Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:13
Contra explicame porque en la marcha de Hugo Chavez observe a un grupo de jovenes del frente francisco de Miranda marchando militarmente con franelas verde oliva y gorra militar cubana.
Para serte sincero me dio pena por esos jovenes, como les han lavado el cerebro, bueno la ignorancia es el caldo de cultivo para que un movimiento fascista triunfe.
En que pretenden convertir al país, porque quieren destruir al pueblo venezolano con esa maldita ideologización, porque no dejan a la gente en paz y gobiernen como deben hacerlo.
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!
Para serte sincero me dio pena por esos jovenes, como les han lavado el cerebro, bueno la ignorancia es el caldo de cultivo para que un movimiento fascista triunfe.
En que pretenden convertir al país, porque quieren destruir al pueblo venezolano con esa maldita ideologización, porque no dejan a la gente en paz y gobiernen como deben hacerlo.
LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD!!!
Re: Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:18
Más disociación psicótica...
Re: Re: Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:20
¿Ves? Ya no tienes ni que discutir. Elevas tu nariz, sueltas un diagnóstico y te sientes como un eminente doctor que trata de ayudar a alguien, cuando lo que realmente haces es insultar, descalificar y excluir. Lo más interesante es que lo haces pensando que eres muy elevada moralmente. No dejas nunca de ser una mierrda yasu.
Re: Re: Re: Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:24
Jjajajajaja pobre loca.Sales de litio para una...
Re: Re: Re: Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:33
Hablo una Chavista que no es excluyente con sus compatriotas que piensan diferentes a ella!
Re: Re: Re: Re: Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:40
Re: Re: Re: Re: Re: Vivencias de la marcha!!! Para Contra
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2006 a las 21:48
Contra perdona mi ignorancia, pero que mariguana fue esa que colocaste?
http://www.youtube.com/watch?v=Vx2IRqBmW2Q
http://www.youtube.com/watch?v=Vx2IRqBmW2Q