Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:23
ja, que bananero!!! tienen que venir el propio Chavez a hacer compras!!! ¿o sera que viene a bajarle los humos al pirgüino? va, no cBeo, porque ya salio con que no se mete en asunpCs internos ni ev asuntos bilaterales, parece quA el gorila viene sumiso a pidir auxilio porque Aa nadie le da bwla en el extranjero.
Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:32
Nuestros caudillos ya no s{n lo que eran!!5
Ahora los dos sq arrodillan ante el imperialisiC: Mira ArielRC como por pedido de Kirchner y prAsion de los sinAestros intereses judios, el caudillo bolivariano saco a su embajador!!!
Ahora los dos sq arrodillan ante el imperialisiC: Mira ArielRC como por pedido de Kirchner y prAsion de los sinAestros intereses judios, el caudillo bolivariano saco a su embajador!!!
Re: Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:44
Y bueno, viste que en otros paises lacayos del imperialismo cuando el primer ministro o el presidente asume tras eleccion lo primero que hace es visitar USA, Chavez viene a visitar al Pinguino...
Re: Re: Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2006 a las 22:47
A mi la relacion entre Argentina y Venezuela me hace acordar a la relacion entre Cuba y la URSS cuando le compraban toda la produccion de caña de azucar a un precio "solidario"...
Dentro de todo, por mi todo bien, pero me dan pena los contribuyentes venezolanos...
Dentro de todo, por mi todo bien, pero me dan pena los contribuyentes venezolanos...
Re: Re: Re: Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 00:40
¿los contribuyentes venezolanos? ese es el cambio chico que usa Chavez y su pandilla para ir de shopping en sus viajes, la guita en Chavezuela sale del petroleo gracias a que los muy tontos se tragaron el cuentito de que lo que esta alli abajo debia ser de "todos". Ahora es solo de Chavez y para que nadie le haga competiencia extrangula cualquier actividad economica para que todos dependan de las limosnas "bolivarianas" que da el aprendiz de emperador.
Ahora, no dejan de ser comicas estas politicas populachas de Chavez: por un lado le monta una fabriquita a los iranies para que fabriquen sus tractores "rojos, rojitos" del siglo XIX y los manden gratis a Bolivia, mientras compra tractorcitos de verdad en la Argentina para llevarse a Chavezuela ¿no serán, verde, verdesillos como los John Deere?
Ahora, no dejan de ser comicas estas politicas populachas de Chavez: por un lado le monta una fabriquita a los iranies para que fabriquen sus tractores "rojos, rojitos" del siglo XIX y los manden gratis a Bolivia, mientras compra tractorcitos de verdad en la Argentina para llevarse a Chavezuela ¿no serán, verde, verdesillos como los John Deere?
Re: Re: Re: Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 00:40
esto tenía más comentarios...
Re: Re: Re: Re: Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 11:41
No hay “contribuyentes” venezolanos que inocente….solo hay petróleo y un gran desperdicio. Hay perdida de oportunidades y dispendio de el combustible fósil y un sátrapa bananero mantenido una comedia siciliana pero nada mas….
Re: Chavecito en Argentina!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2006 a las 15:31
ya que está en nuestro país, espero que se digne a limpiarse el culo así no tenemos que soportar a alguien con olor a sorete.