recuerdo quedan las noches de verano jugando al escondite en las barcas de pescadores colocadas boca abajo en la playa, y los chiringuitos en los antiguos búnkeres de la guerra...

¿Trabajas en Acerinox? ¿Conoces a Paco Pérez?
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 13:59
En la comarca desde octubre del 2004 a este pasado 8.000 altas a la seguridad social.

Si tengo tiempo busco el dato de renta per capita.

Yo soy operador de linea de corte de acerinox con 7 años de antiguedad y rondo los 2.000 euros, osea que miseria por aqui el que quiere y poco mas....
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 14:00
Con cuatro pagas extras y 38 horas semanales (a turnos)
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 14:07
He pasado temporadas en el Rinconcillo desde hace más de 30 años: tengo bastante familia por allá...

No se vive mal, mucho mejor que en el resto de la provincia.

Yo las manchas de petróleo, que se te pegan a la piel y no hay manera de quitarla, las recuerdo desde que era niño. Yo siempre he pensado que venían de la refinería, aunque ahora con tanto trasiego de buques no sabes quién echa la porquería a la bahía.

Son los buques que cargan combustible en las gasolineras flotantes, conozco el tema, mi hermano es ecologista y esta en todos los saraos.

En fin, en mi recuerdo quedan las noches de verano jugando al escondite en las barcas de pescadores colocadas boca abajo en la playa, y los chiringuitos en los antiguos búnkeres de la guerra...

Esas sardinas al espeto, los vendedores de pescado por las calles.

Yo soy de San Roque, pero la vieja linea me atrae.

¿Trabajas en Acerinox? ¿Conoces a Paco Pérez?

B I N G O

Es coordinador de mi seccion (acabados, me da la programacion de bobinas programadas para procesar.

Perdio un brazo por cojer un papel en una maquina, se la pillo un rodillo.

Tipo serio, pero buen jefe, eficiente, no es comun. Cuando se jubile se notara en la seccion sin duda.

Si lo conoces dile que soy Iborra y recomiendame si es familia xD
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 14:51
Je, je... Espera, que este Paco Pérez creo que tiene los dos brazos. Seguro que es jefecillo de algo, lleva trabajando allí toda la vida: cincuenta y tantos, estatura media, corpulento, calvo, diría que tiene los ojos claros... Y bastante simpático, de estos que tienen la sonrisa pegada a la cara.

Le voy a preguntar a mi prima (su esposa) cuál es su cargo exactamente, debes de conocerlo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:40
ja,ja,ja.....Beresfort!
a ver lord K. ya te lo explique bien clarito como a los niños.

1ºlo de napoleon,no coment,cualquier necio sabe lo que les paso a los gabachos en españa y el panico que se creo en la sociedad francesa de la epoca...¿como era posible vencer a los mejores ejercitos sin despeinarse y morir como perros en españa?.puedes leer a BALZAC , LA ESPAÑA TETRICA y aprenderas algo , bueno no creo ni que te suene.

2ºlo mas divertido para mi y a la vez vergonzoso para ti....BERESFORT. no hace mucho nos cuentas, sin haberte informado lo mas minimo, de que este señor nos dio hostias hasta cansarse.te vuelvo a dar la direccion:
http://www.almargen.com.ar/sitio/seccion/historia/...

3ºdespues de leer nos cuentas que los argentinos le vencieron en 1806.....cuando intentaba conquistar Buenos aires.
vamos a ver PANFILO en 1806 argentina era una simple porcion del imperio español, no se independizo "de hecho" hasta 1810 , por lo tanto a los ingleses les metiero un palo por el culo los españoles (tercios de gallegos,vascos catalanes ,etc y unos cuantos valientes indios de esos que tu tanto "quieres".

bueno "genio", contesto por ti:

"a callar bruto gashego"...ja,ja,ja...no da para mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:05
Gracias, Caimán:
Me has ilustrado muchísimo... Veo que el concepto de "honor" y de "dignidad" varía muchísimo... No es lo mismo "honor" y "dignidad" para, por ejemplo, un siciliano, que para un españolito... Otro motivo para rechazar a la "Hispanidad"... La actitud de un nutrido grupo de españoles como "caimán" es deplorable: ganapanes, vividores, sin nonor ni dignidad... Para algunos hombres como yo, la dignidad y el honor es como el aire... No puedo vivir sin honor ni dignidad; los españolitos están felices sin ambas cosas...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:10
el "tercio de gallegos" era un cuerpo pedorro que encima estaba formado por criollos y hasta sospechosos de ser mulatos, como Bernardino Rivadavia, gallego mugroso.

http://ar.geocities.com/paginajosemariarosa/rivada...

los cuerpos principales que participaron en la reconquista (sobre todo de la segunda invasion, que fue la mas importante) eran criollos, y fueron los que formaron la base del ejercito que luego pateó el culo a los inservibles españoles y realistas, no solo en argentina, sino tambien en chile y peru (porque nos sobraban cojones para humillar a los inutiles bananeros)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300 años...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:13
No te olvides de Vuelta de Obligado y El Quebracho, Mansilla los mando a tomar tazas de te :) Todo porque nos querian imponer el monopolio, desacatados, no saben que el monopolio comercial en la Argentian es propiedad exclusiva de la patriotica UIA?:)
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:15
yo vivo a media cuadra de vuelta de obligado...jajaja
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:16
Mira Khyron: Los españoles son "gallitos" contra Marruecos: http://www.nodo50.org/derechosparatodos/Areas/Area... Toda una parafernalia guerrera para quitarles a los moros un islote mugroso... Pero a los ingleses en Gibraltar, ja, ja, ja! entonces ahí los españoles se ponen de rodillas y se bajan los pantalones y abren el culo... ESPAÑOLES HOMOSEXUALES ASQUEROSOS! http://www.elcazadordelibros.com/breva.htm

http://www.puntodevista.net/gibraltar.htm

me voy de este foro... No soporto a los hombres sin dignidad...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:24
si pero lo mas pegado al polo de los barrios ¿que es?

calla joderr que lo estoy exgarando , soy del Puerto tio!!!

como para meterte en el CNI...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 19:36
ja,ja,ja,...no te marches alta no nos dejes con khyron que me averguenza!
los britanicos si que son valientes como lo demostraron en hong kong,se les enseño una bomba atomica y se fueron llorando y con el rabo entre las piernas.
¡eso es lo que delimita la valentia de la cobardia!.
idem los portugueses en macao.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:07
Hombre, es que los británicos tenían que meterse el rabo de las piernas cuando el enemigo eran los chinos... Los Chinos son varones, pero a los marickones como ustedes se les puede meter cualquier cuento... Adelante, Don Peter Caruana, que tienen el dedo británico metido en el recto, y sólo les queda menearse a los muy hijjos de putta... http://es.news.yahoo.com/01122006/4/gibraltar-caru...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:21
AMEN
me preocupare cuando dejes de ladrar sobre españa,la indiferencia es el peor de los insultos y por lo visto a ti y al loco españa no os deja dormir y mucho menos indiferentes.

JA,JA,JA,...SALUDOS ALTA.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:23
increíble... saludos...
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:27
si te damos algo de bola ,es porque en el fondo eres la mosca cojonera que nos acompaña , ya nos molesta su falta de zumbido..

eso si eres una mosca gordita..
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 20:34
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:40
Je, je... Espera, que este Paco Pérez creo que tiene los dos brazos. Seguro que es jefecillo de algo, lleva trabajando allí toda la vida: cincuenta y tantos, estatura media, corpulento, calvo, diría que tiene los ojos claros... Y bastante simpático, de estos que tienen la sonrisa pegada a la cara.

Le voy a preguntar a mi prima (su esposa) cuál es su cargo exactamente, debes de conocerlo.

Pregunta en que parte de la aceria y en que turno esta que aqui hay miles de personas currando.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 22:51
Gracias, Caimán:
Me has ilustrado muchísimo... Veo que el concepto de "honor" y de "dignidad" varía muchísimo... No es lo mismo "honor" y "dignidad" para, por ejemplo, un siciliano, que para un españolito... Otro motivo para rechazar a la "Hispanidad"...

No es lo mismo para cada persona, los paises no tienen nada que ver.

Pero si prefieres a los ilustres sicialianos a los ilustres hispanos, pues para ti xD, yo no, yo prefiero a Castelar a cualquier mafioso.

La actitud de un nutrido grupo de españoles como "caimán" es deplorable: ganapanes, vividores, sin nonor ni dignidad...

Mira muchachito, he currado desde los trece años, he recogido pimientos y corcho, me he sacado una carrera mientras curraba, estuve seis años seguidos currando 12 horas diarias 7 dias a la semana, naci pobre y ahora soy un burgues de clase alta al que nadie regalo nada jamas.

¿Que me estas contando?

¿Que carajo sabres tu de mi honor o similar?

Hazte las pajas mentales que te salgan de las narices, yo soy un patriota que se siente orgulloso que un antepasado suyo estuviera en el colegio San Felipe Neri de Cadiz en 1812 redactando la Pepa.

Las personas de armas, para ti, bonito.

Para algunos hombres como yo, la dignidad y el honor es como el aire... No puedo vivir sin honor ni dignidad; los españolitos están felices sin ambas cosas...

Ya veo de la pata que cojeas, tienes unos prejuicios del copon.

Si somos 40 millones, hay 40 millones de honores distintos.

No metas a nadie en mi saco ni me metas en el saco de nadie.

Patriotismo, querido, es cuando se te saltan las lagrimas de emocion con un cuadro de Velazquez, no ponerte erecto cuando te cuentan que Pizarro conquisto un pais con una docena de hombres.

No se puede hablar de honor mientras le suenan a uno las espuelas xD
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 23:00
Navas de Tolosa, Pavía, San Quintín, Lepanto, Muhlberg, Cartagena de Indias, Bailén...

¡Viva España! ¡Viva el Rey!

Ya saben...mi hermano altamirano tiene su antihispanismo como hobby. Pero España es queridísima por muchos sudaquitas como yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de 300
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 23:14
si pero lo mas pegado al polo de los barrios ¿que es?

Palmones, barrriada de Los Barrios y la mejor playa de la bahia.

calla joderr que lo estoy exgarando , soy del Puerto tio!!!

Ese Romerijo weno xD

como para meterte en el CNI...

Aqui se vive mejor que en el resto de la provincia y hay mas renta per capita ¿si o si?

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación de
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 23:59
Khayman, te dedico este hilo, que es un lío seguir un post tuyo:

http://www.liberalismo.org/foros/1/0/67358020/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humillación
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 00:32
A favoritos del tiron, me veras mejorar xD

Lo pregunte en otro lado y nadie me supo reponder, osea que el bulgaro este se llama HTML, no le pueden llamara paco xD

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una humilla
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:21
jajja con tanta mierrda no van a tardar en caer moscas como el Comandante Stones
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una hum
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 01:40
Fale, pero mientras tanto en mi pueblo se celebra la Ryder Cup y juego al golf en uno de los nueve campos por 70 euros mensuales, mi hijo da clases por 45.

Puedo elegir entre playas del mediterraneo o del atlantico.

Ya me diras....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar, una
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 02:39
y pero no hay lechuga paraguaya tan barata como aca, que en el fondo es lo que mas le gusta a Khayman.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibraltar,
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:35
¿como es eso que dices que en el mercado negro de donde?

¿que es mas barato y mejor que lo que yo cultivo en mi vivero hidroponico

muahahahahahahahahahahhaahahahah

Saco S E I S cosechas anuales y clono las plantas, gasto minimo.

Y compro las mejores semillas del mundo, Sensi seed.

Viva la globalizacion y la convencion de Ginebra del 29 que me permite hacerlo Muahahahahahahahahhahahah

Como ves los fumetas a veces tambien leemos y eso

Muahahahahahahah
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gibral
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:43
jajajajajaaj, que personaje limado

che, dicen que cuando khayman venga a buenos aires se va a alojar en un departamento de la calle BLANCO EN-CALADA, cerca de lo del amigo Moro....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Gi
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:47
Lo que te tienes que venir tu a la tierra de los gitanos que te voy a poner hasta la coronilla de langostinos, de Manzanilla de Sanlucar y de buenos yerbajos.

Y no me disimule que cuando un futbolista ve a otro por la calle andando es capaz de decir "juega de extremo".

A mi no me la das xD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 03:52
yo tenia un amigo que pretendia cultivarse un rockett en una maseta de su depto a pocas cuadras de donde vive Moro, pero el clima de Buenos Aires parece que no ayuda......igual creo que algo saco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 04:09
Digale a su amigo que se compre una bombilla Phillips Agro de vapor de sodio de 400 w.

Vale para un metro cuadrado, se recomiendan semillas de interior para que crezca como un stick y no como el amazonas.

Durante la epoca de crecimiento que la mantenga encendida 24 h y para la floracion 15-18

Ea, el consultorio de la señorita Francis xD
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:45
esos son hombres,chabales del monton (10 contra 100)sin preparacion muriendo por su pais y un video preparado por "cortitos".
por cierto "figura" los de azul son argentinos?
jua,jua,jua,....
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 07:56
entre khayman y ulpius se le jo.. la historia a los ????.PANAMA ,que gran pais por dios!
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2006 a las 11:26
pero deja de reivindicar hazañas de hace 4 siglos y andá a masturbarte con la bandera del pollo, pedazo de jetón