Portada » Foros » Hispanoamérica » Un bastardo latinoamericano vale más que 100 hidalgos españoles...
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Un bastardo latinoamericano vale más que 100 hidalgos españoles...
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:22
Estos españoles vienen desde la colonia con sus cuentos de "pureza de sangre" que aplicaban para discriminar a gente inteligente y valiosa: Se hartaban de cerdo para no parecerse a judíos y moros, no se bañaban para diferenciarse de judíos y moros que practicaban baños rituales; se inventaron el cuento de hijos sacrílegos para discriminar a los que como yo descendían de curas, que haciendo uso de un derecho natural, engendraban hijos. Cincinato, yo soy un bastardo, y estoy orgulloso de ellos. Desciendo de un cura español, como muchos por acá, y la verdad es que me importa un gran berga lo que tú y el resto de los imbéciles de la península piensen al respecto. Me encanta el hecho histórico de que Bolívar y el resto de los libertadores les patearan el culo a uds. y los mandaran de vuelta a la península con el rabo entre las piernas. Me da risa tus insultos, porque el colonialismo español siempre fue un colonialismo de tercera, no lo pueden refutar. robaban aquí y tenían que cruzar el Atlántico asustados porque los ingleses les daban constantes palizas. ¿Robaron uds. alguna vez los tesoros que los ingleses despojaban a la India? ¿No? Luego vuestro colonialismo fue muy inferior al inglés. Nunca pasatéis de potencia de tercera. Así que menos orgullo, paletos!
Re: Un bastardo latinoamericano vale más que 100 hidalgos españoles...
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:33
se sincero te dierón por el culo en el opus jajajaja .
primero acabaremos con la izquierda española , despues habra una segunda oleada de empresas jajajajaja.
www.democracianacional.es jajajajjaja
primero acabaremos con la izquierda española , despues habra una segunda oleada de empresas jajajajaja.
www.democracianacional.es jajajajjaja