liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Happy New Year, panda de pajizos!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2004 a las 19:15
Que tengan un feliz año, y muchas más felices mastur-baciones mentales, comparando ideologías. cogiendo disgusto, repitiendo ideas como papagallos, con sus bolsillos vacíos! En especial duke, raefermon y demás tontos de capirote, que me han hecho reír mucho este 2004. Y ya saben, usen saliva o un lubricante con base de agua, que se les puede pelar!
Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2004 a las 19:33
By the way, pajicas, ¿cuánto les pagan por perder su tiempo? Yo por lo menos vivo de mis rentas...
Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 27 de Diciembre de 2004 a las 21:18
Que h de p….. feliz año nuevo!.
Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 21:44
Para mi amigo dukenukem, pajizo peruano, pobre como rata, que masturba su mente con ideas, comparándolas, soñando con ser alguien algún día, ya que hoy por hoy es un don nadie, de bolsillo vacío como su mollera, le dedico este escrito sobre la paja, para que se masturbe con más ganas... http://www.angelfire.com/ma2/soloyo/religion.html
Re: Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 22:20
Feliz año Culebro!!!! suerte amiguito-
As Salaam Alaikum
Re: Re: Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 22:31
Alaikum as salaam. No hagas caso de las barbaridades que escribo, que son para incordiar a algunos "perros" que pululan por aquí. Perros en sentido árabe, sé que entiendes lo que digo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 23:12
Si Culebro, Nosotros tambien te queremos mucho.
Que tengas un feliz año nuevo junto a tu hija y
que tu negocio de las rentas se multiplique. o mejor, que se quintuplique.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2004 a las 18:27
Feliz Año a todos mis amigos, de un lado y del otro del Atlántico. No hagan caso de ese link que puse arriba. Es terrible! No lo analicé bien. ¿Cómo es posible que alguien sostenga tantas barbaridades y tenga la osadía de llamarse cristiano? ¿Es que no conocen la Biblia ni la historia de la Iglesia cristiana?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2004 a las 22:15
Al lado de la parte inteligente y civilizada de culebro feliz año nuevo para usted y su familia.
Le deseo que su arduo trabajo obtenga sus frutos y los disfrute con aquellos que mas estima.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Happy New Year, panda de pajizos!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2004 a las 22:31
Feliz anio nuevo rosita, que la pases bien en con las demas monjas del convento.