Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Fidel no uso anestesia para la rodilla fracturada
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 01:33
Ja ja ja ja ja ja..... que formas de engaño, solo lo dice para perpetuar su leyenda como un ser humano fierro, ese acontecimiento lo quiere poner como una hazaña epica digna de los grandes hombres.
"que gran hazaña" no usar anestesia, aunque me pongo a pensar un hombre que ha hecho tanto daño, que ha asesinado gente y no tiene la màs minima misericordia, es comprensible que no halle usado anestesia, pues de seguro hace ya mucho tiempo su insensibilidad, atrofio los nervios que producen el dolor, y por lo tanto cuando lo enterraron el bisturi en su rodilla hecha pedazos, no sintio el màs minimo dolor.
"que gran hazaña" no usar anestesia, aunque me pongo a pensar un hombre que ha hecho tanto daño, que ha asesinado gente y no tiene la màs minima misericordia, es comprensible que no halle usado anestesia, pues de seguro hace ya mucho tiempo su insensibilidad, atrofio los nervios que producen el dolor, y por lo tanto cuando lo enterraron el bisturi en su rodilla hecha pedazos, no sintio el màs minimo dolor.
Re: Fidel no uso anestesia para la rodilla fracturada
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 02:01
jajajajaja seguro negrov estuvo todo el tiempo con él, dandole fuerzas revolucionarias (por debajo de la sabana).
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 14:33
Los médicos que le operaron la rodilla, usaron anestesia local, el loco dijo que no le pusieran anestesia precisamente para lo que tú dices y también coincido en su incensibilidad total.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 14:36
A propósito de las repeticiones de la caída del vejestorio, es lo único donde el aparece que no me canso de ver, me cago de la risa cada vez que lo veo, la única lata es que no se haya rajao la cabeza. jajajajajaja.
Re: Re: Fidel no uso anestesia para la rodilla fracturada
Enviado por el día 25 de Octubre de 2004 a las 20:34
¿Cabeza? ¿Acaso fidel tiene cabeza?