Portada » Foros » Hispanoamérica » Españoles: este compatriota suyo és mi nuevo Idolo, miren su pagina personal
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Españoles: este compatriota suyo és mi nuevo Idolo, miren su pagina personal
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:24
POR FAVOR tomense un minuto para leer la página personal de Fernando Alonso Barahona, quién se define a sí mismo, con algunas faltas de ortografía:"Curioso desde luego contemplar mi página web y mi obra en una paginilla tan vana como la tuya. escritor, ensayista, cinéfilo, funcionario ( y alto funcionario con mucho esfuerzo )... y no solo estudioso de Chuck Norris ( indudable personalidad ) sino de John Wayne, De Mille, Mann, Vidor, Charlton Heston, cine español, antropología del cine , poesía ... y mil temas más de los que me siento orgulloso. Poco más se puede decir, pero tu paginilla (al contrario que algunas de las que en ella aparecen ) es vana en verdad". Mmmmh,
Entre la profusa obra de este funcionario, alto funcionario y escritor encontramos los siguientes títulos:
King Vidor; Antropología del cine; Charlton Heston, Sean Connery, Michael Douglas, Cien películas de terror, Gary Cooper, La derecha del siglo XXI, Las obras maestras del cine, Chuck Norris, John Wayne.....
Sí, leyeron bien: CHUCK NORRIS!!!!!!!!!
y también se acordó de nosotros con su obra: PERÓN O EL ESPÝRITU DEL PUEBLO". Criterio Libros. (Mayo 2003), la cuál publicita en su página como LA OBRA MAS VENDIDA DEL PARAGUAY ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2004!!!!!!
NEGRO, lo tenés el libro de Bahahona sobre Perón??
Prestamelo!!
Después publicita una empresa llamada "Advanced Gestión Local Consultancy" (yo creía que los acentos no existían en el idioma inglés, pero aún así, la frase no tiene mucho sentido...)
No bueno, que más podemos decir sobre Fernando Alonso Barahona, funcionario, y alto funcionario(con mucho esfuerzo)......sinceramente creo que es la mejor página que vi desde que tengo internet....no se olviden de visitar los links hacia los libros y las películas favoritas......impresionante!!
Entre la profusa obra de este funcionario, alto funcionario y escritor encontramos los siguientes títulos:
King Vidor; Antropología del cine; Charlton Heston, Sean Connery, Michael Douglas, Cien películas de terror, Gary Cooper, La derecha del siglo XXI, Las obras maestras del cine, Chuck Norris, John Wayne.....
Sí, leyeron bien: CHUCK NORRIS!!!!!!!!!
y también se acordó de nosotros con su obra: PERÓN O EL ESPÝRITU DEL PUEBLO". Criterio Libros. (Mayo 2003), la cuál publicita en su página como LA OBRA MAS VENDIDA DEL PARAGUAY ENTRE AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2004!!!!!!
NEGRO, lo tenés el libro de Bahahona sobre Perón??
Prestamelo!!
Después publicita una empresa llamada "Advanced Gestión Local Consultancy" (yo creía que los acentos no existían en el idioma inglés, pero aún así, la frase no tiene mucho sentido...)
No bueno, que más podemos decir sobre Fernando Alonso Barahona, funcionario, y alto funcionario(con mucho esfuerzo)......sinceramente creo que es la mejor página que vi desde que tengo internet....no se olviden de visitar los links hacia los libros y las películas favoritas......impresionante!!
Re: Españoles: este compatriota suyo és mi nuevo Idolo, miren su pagina personal
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 23:27
me olvidaba el link
http://www.terra.es/personal/ferangel/home.htm
evidentemente, Internet no debería estar al alcance de todos....
http://www.terra.es/personal/ferangel/home.htm
evidentemente, Internet no debería estar al alcance de todos....