liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Un año q se va!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 15:12
Estamos llegando a las postrimerias del año 2004.y entonces nos cabe una pregunta racional y emocional¿q hicimos de positivo?y a la lista de estas acciones le agregariamos q hizo de positivo el mundo por el ser humano? creo q de la primeera .se contesta la segunda.
El ser huanno se perfecciona mas cada dia.y es orgulloso de su sabiduria,Pero si esa sabiduria es una virtud,supimos aplicarla para bien propio y ajeno?
Estmos saturados de teorias de conocimientos y nos qeremos matar entre nootros para imponeer dichos conoimientos,y resulta q nos olvidamos dee la realidad,de exponer y de aplicar la problmatica de la realidad...hambree..miseria..corrupcion..odio..rencor..desaliento..falta de fe..humillacionl
hasta cuando el mundo exigira la paz si simpleement nosotros,pobres seres humanos estamos con el corazon lleno de odio y maldad y en un sitio,escondidos detras de una pc,nos convertimos en eel rey dl discurso.el mas prepotente y dictador de los pensantes,el jueez parcial de la vida de los demas,y asi qeeremos la paz,y asi exigimos soberbiameente al otro,capacidad.pero¿somos capaces de eentendeer al otro? y cuantas veces no atrevemos a usar la palabra libertad..y destruir al ke supuestamente la priva,cuando,aki,simplente,en un sitio,le kitamos al otro la libertad de expresion.
Ke este año q termina sea de conciencia,mas ke de sabiduria,pos ya lo tienem..y qe el proximo comience con la palabra toleerancia.perdon,sencillez,generosidad,humildad.Asi se demuestra ser grande.
Agradezco a todos kieenes de una maneera u otra me brindaron siempre caliez,amistad,y respeto.Agradezco a los otros tambien,kee me enseñaron kee el mundo no es solo el sueño ke tengo de èl.Pero tambieen es enseñanza.
Feliz Año 2005 para todos,les deseo de corazon.
sheyla yasmila hassen
Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 16:13
Para_AraSu..mi lindo spañiolito,,tee kieero tanto..gracias por todo-
El Neegro,gracias por entendeerme,te quiero
Contralofacis..por ayudarme cuando ya no see ke decir.Cariñios muchioooooo
Stones_porke sin entendermee,mi brindastee todo lo kee podias para ke aprendiera y hablara con la razon.TE QIEERO MUCHIO
Horaci...porkee sos mi Amigo.TE QUIEERO Y VOS LO SABES.
Leennon..pork creo kee piensas een un mundo mejor
Mazag_por sieempre demostrate una gran sabiduria y supistee compartir.CARIÑIOS MUCHIOSSSS
Ducke:porke sabes mucho y ees bueno ke lo compartas,y porke siempre me peeleaste,tanto tanto kee ya extraño tus peleas.por eso no te pongo ke te kieero :(
Sertress..porke eseres muy dulcee
Frank..porkee siempree dije kee eres un perfecto liberal.
Culebro.. porke me pintaste de blanco la vida..te kieero amiguitoooooooo
Ulpius...porkee eeres nolbeeza,sabiduria y geneerosidad como te kiero amiguisssssss
Moeesbius..simplmente porke me peeleastee y tambien fuiste geeneroso conmigo.te kieero moeebius
el-oli..porke kisee muchio al oli de hace tiempo
ariel..porkee eextrañio al amigo ariiiii
mazza aunke no estes hoy..sos muy importante een el liberalismo..y lo ke paso..yo me olvide de todo.
hermes...hace pokito empece a vertee akip..igual feeliz añio amiguito..
damian-hesse...sabes muchio y eso es bueno pa tu peensamiento.felicidades
Anticastro..porke a pesar de peensar difeereente en algunos aspectos.espero ke los sueeños para tu patria see cumplan y ke veas a tu islita feliz..
u porke aveces shore muchio porke vi cono con gran fervor luchas por tu suelo..y eso te hace GREANDE...todos mis respeto como patriota anti..feliz año.
fernando...kee calidez siempre en tus discursos..escomo ke a las palabras le pones color...te kero ferrrrrr...!1
felipe...un buen shileenito..cariños muchio y feeliz añio.
leemon-shu-pao...ayyyyy mee sigue costando poneer tu nick...peero ahi ta...feeliz añio..y lucheemos por la vida..cariños pa tiiii-
bueh no kisiera olvidarme de nadie..para todos..feliz añio y sobree todo GRACIAS
http://postales.terra.es/cat/send.aspx?id=1601&nb=...

Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 16:19
Ey Yasmila, a ver si lo pasas bien en Nochevieja. Te mandaremos el sol desde España en año nuevo, ya verás. Un besote y feliz año!
Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 16:31
Gracias AraSu!!!!!!pa vos el mejor del añio nuevo!!sos un regalito dee teernura..gracias!!!!!
Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 16:34
¿Sol, que sol? Hace un frío que pela, Yasmila estará ligando bronce en las playas, con un daikiri en la mano...eso sí, sin alcohol.

Un beso dulce Yasmi.
Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 16:44
jejej siiiii aki tamos entre 40 y 45 grados...asi kee sho lees mando todo eel solllll
besos sertress..TQM!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 18:54
aki ba losotros saluditos..
altar..feliz añio..y me gratika kee seas honesto con vos mismo y con los demas..el gesto ke vos tuvistee muy pokos lo tienes..felicidades..
abroa..pokitito te conozco..pero igual deseo para vos..muchia paz..
maromasurfero..bueeh..reecien lei tu mensajito..igual el tiempo es eel ke da la razon a todo..felicidades y paz..paz..paz..
martincito...tambien pokito te conozco..feelicidadees y suerte een todos tus pensamieentos..
miguel66 y bueh tambieen me pasa ke no see muchio dee vos..solo se keee eres un libeeral de milll
felicidades!!!!!!
argentino_01 aunke ya no eentres..se te extraña..y espeero kee todos tus sueñios se realicen..muackissss
Robes..como te extrañiamos...como"""""" donde estes ke dios tee acompañiee siempre..y tengas un hermoso y bonito añio
beshitos a todos..!!
http://postales.terra.es/cat/send.aspx?id=6853&nb=...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 19:25
Muchas felicidades para ti tambien..yasmi...en lo que resta de este año y en todos los que estan por venir....Gracias por la postal!!

Trasmites esperanza en un mundo lleno de "ideologias" y negacion de la espiritualidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 23:40
eeso espero hermes..ke la esperanza sea el soporte para ke cada dia costribuyamos a un mundo mejor,entre todos,sin limites,son divisionismos.
besos _argentinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 23:44
Que progres, "mentes abiertas", "new age", "mundo nuevo", blablabla tenia que ser un tema de yasmila flower power.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2004 a las 23:47
Dukenukem, cuantos años tienes? Empiezas a sonar como un vejete quejica jejeje. Saludos, peruano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Un año q se va!!
Enviado por el día 31 de Diciembre de 2004 a las 01:35
Dejame burlarme de los progres en sus temas porfavor, si pudiese hacer ruido no seria para sonar como viejo, aflojaria el intestino o algo asi.