Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La verdad es la verdad
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:41
Saben que el peruano no es santo de mi devoción, pero debo admitir que es lógico:
"Ahora lo unico que enriquece a un pais es seguir al liberalismo, mas libertad mas prosperidad, pero no mezclemos las cosas, los paises no existen mas que en el papel, la patria es un invento politico, no existen paises pobres sino gente pobre."
No existen los países, son ficciones jurídicas. No existen porque nolos puedes tocar, ni sentarlos a una mesa. Existimos las personas, que son pobres o ricas. Es verdad lo que dijo Dukenukem.
Hay sudacas y hay sudacas, hay gallegos y hay gallegos. No podemos echarlos a todos en el mismo saco.
"Ahora lo unico que enriquece a un pais es seguir al liberalismo, mas libertad mas prosperidad, pero no mezclemos las cosas, los paises no existen mas que en el papel, la patria es un invento politico, no existen paises pobres sino gente pobre."
No existen los países, son ficciones jurídicas. No existen porque nolos puedes tocar, ni sentarlos a una mesa. Existimos las personas, que son pobres o ricas. Es verdad lo que dijo Dukenukem.
Hay sudacas y hay sudacas, hay gallegos y hay gallegos. No podemos echarlos a todos en el mismo saco.
Re: La verdad es la verdad
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:43
Que solo sean papel y un invento politico no los convierte en ficciones juridicas, son realidades juridicas como cualquier otra, lo juridico es muy importante, el estado de derecho es algo que deberia existir siempre y hacerse cumplir pero no en el caso de los paises, estos realmente no tienen ningun sentido por eso digo yo, con o sin pais la gente es la misma.
Re: La verdad es la verdad
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:21
jajjaja me estoy ahorrando el yoga contigo cerdo hijo de putta jajajajaja me vienes de lujo para el stress.
www.puc.cl dominamos el cono sur , jajajaja
www.puc.cl dominamos el cono sur , jajajaja