Portada » Foros » Hispanoamérica » Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 15:05
El estudio "La verdad acerca de la belleza" constata que en los diez países analizados -Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Italia, Francia, Portugal, Países Bajos, Brasil, Argentina y Japón- la sensación de las mujeres es similar: sólo un dos por ciento dijo sentirse hermosa.
Pero los datos más sorprendentes están en la nación de las carnes y el tango. Por ejemplo, un 32 por ciento está dispuesta a someterse a una cirugía estética, muy por sobre el promedio mundial.
Otra pregunta del estudio era si aceptarían ser un 25 por ciento más bellas a cambio de perder un 25 por ciento de inteligencia. En todos los países las respuestas afirmativas bordearon el ocho por ciento, pero Argentina fue récord absoluto: un 17 por ciento dijo que sí.
Con razón algunos progres hablan tantas tonterías...
http://www.lun.com/internacional//detalle_noticia....
Pero los datos más sorprendentes están en la nación de las carnes y el tango. Por ejemplo, un 32 por ciento está dispuesta a someterse a una cirugía estética, muy por sobre el promedio mundial.
Otra pregunta del estudio era si aceptarían ser un 25 por ciento más bellas a cambio de perder un 25 por ciento de inteligencia. En todos los países las respuestas afirmativas bordearon el ocho por ciento, pero Argentina fue récord absoluto: un 17 por ciento dijo que sí.
Con razón algunos progres hablan tantas tonterías...
http://www.lun.com/internacional//detalle_noticia....
Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 16:05
jejejejeejej !!!!!!!
menos mal ke diosito me hizo hermosa e inteligentee..solo ke no kiero jercer todavia la inteligencia..jejeje
no sean mentirosos uds siempre ven primero la belleza y despues si son inteligentes...no me vengan con cuentos nenes...si este mundo solo es para verse lindo...si estamos en pleno capitalismo..entonces como es ke se kieree cmabiar este concepto o filosofia de vida?uds tambien se matann haciendo fierros..o no me digan ke estan estudiando nomas porke eso si ke no kreo.
beshitos _superrrr lindossssss
menos mal ke diosito me hizo hermosa e inteligentee..solo ke no kiero jercer todavia la inteligencia..jejeje
no sean mentirosos uds siempre ven primero la belleza y despues si son inteligentes...no me vengan con cuentos nenes...si este mundo solo es para verse lindo...si estamos en pleno capitalismo..entonces como es ke se kieree cmabiar este concepto o filosofia de vida?uds tambien se matann haciendo fierros..o no me digan ke estan estudiando nomas porke eso si ke no kreo.
beshitos _superrrr lindossssss
Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 16:12
Yasmila, a pesar de que los hombres somos débiles ante la belleza, me confieso incapaz de aguantar mucho tiempo hablando con una mujer con que tenga una esponja por cerebro...
Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 16:17
Ara..lo se amiguito..solo fue un meensaje ironiko..(ya me contagiee viste) sè ke hay gente muy culta ke sabra elegir valores y no caras lindas..lo ke me da peena es ke siempre escriben consejos o consignas justamente lo ke hacen lo crtikado.
ArA. te kieroooooooooo españiolito...
bechitosss superlindosssss y medianamente inteligente.
:))
ArA. te kieroooooooooo españiolito...
bechitosss superlindosssss y medianamente inteligente.
:))
Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 22:27
Bueno, los amigos argentinos debieran pronunciarse.
(quizas a esta hora se estan maquillando o tomando una cita con un cirujano plástico para una rinoplastia)
(quizas a esta hora se estan maquillando o tomando una cita con un cirujano plástico para una rinoplastia)
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 22:44
Jajajajajajajajajajaja, que huevada escriben algunos!!!. Dios me hizo bella e inteligente, jajajajajajajajajajajajajajaja,
Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 22:56
ke le paso a mauro? parce ke se vio en el espejo..ke habra visto ke le causa tanta graacia?
encima dice ke dios la hizo bella e inteligente..???ay dios este nene cada dia està mas perdido..como dice el otro perdido..esta REREREDESTRUIDO
encima dice ke dios la hizo bella e inteligente..???ay dios este nene cada dia està mas perdido..como dice el otro perdido..esta REREREDESTRUIDO
Re: Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 23:00
Bueno yo no hablaba ni de Yasmila que me cae en gracia como se dice ni los liberales argentinos que tienen CI para regalar,sino de algunosmprogres q
Re: Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 23:13
Jajajajajajajajjajajajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 23:23
uyyyyyyy el mazamau see ta mirando de vuelta en el espejo..!!!!!
yasmila_
o_O?
yasmila_
o_O?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos intelige
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 23:30
Jajajajajajajjajajajajaja, no… me río de vos.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 05:07
Si tengo que pronunciarme, en comparación creo que las argentinas están bastante bien.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 09:24
Con gente como Valeria Mazza, Carolina Ardohain...no sé cómo pueden dudarlo.
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 15:42
A eso súmale, Sofia Zamolo, Rocio Guirau Diaz… por favor… que maravilla!!!!
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 23:08
Mmm, Valeria Mazza... me parece muy sobrevalorada. Coincido con Pampita.
Re: Re: Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos inteligentes
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 23:15
Tete Coustaro,Pampita,Luciana Lopilato
0_*
0_*
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos intelige
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 10:49
Yasmila supongo que preferirá a Leonardo Sbaraglia y similares...
Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos intelige
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 13:55
Yo prefiero a Paula Colombini y a Soledad Fandiño.
Ardientemente
Horazib
Ardientemente
Horazib
Re: Loca tendencia: argentinas quieren ser más bellas y menos intelige
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 14:16
yo veo Rio la Plata TV y estan muy bien la cosa por alli!!!
jejeje
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:25
Pues si no se puedede negar que las argentinas son muy buenas y hasta siendo malas son mas buenas.
http://www.diosasdeargentina.com/playmates/
http://www.diosasdeargentina.com/playmates/