liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 22:35
Como es eso de que “antiyanqui” diga que “El atraso político del pueblo norteamericano es monumental” y ” El pueblo norteamericano es víctima de una gigantesca manipulación mediática”.
Por favor... pongan un cable a tierra. Miren quienes hablan, los que tuvieron a Menem como presidente, ¿Sigo? De la Rua, ¿Mas? Duhalde, ¿y algo para la risa?..(Cual es el nombre del presidente que estuvo un solo día.....), y la guinda de la torta Kirchner.
Hay que ser muy cara dura, me imagino que el “antiyanqui” y “yasmita” fueron a votar para sacar elegido a Kirchner como presidente. (¿Como? ¿No hubo elecciones?).
Dolarización, Corralitos, Armas a Ecuador, cesación de pagos, “Descamisados”, podría seguir y seguir, pero este mal también es extensible para los Venezolanos y sus gorritos rojos, que tanto defiende “contralosfacistas”, que se declara empleado publico ¿en que horario atiende al pueblo? Si se lo pasa defendiendo a caballos cojos. El “presidente” Meza que se eligió el mismo y lo único que hace es lloriquear por mar. Podría seguir por todo nuestro cono sur y sus “Insignes Presidentes” pero el fin de este mensaje es decir que no vean la paja en el ojo ajeno y vean la viga en el suyo, aunque en Argentina seria un aserradero completo.
Ellos (los Estadounidenses) por lo menos tienen elecciones libres. Uno puede estar o no de acuerdo pero en lo esencial es que es un gran país, estoy seguro que el odio que dicen sentir no es mas que una gran envidia, ....si los envidiosos volaran....no veríamos la luz del Sol.

Propongo no criticar sino auto criticarse.
No enlodar al país vecino sino hermosear el nuestro.

Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 23:16
El foro se murio desde la llegada de los personajes que mencionas amigo chileno, una lastima.
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 23:54
nene!!!!!!! yo no vote todavia ..desde ahora sipppppp tendre la suerte de elgir y ademas no soy yasmita..sino yassssssssssmila ademas yo dije ke siempre debe resptarse la boluntad del pueblo si ellos lo votaron y bueh ay ke aceptarlo lo kieren al buche..como los venzolanos kieren a chavez como los cubanos kieren a fidel...eso repeto, y soy mas argentina ke cualkiera de akip...no soy de las ke digo ke me ire a otro pais..nop..no soy de la ke critiko ami pais...soy de la ke amo la celeste y blanca..soy la ke se conmueve cuando veo amis heroes de malvina y shoro cuando escuhio nuestro humno nacional..respeto toda las decisiones de los paises..lo ke si critiko ke otros se metan en la vida de un pais ke nada tiene ke ver con ellos.
yasmila_argentinaaaaaaaa
Re: Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 02:42
Dios... perdonalos, nos saben lo que hacen.
Re: Re: Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 03:57
Estimado Lee,
Como fui aludido en tu mensaje te voy a responder. Solo por eso.

Las calamidades que mencionas (corralito, desocupación, devaluación, bancarrota, etc.) fueron la consecuencia natural y previsible de la aplicación de las medidas económicas apoyadas por el FMI, es decir por el "civilizado" gobierno norteamericano.

Fue un programa económico y social diseñado de cabo a rabo por los profesores de economía recibidos en Harvard, que desenterraron las arcaicas ideas de Keynes y de Say para perpetrar un brutal despojo. Su propósito notorio, aunque encubierto por la propaganda, era producir una fenomenal transferencia de riquezas en beneficio de las multinacionales y la banca internacional, cosa que sucedió. Todas las lacras del experimento argentino (exclusión social, paro masivo, miseria, corrupción, etc.) no fueron accidentales, fueron provocadas deliberadamente como el precio a pagar para producir un verdadero saqueo de la riqueza nacional en beneficio del poder mundial y sus aliados locales.

Hay 120 mil millones de dólares argentinos radicados en el exterior y una suma casi idéntica de deuda externa. El endeudamiento argentino fue el canal de financiamiento de la fuga de capitales.

Te diré algo sobre el pueblo norteamericano. Por supuesto que su pasmosa ignorancia política, que lo condujo tantas veces en la historia a servir de furgón de cola de sus gobiernos guerreristas, no es fruto de una inferioridad biológica sino de una cultura que reposa en la frivolidad, la violencia y la estupidez mediática. EE.UU. fue siempre una sociedad paradójica. Ya desde sus comienzos parloteaba sobre la libertad mientras consagraba legalmente la esclavitud y masacraba a los indios. Sus primeros tres presidentes eran propietarios de esclavos. Hoy pregona esa misma libertad mientras envía tropas a todos los rincones del planeta y se entromete groseramente en los asuntos internos de otros países. Es una sociedad hecha a la medida del capitalismo: mercantilista y economicista al extremo pero con pretensiones de moralista y beata. El doble discurso de la moral burguesa elevado a su máxima expresión. Proclama la libertad mientras ejerce la guerra y se arma hasta los dientes, postula la democracia en el mismo momento en que despliega campañas electorales que se cotizan en cientos de millones de dólares y se erigien en guardianes de la verdad al tiempo que votan a un criminal que mintió alevosamente para desatar una guerra de conquista que ya provocó 100 mil muertos y provocará muchos más.

Saludos,

Re: Re: Re: Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 06:20
Sr.antiyanqui.
No es mi intencion de ser el abogado de Estadosunidos ni el juez de Argentina. pero me parece que si una persona, Gobierno, Ente o lo que sea, si tiene una deuda lo logico es pagarla, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se page, o toma chocolate y paga lo que debes.
Mi estimado, 200 años de vecinos y logico,sabemos lo que somos y sabemos lo que tenemos, es por lo mismo mi gran pena es ver talvez al pais mas vendito por la mano de Dios sumido en una pobreza que creo jamas la han tenido. Donde quedo el granero del Mundo?. Talvez el granjero se quedo dormido esperando ver crecer el trigo y el ganado.
La unica certeza que me queda es que sus suelos no son fertiles para economistas ni politicos.

Saludos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 12:30
No atiendo al público, estoy en niveles muy superiores..
Envidia?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 13:01
Por cierto, les tengo una buena noticia: después de un debate que les voy a proponer, los dejaré a que sigan discutiendo, por siempre jamás, cuán maravilloso es el liberalismo y como sí que llegamos al fin de la historia, y serán felices como perdices porque una "loca" menos los molesta (pone en duda lo que dicen).
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 13:03
...muy "liberal" eso de querer desaparecerlo a uno del discurso..pues yo no lo creo. Me parece eso autoritario.

Y Aitz, no lo digo ni por ti ni por Resistente. Son los que menos tengo en mente, ni por muchos otros tan brillantes como ustedes...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 13:03
"estoy en niveles muy superiores"

En mi país eso se llama "chupando de la teta" y por eso es que defienden al régimen.

Envidia? de ti?, es mejor se obrero con dignidad que estar en "niveles muy superiores" por vender el alma al diablo. Y en mi caso no tengo nada que envidiarte pues trabajo en una empresa gringa y con un buen salario y para eso no tengo que vender mi dignidad, sólo ser bueno en mi trabajo.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 13:05
Ok.

Pero no trabajo directamente con el público. A abrir la mente.

Otro de los que piensa que todo lo que no sea liberal es servil.

Ves lo que digo, Aitz?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 13:06
Ok.

Pero no trabajo directamente con el público. A abrir la mente.

Otro de los que piensa que todo lo que no sea liberal es servil.

Ves lo que digo, Aitz? No todos son aquí como tú, verdadera liberal. Lo reconozco, no importa lo fuerte que nos pongamos en el debate. No tengo picazon de reconocer a un liberal cuando realmente lo es.
Pero no digas que he puesto en lo boca de otros lo que estos no han dicho..
Re: Re: Re: Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 15:31
contralosfascis, me parece que te acelerates y escribistes en caliente, el tono del mensaje original dice en que horario atendes al PUEBLO no al PUBLICO, lo cual significa como siendo empleada publica te dedicas mas a escuchar tu ideologia que a acordarte de la gente (pueblo).

No se trata de liberalismo, si uno es funcionario publico sirve al pueblo, como si uno es privado sirve a la empresa, no entiendo eso y no se inclusive a que viene el resto.

El resto corre por tu cuenta, y
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 20:11
jajaja Chavez esta mas delirante que nunca, nos manda decir que su empleada "esta en niveles muy superiores" jajajaja y que pronto hara una discucion donde demostrara algo estupido para luego irse como bueno jajajajajaja que se cree este gorila? Baneo de lafascis ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 18:27
Baneo? Propónlo.

Gorila? Tú un fascista.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:15
Es raro que digas que estas en "Niveles Superiores", por lo menos en mi Pais el servicio publico es para todos. Por otra parte, Yo lo que te critico es que uses tus horas laborales (Dedicadas a Niveles Superiores o El Pueblo,da lo mismo) en defender un causas bastante dudosa. Me imagino que el sr.Chavez no se alegrara de saber que sus funcionarios malgasten sus horas (Que son Remuneradas) en cosas que NO Estan en "Niveles Superior"

Saludos
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:04
jajajajaja
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 18:24
Soy muy eficiente, por lo que dispongo de tiempo.
Además, trabajo extrahoras por la naturaleza de lo que hago y a veces tengo espacios en blanco y me tomo la molestia de escribirlesa ustedes.
Causas dudosas?
No estoy de acuerdo.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 18:26
En general, la Adm Pub se corresponde con niveles y jerarquía y yo estoy a un nivel medio-superior.
Espero satisfaga esta respuesta tu duda.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 18:30
y tú, que haces en tus espacios en blanco? Te tomas un café, te vas a la esquina o qué? Pues yo me la paso TRABAJANDO. No veo por qué no distraerme un poco... a mi esto me suena a "otra forma" menos dukenukesca de pedir mi baneo..
Liberales?
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 18:35
amigitaaa holita!!! no te enojes con Limon Chupao..el solo ta refexionando..
beshitos y sigueles ke los superas ampliamente.
saludos_ yasmila
o_o
Re: Re: Re: Re: Re: El pueblo Norteamericano 2 y Los campeones del mundo en política
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 20:05
yasmila no defiendas a Chavez, el no es como tu, no es autista, lo unico que a él le importa es llenarse los bolsillos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 04:51
Yasmilita, otra vez usted. no me diga que ahora usted va a ser el juez y decidira quien es superior a quien.
Reflexionando...? Si!,reflexionando,. Permitame aconsejarle que lo haga usted a lo menos una vez al Año, ejercitar las neuronas es un ejercicio esquisito, de verdad, reflexione, reflexione mucho

Atte. lee-mon-shu-pao
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 04:41
Señorita "contralosfascistas", ya que usted me lo pregunta le repondere, en mis ratos libres (que son muy pocos) me dedico a leer y tocar guitarra. y como usted vera la hora del post es cerca de la 1 de la madrugada.Yo soy desarrollador de Software, por lo tanto al computador no lo veo precisamente como una forma de matar mis espacios en blanco. Por lo demas el fondo del asunto era que pienso que defender al sr.Chavez no tiene sustento. En mi Pais se dice que los paises tienen el presidente que se merecen. Pero...
definitivamente creo ustedes los Venezolanos se merecen un Presidente de verdad. Nosotros lo Chilenos tenemos un gran aprecio hacia el pueblo Venezolano. Te Cuento Algo?,
Sabes, mi oficina esta a solo 100 metros de una estatua de Don Andres Bello. Gran Venezolano, fundador de la Universidad de Chile. Gran Pensador y Filosofo, querido y repetado.
Me pregunto que diria el si viera como esta su Venezuela Natal.
Yo creo que diria, Y que hace ese Fascista de Presidente?

Saludos.

Pd. Disculpame si te molesto el asunto de la hora (que no era el fondo), tu puedes hacer lo que quieras con tu tiempo.