Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 13:44
http://www.elpanamaamerica.com.pa/archive/11252004...
no sabes largar !!! mariccona!!! hijo de putta ,que te dierón por el culo en el OPUS y asi estas de ressentido con el mundo , tu mujer es putta como tu madre y te tienes que joderr !!! yo tengo 25 años y gano el triple que tú en el trabajo ,cosas de la vida !!!! ala a morirse de hambre !!!!!
no sabes largar !!! mariccona!!! hijo de putta ,que te dierón por el culo en el OPUS y asi estas de ressentido con el mundo , tu mujer es putta como tu madre y te tienes que joderr !!! yo tengo 25 años y gano el triple que tú en el trabajo ,cosas de la vida !!!! ala a morirse de hambre !!!!!
Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 13:51
glup glups !!!!
menos meterte con el glorioso club Unión y mas trabajar!!!!mono!!!!
uuuuuhuuu uhhhuuuuuu!!!!jajjajajajja
menos meterte con el glorioso club Unión y mas trabajar!!!!mono!!!!
uuuuuhuuu uhhhuuuuuu!!!!jajjajajajja
Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:37
Ja, ja, ja! Muy bien cincinato! Estás aprendiendo!
Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:49
Mira Cincinato, una foto mía: http://www.panamainfo.com/home.php?categoria=home no dices que soy un mono? Soy un mono panameño. Por lo menos soy macho y no pertenezco a tu patria, "la nación rosa" donde abunda tanto maricom e impotente, y es cierto, tome tu putta porque la otra no sale.
Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:52
Mira lo que dice de Panamá: Un pueblo pacífico, civilizado, cercano a Estados Unidos, por la moneda, por la arquitectura. ¿Qué tenemos que ver nosotros con tu inmundo país, con su inmundo historia de perpetua derrota, de idioma asqueroso de estúpidos baturros? Métete por el culo el inmundo español y anda a hacer puñetas con tu cultura de mariquitas! http://www.panamainfo.com/viewArticle.php?seccion=...
Re: Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:56
Y dices que soy un mono! Si eso piensan los españoles en general! Y los estúpidos de por acá que hablan de "Madre Patria" de "Hispanidad" de que "hablamos un mismo idioma". Ustedes no son más que la misma basura cobarde que gobernó esta tierra por 300 años para no hacer ni un carajo. ¡Qué ha quedado de la colonia española? Cuatros casas viejas, Iglesias llenas de idolatría y más nada! Tu país infecundo es incapaz de creer, es un país castrado, bergas muertas, cerebros muertos! Y si soy un mono para ti, ven a agarrarme el rabo, que me bajé la bragueta para que me toques el rabo cabronazo!
Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:54
EL origen del trauma de Cincinato es que su hija se va detras del primer turista blanco que anda dando vueltas por Panama.
Re: Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:58
Oligarca hace honor a su nombre: Es la misma basura que dejó España cuando cagó en esta tierra hace 300 años: Un grupo de europeos degenerados, los mismos que según terra siempre estarán debajo de los españoles, mamándoles la berga! Contra tipos como tú pelearon Bolívar y san Martín, que de dignidad también se vive: Muera España! Muera la Hispanidad!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:04
has dicho bien, maldito simio, tú estás abajo, los integrantes del glorioso CLUB UNION están arriba tuyo, maldito primate, asi que calla y obedece a tus amos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:20
Ja, ja, ja! Ven argentinita, ven, chupa mi polla!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:23
Oye oligarca! Seguro que quieres viajar a España para pescarte un marido en Madrid. Sé que hay muchos marico-nes por allá, seguro que como la tienen chiquita y muerta no te maltrataran el culo! Es verdad que a ti te dicen "La Tota"? Ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la casa de culebro , a 3 dolares cobra su hija
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:22
oligarca que decias de mi hija??? no tengo ,solo tengo perro ,mastin precioso ,llamado Luso, bellisimo , fijat equ el viejo dice qu eno se enfada pero se pone de los nervios ,limpiale la cuadra a mi colega argentino ,simio!!!
gloria al Club Unión!!! y a los rabi-blancos como Ulpsius!!!! EEUU ,os invaden cuando quieren y matan a 30.000 monos ,estan en su derecho!!!!jajjaja sois colonia de EEUU ni siquiera os querian para Estado!!!
os iban a devolver a Colombia jajjajaj!!!
gloria al Club Unión!!! y a los rabi-blancos como Ulpsius!!!! EEUU ,os invaden cuando quieren y matan a 30.000 monos ,estan en su derecho!!!!jajjaja sois colonia de EEUU ni siquiera os querian para Estado!!!
os iban a devolver a Colombia jajjajaj!!!
Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:25
Devolver a Colombia? Si los panameños somos colombianos de sangre! Yo apenas nací aquí. Por vía paterna soy colombiano puro, descendiente de aquellos cartageneros que derrotaron a España en las guerras de independencia, así que a callar, basura peninsular!
Re: Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:26
Y es más, cincinata, que no te llamo cincinato porque NO eres un varón, si quieres, me prestas a tu hermana para hacerle un hijo, porque en tu país ya No quedan hombres!
Re: Re: Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:36
tio me voy que mañana trabajo !! quieres algo para navidad algo para comer!!! para variar deja de rebañar latas de campwell que os tiran los yankees al pasar por el canal !!!
Colombia madre soberana de panama!!! la sangre de Uribe y la oligarquia colomabiana de donde viene?? como la de Ulpsius , española !!! no como Tu SIMIO !!!! viejo senil , el estao deberia de cuidar de tu hija , tu la prostituyes!!!!!
Colombia madre soberana de panama!!! la sangre de Uribe y la oligarquia colomabiana de donde viene?? como la de Ulpsius , española !!! no como Tu SIMIO !!!! viejo senil , el estao deberia de cuidar de tu hija , tu la prostituyes!!!!!
Re: Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:37
Cartagena de Indias la mas española de la cuidades caribeñas!!!! jajajja das pena ,viejo voy a dejar de meterme contigo de verdad!! pobre hombre ,bastante tiene con bsucar que comer.
y dime viejo solo tienes una Hija!!!que le das de comer cacahuetes????
y dime viejo solo tienes una Hija!!!que le das de comer cacahuetes????
Re: Re: Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 00:53
Dije Cincinato? quise decir Culebro......ya me tienen confundido....perdon
Re: Re: Re: Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 01:02
Oligarca dejalos dar pena.
Re: Re: Re: Re: Puff, cincinata, tas ahuevada hija!
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 01:20
jajajjaajjaajajajajajajajajjajaja
Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 16:48
Cincinato y Oligarca:
Me hace mucha gracia cuando le dicen monito a mi querido hermano Culebrito.
Porque de manera especial, los peruanos, nos dicen monos a todos los ecuatorianos.
Pero en Ecuador, los monitos por derecho propio son los guayaquileños.
Y ellos, por rara coincidencia, se parecen muchìsimo a los panameños. Hasta son parientes entre ellos. Como la familia Arosemena.
Que viva Monolandia Independiente.
Que viva Guayaquil Independiente.
Este fue el Grito de Guerra de la Oligarquìa Guayaquileña, para separarse de España.
Pedro Malo.
Me hace mucha gracia cuando le dicen monito a mi querido hermano Culebrito.
Porque de manera especial, los peruanos, nos dicen monos a todos los ecuatorianos.
Pero en Ecuador, los monitos por derecho propio son los guayaquileños.
Y ellos, por rara coincidencia, se parecen muchìsimo a los panameños. Hasta son parientes entre ellos. Como la familia Arosemena.
Que viva Monolandia Independiente.
Que viva Guayaquil Independiente.
Este fue el Grito de Guerra de la Oligarquìa Guayaquileña, para separarse de España.
Pedro Malo.
Re: Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:15
Oye pedrito, sabes mucho de Panamá, eh? Mencionas a la familia Arosemena. La familia Arosemena está en mi árbol genealógico, y ha tenido varios presidentes de la República de Panamá y presidentes en Ecuador. Esta es la historia de la distinguida familia: http://www.epasa.com/apellidos/arosemena.html
El apellido Arosemena es una castellanización del apellido vasco Arozemena. El Basco o Euskara es el idioma que se habla en el País Vasco, área que comprende un total de siete provincias, cuatro de las cuales (Vizcaya, Alava, Guipúzcoa y Navarra) se encuentran en el norte de España, mientras que las tres restantes (Le Labourd, La Soule y La Basse Navarre) se hallan en el sur de Francia (frontera con los dos países). Este apellido tiene tres orígenes distintos. Primeramente, al igual que la mayoría de los apellidos vascos, es de origen locativo, es decir, que deriva del lugar, bien sea natural o hecho por el hombre donde residió su primer portador. En este caso, el apellido Arosemena significa "monte rocoso" y se originó para identificar a alguien que vivía cerca o al lado de un monte de estas características. Por otra parte, este apellido significa"camino de rosas" y pudiera haber surgido para identificar a alguien que vivía cerca o al lado. Finalmente, el apellido Arosemena tiene origen profesional, derivando del oficio o profesión ejercidos por su primer portador. En este caso, viene de la combinación de tres elementos vascos, "(h)arotz" (carpintero o herrero), el sufijo "men" que indica una facultad y el artículo determinado "a" (el). Aquí, el apellido Arosemena surgió para identificar a un herrero o carpintero. En el Solar Vasco de Navarro se hace referencia a la familia Arosemena de Navarra, cuya casa solar fue fundada en la villa de Vera de Bidasoa en Pamplona. Una rama de esta familia pasó a Panamá y de ella procedió Pablo de Arosemena y Lombardo, natural de San Francisco de Montaña y Caballero de la Orden de Carlos III en la que ingresó en marzo de 1806.
El apellido Arosemena es una castellanización del apellido vasco Arozemena. El Basco o Euskara es el idioma que se habla en el País Vasco, área que comprende un total de siete provincias, cuatro de las cuales (Vizcaya, Alava, Guipúzcoa y Navarra) se encuentran en el norte de España, mientras que las tres restantes (Le Labourd, La Soule y La Basse Navarre) se hallan en el sur de Francia (frontera con los dos países). Este apellido tiene tres orígenes distintos. Primeramente, al igual que la mayoría de los apellidos vascos, es de origen locativo, es decir, que deriva del lugar, bien sea natural o hecho por el hombre donde residió su primer portador. En este caso, el apellido Arosemena significa "monte rocoso" y se originó para identificar a alguien que vivía cerca o al lado de un monte de estas características. Por otra parte, este apellido significa"camino de rosas" y pudiera haber surgido para identificar a alguien que vivía cerca o al lado. Finalmente, el apellido Arosemena tiene origen profesional, derivando del oficio o profesión ejercidos por su primer portador. En este caso, viene de la combinación de tres elementos vascos, "(h)arotz" (carpintero o herrero), el sufijo "men" que indica una facultad y el artículo determinado "a" (el). Aquí, el apellido Arosemena surgió para identificar a un herrero o carpintero. En el Solar Vasco de Navarro se hace referencia a la familia Arosemena de Navarra, cuya casa solar fue fundada en la villa de Vera de Bidasoa en Pamplona. Una rama de esta familia pasó a Panamá y de ella procedió Pablo de Arosemena y Lombardo, natural de San Francisco de Montaña y Caballero de la Orden de Carlos III en la que ingresó en marzo de 1806.
Re: Re: Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:18
Vale destacar que todos los Arosemena panameños descienden de dos hermanos bilbaínos: Joseph Gregorio y Felipe de Arosemena, llegados a Santiago de Veraguas en Panamá en el año 1649. De ahí emigraron a Guayaquil.
Re: Re: Re: Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:19
El màs destacado de los Arosemenas (no desciendo de èl)es Justo Arosemena, destacado abogado y filósofo liberal panameño del siglo XIX, senador en el congreso colombiano http://www.fabrega.com/jarosem.html
Re: Re: Re: Re: Re: Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:23
El Presidente del partido Popular panameño es Rubén Arosemena http://www.partido-popular.net/_wsn/page4.html no te preocupes, pueden llamarme mono si quieren, a mi me importa un carajo. Lo que si me gustaría es que cuando me llamen mono vengan a acariciarme mi rabo-berga, que sacaré de mi bragueta.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:26
jajajajajajajajaja
Re: Los Monitos Panmeños.
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:58
Este es un sitio donde se encuentran las principales familias de los "monitos" panameños, que la disfrutes: http://www.epasa.com/apellidos/