Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:48
Esto es exactamente lo que pasó: http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.... 300 años no es nada. 300 años es el tiempo que los infames españoles y sus lacayos clericales estuvieron posando sus inmundas patas en tierra americana. Somos hijos del despojo de un pueblo ignorante y ruin como pocos. América Latina debe seguir adelante, dando la espalda a nuestro pasado español, a este idioma bajo y ruin, a esta cultura corrupta... Recomiéndoles boicotear a España, a sus nacionales y productos. No comprar nada de ellos, no utilizar sus servicios... Hay que darles donde les duele, en sus mugrientos bolsillos. La vieja España, mala y ruin, no es nuestra madre, es la cruel y absurda vieja maleante de siempre. Me despido de uds. no de los españoles, que no son nuestros hermanos.
Re: Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:52
Esta imagen de una panameña de la colonia http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www....
Re: Re: Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:25
si hubieramos acabado de raiz con los indios!!! nada hubiera pasado !!! mejor haber emepezado desde 0 jajaj
murio algún bastardo de tu familia en la ocupación de 1989 , no debierón irse ustedes son monos ,no saben gobernarse!!! salvo ulpsius y el club unión ,son estiercol.
murio algún bastardo de tu familia en la ocupación de 1989 , no debierón irse ustedes son monos ,no saben gobernarse!!! salvo ulpsius y el club unión ,son estiercol.
Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:35
No te enojes, Cinci, este personaje no representa a todos los hispanoamericanos. Quien siente aprecio por los piratas ingleses y los oprobiosos yanquis, mejor ni opinar porque dominan "las rutas de comercio" y él, la vípera istmeña sólo ve esa realidad y vive criticando el pasado.
Cordialmente hispánico
Horazib
Cordialmente hispánico
Horazib
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:41
desde cuando una rata de los bajos fondos de panama habla por un glorioso argentino!!! ni siquiera por panama si trabaja en una ONG protestante en Panama ,fijate nada mas en Ulpsius ,orgulloso de sus antepasados españoles ,aun siendo panameño 100%
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:43
la primera ruta comercial transocenacica fueron los gelones de Manila desde 1565 a 1820 Tri-continental .
Lopez de Legazpi !!!!! presente!!!!
Lopez de Legazpi !!!!! presente!!!!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 17:49
ja, ja, ja! Ahuevado! Andaban como asustados, porque llegaba el pirata inglés y les daba por el culo, les robaba lo robado! España atacó alguna vez el comercio inglés con la India? ¿no? Colonialismo Español= Colonialismo de morones, colonialismo de papelillo! Como los sacerdotes católicos españoles, hombres "hombres" de papelillo!
Re: Re: Re: Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 1 de Enero de 2005 a las 02:53
oe idioton que opinas tu antihispano basura bete a la misma pu.. que te pario . somos descendiantes de españoles y que, cada uno forja su destino españa ya esta pagando por lo que hizo teniendo esos problemas politicos internos con los catalanes,vascos,etc que quieren independencia españa se ba a quedar sin nada por eso digo viva latinoamerica y muerte a los ingleses y norteamericanos.
Re: Re: Re: Re: Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 1 de Enero de 2005 a las 05:31
Muerte?.....creo estas perdiendo la cordura...Que te hicieron los norteamericanos?
Enviado por el día 3 de Enero de 2005 a las 14:06
perdon solo el 15% de los catalanes quiere separase y con los vascos la cosa anda reclamando unos derechos "forales" de hace casi 1000 años si si 1000 años , solo decirle que si en las guerras civiles del siglo XIX hubieran ganado los "carlistas" otras regiones de España serian "rebeldes" , por favor informense ,se lo ruego , España camina por "romper" el federalismo y volver a la Unicidad jacobina del Estado , ese es el debate ... le ruego que se informen antes de establecer erroneas conclusiones .
sin mas en Cataluña gobierna el PSOE ,eso si que es preocupante Zurdos en la región mas industrializada del pais.....
sin mas en Cataluña gobierna el PSOE ,eso si que es preocupante Zurdos en la región mas industrializada del pais.....
Enviado por el día 2 de Enero de 2005 a las 23:56
¡Que manera de decir boludeces, se nota que America Latina es decadencia pura!
¡Todavia viven en la era del mercantilismo, pensando que se van a hacer ricos cambiando espejitos por oro y temiendo que los "piratas" ingleses se los roben a la salida! Son lamentables ...
¡Todavia viven en la era del mercantilismo, pensando que se van a hacer ricos cambiando espejitos por oro y temiendo que los "piratas" ingleses se los roben a la salida! Son lamentables ...
Enviado por el día 3 de Enero de 2005 a las 01:28
culebro? te vas del foro? porkee te despides?
:(( yasmi_triste
:(( yasmi_triste
Re: Re: Re: Mensaje de despedida a mis hermanos latinoamericanos.
Enviado por el día 3 de Enero de 2005 a las 19:57
El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse, y añadiria tambien pocas intenciones de irse.
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 23:07
culebro,
Que pasa hombre?.
como es eso de que te quieres ir?.
vamos, tu opinion tambien vale.
ademas "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
Asi que dejate de payasear y mandate un buen post de esos que nos tienes acostumbrados.
Vale?
Que pasa hombre?.
como es eso de que te quieres ir?.
vamos, tu opinion tambien vale.
ademas "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
Asi que dejate de payasear y mandate un buen post de esos que nos tienes acostumbrados.
Vale?