liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » oligarca , el gran logro del Psicoanalisis argentino.

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

oligarca , el gran logro del Psicoanalisis argentino.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:21
que buen chaval ,este chico, sigue asi , Aregtina necesita de gente como tú , para experimentos geneticos !!!!!! animo y sigue viendo el canal viajar.

me voy tios!!!
Re: oligarca , el gran logro del Psicoanalisis argentino.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:32
anda, gitano vago, que te calles ya!, lo tuyo mas que para un psicologo es para un neurosiquiatrico....
Re: Re: oligarca , el gran logro del Psicoanalisis argentino.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:42
el dia en que los consulados argetinos se autofinancien en España , me llamas vago , mientras a pasar un \"poquito de hambre\" que no te vendra mal.

ala a pagar la factura de telefonica !!! sabras tú lo que es un gitano , moro-italiano , Maricón como los italianos Maricón ,tenemos a los gitanos en Guettos , a las puttas de la argentina las tienen sueltas ,si no fijate en tu madre!!!!!

estos de pontevedra son muy brutos ten cuidao ,maricón!!!!
El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:49
miren, este hombre es el idolo maximo de Andalucia, y de cincinatto, el mas representativo de los habitantes de esa region:

http://www.expofoto.com/flamenco/retratos/chiquete...
Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:52
jajajaj , es Sevillano , nosotros los odiamos mas que Boca a River , fijate que siendo gitano , come mejor que tú jejejeje ,me parece ahora hablando en serio tan chusma como tú y un camello de los grandes.

yo no soy Andaluz gilipoyyas!!!!!
Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:55
renta media de un andaluz 15.000 dolares

renta media de aun argentino 3000 dolares , punto en boca .

Andalucia preciosa tierra ,y mejor para invertir.

me voy tio , ahora si.
Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:56
ah no? el sur de españa no era andalucía? bah, que importa.....así que come mejor que yo? eso porque no viste el asado que va a preperar mi viejo hoy al mediodía......bife de lomo, chorizo, , alguna mollejita.....mmmm ....me esta dando hambre, contentate comiendo una naranja, gilipoias
Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 15:53
uy el oli...cinci te dio amiguito..me pa ke es peor ke entrar a indimedia.!
eso siiiiiiii cinciiiiii aki en argentinaaa se comee rebiennnnnn ,,carme de primera mada de congelados ni embutidos..naturalaleza plenaaaaa!!
dios es argentino cinciiii!!!!!
Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 18:42
el_oliiiiiiiiiii tanto asaado comes? te vas a poner gordito nenee..no comas tanto..
yasmila_se_pesa_49 kg
Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 19:14
Esta yasmila es una idiota.
Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 19:20
y vos sos un bomboncito de likor !!!ayyyyyyy ke rikitooo!!!!
yasmila_devuelve_agresiones_con_flores
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 19:52
No, en serio, eres idiota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 20:04
Sí.en serio.sos mi likorcito preferido..ayyyyyyyyyy ke rikitooooooo
yasmila_glup_glup-saborea_lokorcito_duke
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 20:14
ehhhh duke vamos a chatiar keress? entra a ciudad.com.ar ahi toy daleeeeeee y no me pelies masssssss...chaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 20:11
no, yasmila yo soy delgado por naturaleza y no engordo nunca. Ahora estoy en 85 kilos.

Y ahora, desde que practico las Enseñanzas y la Palabra del Gigante de la Accion y el Pensamiento Marxista he desarrollado mi musculatura, logrando un poder físico muy superior al que tenía antes.

Pero bueno, cincinatto, a ver que se sabe las rentas de todos los lugares del mundo, deciem cuales son las regiones de españa con mayor renta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 20:15
Y al salamín de CINCINABO, Argentina es un país grande, yo por ejemplo soy de la ciudad de Bs As, donde la renta media es de 23,639.4 pesos, o sea que en la época de la convertibilidad era muy superior a la de Andalucia.....toma, anda acá e ilustrate un poco con el diagramita:

http://www.monografias.com/trabajos14/argentinades...

Las rentas de 3000 pesos se dan en determinadas provincias, que todavia estan en la era feudal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 21:20
Upa, y pensar que me hicieron creer que en la década del ’90 la desigualdad se había disparado!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El idolo de Cincinatto
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 14:42
que si , mierdecilla que si , que si que Argetina esta muy bien que los 250.000 aregtinos que hay en España o son turistas o jugadores de Futbol , que si qu etienes razón.

sigue viajando por el discovery channel , oligarca de universida publica.

Viva Argentina , pese a hijos de putta como tú.

conocida madre la tuya entre ,el cabotaje gallego.

sigo con mis vacaciones ,fiesta de la Constitución en España.

la comunidad mas rica es Baleares ( a nivel de suiza ) y Navarra Andalucia tiene 19.000 dolares de renta y Extremadura 18.000 son las mas desvaforecidas ,con grandes diferencias entre provincias.
Peso y altura
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 22:46
85 kg y 1,50 de altura je je je je je je je

Cordialmente
Horazib
Re: Peso y altura
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 23:15
Horacibiiii...amiguitoooo tanto tiempo..como tas?
espero ke bien.
te mando bechiosssss
chukis chukiss
Re: Peso y altura
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 00:20
1,89 de altura

cordialmente alto
El Oligarca
Re: Re: Peso y altura
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 00:31
Siguiendo con esta tonteria
1.87 de altura

cordialmente aburrido
DukeNukem
Re: Re: Re: Peso y altura
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 02:23
49 kg
1.66
cordialmente baja
snifff snifffff
:((
Re: Re: Peso y altura
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 15:02
soy mas alto y seguro que muchisimo mas guapo,la mujer mas bella que me destrozo fue una Argetina, gracias a dioslo dejamos, si no hubieramos acabando rodando una nueva versión de asesinos natos, asi que ademas de que tenia familia alli, quiero a Argetina profundamente.

eso si ,sois mas tranquilos que nosotros y el acento me resulta muy raro , queres, sos , vos!!!

1,90 jajajjaja.
Re: Re: Re: Peso y altura
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 15:06
los de Corrientes no son argetinos???

aquello me dijo uno de Iberdrola ,que estaba mal pero mal !!! claro que no son argetinos según oligarca!!!!! que sabio es este hombre.

viviendo con los papis, oligarca ??? todavia , que hombretón gguuaaaaaaauuu ,hombres como tú necesita argetina ,lo mejores viven ya en España, a dios gracias.
centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 15:15
http://www.portalargentino.net/centros.htm

que si Oligarca , que vuestros politicos son estadistas de primer nivel ,que miran por el bien de los argetinos y España es el tercer mundo, que si bonito que si!!!! los aregtinos de Andalucia ,son señores de vacaciones ,que juegan al paddle!!!no se puede ser tan cabrón !!!el sur de italia esta mucho peor que el sur de España,miralo si no en Discovery Channel, tu linea aerea.
Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 15:36
Bueno hay un dicho que dice: “ cuando argentina necesite ayuda, corrientes estará presente”.
Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 15:57
que viene a decir ,algo asi como que aquello es paraguay????

menos mal que la frontera argetina con Brasil ,es la de un Brasil que produce.
Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 16:35
Cincinato, aflojá con la merca.......la verdad no se como anda el sur de Italia, mi flia es del norte....lo mas al sur que llegue a conocer de Italia fue Amalfi, cerca de Napoles, realmente de primer nivel todo.....los mariscos, el vino.....a mí se me facilita todo, ya que como tengo la doble ciudadanía italiana, soy ciudadano de la UE y la verdad que para hacer turismo viene bárbaro.

Si , también hay una rama de mi familia que vino de españa, pero a nadie le interesa, la verdad que me dijeron el lugar, pero ni sé donde queda....a quién le importa no? jajajaja, creo que ni siquiera hablan castellano....ja ja ja ja
Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 16:59
cincinatto, seguí tu link y mirá la dirección que encontré:

Av. Che Guevara 83
Sta. Cristina Perillo, La Coruña

AVENIDA CHE GUEVARA??!!jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, acá estaremos en el 12avo mundo, pero todavía no caímos tan bajo! juajuajuajuajuajua.....no tienen una avenida José Stalin en España? o están esperando que se muera Fidel para inaugurar el boulevard Comandante Castro? ja ja ja

Encima ni siquiera con el nombre de pila.....le pusieron CHE Guevara a la calle ja ja, que grasada.....como dicen alla, que se vayan a dar por culo a la avda CHE GUEVADA,
Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 17:51
este es mi pueblo , lugar encantador y bello ,mucha vida nocturna y bellas mujeres ,yo estoy medio -casado asi que todo para ti ,si queres!!!!

Invito al primer argetino de liberalismo que venga !!!

http://www.elpuertosm.es/
Corrientes
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 17:03
Cincinato:

Corrientes se parece más al Paraguay que al resto de la Argentina. La inmigración europea promovida por los gobernantes del siglo decimonono y vigésimo fue escasa en mi provincia. De facto, todavía hay un fuerte componente hispánico e indígena (somos cuasi todos criollos por acá). Si bien usamos términos comunes al resto de los argentinos (mechado con algo de lengua guaraní), nosotros sí podemos apreciar el bello sonido de la letra "ll" así como entonarla.

Cordialmente con elle (esto no lo pueden hacer los demás argentinos)
Horazib
Re: Corrientes
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 17:53
yo lo que no entiendo Horacio ,es como Buenos aires fue independiente del resto de Argetina, no me cabe en la cabeza ,imaginate a Lisboa independiente de portugal !!! curiosa historia.
Re: Re: Corrientes
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 19:00
Cincinato:

Sí, estuvo separada por algunos años de la Confederación Argentina, hasta que los ejércitos confederados batieron a los porteños en Cepeda. Sin embargo, algún tiempo después éstos derrotan al ejército de la Confederación en Pavón.
De todos modos, gran parte de la historia argentina está muy mal contada. En fin, nuestro querido prócer liberal Bartolomé Mitre escribió la historia argentina ensalzando a unos y apartando a otros.
Contale a Culebro, que los ejércitos coloniales en el Virreinato del Río de la Plata derrotaron dos veces a los ingleses (1806 y 1807). Todavía tenemos banderas de los regimientos británicos.

Cordialmente hispánico
Horazib
Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 17:46
te aseguro que Napoles ,Bari son preciosidades ,pero con la bragas y ropa interior tendidas de patio a patio ,Italia tiene mas diferencias socio-economicas que España ,curiosamente mi provincia ,para que veas que te soy sincero ,la mas que posee la Renta mas baja del pais,( no vengas los aregtinos de aqui ,dicen que viven muy mal !!! por eso no vuelven y han abierto un consulado, esta llena de Italianos , mi madre si ir mas lejos es Bonmatty de segundo apellido, genoveses principalmente.

aflojemos y aclaremos los malentendidos.

solo he tenido dipsutas con 2 argentinos ,con el primero acabe en la Comisaria de la policia nacional,me costo 900 euros la bronca, el segundo se llama Oligarca, todo se acalara.

oligraca mi amigo Bruno el del bar de abajo ,me pide tu messenger ,dice que quiere hablarte.

Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 19:32
mi , messenger? jajajajaja, está bien, que tipo calentón, pero que no decaiga la pelea, que veníamos bastante bien con lo de chiquetete y la renta baja (nada personal). El messenger del Movimiento:

movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Algunas correcciones, ante la aparente ignorancia del provinciano HORAZIB: Buenos Aires, además de ser capital de la Argentina, era cabeza de la provincia homónima (provincia de Buenos Aires). Cuando se separó de la Confederación, lo hizo junto con su respectiva provincia (de buenos Aires) cuyo tamaño es similar al de España entera (revisar algún mapa en el google). Años después, en la batalla de Pavón, las milicias del interior fueron aplastadas por el ejército de Bs As, que procedió a reintegrarse a la Confederación, pero bajo sus propias condiciones. Por ahí hubiera sido mejor dejar que las provincias del litoral armen su propio país y que no nos jodan mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 22:04
Mi querida ciudad natal sería apenas un pequeño barrio del Gran Buenos Aires...!qué enorme ciudad! no me extraña que fuera destruida por un ataque alienígena en "Starship Troopers".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 22:29
Elmiozib:

En Corrientes también estubieron establecidas las Misiones Jesuíticas?, también me parece que tienen una provincia Misiones, al igual que en el Paraguay, corresponden a los jesuitas?. En la parte sureste de Bolivia también hay bastante herencia TupíGuaraní y de aquellos españoles que andaban buscando El Dorado o el Gran Paitití (que era una invención de los indígenas para alejarlos).
Corrientes y las Misiones jesuíticas
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 04:01
Frank:

Sí, parte de Corrientes perteneció a las Misiones Jesuíticas. De facto, el término Misiones que designa tanto a la provincia argentina como al departamento paraguayo corresponde al territorio que originalmente perteneció a las Misiones Jesuíticas.

Sé que han existido grupos guaraníes en territorio boliviano, por referencia de un argentino con parientes en Tarija.

Todavía en la provincia de Misiones existen las Ruinas de San Ignacio que muestra el periodo de las Reducciones de Guaraníes.

Cordialmente guaranítico
Horazib
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 22:37
olita arasu,me gusta tanto la simplicidad cuando escribes ke te podria decir ke eres muy dichoso de vivir en ese pueblito de españia...te contaare ke segun encuentas.los paises vecinos tiene mal concepto de los argentinos por eel argentinno de buenos aires..el sueprcanchero,el ke se las sabe todo.el ke vive de todo,el ke tien mujeres por todos lados,el ke es un soberbio el ke vende buzones a los mas incautos y se jacta de su obra.las mujeres ni hablar inmoral al grado mayor..etc etc etc..esee es el argentino ke miran los paises de afueera,pero la argentina no termina ahi,te contare ke en las provincias..hay peeersonas sencillas,buenas..trankilas.menos drogas..menos asesinatos,menos immoralidad.menos imjusticia,somo mas tankilos en todo sentido.y creo sin ttemor a ekivocarnos ke proporionalmente a los habitantes,somos gentes de mucho mas dineero ke los de bs as.esto es un poco soberbio pero bueh los porteñoa ya estan acostumbrados a esto.
bueh arasu..bonito spañiolito te mando dulces beshitos..ahi van
ccccccchukisssssssssssssssssssssssssssssss
Enviado por el día 6 de Diciembre de 2004 a las 22:49
las provincias dieron los mejor de la historia argentinaa..guemes,laprida.san martin.balcarce,facundo kiroga.sarmiento etc etc.fue la fueerza ke movio la retirada del español,gracias a las provincias bsas se enrikecio
ademas..otra cosa..bs as..es provincia,capital federal es la capital de la argentina..asi ke si no nacieron en capital federal son tan provncianos como los demas.
adiosessssssssss
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 00:16
kiroga con k? jajajajajaajaja, lo más cómico es que lo pusiste al lado de Sarmiento.....nunca escuchaste hablar de la obra de Sarmiento "El Facundo", donde se refería a Quiroga (o Kiroga) como de Attila el rey de los Hunos, mas o menos.....y de "Civilización o Barbarie"?....bueh, que te lo explique el negro mejor, como los pobres inocentes fueron civilizados por la fuerza por mounstruosos ejércitos neoliberales capitalistas exploiadores blabla ....

Arasou, me parece que no me entendiste: la ciudad no es grande como España, sino la provincia de Buenos Aires (307.571 km2), dentro de la cual la ciudad homónima es un puntito. Y tan grande no es. San Pablo en Brasil, entre la ciudad y los alrededores tiene casi tantos habitantes como toda la Argentina (35 millones). Ciudad de México también.

http://www.fmed.uba.ar/mspba/linespba.htm

http://www.lahueya.com.ar/index/argentina/bair.htm

la ciudad es el puntito rojo en el que desembocan todos los trenes y rutas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 03:10
ya se ke lo puse al lado..pero no porke tenian el mismo pensamiento..taba enumerando..uno fue fedeerallllllllll y eel otro un unitario cabeza dura pero ke hizo bastante por nuestro pais...solo por cuestion de forma fue nada mas..
el-oli.garka
El Estado de Buenos Aires
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 03:50
Oligarca:

Claro que sé que tanto la ciudad de Buenos Aires como la provincia de Buenos Aires se separaron del resto de la Argentina. Deberías decirle a Cincinato que en aquella época no toda la provincia estaba aún ocupada por la "civilización".

No te olvides Oligarca, porque veo que sólo has leído a los historiadores porteños que los litoraleños tuvimos un jefe llamado José Gervasio Artigas que luchó por una causa FEDERAL y que fue vencido por los portugueses en Tacuarembó (1820), cuando sus lugartenientes López y Ramírez batían a los directoriales de Rondeau en Cepeda (1 de febrero de 1820). Luego éstos entraron en tratos con los porteños y traicionaron a Artigas quien no tuvo más remedio que refugiarse en Paraguay.

Cordialmente federal
Horazib
Re: El Estado de Buenos Aires
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 13:26
y que hacian los portugueses alli??? si ya les estaban echando de Brasil, pregunto solo por saber , per vamso a ver en 1820 recien "invitados a salir " los españolitos ,no habia un sentir "argetino" nosotros llevamos toda la vida depedazandonos los espñoles pero siempre ha habido un sentir general "español" digo yo que es algo univoco o se es argetino o no se es, que hizo San Martin a todo esto???

y Martin de Alzaga y los españoles de BBAA ,que apostilabn una unión con España ( libre adhesión) .

jo , como se matan entre si , parecen españoles !!!! coñño!!!!!

paraguayos esos si que tienen cojonnes ,ellos solos contra media America ala !!!!!!!

un abrazo Don Horazio y demas.
Portugueses en acción
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 19:03
Cincinato:

Hacen lo mismo que aquellos que aprovechan cuando entre hermanos se pelean, arrebatarles sus tierras. Los portugueses siempre acosaron a Artigas y más aún cuando éste se distanció del gobierno de Buenos Aires. El hecho de que Artigas intentara recuperar (o pensarlo siquiera) territorios que anteriormente eran del Virreinato los ponía nervioso. Además como éste era republicano, tampoco gustaba mucho a los monárquicos lusitanos.

San Martín, según mi opinión, preservó el ejército de los Andes de la lucha civil que existía de facto en Argentina (desde 1814) en todo el litoral. Él con razón pensaba que hasta que los españolos no fueran derrotados definitivamente en Perú, la amenaza siempre sería latente.

La destrucción del Paraguay fue la finalización de las guerras civiles en Argentina y el triunfo del Imperio del Brasil en cuanto a la no reconstrucción del Virreinato del Río de la Plata como una sola identidad política. Recordá que hoy somos cuatro países, mientras que ellos uno solo.

¿Martín de Alzaga? Sólo sé que en aquella época se pagaba muy caro cuando fracasaban tus intentos o ideas.

Saludos don Cincinato
Horazib
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 13:15
el tal bruno es un porteño que quiere decirte unas cosilla.

si eso lo se ,pero cuales eran las intenciones del ejercito del interior ,los vencen los porteños y acaban haciendo lo que los otros querian, si eran confederación porque acaban siendo Federación ( realment ustedes son poc federales a mi juicio, que seria logico por la extensión.)
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 13:46
ya lo entiendo chavales ,los porteños eran los centralistas y los del litoral eran federalistas ,una argetina sin poder central eso es lo que querian, he de interpretar que el resto del pais ,no estaba conformado aún.

Matandose entre ustedes !!!no les da verguenza ,parecen españoles!!!!! en ese periodo en España se libran 3 guerras carlistas ,una en Africa y una sublevación cantonal por todo el pais,especialemente beligerante fue la ciudad de Arasou ahh , comienzan la sublevación cubana y tb la sublevación de los tagalos,por cierto somos el primer ejercito en derrotar a los vietnamitas,que ya se sublevaban contra Francia.

asi que no se aconjogen , peor estamos nosotros.

entonce a los de corrientes los consideran ustedes "paraguayos".

http://www.museomitre.gov.ar/pavon.htm

muy ilustrativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 13:53
A los correntinos los consideramos paraguayos??No cinci, son argentinos.
Ahora bien ,no soy experto en Historia pero dicen que en Corrientes tienen un dicho:"Cuando la Argentina entre en guerra,quedensen tranquilos que los correntinos los vamos a ayudar..."
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 14:05
olita cinciiiii sabes amigo? los correntinos,en la guerra de malvina.fueron muy valientes.se les reconoce el valor tremendo,ya ke los gringos mala leche tenian toda la tecnologia,imaginate,ee..de los uu ,inglaterra y encima ayudado or la inteligencia chileena...todos ellos contra mi argentina..y ahi los correntinos,solamente con una arma..ke se llama cuchillo..del cual son mejores segun los hsitoriadorees..le hacian volar la cabezas a los p..de los ingleses y ciampeeleando haombre contra hombre..valor contra tecnologia si ke tien h...estos argrentinos.. correntinos...
viva corriente!!!!! carajoooooo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 14:16
lastima que cuando fui ,solo tenia 9 años !!

volvere ,oligarca me debe una barbacoa !!! otra cosa que nunca entedere es que teniendo la carne mas sabrosa del mundo ,eso no es carne es "otra cosa" de otro planeta, le echen ustedes salsas , oculta el sabor eso!!!!

si,me dicen que las comidas alli son mas ricas, aunque sea una tortilla alli sabe mejor, ayer lo comentaba con mis padres y me lo afrimaban ,es curioso en lasIslas Madeira , pasa eso mismo todo esta mas rico por la calidad de los alimentos ,la tierra volcanica les da ese gusto ,y te llevas todo el dia comiendo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 14:20
en las Malvinas hubo luchas cuerpo a cuerpo???no los sabia , aqui todo el mundo estaba con ustedes, yo tenia 3 años ,pero me cuentan que España se ponia en el televisor a ver comoles iba a los ché ,si Franco hubiera vivido les hubiera manadado hasta el ultimo mono de España a Videla ,no les quepa duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 14:37
cinciiiiiiiii mee hubiera gustados er soldada..de verdad..yo tampoko naci..peero hay un libro se llama el soldado de pcias..y ahi cuenta como se deefendieron.con ke valor,a pesar pobrecitos ke no tenian armas sotifikadas...cheeee ke pena entonces ke no tuvo franco pa ke ayude a argrnina..sabes? siempre me pregunte porke si las malvinas fueron herencia de españa porke no nos ayudaron a pelearles esos malvados? pero bueh lo importante ke a espaia la keremos y uds tambien nos kieren..
bechitos cinciiiii
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 15:44
yo no sé, pero al final el pueblo de cincinatto era el de menor renta media de españa.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 16:13
y ya ves 19.000 euros y lo mal que vivimos nosotros y los argetinos de aqui ,mirate otra vez la pagina jejjeje, Bruno que te va a decir 4 cosillas ,sobre lo mal que se vive aqui jejejeje comparado con lo bien que vivia alli.

guardate tu flema par el que te ofenda, das un poquito de pena.

lo dicho viva argetina a pesar de "estadistas como tú".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: centros turisticos.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 17:45
Jajajajaja, Oli ojo que cinci esta agrandado ,es un nuevo rico...
Correntinos y argentinos
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 22:25
Gracias Yasmila por tales palabras. Lamentablemente nuestro Estado no reconoció a sus ciudadanos que fueron a luchar en Malvinas. Corrientes tiene un gran número de hijos muertos por ese conflicto.

Cordialmente malvinero
Horazib
Porteños y Federales
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 19:32
Bueno, Cincinato, ésa era la idea de Artigas. De facto, él predicó con el ejemplo. ¿Cómo? Él era Oriental (de la Banda Oriental) e instaló una capital transitoria en Purificación (un poblado en la costa este del río Uruguay) y no en Montevideo que era ya la capital de la Provincia (cuando fue recuperada en 1814). Sin embargo, se desató una guerra civil que duró hasta 1820 cuando los portugueses ocuparon la Banda Oriental. El litoral se unió a Artigas por sentirse perjudicado por la particular forma de gobierno desde Buenos Aires. De allí que los primeros caudillos argentinos (exceptuando quizás Miguel Martín de Güemes) fueron litoraleños.
Si por ahí tienes un mapa político de la Argentina, Cincinato, las provincias que se adhirieron a las ideas de Artigas fueron Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes (que se extendía sólo por la mitad oeste de la misma) y Misiones (que abarcaba una parte de la ella y la parte este de Corrientes); también Córdoba anduvo en la liga pero por breve tiempo. Esta parte de la historia no es contada en los libros escolares (apenas una mención) ya que queda empequeñecida (deliberadamente) por la obra de San Martín.
¿Porqué es omitida? Porque esa lucha era el resultado de dos modelos de país: el centralista liderado por Buenos Aires y el federalista propugnado por Artigas.

No, no somos considerados paraguayos, aunque nosotros y los chaqueños cargamos a los formoseños y misioneros por tener la tonada similar a la de los paraguayos. Ello es debido a una fuerte inmigración de nuestros hermanos guaraníes en dichas provincias en casi todo el vigésimo siglo.

No estás errado, Cincinato, Pavón (1862) fue el triunfo de la causa unitaria aun cuando nuestro país sea definido en su Constitución (1853) como federal.

Es una pena que en aquella época, el rey fuera Fernando VII, un personaje de dudosa inteligencia.

Cordialmente hispánico y federal artiguista
Horazib
Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 20:31
a callar, gitanillo, que acá se vive de ostia. Ahora que aprendi a usar la phuta camara digital voy a postear alguna foto del Paraíso Terrenal en el que vivo.

Ojo, hay alguna gente juntando cartón con carritos por la calle, pero en realidad lo hacen por una cuestión altruísta de mantener a nuestra ciudad totalmente impoluta
Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 11:56
de donde te sacas lo de gitanillos???? jejejejje ,no hay tantos y son gente un poco nonaino "flamenquita" y abusan del oro ,son como el cerdo de maradona ,para que te hagas una idea, eso si las casas ,me las pagan a toca teja,nada de avales bancarios.

ahora empiezas con la Camara digital ?? jajjaja vaya yo llevo 5 años con ellas jajjaj,

anda independizate y ganate la vida deja a tu papito ,chulo-vago , anda a ganar un dinerillo ,tanto pedirle a tu papa!!!! niñato miserable. jajjajajajaj
Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 23:44
anda a ganar un dinerillo ...jajajajja, no la verdad que gano bastante bien, pero igual sigo viviendo con papa y mama, jajajaja, y tu te vas a tomar x culo a tu pueblillo ese en el que vives en el norte de Africa....
Cincinato Querido, te vas a enfermar del higado.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 03:02
Ya te lo dije. Mejor no les pares bola a esta caterva de pelotudos.

Yo tambièn me peleaba con Cincinato. y ahora somos muy buenos amigos. Panas del alma, como decimos en Ecuador.

Esto es algo muy ecuatoriano, en mi opiniòn. Los ecuatorianos y los españoles nos peleamos muy fuertemente, pero a la final nos hacemos muy buenos amigos. Ya lo he dicho, esto fue desde la època de Atahualpa y Pizarro.

El Oligarca es un argentino pelotudo. Sinceramente, mucho mejor me cae Cincinato.

Culebrito, como le dice ahora Cincinato, es rayado. Ya lo dije. Goza como puerca en poza insultàndoles a los galleguitos. Pero a mi si me cae bien.

Y es que asì somos los hispanos. Inclusive en este foro se reproduce muy fielmente nuestra idiosincracia.

Por esto estimo conveniente apelar a lo mejor de cada uno de nosotros.

Es bonito pelearse, pero sin caer en exageraciones.

Cordialmente Amigo de todos Uds.

Pedro Malo.
Re: Cincinato Querido, te vas a enfermar del higado.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 15:33
?

saquen a este marciano
Oligarca = Perro Argentino.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 02:51
Mejor les cuento un chiste de argentinos:

¿Como ladra un perro argentino, llamado Oligarca?

Dice:

Este... Guau, guau.

Cordialmente canino y argentino.

Pedro Malo.
Re: Oligarca = Perro Argentino.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 02:53
Este es otro tema que sobra "Oligarca, gran logro del psicoanalisis" cincinato que te ha echo oligarca? aclaren las cosas.
Re: Re: Oligarca = Perro Argentino.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 13:05
la verdad es que no lo se !!! empezo metiendose en un tema personal , con Culebro , no tengo mas pretensión que aburrir a ese cerdo y echarlo , si tomo partido el argentino por el , dificulta esa labor tan noble de "invitar a irse del foro a los engendros-mentales" tu lo haces con el negro , no es que me guste insultar a nadie ,pero es lo que se merece culebro.

Re: Cincinato Querido, te vas a enfermar del higado.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 13:09
Cincinato abre en la sede de Gestiansur , botella de "segura viudas" y brinda por el Ecuador , Don Pedro y su segura victoria en las Tierras del Norte !!!!

Salud y Suerte ,Don Pedro!!!!!
Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 12:59
y le dijo el recoge-cartones al que come a diario!!!!

das mucho asco !!!! miserable sigue lamiendome las botas!!! oligarca miserbale de "universidad publica" ya que tanto te quiren tus papis ( italianos y pot tanto mariccones de mierda) ,por que no ta pagarón una universidad privada, ahhhhh es qu eno pueden ohhhhhhhhhhhhhhhh que penita !!!!

sigue viajando por el discovery channel!!! y a vers is Kishner paga a sus consulados ,los tenemos que pagar los españoles.

a recoger cartones !!!!! trararara tratatarraa!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 14:03
Cincinato, por ahi lei que la renta mas alta de espania se da en gibraltar ... ah no perdon, eso no es espania.

Cordialmente
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 14:34
eres argetino?? en el UK ???? l arenta mas alta de España es la de las Islas baleares, los llanitos cuando se les cierra la verja , necesitan ayudan humanitaria.

su renta si es Española ,en el sentido en que el 70% de sus sociedades son españoles hay dos por cada ciudadanos.

si vives alli podras contarnos algo ,delo que queda del imperio Britanico ,yo estuve alli un año, cosas que se caén mucha Mugre y añotanza de tiempos mejores.verdad???

el pueblo mas rico ,si es a lo que vas , de España es Calvia en Mallorca ,el mas rico de la Unión europea en renta,yo trabaje alli, unos meses
y tenia un gobierno del PSOE!!!!!!!!!!!!!! si si os lo juro un gobierno socialdemocrata !!!cosas de España, es pa llorar a veces!!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 14:38
http://www.calvia.com/eportada.htm

fijate te dan 2 millones de pesetas por adoptar un niño el ayuntamiento , suena a cachondeo verdad???

a mi Abroad ,nome han contado nada , yo he visto lo que queda del imperio britanico y da pena ( un poquillo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 15:48
como rompe con la renta media este flaco.....esta obsesionado.....ojo y eso que no te conte la historia de mi bisabuelo gibraltareño (obviamente llego a la Argentina con pasaporte INGLES jajaja)

Pero bueno, al querido junta cartones españolin, acá la universidad publica es tanto o mas prestigiosa que la privada, te comento, aunque el nivel esta cayendo a pasos agigantados. Ademas al principio iba a la privada, pero no me gusto el ambiente, encima no me daban los horarios con el trabajo; y en la univ. publica tuve mas levante, mucho mejor.....ahora volviendo al tema del canal viajar, estoy pensando donde me lleva PAPI el año que viene.....yo queria ir a San Petesburgo, pero el viejo insiste en ir a conocer un par de puebluchos de porqueria en españa de donde supuestamente salieron sus abuelos....que asco! encima en invierno parece que hace mucho frio por esa zona....yo igual, si voy les voy a preguntar a los habitantes cual es la RENTA MEDIA de esa provincia, que no me acuerdo como se llama, pero creo que empezaba con L, depsues te digo el nombre a ver si me averiguas la RENTA MEDIA de la zona, y si es muy baja ni voy......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 16:00
Logronio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 15:57
Si soy argentino y vivo en el UK. De todas formas, la renta de gibraltar no entra en la de espania dado que es en libras esterlinas (que cuando volves a la isla britanica no te las aceptan asi tengan el mismo valor que las inglesas).
Mallorca estuve hace poco, lleno de ingleses, igual que la costa del Sol , esta muy barata la propiedad ahi, de todas formas evito los lugares de turismo con Ingleses, no hay nada peor que ingleses de vacaciones, siempre terminan borrachos y a los golpes.

Del imperio? Solo quedan recuerdos, de hecho nuestra version progresista del New Labour se esta encargando de borrar la memoria del imperio, sin embargo sigue la misma mentalidad, se reemplaza el imperio por el commonwealth, hoy en dia llamas al banco o a los ferrocarriles y te atienden en un call center en India, al cual por supuesto le pagan una miseria.
El gobierno es el paraiso de los progres, hay un lado liberal en la economia por otro lado el estado se mete bastante en tu vida, al punto de castigarte si le pegas una cachetada a tu hijo en publico... Ademas se vive en la tierra de lo politicamente correcto, dado que hay bastante miedo por la fallida integracion racial, de hecho el otro dia salio en el diario como una maestra fue sancionada por decir que un chico tenia un "ojo negro" en lugar de decir "un ojo lastimado" dado que podria interpretarse como una conotacion racista...
Pero por otro lado la libra esta mas robusta que nunca, la economia lo mismo, el sistema funciona y la calidad de vida es buena. Todavia el sistema de clases sigue un poco vigente en algunos sectores y las diferencias en el territorio britanico se hacen notorias, londres con una calidad de vida increible, Glasgow con la misma tasa de mortandad que el tercer mundo ... pero bueno nada nuevo bajo el sol.

Igual me llamo la atencion la ultima que estuve en Espania como cambiaron los espanioles, ahora en algunas ciudades (espcialmente en Barcelona) se volvieron "europeos", realmente la identidad espaniola esta desapareciendo.
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 19:25
jajaj, no no en todos lados se volvieron europeos, en la provincia de mi bisabuelo, que se llama LUGO siguen siendo bien brutos, conservadores y laboradores, coño! como antes!

bah, en realidad me dictaron en párrafo anterior , yo no tengo idea donde queda ni de que estoy hablando...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 20:27
acho eso no es asi ,semos españoles, lo de Europa ,me parece bien ,pero es como es si tomamos a Buenos Aires como ejemplo de toda Argetina , BCN , es BCN , es europa ,es España y es cataluña.

dos argentinos defendiendo a los ingleses?? jajaja es como un toro con tetas, con soldados asi no me extrañan que se perdieran las Malvinas ,en que lado estuvite Abroad ???

lugo es un buen sitio ,se come bien y las gallegas de lugo son muy guapas.

Oligarca , no te metas con mi pais ,tienes que t que callar ,ademas no sabes largar y juegas con trampa ,yo me siento "argentino" en parte.

abroad tengo en venta dos porpiedades en Inverness y glasgow ,de dos clientes , eso si no aceptan ingleses o escoceses o europeos.

Blackpool tb es tercer mundo!!! que cosa madre de dios!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 20:34
Sant petesburgo ,hoy echan un reportaje de la ciudad en Discovery Channel ,mañana me lo cuentas,oligarca ...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 21:02
las gallegas de lugo son muy guapas...jajajajajaj a mi me habian dicho que las gallegas se dejan el bigote.......excepto mi abuela que por algo fue elegida por mi abuelo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 21:21
oye tio, me tengo que ir mañana ,hazme un favor vuelvo el dia 20 o 21 ,aburre a culebro,matalo o denuncialo en Inymedia ,algo asi ,seria muy amable por tu parte.ajjajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 13:23
No se cincinato, Espania cambio, no solo BCN, lo ves en Madrid, lo ves en Santiago, no se como decirlo, se estan volviendo frios. Yo tengo un ancestro en el El Ferrol, la unica sangre espaniola que tengo, el resto es frances, pero me gusta mucho galicia, la gente es mas alegre. De hecho cuando estuve ahi, me acuerdo que la fama de brutos la tienen bien ganada, Donia Pura que era la seniora de la hosteria un dia esta peleando con el control remoto de la tele, le pregunte si cambio las baterias y me dijo "Le dije a Jose(el marido) y el arregla cosas, le cambio las baterias y es mas, lo puso en el micro ondas y sigue sin funcionar" saca tus conclusiones.

Argentina-Inglaterra? No entres en eso Cincinato,solo Galtieri y la Tatcher juegan eso. Las Islas las vamos a recuperar en el futuro cercano, pero sin guerras, a diferencia de Espania con Gibraltar nosotros no firmamos ningun tratado porque perdimos la guerra. De hecho las relaciones con el UK nunca estuvieron mejores, tenemos una larga historia de amor y odio, le ganamos tres invasiones, dos cuando todavia eramos colonia y tuvimos que salir con aceite hirviendo dado que la proteccion militar espaniola en las colonias era un desastre. Despues vino Vuelta de Obligado, le ganamos al imperio, mandaron una flota anglo-francesa y los vencinos. La ultima guerra fue un conflicto inecesario, pero bueno, se solucionara a su tiempo.

El nombre de Sir Drake es famoso en Espania no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 14:18
Oligarca, sabes como llaman una mujer guapa en galicia?
Turista :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 15:34
En fin...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 17:40
Silvia Jato es de Lugo y es una monada...:P, ¿no crees, Xurxo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 20:44
Jajaja no te enojes xurxo ,estan de broma, yo he conocido cada galleguita!!!!rebuenas...!!!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 13:27
Tus propiedades estan en todos los lugares glamorosos jajajaja, Blackpool es de terror, estuve hace poco. Liverpool es otro lugar, se le logras entender lo que dicen sos mago. Y ni hablar de gales, Cardiff debe ser una de las ciudades mas sucias del mundo.
A mi me gusta mas Yorkshire para tener una propiedad o la costa en Cornwall.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Porteños y Federales
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 12:17
cornwall ??? alli hay un partido micro-nacionalista ,no es asi , lo conozco bellisimo!!

el peor ingles , el de Stoke-on-trent , al menos el que peor se entiende.