liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Dignidad Argentina

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 05:36
http://www.pagina12web.com.ar/diario/elpais/1-4501...

Despues de leer los entretelones del caso de la médica Hilda Molina en el Granma nacional (llamado por algunos página 12), me causo mucha gracia ver el ultimo discuros del pinguino mayor Nestor Kirchner. Tanto habla de dignidad, tanto se hace el valiente frente al FMI, se hace el duro con los EEUU y Europa, hasta ultimamente se quiere hacer el valiente frente al Lula y resulta que se le ensucian bien los calzones frente al ultimo y patético dictador de las Americas! Realmente este país demuestra que tiene DIGNIDAD, porque una cosa es no tener los huevos para votar contra Cuba en la ONU para que no le digan proyanqui, pero otra cosa es no defender los derechos de los ciudadanos argentinos de ver a su abuela para navidad.
Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 06:43
jajaja..después de que Kirchner le chupó las medias (por no decir que le chupo otra cosa) a Castro, Castro lo mandó a cagar

Kirchner boludo laalalala jajaj
Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 13:56
jajaajajaj!!! Es un crack!!!
Me gusta por un lado esa sed que tiene de pasar a la historia el presi ...pero no mira para atras, las malas relaciones con Cuba no se dieron unicamente porque somos un grupo de cerdo burgueses capitalistas, Castro es constante en algo, es tu amigo hasta que se te da por pensar distinto o questionarle algo. Le paso a Menem, le paso a Alfonsin, le paso a De La Rua y ahora le toco a K.
Yo me imagino los entretelones y me agarra risa, muchos se acordaran cuando De La Rua mantuvo la posicion hostil en la ONU, en la Argentina estabamos en recesion, el riesgo pais en 6000, el desempleo altisimo, pero en seguida los progres se reunian en sus guaridas de palermo sensible porque ahora si el gobierno fue muy lejos. Porque seamos realistas, el unico producto que Cuba produce para la Argentina son progres e imagense estos debian estar desesperados ante tal amenaza. Pero Nestor ni lerdo ni perezoso entendio el mensaje, y le dijo a su gabinete "Muchachos, hoy me meto a los progres en el bolsillo a los progres, lo invite a Fidel, el viejo hace amistad y me los gano" y asi paso, cuando asumio vino el huesped de honor y K al ver el fervor de los progres fue por mas.
Seguro que cuando vio la derecha con su protesta por este caso, penso, "Le mando una carta al viejo, este arregla las cosas y no solo me gano a los progres tambien le cierro la boca a los otros", es mas le habra dicho a los Fernandez "Si esta me sale, van a poner mi cuadro al lado del de Gandi", pero Castro cuando recibio la carta habra dicho "Este comemielda mariconeando con esta carta" y paso lo que paso jajaja. Pobre K no le sale una, es mas el cuadro de el va a terminar al lado del de groucho marx por mejor comediante jajaja.

Igual no se da por vencido, ya elaboro otro paquete de medidas para ganar popularidad, construir una autpista de 56 carriles entre baires y rio gallegos, organizar un mundial de futbol, construir una aeroisla y declararse en soliradidad con Corea del Norte.

Igual pravda12 es increible, no sabe ni como acomodar la noticia, al periodista le tiene
Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 17:56
Dios, argentina esta peor de lo que creia.
Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 18:00
entonces el dia ke este un pokito mejor..las demas desaparecen del mapa.
aguante mi paissssSsSSSSSSSSSSSS
Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 18:13
La argentina se encamina a ser una Venezuela, gracias a DIOS aún quedan vestigios de la cultura liberal, de lo contrario hoy seríamos el CONGO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 19:08
No se ni me importa los vestigios,solo me interesa ke todos los argentinos tiremos para el mismo lado,
no te parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 19:17
Tu a downs.org
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 19:20
Yasmila, yo no apoyo a un castro, otros sí. De por sí eso no es tirar todos para el mismo lado, yo quiero la felicidad de los argentinos, pero sin un castro y un chavez que les limite su libertad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 19:24
Si tiremos para el mismo lado, lo dijo el gran filosofo y politico Herminio Inglesias "Estamos al borde del abismo y vamos a dar un paso al frente" ...
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 19:33
vos no existis..te REDESTRUYERON en el barkito
Argentina1-Peru 0
yasmi_mira_titanik
0_0
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 22:56
jajaja esta down.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 00:09
Tiremos todos para el mismo lado siempre y cuando tiremos para el lado que vos quieras ¿no?. Se nota dos cosas: tu tolerancia a los que piensan diferentes y la claridad de tus convicciones (cualquier lado, pero todos para el mismo). Típico de los Argentinos, asi nos va.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 20:13
Bueno, convengamos que ni Menem ni De la Rúa le habían dado nunca pelota la médica ésta. Espero que Kirchner no recule ante el dictador, pero hay que reconocer que al menos fue el primero en ocuparse un poco del tema.
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 20:27
martín tratando de comprender el pasado mirando el presente, muy buena técnica la tuya.

Otro gran aporte de martín al foro! Su nueva metodología de comprensión…
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 20:35
Y bueh la medika aprendio todoe n cuba,y si viene akip ya sanemos kienes se la llevaran y zassssssss se van todos los adelantos en medicina..
ta bien,ke se vayan mejor los hijos pa alla.
una cosa e ser bueno,pero otra es ser tonto..y castro no lo es por cierto
yasmi_espera_el-zassssssssssssss
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 22:58
jajaja adelantos en medicina en Cuba jajaja adelantos en esclavos y prostitucion diras.

otra es ser tonto..y castro no lo es por cierto

FUERA MASCARAS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 23:06
para ya busko y te pongo pa ke leas.guardes y memorices..perameeeee
yasmi_corre_a_buskar_googgle
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 23:16
Salud y educación
El presidente de la Sociedad Cubana de Cirugía ha admitido, sin embargo, la existencia de "grandes dificultades" en el ejercicio de la Medicina, especialmente por la carencia de parte del material. De la Llera ha atribuido esta carencia al bloqueo al que está sometida la isla desde hace más de 40 años que provoca que falten, en ocasiones, medicamentos de primera necesidad. Entre el material que más preocupados mantienen a los facultativos cubanos están "los antibióticos y el instrumental… Aunque al final, siempre se consiguen, porque tenemos la solidaridad de muchos países que nos ayudan. En Cuba, nadie se muere por falta de medicinas, al igual que nadie se acuesta por las noches sin comer".

En este sentido, De la Llera ha recordado que Cuba "está abierta" a cualquier tipo de convenios e intercambios con el mundo entero. "Además, nosotros ayudamos a muchos países sin ningún tipo de interés económico, y en la isla contamos con una Escuela Latinoamericana de Medicina en la que vienen a formarse médicos de otros países, sobre todo de Latinoamérica".

También ha destacado la accesibilidad al sistema docente y a la formación de los profesionales sanitarios de la isla: "La red de centros para realizar estudios de salud está extendida por todo el país. Contamos con 21 facultades de Medicina -ocho de ellas en la ciudad de La Habana- y cada una cuenta, como mínimo, con la colaboración de un hospital clínico-quirúrgico y otro centro materno-pediátrico".
vite? eso encontre..hay mas pero son muy largos..
Igual te kiero aclarar ke yo no soy comunista,pero defiendo lo ke cada nacion eligio como lo mejor para si.Cada uno juzgue su patria,su nacion o como kieras llamarlo tu.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 23:24
Jajajaja pobre down, numero 1: Nadie eligio a Castro, este mato y fusilo a todo aquel que se le opusiese, y luego un monton de idiotas como tu lo creen elegido jajaja.
Dos: Que tiene que ver un anuncio imbecil para los tontos de siempre con AVANCES EN MEDICINA los avances estan en Estados Unidos!!! jajaja donde el demonio capitalista!!! jajaja sin libertad no hay avance, nada mas anuncios imbeciles y tontos que se creen mentiras.
Pobrecita, y ya andate a SINDROME.ORG que aca sobras.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 19 de Diciembre de 2004 a las 23:39
pera ke toy muy ocupada en el msn...despues te digo..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 04:49
La burguesita esta ocupada con el msn, como te tiene con el dedito alli explotador imperialista Bill Gates!!!
Nena, te hacia en las villas de baires dandole de morfar a los pendejos en un comedor comunitario pero la señora se dedica a boludear en el MSN, ¡¿Con rebeldes asi como carajo no va a terminar como coladera el infeliz del Che?!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 00:01
Primero por lo ultimo, Cuba no eligio el comunismo, se lo impusieron 3 dias despues de la revolución. En cuanto a lo primero Cuba se jacta de su enorme cantidad de medicos por habitante (algo que probablemente de dara en Argentina si la educación universitaria sigue como ahora: miles de pendejos se reciben sin conocimientos minimos ni practica gracias al MNR, Franja, etc.), y, como siempre echa la culpa de la falta de materiales al "bloqueo norteamericano" (me pregunto como llegan los turistas con tantos aviones y barcos yanquis bloqueando la isla). Lo cierto es que el regimense gasta todos los recursos en formar medicos en cantidades industriales con conocimientos minimos en lugar de formar una cantidad adecuada de acuerdo a las necesidades del pueblo y gastar el resto en en los materiales que se necesitan (y que no me vengas con el cuento del bloqueo porque bien pueden comprar medicinas en Brasil, Venezuela y la Argentina y a precios de regalados). Pero claro, si hacen eso los indices se le caen a pedazos, todo es cantidad versus calidad.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 03:43
Tu comentario no tiene ningún sentido, mazza. Simplemente destaqué que si ha de criticarse a Kirchner por su debilidad ante Castro en este caso, debería recordarse que tu amado Carlos Menem y Fernando De la Rúa ni siquiera recibieron el reclamo, y eso que empezó en 1994. El problema del actual gobierno es que sean echados los funcionarios que motorizaron el tema (según leí hoy en un diario, hasta lloraron cuando escucharon el caso), por más barrabasada diplomática que se hayan mandado. Justo Castro no está para exigir formalidades a nadie...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 00:05
Che, no te equivoques, Carlitos y Fidel siguen tan amigos como siempre (despues de todo hay cosas que los unen $$$). Acordate que el mismo Fidel lo ratifico en su discurso frente a todos los zurditos reunidos en Buenos Aires. Bue, no vamos a esperar que Fidel se haga amigo de chiflados como Zamora, Vilma Ripold, etc.
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 00:31
“Y bueh la medika aprendio todoe n cuba,y si viene akip ya sanemos kienes se la llevaran y zassssssss se van todos los adelantos en medicina..
una cosa e ser bueno,pero otra es ser tonto..y castro no lo es por cierto”

Mira yasmila, he entendido que hay gente que tiene la mente muy atrofiada por el odio a un país, pero bueno es tema de ellos me interesa dos pepino que piensen abiertamente, pero tu frase, tu frase ha sido de lo mas incoherente, dañino y repudiable en este foro en meses, quizás, desde que existe LIBERALISMO.ORG. Ni el negro con sus posiciones ha defendido la “tiranía de conciencia” como vos hiciste tan directamente. Me importa un rábano el adelanto en la medicina de Cuba, cuando se que esos médicos no pueden ser libres de HACER LO QUE QUIEREN con su MENTE, porque según castro les pertenece.

Gracias yasmila por demostrarme que tengo que seguir con la lucha de la libertad en este mundo, y muchas gracias por demostrarnos a todos quien eres.

Negro, has hecho un buen trabajo…..

Dignidad a la cubana
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 02:06
Y bueh la medika aprendio todoe n cuba,y si viene akip ya sanemos kienes se la llevaran y zassssssss se van todos los adelantos en medicina..

Realmente es lo más terrible que escuché de yasmila en el foro, no se si lo hace de ingenua, de boba que es o de hija de pu.ta (y se merece esa palabra).

Si lo hace de boba está haciendo mucho daño sin darse cuenta. La libertad no es un juego niñita! Si lo hace de maldita que es, de que cualquier cosa es válida para imponer su ideologia, es una reverenda hdp. Lo que es más probable es que lo halla escuchado por ahi y lo ande repitiendo.

Lo que dijiste es mucho peor que el fascismo, ESTÝS ACEPTANDO DIRECTAMENTE LA ESCLAVITUD!! No existe bien material alguno por grande que justifique la esclavitud. A cualquiera de nosotros nos parecería aberrante que cualquier persona, empresa o institución encarcele y se apropie de alguien solo porque adquirió de él experiencia. Además no me vengas con la huevada de los super adelantos de medicina que hay en cuba... eso solo lo publican acá para los idiotas que se lo creen. Sino estarían todos los médicos del mundo con sus ojos en cuba y por supuesto que no es así.

Cuanto mucho la huevada más grande de yasmila que me esperaba era ... y si ella es feliz en Cuba dejemosla allá, pero no me esperaba esto!

Si de eso se trata el comunismo, no me interesa, nunca me va a interesar y voy a hacer todo lo posible, todo lo que tenga al alcance de mis manos para luchar contra el avance esa maldita ideología.

Re: Dignidad a la cubana
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 02:41
ke dije de malo?
Re: Dignidad a la cubana
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 04:33
Moe, somos dos..
Re: Re: Dignidad a la cubana
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 05:03
De ke se sorprenden..si uds me enseñaron ke en cuba solo se sale nadando,ke alli todo es esclavitud,entonces ahora ke les digo porke no viene la señora esa..se soprenden u me kieren fusilar...la verdad ke no lo entiendo..solo dije lo ke uds repitieron siempre..o no?
no me enseñen entonces lo ke no es..
sniffffffff....:((
Re: Re: Re: Dignidad a la cubana
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 05:05

catedra de esclavitud
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 05:35
Es verdad.. Fidel es amigo personal de Menem. No se que dirán los zurditos jajaja
Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 07:30
Diputado Natale: "espero que Kirchner descubra que en Cuba funciona una dictadura"

BUENOS AIRES, dic 19 (DyN) - El diputado nacional por el Partido Demócrata Progresista (PDP), Alberto Natale, manifestó sus deseos irónicos de que el presidente Kirchner "descubra que en Cuba funciona una dictadura", al referirse a la polémica en torno de la médica disidente Hilda Molina.

El representante santafesino explicó que el despido del principal asesor del canciller Bielsa en Cuba por parte del presidente Kirchner "surge de su absurda manera de ver la realidad política".

"No era necesario que ocurriera el caso de la Doctora Molina, para entender que los cubanos no son libres en su territorio, que no haya una prensa independiente que permita transmitir las miserias económicas en las que esta sumida la población", señaló el diputado.

"Me imagino que con todo esto, Kirchner habrá descubierto que en Cuba funciona una dictadura", agregó.

El pedido de la neurocirujana de 61 años para reunirse con su hijo y nietos en Buenos Aires fue negado por el gobierno de Fidel Castro, hecho que repercutió en tensiones políticas entre Cuba y Argentina.

Además, Kirchner habría resuelto la salida del gobierno del jefe de Gabinete de la Cancillería, Eduardo Valdés, y del embajador argentino en Cuba, Raúl Taleb.

http://ar.news.yahoo.com/041220/7/e802.html

Kirchner me parece que sigue creyendo en cuentos de hadas que cuenta Verbitsky.
Re: Re: Dignidad Argentina
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 08:32
Viernes 17 de diciembre, 12:05 PM

El hijo de la médica disidente cubana dijo que gobierno "se baja pantalones ante Fidel"

BUENOS AIRES, dic 17 (DyN) - El hijo de la médica disidente cubana Hilda Molina, Roberto Quiñones, criticó hoy al gobierno argentino al sostener que "se está bajando los pantalones una vez más" ante el jefe del gobierno de la isla, Fidel Castro, y dijo que siente "más respaldo" de la Comunidad Europea y del Gobierno de los Estados Unidos que de la administración Kirchner.

"Mi impresión acá es que me parece que el gobierno de la Argentina se está bajando los pantalones", criticó Quiñones en diálogo con FM Hit, en referencia al conflicto suscitado entre Cuba y la admistración Kirchner por la presencia de la disidente cubana en la embajada argentina en La Habana, y que reclama poder salir del país caribeño para visitar a sus familiares en la Argentina.

"Espero que en la recta final de esto el presidente Kirchner, la senadora Cristina Fernández de Kirchner y el canciller (Rafael) Bielsa no nos dejen de ayudar por miedo al conflicto" con Cuba, reclamó Quiñones.

"No sé qué cambalache hay en la Cancillería, qué internas hay, pero resulta que gente honesta y sensible, gente valiente como el embajador Eduardo Valdés, el jefe de gabinete de cancillería hasta ayer, y la embajadora Alicia Oliveira una defensora histórica de los Derechos Humanos acá en la Argentina hayan tenido que pedir la renuncia por esto", criticó Quiñones.

"Ojalá que esto no sea una estratagema, un teje y maneje en las más altas esferas de los gobiernos para sacarle presión al caso y para que el tiempo lo olvide todo", insistió.

"Yo en el momento de hoy siento más respaldo del gobierno de la Comunidad Europea, del gobierno de los Estados Unidos que hizo una declaración enérgica donde dijo que lo que estaba haciendo el gobierno de Cuba con el caso de la doctora Hilda Molina era algo indignante".

"¿Por qué tengo yo que sentirme más apoyado por el gobierno de los Estados Unidos y por el gobierno de la Comunidad Europea que por el gobierno de la Argentina?", comparó Quiñones.

La situación de la médica disidente habría desatado una crisis institucional dentro de la Cancillería, y fuentes del Gobierno como de la Cancillería daban por seguras las renuncias del embajador Raúl Taleb y del jefe de Gabinete de la Cancillería, Eduardo Valdés, quien había promovido la gestión oficial del caso.

http://ar.news.yahoo.com/041217/7/e6ge.html

Kirchner...sos una vergueza!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 08:43
Jajajaja pobre kirchner!!!! se bajo los pantalones!