Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:43
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.ht...
por cierto , Pinochett llamaba a Franco , padre y Generalisimo !!! lloro en el valle de los caidos ante su tumba.
por cierto , Pinochett llamaba a Franco , padre y Generalisimo !!! lloro en el valle de los caidos ante su tumba.
Re: Re: Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:56
Cuando yo digo que todos los militares son "nazionalistas y catolicos"...
Re: Re: Re: Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:59
el tio se clavo de rodillas con Carmen Polo ,mujer de Franco, como si fuera su padre.
Re: Re: Re: Re: Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:23
Hay llevas Culebro, 100 empresas españolas, si, si españolas como lo oyes. Como ves los chilenos se han independizado muy bien de España y por eso les va tan bien. A ver, donde está la cultura anglo que tanto predicas en chile?¿como les puede ir tan bien con negocios de al menos 100 empresas españolas decandentes y corruptas?
Hay que ver, con lo poco emprendedores y lo mier-das que somos los españoles lo bien que le va a Chile, mucha casualidad, no?
Culebro, baneas por banear, te descalificas a ti mismo a cada instante en que saltas con tus banners chorras diciendo lo mala que es España sin más fundamento que tu resentimiento con el Opus y tal. Vete a un psicólogo, tio, que te hace falta
Hay que ver, con lo poco emprendedores y lo mier-das que somos los españoles lo bien que le va a Chile, mucha casualidad, no?
Culebro, baneas por banear, te descalificas a ti mismo a cada instante en que saltas con tus banners chorras diciendo lo mala que es España sin más fundamento que tu resentimiento con el Opus y tal. Vete a un psicólogo, tio, que te hace falta
Re: Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 01:29
Haber!!, Haber!!,
Que pasa con Chile ?
Cual es el chiste ?
cual es el jajajaja ?
Que tiene que ver la radio Cooperativa ?
Que tiene que ver la Universidad Catolica ?
Cuidadin con Chile.!!
Que pasa con Chile ?
Cual es el chiste ?
cual es el jajajaja ?
Que tiene que ver la radio Cooperativa ?
Que tiene que ver la Universidad Catolica ?
Cuidadin con Chile.!!
Re: Re: Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 05:04
El Perro Ladrón, Traidor y Asesino de Pinochet fue desaforado (se le puede procesar, existe merito de procesabilidad penal) el día de ayer por el homicidio del que fuera su superior, el ex comandante en jefe del ejercito, Carlos Prats.
Donde estan los amigos del Perro en el foro?
Ah!!!
Donde estan los amigos del Perro en el foro?
Ah!!!
Re: Re: Re: Chile y España. jajajaja
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 13:41
la izquierda española ama a Lagos amigo intimo de Bono, nuestro ministro de defensa.
la derechona española , ama a Pinochet y se "comento" incluso de poder atentar contra Garzón si continuaba su retención en R.U
los liberales y Refromistas españoles tb amamos chile ,porque los vemos como "muy parecidos" y buena tierra para invertir.
AMOR A CHILE !!!!! DE TODAS TODAS!!!!
una preguntita : porque tienen esas avenidas tan grandes y amplias sin tiendas sin vida en las aceras, me llama la atención.
la derechona española , ama a Pinochet y se "comento" incluso de poder atentar contra Garzón si continuaba su retención en R.U
los liberales y Refromistas españoles tb amamos chile ,porque los vemos como "muy parecidos" y buena tierra para invertir.
AMOR A CHILE !!!!! DE TODAS TODAS!!!!
una preguntita : porque tienen esas avenidas tan grandes y amplias sin tiendas sin vida en las aceras, me llama la atención.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 13:51
jajajajja
acabo de poner radio cooperativa de Chile jajjaja
y salen Andy y Lucas ,los que cantan "ella es mi reina" jajaja y son de mi pueblo ,si es que somos lo mismo.
Viva Cadiz !! viva Chile y España!!
jajajajajajaja lalalallala
acabo de poner radio cooperativa de Chile jajjaja
y salen Andy y Lucas ,los que cantan "ella es mi reina" jajaja y son de mi pueblo ,si es que somos lo mismo.
Viva Cadiz !! viva Chile y España!!
jajajajajajaja lalalallala
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 05:39
\"Y gran parte del foro ama a Lagos\" te faltó decir.
Tu pregunta me parece dificil contestar.
Si no hay vida es porque en la gran ciudad, creo que hablas de Santiago, la vida es opaca e impersonal.
No lo ha hecho mal la prensa al sumir en paranoia a los incautos, asi que pasear se hace traumatico para el que consume prensa chilena, que te asaltan, que va!!!
Tu pregunta me parece dificil contestar.
Si no hay vida es porque en la gran ciudad, creo que hablas de Santiago, la vida es opaca e impersonal.
No lo ha hecho mal la prensa al sumir en paranoia a los incautos, asi que pasear se hace traumatico para el que consume prensa chilena, que te asaltan, que va!!!