liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:30
Pero te aseguro que crìmenes tan horribles como cometen tus paisanos ecuatorianos, pedrito, no cometeríamos: El pasado de "El Monstruo de Machala"

2004/12/16. Marino Holgado , Ecuador
e-mail:aalonso@antena3tv.es
La familia de María Isabel Bascuñana, la estudiante asesinada en Lérida, ha convocado para esta tarde una manifestación. No entiende como el presunto asesino de María Isabel, pudo entrar en España tras el largo historial de asesinatos y violaciones, 8, que tenía en Ecuador.

Aunque no era obligatorio para entrar en España años mas tarde presentó unos antecedentes penales limpios. Un equipo de Antena 3 se ha desplazado a Ecuador y ha confirmado que Gilberto Chamba, conocido como el "Monstruo de Machala" , logró borrar su pasado .

En la cárcel de Machala donde 252 presos cumplen condena en condiciones infrahumanas. En esta cárcel cumplió parte de su condena Gilberto Chamba. Su comportamiento era ejemplar, tan bueno de que incluso en la cárcel dudaban de que hubiera sido capaz de matar a ocho mujeres. Pero la condena de Chamba había sido clara. Sentenciado por violaciones y asesinatos de Dora, Carmen, Rosa, Narcisa, Mersi, Julia, Sara y Miriam. Por su buen comportamiento, Chamba reduce su condena. Es el llamado dos por uno. De dieciséis años cumple la mitad. Sale de prisión en octubre de 2000. Su madre gestiona la cancelación de antecedentes. En Ecuador un preso que ha cumplido su condena y no tiene antecedentes puede limpiar su ficha. Por eso el director general de la policía autoriza cancelar todos los antecedentes.

Chamba obtiene su pasaporte y como cualquier otro ciudadano puede salir del país. Aunque legal, el procedimiento escandaliza a muchos. Chamba llega a España vía Holanda. Un año después consigue el permiso de residencia. Nadie ha tenido interés en conocer su pasado

Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:42
Querido Pedrito: Si nos llaman "monos" en Ecuador por nuestra ascendencia negra, quien es peor? El que tiene ascendencia negra como nosotros o el que tiene ascendencia indígena? Yo tengo sangre de las dos ascendencias, y te digo que es la misma vaina. Muchas veces amigos españoles me decían: "No, cuando vayas a España no hables de tu ascendia negra o de tu ascendencia indígena" porque es algo que no se nota a simple vista, y algunos tenemos que decirlo para que se sepa. ¿Cuál es el problema? ¿Cuàl es el problema? ¿Me convertiré en mono porque un pajizo de allende los mares me llame mono? Por favor Pedrito! Todos somos iguales, todos nacemos, nos reproducimos, (los que podemos, que nos funciona la manguera) y morimos. La muerte es la gran niveladora, hermano. ¿De qué color es la piel de Dios? http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/09/sociedad/...
Re: Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 19:46
Mira el rostro de tu paisano matón http://www.elmundo.es/cronica/2004/478/1102950213.... tienen que tener más cuidados estos gallegos, en cuanto a los locos que dejan entrar a su país, eh?
Re: Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 20:05
(ronquidos)
Re: Re: Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 20:09
ja, ja,ja! Coño, este peruano es una vaina!
Re: Re: Re: Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 20:13
esta es una foto de la chica muerta... http://www.diaadia.com.pa/archivo/12162004/mun11.h... descanse en paz...
Re: Re: Re: Re: Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 07:22
crees que los demas te consideran peor por el color de tu piel?

creeme, no es por eso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los panameños somos negros, somos unos monos asquerosos
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 10:06
Como si los españoles fuésemos rubios y pálidos...

Bueno, yo sí soy pálido, pero porque ultimamente veo poco la luz del día...jeje
No es para tanto Culebrito..
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 17:25
Te estas comportanto exactamente como tus parientes guayaquileños.

Te disgustas mucho cuando te dicen mono.

Yo no me disgusto cuando los peruanos me dicen mono. Me hace muchísima gracia.

Como buen quiteño, nunca dejo de tomarles el pelo a los guayaquileños. Y exactamente, lo mismo les digo siempre.

En cuanto a Chamba, es un típico mono costeño ecuatoriano.

No quiero justificar a mis compatriotas. Pero ellos aprenden todas estas cosas con los colombianos.

En Ecuador han operado tres monstruos colombianos. Pedro Alonso López.Daniel Camargo Barbosa y Garavito. Cada uno mató a más de cien mujeres y niños.

Investígalos.

Junto a ellos, Chamba, como buen ecuatoriano, es apenas un aprendiz.

Afectuosoamente.

Pedro Malo.
Re: No es para tanto Culebrito..
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 17:44
¡qué ridículo eres! Culpar a los colombianos de tu propia canalla! Y ese ecuatoriano mata-españolas no parece ningún mono, es un cholo,tiene raza india y no negra!
Culebrito, te comportas exactamente igual que un monito guayaquileño.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 00:59
Culebrito, Investiga. Machala es la capital de la Provincia de El Oro.

La Provincia de El Oro es una de las màs importantes de la Costa Ecuatoriana.

Por lo tanto, Chamba es un monito costeño ecuatoriano.

Obviamente es Cholo. Pero Cholo Costeño. No es serrano.

Yo les quiero mucho a los colombianos. En Ecuador hay gente que, literalmente, los detesta.

Yo me peleo muchìsimo con esta gente.

Pero, la verdad es la verdad. En Ecuador viven un millòn de colombianos. Y ellos son literalmente, los maestros del hampa ecuatoriana.

Culebrito. Te ruego una cosa. Aprende de nosotros los ecuatorianos.

Los quiteños y los guayaquileños nos hemos peleado por doscientos años. Exactamente igual como tu te peleas con los galleguitos.

Pero hemos aprendido, que solamente estando unidos podremos sacar adelante a nuestro paìs. Y eso te ha constado a ti mismo, cuando estuviste en Ecuador.

Con mucho cariño.
Pedro Malo.
Re: Culebrito, te comportas exactamente igual que un monito guayaquileño.
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 00:59
Culebrito, te comportas exactamente igual que un monito guayaquileño

JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!! xddddddddddddd
Re: Re: Culebrito, te comportas exactamente igual que un monito guayaquileño.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:38
darwin, puedes agarrarme la verga,que es lo más parecido a un rabo, y tela puedes meter por el culo!
Tu amigo culebro.
Re: Re: Re: Culebrito, te comportas exactamente igual que un monito guayaquileño.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:57
Y de qué te sirve eso si no tienes cabeza?

Cordialmente filosófico.