liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mensaje de amor al pueblo de Venezuela por Hugo Chavez

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mensaje de amor al pueblo de Venezuela por Hugo Chavez
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:45
"Ocho años y decenas de muertos, miles de exiliados y millones d desempleados, limosneros, arrimados y hambrientos no han sido suficientes, aun hay mucho por hacer.

Necesito más tiempo para poder llevar a Venezuela al mar de la felicidad que le corresponde, bajo un solo amor...El mío.

Necesito tu voto
Tu voto por mi amor.

Por amor he gobernado estos 8 años llamando a mis hermanos venezolanos traidores, apatridas, plastas, terroristasy escualidos. Por amor todas las noches, todos los días y todos los domingos por la tarde les recuedo con hermosas palabras de amor que cada vez me pertenecen màs...

Por amor he definido a la iglesia como un enjambre de homosexuales, pedofilos y parias.

Por amor visito, beso y me entrego todo a mi elegido y a otros tiranos y gobierno chulos del mundo; mientras tanto denuncio al imperio sulfuroso y mal oliente.

Por amor use todas las armas que m confio la republica y traicione la confianza de mi pueblo en un golpe de estado.

Por amor le caí a golpes a mis primreas dos esposas.

Por amor me hago el pendejo y no me cambio el nombre aunque haya màs que nunca niños de la calle.

Por amor al saber, dije cuanta mentira se me ocurrio con tal no se supiese la verdad así Lucas rincon dijera lo que dijera.

Por amor al estudio despedi a cuanto escualido de INTEVEP y PDVSA se atreviese a contradecirme.

Por amor obligo a las escuelas a impartir adoctrinamiento revolucionario.

Por amor al saber y al studio funde universidades de papel que enseñaban que màs vale es ser vivo qu estudiado, màs vale ser mediocre y revolucionario que erudito y escualido.

por amor secuestre la patria y la hice mía, por amor incentive el odio y exalte la pobreza, por amor saque a la guardia nacional y a los circulos boliaianos a arremeter contra hermanos venezolanos indefensos.

Por amor me hice presidente y abuando una vez màs de la confianza de ese pueblo que m amaba pevertí, prostituì y me apropie de todas las instituciones y poderes inependientes.

Por amor convertì a malandros y ex-convctos en heroes, cancilleres y ministros.

Por amor revivì a los dinosaurios del comunismo, exalte a los desviados y rescate a las lacras de la sociedad para convertirlos en ministros, vicepresidentes, defensores del pueblo, jueces, parlamentarios y rectores del CNE.

Por amor setencie a muerte al joven Merhi, a Keyla y a José Manuel y condecore a lo caballeros que lo ejecutaron a ellos y mucho mas.

Te pido nuevamente tu voto
Tu voto.... Por mi amor"

Re: Mensaje de amor al pueblo de Venezuela por Hugo Chavez
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:52
"Odiennos por piedad, se lo pedimos, odiennos sin medida ni clemencia, que tan solo se odia lo queridooooo".

Firman: Los rojo-rojitos chavistas.

http://youtube.com/watch?v=S0MaltNcBtw
Re: Re: Mensaje de amor al pueblo de Venezuela por Hugo Chavez
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:54
"¿Que vale más: nosotros niños, ustedes orgullosos...o vale más vuestra debil hermosura, piensen que en el fondo de la fosa, llevaremos todos la misma vestidura....."
Re: Re: Re: Mensaje de amor al pueblo de Venezuela por Hugo Chavez
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 23:10
Re: Mensaje de amor al pueblo de Venezuela por Hugo Chavez
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2006 a las 22:52
vos crees que en venezuela puede haber un gobierno Alterno