liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Para los hispanoamericanos que no tienen ni idea de la politica española

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Para los hispanoamericanos que no tienen ni idea de la politica española
Enviado por el día 3 de Enero de 2005 a las 15:37
He leido por ahi un peruano (no dukenukem, sino otro), que decia que el pais vasco y cataluña se querian separar de España.

Eso es mentira. Segun las encuestas, sólo el 20% de los vascos es independentistas y, en Cataluña, sólo el 18%. En el País Vasco gobierna un partido que en 30 años no ha hecho que el País Vasco se independizara y cuyo fundador es un conocido neonazi, y en Cataluña el único partido abiertamente independentista tiene el 15% de los votos, sin contar que hubo un 45% de abstención.

SOY CATALÝN Y ESPAÑOL. Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE SE JODA.

VIVA ESPAÑA!! VISCA CATALUNYA!
Re: Para los hispanoamericanos que no tienen ni idea de la politica española
Enviado por el día 3 de Enero de 2005 a las 15:42
eso mismo dije antes ,Informense yo soy hijo de un catalan y me quedo alucinado con la repercusión que tiene un partido Indpendenctista catalan que es la 4 fuerza politica de Catalunya,con el 15% esa no es la realidad de aqui ,supongo que Internet ,colbora a crear confusión es como is me creyera todo lo que dice el Negro sobre Argetina, sin acritud negro!!

una cosa es ser español y otra castellano ,como dicen alli, en Barcelona.

miren www.l´esclat.com por Una España Catalana !!!!
Re: Re: Para los hispanoamericanos que no tienen ni idea de la politica española
Enviado por el día 3 de Enero de 2005 a las 15:47
http://www.lesclat.com/

hasta defienden mas a España ,que los castellanos !!

solo decirles que Alemania va a recortar competencias de sus Landers ,debido al estado de Invivivle en que se encuentran los Estado federales Europeos ,con la Indterminación de competencias, la cuestión es esa.