Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 16:04
Hay que reconocer que el ingreso de contralosfascistas a este foro le dió un soplo de vida que estaba necesitando.
¡Cuánta producción escrita!, ¡cuánto aporte de temas nuevos!.
Es lógico que la dama reciba agresiones de los pinochetistas de aquí y de allá. El solo nombre de su nick la hace sospechosa de "izquierdismo" para los mazzamauro, anticastro, dukke y Cía.. Ni que hablar de su firme apoyo a la valiente revolución bolivariana.
Yo aprecio sus aportes y solo le objeto un abusivo e innecesario uso del idioma inglés, impropio de una bolivariana.
saludos,
¡Cuánta producción escrita!, ¡cuánto aporte de temas nuevos!.
Es lógico que la dama reciba agresiones de los pinochetistas de aquí y de allá. El solo nombre de su nick la hace sospechosa de "izquierdismo" para los mazzamauro, anticastro, dukke y Cía.. Ni que hablar de su firme apoyo a la valiente revolución bolivariana.
Yo aprecio sus aportes y solo le objeto un abusivo e innecesario uso del idioma inglés, impropio de una bolivariana.
saludos,
Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 16:54
Claro, porque no matamos a los 900 millones que hablan ingles, no? Este negro disfrazado…. Con su fascismo
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 17:23
Gracias, me ruboriza, no me había dado cuenta que he escrito tanto, pero ando de vacaciones. Je,je,je.
Por cierto, antiyanki, muchas gracias por la corrección. Mi idea original es la que tu planteaste, pero no pude expresarla bien, tal vez porque en mi país las clases dominantes (una excelente categoría análitica) en mi país se han comportado, durante toda la década pasada, como de derecha (aún ideológicamente perteneciendo a la izquierda) y se me chispoteó...
Te estoy infinitamente agradecida por sacarme de esa confusión.
Ulpius, ahora entendí lo que me dijiste de lo de la extrapolación, a lo mejor no era tu intención porque perteneces a otra escuela de pensamiento, (no creo que tu uses la categoría "clases dominantes") pero claro, he debido decir las clases dominantes se vuelven fascistas ante la amenaza del avance del movimiento popular, y me hubiera expresado mejor, aun cuando la terminología usada no es liberal, me hubiese explicado mejor..
Que debate más sabroso tuvimos ahorita Antiyanki,
Ulpius, Arasou y yo?
Por fin un debate!
Que rico, no?
Lo que pasa con el inglés, y entiendo lo que planteas, es que siendo venezolana debo poner el español por encima de todo..ay, como viví tantos años en EEUU a veces pienso como en los dos idiomas y se me chispotea...
Por cierto, antiyanki, muchas gracias por la corrección. Mi idea original es la que tu planteaste, pero no pude expresarla bien, tal vez porque en mi país las clases dominantes (una excelente categoría análitica) en mi país se han comportado, durante toda la década pasada, como de derecha (aún ideológicamente perteneciendo a la izquierda) y se me chispoteó...
Te estoy infinitamente agradecida por sacarme de esa confusión.
Ulpius, ahora entendí lo que me dijiste de lo de la extrapolación, a lo mejor no era tu intención porque perteneces a otra escuela de pensamiento, (no creo que tu uses la categoría "clases dominantes") pero claro, he debido decir las clases dominantes se vuelven fascistas ante la amenaza del avance del movimiento popular, y me hubiera expresado mejor, aun cuando la terminología usada no es liberal, me hubiese explicado mejor..
Que debate más sabroso tuvimos ahorita Antiyanki,
Ulpius, Arasou y yo?
Por fin un debate!
Que rico, no?
Lo que pasa con el inglés, y entiendo lo que planteas, es que siendo venezolana debo poner el español por encima de todo..ay, como viví tantos años en EEUU a veces pienso como en los dos idiomas y se me chispotea...
Re: Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 24 de Octubre de 2004 a las 17:41
en estados unidos se educan bajo democracia y libertad… luego van a sus países y trabajan a favor de la tiranía: Que paradoja.
Re: Re: Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 00:29
Lo que que pasa es que son democratas alla y que los indios de aca se jodan.
Ya ves a Jimmy Carter avalo el fraude electoral y se opuso al reconteo manual de los votos en el referendum, pero en la Florida-USA si esta pidiendo que los votos de Bush y Kerry se hagan de forma manual. Porque alla si y aqui no.
Aca en venezuela sobre todo en la mayorìa de las personas que trabajan para el gobierno incluida contralosfascistas, lo hacen sabiendo que este gobierno esta hundiendo al paìs, pero no dicen nada pues es mejor conservar los cargos.
Incluso este tipos de chavistas (light) tienen un lema que ellos mismos inventaron y que los identifica "Mi corazon es escualido, màs mi bolsillo es chavista"
Es decir saben de verdad la locura de lo que significa ser partidario del regimen pero no se atreven a decirlo publicamente pues trabajan y viven de este mismo gobierno.
En cambio los otros tipos de chavistas (los talibanes) estos si lo son de verdad y su apoyo a chavez se fundamenta en el discurso de la lucha de clases y el odio a todos los ricos, gracias a Dios que esta parte del pueblo esta empezando a identificar a los nuevos ricos de la revoluciòn, este tipo de gente(chavez y su cogollo) que llama a "defender la revoluciòn, no importando que andemos, desnudos, no importando que no tengamos ni para comer".
Pero en la practica no se les ve haciendo colas en un mercal, ni en barrio adentro.
Al papa de chavez le dio un simple "mareito" hace unos dìas y lo internaron en la mejor clinica de Caracas por tres di-itas que estuvo se gastaron 30 millones de Bs, para ellos si existe la "revoluciòn bonita" pero para los pendejos solo existe discurso de odio y franelitas rojas de la mision robinson, si esto sigue como va tendran que comerse esas franelitas y despues se comeran a Chavez por traidor y oligarca.
Ya ves a Jimmy Carter avalo el fraude electoral y se opuso al reconteo manual de los votos en el referendum, pero en la Florida-USA si esta pidiendo que los votos de Bush y Kerry se hagan de forma manual. Porque alla si y aqui no.
Aca en venezuela sobre todo en la mayorìa de las personas que trabajan para el gobierno incluida contralosfascistas, lo hacen sabiendo que este gobierno esta hundiendo al paìs, pero no dicen nada pues es mejor conservar los cargos.
Incluso este tipos de chavistas (light) tienen un lema que ellos mismos inventaron y que los identifica "Mi corazon es escualido, màs mi bolsillo es chavista"
Es decir saben de verdad la locura de lo que significa ser partidario del regimen pero no se atreven a decirlo publicamente pues trabajan y viven de este mismo gobierno.
En cambio los otros tipos de chavistas (los talibanes) estos si lo son de verdad y su apoyo a chavez se fundamenta en el discurso de la lucha de clases y el odio a todos los ricos, gracias a Dios que esta parte del pueblo esta empezando a identificar a los nuevos ricos de la revoluciòn, este tipo de gente(chavez y su cogollo) que llama a "defender la revoluciòn, no importando que andemos, desnudos, no importando que no tengamos ni para comer".
Pero en la practica no se les ve haciendo colas en un mercal, ni en barrio adentro.
Al papa de chavez le dio un simple "mareito" hace unos dìas y lo internaron en la mejor clinica de Caracas por tres di-itas que estuvo se gastaron 30 millones de Bs, para ellos si existe la "revoluciòn bonita" pero para los pendejos solo existe discurso de odio y franelitas rojas de la mision robinson, si esto sigue como va tendran que comerse esas franelitas y despues se comeran a Chavez por traidor y oligarca.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 06:23
Yo tambien te felicito "contra los facis".....y me agrada mucho el leer tus mensajes...estan llenos de mucha racionalidad y has sido constante en tus puntos de vista.....he visto que has tenido que lidiar......con la irracionalidad y grosera actitud de el "peruanito"...cuyo aporte de ideas...creo que ya estaran depositados en alguna letrina limeña....y tambien has "reventado" al muchachito de "unidad60"...con el cual has interactuado en forma similar a como lo haria una MADRE con uno de sus crios....con paciencia y tacto ante la arrogancia que dicta la inmadurez....admiro tu humildad...al simple hecho de responderles...y en fin de aceptarles tal cual.....principio de convivencia en sociedad.....Venezuela precisa de mas gente como tu......imagino ...que los años vividos fuera...han sido determinantes en tu formacion ideologica....nutrirte de nuevas ideas..comparar y analizar.....acariciar lo positivo y desechar el resto......y mirar el entorno....desde la posicion privilegiada que aporta el conocimiento....soy de los que piensa que cuando te alejas fisicamente de tu tierra....te acercas mas espiritualmente a esta.....y finalmente logras descubrirla.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 08:38
jajajajaja pueden creer lo que dice este otro zurdo?
soy de los que piensa que cuando te alejas fisicamente de tu tierra....te acercas mas espiritualmente a esta.....y finalmente logras descubrirla.
Venezuela precisa de mas gente como tu...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
soy de los que piensa que cuando te alejas fisicamente de tu tierra....te acercas mas espiritualmente a esta.....y finalmente logras descubrirla.
Venezuela precisa de mas gente como tu...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 16:40
Envidia, Il Ducce?
A veces salimos de nuestra tierra por razones políticas, como le tocó a mi mamá luego del asesinato de mi padre a principios de los 70, por sus ideas revolucionarios y filiación política...Y sí, he viajado mucho de pequeña y adolescente, pero no por placer como algunos de aquí podrían pensar, sino por el trabajo de músico de jazz de mi padrastro. He estado en Bélgica, España, unos meses en Holanda y luego en EEUU.
No habló francés, siempre en mi entorno se habló inglés..y las hemos pasado duras, económicamente hablando. No soy nada de rica.
A veces salimos de nuestra tierra por razones políticas, como le tocó a mi mamá luego del asesinato de mi padre a principios de los 70, por sus ideas revolucionarios y filiación política...Y sí, he viajado mucho de pequeña y adolescente, pero no por placer como algunos de aquí podrían pensar, sino por el trabajo de músico de jazz de mi padrastro. He estado en Bélgica, España, unos meses en Holanda y luego en EEUU.
No habló francés, siempre en mi entorno se habló inglés..y las hemos pasado duras, económicamente hablando. No soy nada de rica.
Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 16:42
Luego, por si les interesa para que se quiten ese absurdo prejuicio de la cabecita, he vivido en zonas clase media baja en Ccs, hasta que conseguí mi postgrado en EEUU, ahorré algo, conseguí trabajo con el sudor de mi cerebro (NO POR CHAVISTA)en 1998, me casé y por fin estoy bien.. porque creo en mi.
Consejo: cree en ti, Il ducce, así se te quita tanta amargura...
Saludos
Consejo: cree en ti, Il ducce, así se te quita tanta amargura...
Saludos
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 02:03
Negrov alabando a su clon.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 18:18
Es bueno que hayas regresado a este foro hermana latinoamericana (doña contra los fascistas). En verdad te extrañabamos los que llevamos ya un buen de tiempo aqui escribiendo y leyendo los treats de los "otros".
Sabia que no te alejarias totalmente de estos rumbos ciberneticos por que se nota tu pasion a la hora de escribir. Eres una persona muy culta y creo que todos podemos aprender mucho de usted y sus cosmologias sociologicas-politicas.
Sin mas manifiesto mi apoyo a la revolucion bolivarina en Venezuela y por la emancipacion de toda America Latina.
Sabia que no te alejarias totalmente de estos rumbos ciberneticos por que se nota tu pasion a la hora de escribir. Eres una persona muy culta y creo que todos podemos aprender mucho de usted y sus cosmologias sociologicas-politicas.
Sin mas manifiesto mi apoyo a la revolucion bolivarina en Venezuela y por la emancipacion de toda America Latina.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 18:25
No exagere usted, antiyanqui. Es cierto que cuando Contralosfascis entró en el foro con su chorro de energía escribidora (probablemente, esa facilidad de palabra se deba a su condición femenina), todos nos sentimos gratamente sorprendidos.
Pero al pasar un poco el tiempo siento decir que me ha decepcionado. Contralosfascis adolece en su discurso de tópicos, ideas poco elaboradas, simples y maniqueas.
Además, por su estancia en EEUU veo que se ha contagiado de muchos de los dogmas de lo políticamente correcto dominantes en cierta izquierda de salón anglosajona.
Una pena.
Pero al pasar un poco el tiempo siento decir que me ha decepcionado. Contralosfascis adolece en su discurso de tópicos, ideas poco elaboradas, simples y maniqueas.
Además, por su estancia en EEUU veo que se ha contagiado de muchos de los dogmas de lo políticamente correcto dominantes en cierta izquierda de salón anglosajona.
Una pena.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:48
Como dices marcial, mucho ruido pocas nueces, escribir mucho no nos hace mas inteligentes, es el contenido lo que vale, claro para los zurdos ver a una tia escribir basura y basura por todos los threads debe ser algo grato, estupideces como suscribir el movimiento bolivariano por parte de negrov, hermes y quetzacoatl, son unos idiotas, no aceptan que ya les llego la hora de entrar al zargofaco, han sido humillados y rehumillados desde tiempos inmemoriables, nunca podran armar una idea un poco menos tonta y progre, aburren.
Como dices marcial, mucho ruido pocas nueces, escribir mucho no nos hace mas inteligentes, es el contenido lo que vale, claro para los zurdos ver a una tia escribir basura y basura por todos los threads debe ser algo grato, estupideces como suscribir el movimiento bolivariano por parte de negrov, hermes y quetzacoatl, son unos idiotas, no aceptan que ya les llego la hora de entrar al zargofaco, han sido humillados y rehumillados desde tiempos inmemoriables, nunca podran armar una idea un poco menos tonta y progre, aburren.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 21:48
Si, contralosfascitas escribe como fuegos de artificio, una estela bonita pero que se desvanece muy pronto, sus argumentos me parecen poco solidos, porque Chavez es poco sólido....él es de izquierda, admira a Fidel Castro, pero no ha "profundizado" su revolución o sea confiscar la prensa y las grandes empresas, y financia a los pequeños propietarios y cooperativas, en vez de mandarlo a los gulag o tratarlos de "especuladores" como lo hacen hoy en Cuba con los pequeños artesanos y modestos comerciantes (yo lo vi, nadie me lo contó). Ella, lo mismo :quiere aparecer como socialdemocrata ...y luego habla contra el fascismo y la oligarquia, practicamente identifcandola con el liberalismo, cuando no es así.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 03:25
El rol de la mujer en la sociedad es un tema que no recuerdo que se haya desarrollado en este foro.
Es un tema de gran interés pues no es posible concebir una sociedad democrática cuando "la mitad del cielo" se halla sometida al prejuicio o a la pasividad.
Al respecto aporto dos datos de interés:
En la Argentina el voto femenino se implantó en 1952, durante el gobierno de Perón y gracias a la lucha de esa gran mujer llamada Eva Perón.
En AL y tal vez en el mundo, el Parlamento cubano es el que cuenta con la mayor proporción de mujeres (el 36% si no recuerdo más).
Ambos datos ponen en evidencia la naturaleza esencialmente democrática de ambos movimientos patrióticos y revolucionarios.
Saludos,
Es un tema de gran interés pues no es posible concebir una sociedad democrática cuando "la mitad del cielo" se halla sometida al prejuicio o a la pasividad.
Al respecto aporto dos datos de interés:
En la Argentina el voto femenino se implantó en 1952, durante el gobierno de Perón y gracias a la lucha de esa gran mujer llamada Eva Perón.
En AL y tal vez en el mundo, el Parlamento cubano es el que cuenta con la mayor proporción de mujeres (el 36% si no recuerdo más).
Ambos datos ponen en evidencia la naturaleza esencialmente democrática de ambos movimientos patrióticos y revolucionarios.
Saludos,
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 13:34
Eva perón, que visitó a Franco en Madrid en pleno verano, y que nunca se quitó su hermoso abrigo de pieles. Quien conozca el calor de Madrid en el mes de junio sabrá bien de lo que hablo.
En España, el voto femenino se aprobó en 1931, por el parlamento republicano, con la oposición de algunos partidos de izquierdas, que decían que las mujeres votaban "según les aconsejaba su confesor".
Margaret Thatcher es una buena muestra de lo progres que son los gobiernos inspirados por la feminidad. Las mujeres siempre han sido suavidad y compasión, que se lo digan a Isabel la Católica.
En España, el voto femenino se aprobó en 1931, por el parlamento republicano, con la oposición de algunos partidos de izquierdas, que decían que las mujeres votaban "según les aconsejaba su confesor".
Margaret Thatcher es una buena muestra de lo progres que son los gobiernos inspirados por la feminidad. Las mujeres siempre han sido suavidad y compasión, que se lo digan a Isabel la Católica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 13:53
Cierto , permitir el sufragio de la mujer fue una medida muy protestada desde la izquierda.
En los años treinta del siglo pasado la mujer no poseía conciencia política alguna y su voto se volcó en masa hacia la derecha por influjo del clero.
P.D. Isabel la Católica era una salvaje (incluso para aquella época) , por cierto creo que está en proceso de canonización , que curioso...
En los años treinta del siglo pasado la mujer no poseía conciencia política alguna y su voto se volcó en masa hacia la derecha por influjo del clero.
P.D. Isabel la Católica era una salvaje (incluso para aquella época) , por cierto creo que está en proceso de canonización , que curioso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡Qué gran mujer Contralosfascistas!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 14:08
Claro Xurxo, claro... la conciencia política es algo previo al derecho al voto ¿no?
Primero concienciemos políticamente, y luego dejemos que voten... esa es la escusa con la que la Inquisición prohibía libros, para que no cayeran en manos de gente sin criterio que no supiera interpretarlos correctamente.
Primero concienciemos políticamente, y luego dejemos que voten... esa es la escusa con la que la Inquisición prohibía libros, para que no cayeran en manos de gente sin criterio que no supiera interpretarlos correctamente.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 13:41
Democrático el parlamento cubano? que el 36% de las marionetas del PCC que lo forman sean mujeres no lo hace más demócrata que las Cortes franquistas...
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 13:50
da igual arasou !!!!
esas minucias no haran que deje de ser el paraiso para los progres!!!!!
esas minucias no haran que deje de ser el paraiso para los progres!!!!!
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 15:56
Así es, "esas minucias no haran que deje de ser el paraiso para los progres!!!!!" pero siempre y cuando no tengan que vivir ellos en ese "paraiso" porque cada vez que le dices a un progre que si tanto le gusta Cuba que se vayan a vivir allá te salen con la chiva de que no pues ellos quieren a su "patria" y no la abandonan, etc., etc. y cuando vienes a ver están viviendo en los EEUU, o sea, ellos sólo desean que los cubanos sigan viviendo en ese infernal "paraiso" para tener algún motivo para seguir odiando a los EEUU y para seguir hinchando, pero nada de que sean ellos los que vivan en ese "paraiso" o uno parecido. Ya verán en unos años a muchos de los chavistas fanáticos, cuando se les ponga la caña a tres trozos (dicho cubano para decir que se puso malo) como empiezan a arrancar a los EEUU o donde puedan escapar.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 17:35
Gracias a todos los que aprecian mis opiniones..
Lamento que a otros les parezca maniquea, artificiosa y poco sólida argumentalmente. Mo se puede complacer a otros, sólo puedo decir que lo que digo lo digo con el corazón y el cerebro.
Y creo que he explicado bastante en muchísimos debates anteriores..
Besos a todos menos a Il Ducce
Lamento que a otros les parezca maniquea, artificiosa y poco sólida argumentalmente. Mo se puede complacer a otros, sólo puedo decir que lo que digo lo digo con el corazón y el cerebro.
Y creo que he explicado bastante en muchísimos debates anteriores..
Besos a todos menos a Il Ducce
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 18:27
Contralosfascistas,
No debes inquietarte por la críticas. Si en lugar de defender a la revolución bolivariana y atracar a la cruel oligarquía racista y golpista, te declararas partidaria de la "libertad" de esas oligarquías para seguir enriqueciéndose, te convertirías de inmediato en una gran mujer.
Salvando las distancias, es como el caso de Eva Perón. Si además de usar pieles costosas, Evita hubiera defendido los intereses de la oligarquía, como tantas damas de la alta sociedad, ahora sería considerada una mujer misericordiosa y generosa.
Pero, claro, Evita defendió a los pobres y combatió a los oligarcas, por eso sus pieles resultan intolerables.
Saludos
No debes inquietarte por la críticas. Si en lugar de defender a la revolución bolivariana y atracar a la cruel oligarquía racista y golpista, te declararas partidaria de la "libertad" de esas oligarquías para seguir enriqueciéndose, te convertirías de inmediato en una gran mujer.
Salvando las distancias, es como el caso de Eva Perón. Si además de usar pieles costosas, Evita hubiera defendido los intereses de la oligarquía, como tantas damas de la alta sociedad, ahora sería considerada una mujer misericordiosa y generosa.
Pero, claro, Evita defendió a los pobres y combatió a los oligarcas, por eso sus pieles resultan intolerables.
Saludos
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 18:42
Para muchos argentinos Evita es una santa. ¿Por que será?
Por cierto, ¿es verdad que para los argentinos Maradona es como un Dios?
Por cierto, ¿es verdad que para los argentinos Maradona es como un Dios?
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 19:28
Lo que pasa es que esta oligarquía venezolana cree que atender a los derechos y libertades (sí, hasta las libertades) de las mayoría es atentar contra SUS derechos y SUS libertades...
Y lo peor es que ni siquiera tienen cómo argumentar nada serio, sólo con exageraciones de mujeres emperifolladas chillones y gritones ( y bien groseras, además)
Y lo peor es que ni siquiera tienen cómo argumentar nada serio, sólo con exageraciones de mujeres emperifolladas chillones y gritones ( y bien groseras, además)
Enviado por el día 26 de Octubre de 2004 a las 21:18
matar protestantes es defender los intereses de la mayoria? tirar granadas a los canales? cerrar el pais? hundir la economia? mantenerse por populismo y proselitismo? seguir con una sociatademocracia burbujeante de burocratas y corrupcion mientras se unionsovietea la economia para vivir del petroleo (el petroleo mas barato del mundo) es digno de una mente como la de chavez.
La oligarquia (o lo que sea) son los que se oponen, militares, civiles, canales de television, partidos politicos, trabajadores, etc quieren ver venezuela sin control de cambio y lista de importaciones! jajaja
La oligarquia (o lo que sea) son los que se oponen, militares, civiles, canales de television, partidos politicos, trabajadores, etc quieren ver venezuela sin control de cambio y lista de importaciones! jajaja
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 08:01
Duke....Por favor.....hablanos de Peru...y su economia...de su situacion politica....de su gran Presidente..Fujim.....quiero decir..to....bueno como se llame..ese...el que se parece a Toro Sentado...... o mejor aun...cuentanos de tu estadia en Venezuela....seguramente de tu situacion como vendedor informal en el Paseo de Sabana Grande......a ver porque mejor nos presentas una clase magistral....de como sacar a Venezuela del atolladero que segun su excelencia el Duque...se encuentran los venezolanos.....que haria un Peruano diferente al ignorante pueblo venezolano....explicanos entonces como debe mantenerse un Presidente en el poder (sin populismo y proselitismo ).........que hacer con tanto dinero proveniente del petroleo.....a ver ilustarnos...se bien que hay Peruanos...super-inteligentes...lo reza la historia...sobre todo aquellos.. que vivian en Machu Pichu...ya ves se fueron de Peru en cuanto pudieron y abandonaron la ciudad.......se dice que podian predecir el futuro...y no lo dudo.......ooooops!
Relajate....Te perdono!
Relajate....Te perdono!
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 08:17
porque pones tantos puntitos? ahora venezuela y en general AL nesecitan liberalismo y nada mas, fuera la burocracia, fuera el gasto ineficaz, fuera los ministerios estupidos, fuera aranceles, fuera subsidios, etc etc los estados se ocupan de seguridad y justicia y nos dejan el resto a nosotros. No sabia que el titulo presidencial debia ser mantenido, pensaba que lo eligian por un periodo, que hacer cuando los militares sacan al presidente? nose pero creo que cubanizar el pais no es la respuesta.
Enviado por el día 27 de Octubre de 2004 a las 08:29
Increible......!!!!!!Jesus......es un dia de celebracion.....una verdadera respuesta....finalmente duke...bienvenido al foro.....................en cuanto a los puntitos...expresan mi pensamiento lerdo...mientras busco mis ideas.......y trato de llegar al PUNTO..............................una especie de sello personal.