liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 02:00
Cuando hice una caracterización política de las tendencias en este foro, me pasó inadvertido el boliviano Frank.

Pertenece a un pueblo valiente como pocos. Un pueblo sufrido y sojuzgado, tal vez el más desigual de AL.

Hace poco más de un año el pueblo boliviano dió un ejemplo de lucha al expulsar al criminal y angloparlante Sanchez de Lozada, que junto a Menem, Batlle, Salinas y otros encabezan la lista de vendepatrias ilustres de los últimos tiempos.

Pero me animo a decir que Frank no siente ni el más mínimo orgullo por su pueblo, por sus campesinos empobrecidos, porque seguramente Frank apoyó al criminal Sanchez de Lozada y su impecable programa "liberal". Apuesto a que los campesinos movilizados eran para Frank la encarnación de la "barbarie" a la que había que aplastar sin piedad, como intentó hacer sin éxito (aunque al precio de 100 muertos) el angloparlante goñi (hoy asilado en Miami).

Frank estableció aquí una inmediata comunidad de opinión con Mazzamauro, su símil Argentino. Ambos comenzaron a tejer una historia tenebrosa cuya conclusión es esta: en AL está avanzando la "subversión marxista" que utiliza la democracia para sembrar el caos y apropiarse del poder algún día pròximo mediante una turbia maniobra palaciega (aunque ahora no esté la URSS, siempre se pueden urdir confabulaciones televisivas). Es necesario, según la tesis, prepararse para hacerle frente a esa subversión aun al precio de coartar la democracia (lease instaurar una dictadura).

Entre esta tesis y la sostenida por los Pinochet, Videla y Banzer no existe ni una coma de diferencia.

Saludos

saludos,
Re: Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 02:03
Frankie es algo que vos jamas entenderas!!!es un liberal que ama el Liberalismo,algo absolutamente incomprendido por vos que amas las regulaciones y las oligarquias...
Re: Re: Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 05:04
Serías un buen cineasta! Que película te mandaste….

Solo esto: La unión sudamericana, no es mas que la unión de Oligarquías!, en desmedro de vos y yo. El liberalismo a esto, se opone, vos en cambio lo apoyas. Que contradicción, hermano!!!.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 08:18
Pobre marxiano.
Re: Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 08:30
Esto es ya insoportable (y soporifero) tener que aguantar al marxista autista este de Fidel, que nos viene todos los dias a contarnos la triste historia marxiana sobre los explotadores y los explotados por su sistema explotador capitalista, incluye todo lo antiliberal y a si mismo entre los explotados y a los liberales los pone con el bando de los malos, que puede ser mas aburridaso que eso? yo ya me aburri y espero que multivac haga algo con este payaso de mal gusto.

Llamando a Frank GOLPISTA y FRANKESTEIN por ser un liberal... DIOS MIO que sigue? yo entiendo que el negro este desesperado porque su triste marxismo no encuentra eco entre tanta cordura, entre tantos liberales, pero es inaceptable verlo hacer el ridiculo cada 24 horas y sobre todo, insultandonos por verse superado.
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 10:24
"al criminal y angloparlante Sanchez de Lozada".

Esto me recuerda a cómo Pol Pot y sus Khmer rojos liquidaban a cualquiera que supiera hablar francés...

Espero que los bolivianos consigan pronto una manera satisfactoria de vender su gas a las multinacionales europeas, chinas o norteamericanas, porque si no, no saldrán nunca de su situación actual.
Re: Re: Re: Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 15:10
Me parece, Arasou, que nunca has escuchado el "acento" yanqui de Sánchez de Losada, presidente de un país hispanoparlante. Nunca he entendido cómo los bolivianos pudieron haber votado para regir su país con alguien que no vivía en el mismo no sé hace cuántos años y además no manejara el castellano adecuadamente.

Cordialmente sin el soroche
Horazib
Re: Re: Re: Re: Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 15:30
Buenas Horazib.

Nunca he escuchado a Sánchez de Losada, pero creo que criticar su idioma habitual no es de recibo...A mí me da bastante igual como hable el que me gobierna si lo hace bien. No conozco la gestión de Losada, si lo echaron es de suponer que lo hacia mal, pero no por su lenguaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Frank(enstein): un conservador golpista que me pasó inadvertido
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 16:13
Lo votaron por el simple hecho de haberles mejorado aunque sea un poquito la vida.
Pasaron de perder cada 10 minutos 1% de su salario real, a perder de forma anual el 3%.

Pero claro, a quien le importa de los zurdos el pueblo boliviano… a nadie.

Ah y por ultimo, no lo hecho el pueblo boliviano, lo hecho el narcoterrorismo.
Zurdos bolivianos
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 21:07
Entonces, Mazza, dónde murió el Che, ¿en Katanga?