liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » la hija de culebro nacio con Ictericia

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

la hija de culebro nacio con Ictericia
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:11
la sangre bastarda , produce hijos bastardos!! esta claro.
Re: la hija de culebro nacio con Ictericia
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:14
momento de creación de la hija cencerosa de culebro.

http://www.fotogratisdesexo.com/gale.php?gal=gale0...

el colectivo español , brinda por su pronta muerte !!! busca algo de comer!!! para celebrar la Navidad!! jajajajaj
Re: Re: la hija de culebro nacio con Ictericia
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:22
www.puc.cl jajajajajjajaaaaa
Españoles, hombres cobardes, derrotados, basura!
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:25
¿No te da vergüenza, cincinato? Eres un perfecto español: Hombre sin honor, vencidos mil veces, en Anual, en la Guerra Hispano Americana, por Bolívar, San Martín, etc; pueblo de hombres cobrades como pocos en este mundo, hombres serviles, arrastrados, cin una berga metida por el fundillo, que se llama Gibraltar. Admítelo, eres parte de un pueblo cuyos hombres deberían usar falda, partida de mari-cones! Nada más tienes que ver los curas españoles, los presentadores de televisión, todos con pinta de cuecos. ¿Quién quiere en serio ser un mier-da como ustedes, tan cobarde que se ensaña con una niña pequeña e inocente como mi hija? Te retratas perfecto Cincinato: Español cien por ciento.
Un bastardo panameño vale por 15 hidalgos españoles!
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:14
Panamá es soberana en todo su territorio. La zona del canal es nuestra, recuerda eso, cincinato. España está colonizada por Inglaterra.
Re: Un bastardo panameño vale por 15 hidalgos españoles!
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:28
es libre gracias al clon de mi tio ,presidente del Club unión ,valedor de nuestro interese en el 51 estado yankee !!!!!

larga vida a Ulpsius y al club Unión.!!!!! panama colonia a medias con los EEUU jajajaja

si Costa Rica ya es medio-española siendo mas rica ,imaginate tú panama jajajajaj!!!
Re: Un bastardo panameño vale por 15 hidalgos españoles!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 14:29
http://www.revistanaval.com/infanteriademarina/his...

alhucemas jajajajjaja !!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Un bastardo panameño vale por 15 hidalgos españoles!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:37
Gibraltar!!!!!!! Ja, Ja, Ja, Ja!
http://www.gibraltar.gi/
Re: Españoles, hombres cobardes, derrotados, basura!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 14:25
Anual ??? jajja lee la siguiente pagina el desembarco de Alhucemas jajajajja

bolivar jajaja al pobre no le concedimos el grado de General del ejercito español y claro jaja se enojo

jajja en Holanda se duerme a los niños ,con el lema de "vienen los españoles" jaja Napoles, scilia , el franco Condado , Flandes , Valonia , Atenas , jajaja jajja y toda la America Españaol, berberia , oran , Tetuan jajajajajjaja

no dude que si por Oro mataria a tu hija y se la echaria a mi Mastin español!!!!! solo por divertirme !!!!jajajajajjajaja
Re: Re: Españoles, hombres cobardes, derrotados, basura!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 17:34
Qué patético eres! Vienen los españoles! En lugar de miedo debe dar risa! Vienen los payasos! Sería un buen sinónimo! Y en Panamá dices: Vienen los lavanderos! Anda Cincinato, ven a hacer tu lavamático como tus otros paisanos! ¿No sabías que Panamá está sembrada de Hoteles y "push buttons" de españoles, que qué casualidad! son gallegos como Sito Miñanco! Ja, ja,ja! Imbécil! No nos eches la culpa del tráfico de drogas en tu país, que los dueños de esa mier-da son españoles!
Re: Re: Re: Españoles, hombres cobardes, derrotados, basura!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 13:47
para eso va acabar tu hija para mamarnos la berga!!!!jajajjajajajja

escoria cuanto ganas en el trabajo 200 dolares al mes????
Re: Re: Re: Españoles, hombres cobardes, derrotados, basura!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 15:26
depues idces que te ries jajjaa ,biejo chochoo ,estas acalaorado si te va adar un infarto ,un hombre tan mayor como tú ,no debiera tener una niña tan chica ,acabara en un puti-culb en España de los baaratos de los de 50 euros,tu madre ya paso por ahi en su dia....no lo sabias???
Ja, ja, ja! Puticlub? Toda España es un Puticlub!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:34
No, siento decepcionarte, mi madre no pasó por ahí. Ella es una santa que cree en el catolicismo todavía. Tu madre tal vez, no lo sé, pero a juzgar por ti... ¿Cómo llamarías a la madre de un hijo de putta?
Re: Ja, ja, ja! Puticlub? Toda España es un Puticlub!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:36
No, no gano 200 dólares al mes. Eso es lo que le pago a la doméstica que cuida a mi hija. Quizás tengo más dinero que el que jamás has soñado...
Re: Re: Ja, ja, ja! Puticlub? Toda España es un Puticlub!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:26
esta bien ganas 400 jajajja !!! explotadorrr de niñeras ,tu hija con 14 años necesita niñeras , la deje subnormal el ultimo polvo que le eche o que??? jajajjaja
calla, rata inmunda, que en España tú eres un perro...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:29
En España no eres nadie... Eres hidalgo? Noble? Nada de eso, eres un pela bergas no más!
Re: calla, rata inmunda, que en España tú eres un perro...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:35
Y mi hija no tiene catorce años, tiene cuatro años, imbécil!
Re: Re: calla, rata inmunda, que en España tú eres un perro...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:38
Gibraltar, británico para siempre!
Re: Re: Re: calla, rata inmunda, que en España tú eres un perro...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:40
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh ya ves !!! mientras nos deje la Onu tener a Ceuta para que queremos eso!!! jaja alli solo viven judios e indios!!tiene 2 Km2 Ceuta y Melilla 36Km

oye me voy ten cuidaito, hasta mañana!!viejo verde!!
lo siento cincinato, no me impresionas
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:41
"Desembarco de Alhucemas
De Wikipedia, la enciclopedia libre.
En 1925 se llevo a cabo el desembarco de Alhucemas por parte del ejército español. A grandes rasgos la operación sobre Alhucemas consistía en el desembarco de tropas españolas y marroquíes del Majzen, transportadas desde Ceuta y Melilla, protegidas por una flota aeronaval hispano-francesa. El 8 de septiembre de 1925, a las 11'30 de la mañana las barcazas de desembarco iniciaron su asalto hacia las playas de la Cebadilla e Ixdain, zonas previstas de desembarco. La corriente las lleva a la playa de Ixdain debiendo desembarcar a unos 50 metros de la costa debido a la presencia de rocas. Mientras, se descubre que la playa de la Cebadilla esta minada. Unas 40 minas enterradas en la arena. Detonadas las minas, la playa recibe hombres y material. Cabe destacar que en Alhucemas se utilizaron por primera vez en la historia de la guerra carros de combate en un desembarco, concretamente Renault FT modelo 1917. Entre los buques que participaron en la operación encontramos el Portaaeronaves Dédalo que para el desembarco contó con un globo cautivo, un dirigible y 12 hidroaviones.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Desembarco_de_Alhucem..."

Hasta que me puedas explicar por qué razón Gibraltar ya no es español, ni lo será jamás, hasta entonces, los considero m-a-r-i-c-o-n-e-s
Re: lo siento cincinato, no me impresionas
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:46
lo peligroso de Utrecht era Menorca eso se tomo en 1783 ,Gibraltar??? mas vale que no ,por que? porque Portugal podria reclamar Olivenza un territorio de 750Km y Marruecos Ceuta y Melilla que son nuestras desde 1463 y 1498 respectivamente .

oye viejo me duele la boca de meterme contigo ,voy otra vez al gimnasio y alli hago reljación a Lidia le han cambiado las Guardias y ahora puedo hacer el amor a diario, unA TREGUA NAVIDEÑA ???
Re: lo siento cincinato, no me impresionas
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:47
ya no te necesito culebro !!!!! se acabo el stress.

hay una cosa que quizas no te guste saber de alhucemas...................
Tregua navideña? Pobre pendejo!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 17:18
¿No dices que tú me tomas el pelo a mí? ¡Pobre pendejo, pidiendo tregua!
Re: Tregua navideña? Pobre pendejo!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 17:20
¡te duele la boca cincinatito? y eso que todavía no has chupado mi rabo-berga de mono!
Re: Re: Tregua navideña? Pobre pendejo!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:36
Vete al carajo, chupa berga!