Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 03:49
Estaba viendo tranquilo mientras cenaba american pie 2, un cago de risa total aunque la iii es la mejor, de repente y de la nada, una pauta publicitaria de chavez!!.. lo primero que me vino a la cabeza ¿estoy en argentina, no? Mi hermana responde, si, lo estas. Ok, ¿Qué carajjo hace entonces chavez y su porqueria de publicidad en TNT a la hora de la cena y en Argentina?.... no habia respuesta familia aunque si vino de mi adentro, es la exportación de “la revolución bolivarian”…. Debe ser eso, sino no tiene logica, menos con el gastadero de guita de 30 segundos en prime time en un canal internacional.
Mas allá de atragantarme, la publicidad era muy pedorra…. Mostraban los logros del petróleo venezolando enumerando: dos trenes chotos parecidos al tren de la costa modelo 1995; un puente hecho a medias con lula; unas viviendas que comparadas a las hechas por k, son la villa 31; un supermercado bolivariano y por ultimo el gran logro educativo de la “universidad bolivariana”…… eso hicieron con casi ya 500 mil millones de dolares en ingresos petroleros!!!
Cuando decimos que son bananeros es que son bananeros. Es mas, banana company manejaría mejor venezuela que el gorilon.
Un asco
Por cierto, ¿Qué dicen los venezolanos de exportar publicidad estatal a medios internacionales?. A lo sumo hablen con tnt de la warner company dueña de CNN, para que se limite a venezuela… pero toda la region es como too much.
Se imaginan en el 99 la publicidad de “menem lo hizo saliendo” saliendo por TNT, FOX, discovery channel… uffff http://www.youtube.com/watch?v=p0Mgv6EH9JY
Mas allá de atragantarme, la publicidad era muy pedorra…. Mostraban los logros del petróleo venezolando enumerando: dos trenes chotos parecidos al tren de la costa modelo 1995; un puente hecho a medias con lula; unas viviendas que comparadas a las hechas por k, son la villa 31; un supermercado bolivariano y por ultimo el gran logro educativo de la “universidad bolivariana”…… eso hicieron con casi ya 500 mil millones de dolares en ingresos petroleros!!!
Cuando decimos que son bananeros es que son bananeros. Es mas, banana company manejaría mejor venezuela que el gorilon.
Un asco
Por cierto, ¿Qué dicen los venezolanos de exportar publicidad estatal a medios internacionales?. A lo sumo hablen con tnt de la warner company dueña de CNN, para que se limite a venezuela… pero toda la region es como too much.
Se imaginan en el 99 la publicidad de “menem lo hizo saliendo” saliendo por TNT, FOX, discovery channel… uffff http://www.youtube.com/watch?v=p0Mgv6EH9JY
Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 04:23
y eso no es nada, despues de las elecciones (fijense que no digo si gana) Venezuela le quedara chiquita y se lanzara a la "liberacion" de toda latinoamerica.
En el 2008 ganara en USA el candidato democrata y, oh la vida!, sera este y no Mr Danger quien le metera mano al loco este (para ese entonces ya se habra declarado "oficialmente" la reencarnacion de Bolivar) pues para los gringos la seguridad nacional es un asunto apartidista; la retorica confrontacional sera cada vez mas encendida y audaz, Las relaciones con los grupos terroristas islamicos sera cada vez mas estrecha y provocadora y no estara la momia del caribe para controlarlo.
Mucha genye se rie con las payasadas de Chavez, yo estoy seguro de que va a ser el causante de mucho dolor y sangre derramada. Perdonenme si sueno alarmista, pero lamentablemente es el unico pronostico realista que se puede hacer, es decir, el tipo esta loco, y con todo y eso, solo por antiyanquismo, lo apoyan; el siente ese apoyo como un endoso irrestricto y se ve a si mismo predestinado por la providencia para acabar con el imperialismo y asi es como quiere pasar a la historia.
Habilmente ha sacado ingredientes del marxismo, del cristianismo, del islamismo, del indigenismo y cualquier "ismo" que cuestione el orden actual, con la sola intencion de serle simpatico a todo aquel que tenga sus reservas con relacion al estado de cosas que impera en el mundo, y la gente, independientemente de su nivel de instruccion, se identifica con quien le dice lo que quieren escuchar.
This guy is bad news.
En el 2008 ganara en USA el candidato democrata y, oh la vida!, sera este y no Mr Danger quien le metera mano al loco este (para ese entonces ya se habra declarado "oficialmente" la reencarnacion de Bolivar) pues para los gringos la seguridad nacional es un asunto apartidista; la retorica confrontacional sera cada vez mas encendida y audaz, Las relaciones con los grupos terroristas islamicos sera cada vez mas estrecha y provocadora y no estara la momia del caribe para controlarlo.
Mucha genye se rie con las payasadas de Chavez, yo estoy seguro de que va a ser el causante de mucho dolor y sangre derramada. Perdonenme si sueno alarmista, pero lamentablemente es el unico pronostico realista que se puede hacer, es decir, el tipo esta loco, y con todo y eso, solo por antiyanquismo, lo apoyan; el siente ese apoyo como un endoso irrestricto y se ve a si mismo predestinado por la providencia para acabar con el imperialismo y asi es como quiere pasar a la historia.
Habilmente ha sacado ingredientes del marxismo, del cristianismo, del islamismo, del indigenismo y cualquier "ismo" que cuestione el orden actual, con la sola intencion de serle simpatico a todo aquel que tenga sus reservas con relacion al estado de cosas que impera en el mundo, y la gente, independientemente de su nivel de instruccion, se identifica con quien le dice lo que quieren escuchar.
This guy is bad news.
Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 04:40
a estados no le importa chavez a ellos apenas lesi mporta que les venda el petroleo y ya. Nunca han habido planes para desestabilizar y invadir. El solito fue el que se puso a traer arabes a venezuela. Uds vana ver que esa va ser la caida de chavez
Re: Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 07:56
es una gran traicion........la pelicula bizarra de teddy roosvelt pisoteando la bandera española en Cuba era "una produccion original de TNT".....se vendieron al chavismo estos malditos capitalistas....
Re: Re: Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 14:54
¿Es que acaso Vzla no tiene un contexto internacional, acaso Vzla es un planeta, acaso Vzla no tiene vecinos?
¿Por qué Tommy Hilfiger puede pagar publicidad en TNT y Vzla NO?
¿Por qué Tommy Hilfiger puede pagar publicidad en TNT y Vzla NO?
Re: Re: Re: Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:37
Esa no es Venezuela, yasuidiota, es un tipo del gobierno. Esa mierrda no me representa. Además no es una propaganda turística, sino uno de sus burdos intentos lava-cerebros, pero con intenciones internacionales. Y con mi dinero, maldición, claro que no tiene derecho.
Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 15:04
En realidad Chavez no necesita hacer campaña en Venezuela, ya gana con el fraude, lo que Chavez hace es campaña en el extranjero para que nadie cuestione su "triunfo". En el referendum se llevo a todos los amigotes progres, incluyendo sus lacayos del partido democrata yankee para decir que habia "observadores internacionales". Ahora bombardean toda la prensa planetaria con encuestas pagadas por el chavismo diciendo que ganaran por 100% de los votos para que todos crean que su triunfo es innevitable y que cualquier denuncia de fraude son delirios de la oposición porque ya "todo anunciaba que ganarian ampliamente".
Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 16:42
Aquel-imbécil-que-eres-tú:
¿Te estas poniendo más vulgar porque la angustia de la inminente derrota electoral te hace infeliz y te hace soltar palabrotas?
Chico, tu felicidad no depende de Chávez, que disociado que andan algunos por ahí....
Chávez representa al país, te guste o no, porque es el Presidente legítimo de Vzla.
¿Te estas poniendo más vulgar porque la angustia de la inminente derrota electoral te hace infeliz y te hace soltar palabrotas?
Chico, tu felicidad no depende de Chávez, que disociado que andan algunos por ahí....
Chávez representa al país, te guste o no, porque es el Presidente legítimo de Vzla.
Re: Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:01
No, retardada, a la legitimidad de tu líder de estiércol hace rato que se la llevó el diablo y si viene con el decreto de reelección indefinida (si no le damos por el culo el domingo) será aún menos legítimo.
¿Tienes demasiada basura en los oídos o simulas ser más imbécil de lo que eres naturalmente? El tarado de tu líder no me representa. ¿Será que entiendes lo que es la opinión de una persona o igual no te importa? (ni te molestes en responder)
Ya hablamos de los insultos, llevo rato haciéndolo porque te los ganas con sudor. Y puedes estar segura de que seguirás ganándotelos con tesón aún después de las elecciones. Eres un agujero negro de improperios, no puedes evitarlo, está en tu naturaleza.
¿Tienes demasiada basura en los oídos o simulas ser más imbécil de lo que eres naturalmente? El tarado de tu líder no me representa. ¿Será que entiendes lo que es la opinión de una persona o igual no te importa? (ni te molestes en responder)
Ya hablamos de los insultos, llevo rato haciéndolo porque te los ganas con sudor. Y puedes estar segura de que seguirás ganándotelos con tesón aún después de las elecciones. Eres un agujero negro de improperios, no puedes evitarlo, está en tu naturaleza.
Re: Re: Re: Re: tnt y chavez
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:04
¡Se la llevo el diablo!
Jo.der, pero si hemos ganado como 9 elecciones seguidas!!!!
Qué otro Pres en EL MUNDO se atreve a poner a prueba la legitimidad de su mandanto a cada rato, pues!!!
Ufff....
YO NO ME GANO LOS INSULTOS.
Usted en particular me insulta porque NO ME DOMINA.
Jo.der, pero si hemos ganado como 9 elecciones seguidas!!!!
Qué otro Pres en EL MUNDO se atreve a poner a prueba la legitimidad de su mandanto a cada rato, pues!!!
Ufff....
YO NO ME GANO LOS INSULTOS.
Usted en particular me insulta porque NO ME DOMINA.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:18
Yo te insulto porque quiero, eso de la libertad que aún es un portento oscuro para ti.
Un personaje que se mantiene en el poder de manera “indefinida” va contra las bases mismas de lo que llamas democracia. Si hacen un referéndum y la mayoría del pueblo decide que asesinar a los ridículos a batazos, la acción es igualmente ilegítima y abusiva (te buscarían de primera, eso sí). Hay unos principios que es necesario respetar para que un gobierno pueda calificarse de democrático, la permanencia indefinida en el poder es clara y consabidamente uno de ellos.
Y, créeme, te ganas los insultos con todo el esfuerzo de tu ser, creo que es lo que mejor haces en el mundo, deberías dedicarte a eso.
Un personaje que se mantiene en el poder de manera “indefinida” va contra las bases mismas de lo que llamas democracia. Si hacen un referéndum y la mayoría del pueblo decide que asesinar a los ridículos a batazos, la acción es igualmente ilegítima y abusiva (te buscarían de primera, eso sí). Hay unos principios que es necesario respetar para que un gobierno pueda calificarse de democrático, la permanencia indefinida en el poder es clara y consabidamente uno de ellos.
Y, créeme, te ganas los insultos con todo el esfuerzo de tu ser, creo que es lo que mejor haces en el mundo, deberías dedicarte a eso.
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2006 a las 17:19
Generalmente a ninguno que es lo normal, la pregunta es porque se le demanda a un presidente a probar su legitimidad? Sera porque es un cachorro de dictatorcillo bananero autoritario?