Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 00:33
Cuatro tenistas en los top 11,tres tenistas en el Masters de Houston,en futbol primeros en el Clasificatorio y medalla de oro , basquet medalla de oro en los olimpicos,en rugby le ganamos a los franceses de visitantes...
Como se pueden dar tantas contradicciones en un mismo pais??por un lado los exitos,por el otro el fracaso de la clase dirigente...Que pais!!!que gente!!!... Vamos ,vamos Argentina...!!!.
Como se pueden dar tantas contradicciones en un mismo pais??por un lado los exitos,por el otro el fracaso de la clase dirigente...Que pais!!!que gente!!!... Vamos ,vamos Argentina...!!!.
Re: Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 01:09
stonnes...mo sera cuando estamos afuera sentimos al pais y nos unimos..y cuando estamos dentro..en vez dee constriur nos vivimos kejando dee este hermoso pais.y hasta nos damos el lujo de decir ke cualkier paisito de morondanga es mejor tan solo porke nos dio un trabajito de cuarta...
"ke pais,stones"""!ke pais!!!!1 como dices tu.
yasmi_ta_super bien_en_argentina
"ke pais,stones"""!ke pais!!!!1 como dices tu.
yasmi_ta_super bien_en_argentina
Re: Re: Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 01:57
No, fijate que todos COMPITEN afuera, no hay que tener miedo a la competencia,esta hace que al principio parezca que perdemos pero despues con lo mejor que tenemos..LA GENTE !!esta aprende y triunfa!!, nuestra clase politica tiene que entender que en la competencia y en la Libertad tendremos futuro...solo en Libertad y competencia.
Re: Re: Re: Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 02:44
Si.totalmente de acuerdo.La competencia es lo ke da la posibilidad de elegir lo mejor ,y la libertad..es algo sagrado..una lleva a la otra.
Sabes Stones..estuve leyendo casi todo los foros donde tu intervienes..y he notado ke tu te preocupas
a) por el liberalismo como dogma en la sociedad
b) por tu pais..,aargentina.para ke crezca en los parametro de tu pensamiento o sea el liberal.
Estas dos caracteristicas,te hacen diferente a los demas liberales....porke ahorras palabras en asuntos ke no concierne a tu pensa miento,porke no sos un declarado yanki.porke te exforzaas limpiamente..una tras otra,en preguntas y respuestas sobre liberlismo,forma de vida..sistema..y todo lo ke constituye ese pensamiento en tu pais y en el mundo,
Para mi sos un verdadero liberal,un nacionalista total y un respetuoso de los sistemas extranjeros.
en si resumis la escencia del liberalismo_libertad..igualdad y justicia...tal como eran los principios originales de este sistema de vida.
bueh yo se ke lo ke digo,como dicen algunos,ddoy lastima.pero bueh era algo ke tenia pensado sobre vos.
contigo el liberalismo representa su meta.
chau stomes..
Sabes Stones..estuve leyendo casi todo los foros donde tu intervienes..y he notado ke tu te preocupas
a) por el liberalismo como dogma en la sociedad
b) por tu pais..,aargentina.para ke crezca en los parametro de tu pensamiento o sea el liberal.
Estas dos caracteristicas,te hacen diferente a los demas liberales....porke ahorras palabras en asuntos ke no concierne a tu pensa miento,porke no sos un declarado yanki.porke te exforzaas limpiamente..una tras otra,en preguntas y respuestas sobre liberlismo,forma de vida..sistema..y todo lo ke constituye ese pensamiento en tu pais y en el mundo,
Para mi sos un verdadero liberal,un nacionalista total y un respetuoso de los sistemas extranjeros.
en si resumis la escencia del liberalismo_libertad..igualdad y justicia...tal como eran los principios originales de este sistema de vida.
bueh yo se ke lo ke digo,como dicen algunos,ddoy lastima.pero bueh era algo ke tenia pensado sobre vos.
contigo el liberalismo representa su meta.
chau stomes..
Re: Re: Re: Re: Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:12
para yasmila ser estadounidense es un insulto muy grande, y no creer en nacionalismos estupidos peor todavia, si alguien declara avalar la guerra contra el terrorismo entonces es "antiarabe" y "proyanqui" jajajaja cosas progres.
Re: Re: Re: Re: Re: Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 23:23
nop duke nop.falta comprension de texto ahi.lo ke yo digo ke admiro al liberal porke habla y discute sobre las ideas ke tienne su pensamiento mas alla de ke se este de acuedo o no.y digo tambien ke admiro el nacionalismo ke se tiene al kerer a su pais,pensar en el como nacion libre,y demas...y no estar perdiendo el timpo en defender la heroica armada yankilandia y todo eso,me entendes pekeñio saltamonte?
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 04:10
Sin querer convertir este thread en una oda al nacionalismo deportivo, qué impresionante lo de Los Pumas. Lo suyo no es el jogo bonito, pero están jugando con una determinación que hace difícil que alguien les gane. Me hacen acordar al Boca de Bianchi.
Re: Re: Que pais!!,que gente!!
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 16:01
o al river de pasarella? jejejej
decias marin ke no kerias converit este thread en una oda al nacionalismo deportivo...pero cuando sera ke podamos ser nacionalista y converir todo el aspecto de nuestraa patria en la prioridad numero 1.kerer a nuestro pais.es obligacion moral..defenderlo es um derecho.
buen diaaaaaaaaaaaaaaaa y ke tengan un lindo diaaaaaa con sollllllllllllllllllllllllllllll
beshito
decias marin ke no kerias converit este thread en una oda al nacionalismo deportivo...pero cuando sera ke podamos ser nacionalista y converir todo el aspecto de nuestraa patria en la prioridad numero 1.kerer a nuestro pais.es obligacion moral..defenderlo es um derecho.
buen diaaaaaaaaaaaaaaaa y ke tengan un lindo diaaaaaa con sollllllllllllllllllllllllllllll
beshito
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 21:44
Siii! Stones21,
Que Pais!, Ademas quiero resaltar que son deportes de grandes masas (dato no menor). siendo el futbol el deporte rey. Definitivamente, el pais con la mas alta Cultura Deportiva del Planeta.
Estoy seguro que si hubiesen competencias interplanetarias, serian los Argentinos los que aportarian más deportistas.
Saludos.
Que Pais!, Ademas quiero resaltar que son deportes de grandes masas (dato no menor). siendo el futbol el deporte rey. Definitivamente, el pais con la mas alta Cultura Deportiva del Planeta.
Estoy seguro que si hubiesen competencias interplanetarias, serian los Argentinos los que aportarian más deportistas.
Saludos.