Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:57
Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:02
aqui Panama su bienestar y miseria , alli el Perú sus peligros y riquezas , que cada cual escoja como buen castellano.
todos fuerón ....
Panama por siempre tierra de traidores y miserias.
todos fuerón ....
Panama por siempre tierra de traidores y miserias.
Re: Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:17
A quién llamas traidor, so bergajo? Traidor sería si me plego a tu partido, de puñeteros mama bergas, de un país de mier-das sin huevos llamado España, derrotado mil y una veces, muera España! Me limpio el culo con tu puerca bandera! Y anda a jo-derle el culo a la madre que te parió!
Re: Re: Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:29
Y Pizarro, era un porquero estúpido, tenía basura en la cabeza, igual que tú!
Re: Re: Re: Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:12
Muera España! Muera la hispanidad! Muera el 12 de octubre de 1492, año en que la mala raza y la mala sangre entró a esta tierra!
Re: Re: Re: Re: Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:31
acracte y besa el escudo de ciudad de panam lleva nuestro león y nuestra castilla ,besa nuestro pendón por siempre reinara en ciudad de panama.
siempre estaran las puertas de tierra!!!!
siempre estara el culb unión ,nuestros descendientes gobernaran alli por nuestros intereses!!!!!!
jajajajaa un pobre español con sus 750 euros de desempleo ,se compra tu casa jajajajajja con tu hija llena de ictericia dentro jajajajajaj
siempre estaran las puertas de tierra!!!!
siempre estara el culb unión ,nuestros descendientes gobernaran alli por nuestros intereses!!!!!!
jajajajaa un pobre español con sus 750 euros de desempleo ,se compra tu casa jajajajajja con tu hija llena de ictericia dentro jajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 18:15
Pedazo de mari-com, te puedes meter tus euros por el culo! Yo no necesito ni un centavo de tu putto país!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pizarro dixit , aún no me lo has pagado todo culebro
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 13:49
paganos maldito morosoo!!!!!jajajjajajaja por que me copias en todo ,eres tu el queme quitas a mi el stress tu no sabias ni lo que era esa palabra , bestia de carga!!!