liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Quiero vivir en manos de un ejército santo

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 15:25
Vivir bajo la verdad de Dios, explicada por nuestro líder religioso, que la interpreta, y envía a sus hombres armados a cumplir con su voluntad.
No quiero que haya más ley que la de Dios, ni que haya más juicios que los que puedan hacer al instante los soldados de Dios, o los que haga el representante de Dios en la tierra.
No quiero que haya más poder que el que tengan los hombres armados que obedecen al representante de Dios.

Viva Dios, Viva su representante en la Tierra. Viva Al-Zarqaui, viva su general Abdalá.
Sé que si algún día, alguien intenta agredir este modo de vida sagrado a los ojos de Dios, nuestro líder Al-Zarqaui, y el jefe Abdalá, nos defenderán hasta su propia muerte.

Re: Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 15:58
Re: Re: Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 16:12
bueno, chemapa, te equivocaste de país, si queres vivir bajo ese tipo de gobierno, te recomiendo que te vayas a Emiratos Arabes, o alguno de esos.

Igual en Occidente no queremos gente como vos, asi que te deseamos buen viaje.
Re: Re: Re: Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 16:54
es irónico.
Re: Re: Re: Re: Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 17:12
y esto es un ejercito como? O_O En la grabación, mientras la cámara muestra el interior de la mezquita durante el incidente del sábado, se escucha a un marine gritando obscenidades, y diciendo que uno de los prisioneros "hace creer que está muerto".

"Sí, está respirando", se escucha a otro soldado.

El primer marine insiste en que el prisionero simula estar muerto, y luego se ve a un soldado alzando su fusil hacia el prisionero que yace en el piso de la mezquita.

La grabación que mostró NBC y ofrecida a otros canales quedó a oscuras en ese punto y no mostró la bala estrellándose contra el prisionero. Pero se pudo oír un disparo.

"Está muerto ahora", se escucha decir al marine.

La porción de la grabación que fue censurada por NBC fue entregada luego a Associated Press Television News y a otros noticiosos de televisión. Esa parte muestra la bala golpeando la parte superior del cuerpo del prisionero, posiblemente la cabeza. Su sangre salpica la pared detrás de él y su cuerpo queda flácido.

El mayor Doug Powell, vocero de los infantes de marina en el Pentágono, dijo que el incidente estaba siendo "investigado". Powell confirmó que el incidente ocurrió el sábado y que los efectivos militares involucrados formaban parte de la Primera División de la Infantería de Marina.

Re: Re: Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 16:39
muy veraz lo tuyo mazag
:(( yasmila_hassen
Re: Re: Re: Quiero vivir en manos de un ejército santo
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 18:57
que crimen horrendo!
seguro que los turcos que deguellan gente adelante de una webcam, mientras emiten extraños alaridos deben estar horrorizados ante semejante muestra de salvajismo!!

:0)