Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:36
La señora contralosfacistas se queja de que nosotros los hombres no podemos refrenar la testosterona y como resultado nuestros comentarios estan llenos de una rabia agresiva.
Bueno creo que para equilibrar eso llamo a las liberales para que aporten sus puntos de vista y colaboren en la critica al Chavismo.
Bueno creo que para equilibrar eso llamo a las liberales para que aporten sus puntos de vista y colaboren en la critica al Chavismo.
Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 21:44
Ellas no son tan zafadas como contraellamisma ,tienen sentido del ridiculo,no creo que se acerquen,aunque estaria muy bueno,porque no??
Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 22:11
Que yo sepa mi amigo Hugo no es mujer, recontrafascis es hombre, por otra parte yasmila sufre como sabemos de sindrome de down, aveces puede molestar a algunos foristas con las cosas un poco IMBECILES que postea pero no es su culpa y menos significa que haya hombres desenfrenados jaja, en todo caso si una verdadera mujer llegase al foro sera bienvenida.
Re: Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 22:14
Oye Dukenukem, que utilices las minusvalías como insultos empieza a ser ofensivo, no te parece?
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 00:03
Ustedes Liberales?
Soy MUUJEEERR!!!
Pero claro, como no se supone que las mujeres piensen..ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa!!!!
QUE MACHISTAS PIGS QUE SOOON!!!!
La mujer tierna...
Si las mujeres estúpidamente cayesemos en eso, no tendríamos la capacidad psicológica, intelectual y moral para TRIUNFAR en el competitivo mercado laboral!!!!
De verdad que dan asco! sólo discuten si pueden insultar!!
Es que la cosa es por GÉNERO!!!! Si a otros de izquierda los han tratado MAS EDUCADAMENTE que a mi!!!
Bueno, merry xmas, macho pigs!!
Soy MUUJEEERR!!!
Pero claro, como no se supone que las mujeres piensen..ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa!!!!
QUE MACHISTAS PIGS QUE SOOON!!!!
La mujer tierna...
Si las mujeres estúpidamente cayesemos en eso, no tendríamos la capacidad psicológica, intelectual y moral para TRIUNFAR en el competitivo mercado laboral!!!!
De verdad que dan asco! sólo discuten si pueden insultar!!
Es que la cosa es por GÉNERO!!!! Si a otros de izquierda los han tratado MAS EDUCADAMENTE que a mi!!!
Bueno, merry xmas, macho pigs!!
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 00:06
Si viejo, es intolerable que insultes a las personas con discapacidades comparandolas con Yasmila. Yo trabajo con chicos que sufren sindrome de down y tienen mucha más capacidad de entendimiento que ella y todo el electorado de izquierda unida.
Re: Re: Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 00:48
Hugo eres mujer? vaya, sorpresa de fin de año, en todo caso tienes que anunciarlo al mundo, Hugo Chavez es mujer!
Arasou no me culpes a mi porque yasmila tenga esa minusvalia, si te ofende que lo diga disculpame, y arielcr tu tambien disculpame por comparar a chicos menos downs que yasmila con ella, no era mi intencion insultarlos.
Arasou no me culpes a mi porque yasmila tenga esa minusvalia, si te ofende que lo diga disculpame, y arielcr tu tambien disculpame por comparar a chicos menos downs que yasmila con ella, no era mi intencion insultarlos.
Re: Re: Re: Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 00:54
asi es estee liberal de pacotilla..pero lo dejo nomas..muchias persona leen estee foro ..
arasu ,este tipeejo no tieene remedio,lamentablee para el liberalismo.
arasu ,este tipeejo no tieene remedio,lamentablee para el liberalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 01:06
Porque soy un liberal de pacotilla? no te entiendo yasmila. No estes divagando y anda a tomar tus pastillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A todas las mujeres liberales del foro.
Enviado por el día 24 de Diciembre de 2004 a las 18:32
Ducce, eres un liberal de pacotilla porque 1)Para tus análisis, copias y pegas anarquicamente 2) Tus análisis en sí, consisten en grosería e insultos 3) Las conclusiones de tus análisis, consisten en decir otros insultos denigrantes.
Eso lo haces basado en tu libertad,
Por eso eres: EL LIBERAL DEL AÑOOO!!
Felicitaciones
(aplausos)
Eso lo haces basado en tu libertad,
Por eso eres: EL LIBERAL DEL AÑOOO!!
Felicitaciones
(aplausos)