liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » me censuran

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

me censuran
Enviado por el día 26 de Diciembre de 2003 a las 04:49
denuncio el machismo de esta pagina me borran los mensajes mientras al baboso sisifo lo dejan insultarnos
Re: me censuran
Enviado por el día 1 de Enero de 2004 a las 13:14
Borro todos los mensajes que encuentro y que incumplan las normativas. Alguno lo he dejado (el dichoso de economía de 200 y pico mensajes) porque cuando me pues a borrar tenía ya tantas contestaciones y algunas tan buenas que no quería que se perdiera.

Haz el favor, además, de no padecer manías persecutorias ni inventarse supuestas razones fantasiosas para mi indeseado y nuevo oficio de censor de los foros. Especialmente cuando no tengo razón alguna para saber si tú eres mujer o lo es sísifo.
Re: Re: me censuran
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 02:51
Que bueno cuando al fin llega el orden! Gracias! estoy de acuerdo conque me borre los mensajes, ya que eso era exactamente lo que esperaba. Pero veo con preocupación que las vulgaridades e intolerancia de Sisifo siguen publicadas.

Sólo le pedimos cientos de latinoamericanos que borre o censure de alguna manera a Sisifo es insoportable
Gracias por existir!
Re: Re: Re: me censuran
Enviado por el día 3 de Enero de 2004 a las 14:44
No sabía que hubiera tantos lectores de estos foros... ;-)

No obstante, mi tiempo es limitado. Por eso te ruego que, en el futuro, en lugar de tomarte el tiempo de contestar a ese personaje, lo emplees en enviarme un mensaje indicando la URL y el mensaje concreto que piensas se salta las reglas. ¡No puedo estar revisando todos los hilos todos los días!
Re: Re: me censuran
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 03:12
Prometo no volver nunca a tomar este "viaje dark" respecto a Sisifo. Pero debe imponerse reglas a este personaje grosero. Yo cumplo y acepto la sanción impuesta por las reglas. Imponganse a Sisifo también.

Espero haber encontrado la manera de que le sean impuestas sanciones a Sisifo también:

"Got a good reason for taking the easy way out
Got a good reason for taking the easy way out now

She was a day tripper, a Sunday driver yeah
Took me so long to find out, and I found out"

Re: Re: Re: me censuran
Enviado por el día 2 de Enero de 2004 a las 03:27
No sólo es Sisifo sino Maria del Mear Pelom, el Claudillo, Zara Tustra, Pedro Páramo..bloqueen a estos nicks

Este deberia ser un foro de acceso restringido