liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » ¿Que pasó en Perú?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:13

Por desgracia el único peruano de este foro, hasta donde sé, es el salame de Dukke, incapaz de hacer un análisis más o menos serio de un fenómeno social.

De lo contrario me hubiera gustado conocer más a fondo a este movimiento etnocacerista y a su conductor Humala. Tengo la sensación de que se trata de esos extraños movimientos que brotan cada tanto de las profundidades de nuestra historia y de nuestra geografía y que encierran todo tipo de ideologías confusas en su seno (nacionalismo, indigenismo, religiosidad, militarismo, populismo, etc.), pero que suelen tener una fuerte base de apoyo entre el campesinado y los sectores más pauperizados de la sociedad. Tengo entendido que el hermano de Humala se había alzado contra Fujimori en los 90.

Desgraciadamente Dukke no podrá aportar ninguna idea original sobre este movimiento. Dirá que son un grupo de gente malvada al servicio de Castro, Chávez o algún otro demonio. U otra pavada por el estilo.

Saludos,
Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:16
Duke dice la verdad, por eso no te gusta. Si Duke quiere decir alguna "pavada" tendría que llamarte a ti, amo y señor de las mentiras y de las tonterías.

Ah, y no seas malo y no quites el puesto a Pinocho.

Cordialmente antisocial
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:31
Jajajajajaja jajajajajajajaja jajajajaja!!!! XD

este negro me mata de la risa, lo unico que hay que decir de este loco Humala es que se hace conocer cuando "se levanta" contra Fujimori en el año 2000 despues de que la oposicion de aca revelase un video demoledor de la putrefacta dictadura escondida que por entonces se habia alzado con FRAUDE (mismos Chavez), pero su levantamiento solo fue una cortina de humo creada por Montesinos para poder escapar en el velero carisma ese mismo dia, todo fue planeado, asi como la ridicula busqueda que organizo Fujimori por toda Lima en helicoptero para "cazar" a Montesinos, este ya habia fugado a VENEZUELA para darle clasesitas a Chavez.

Este Humala Taso y su etnocacerismo (etno de raza) autodenominados racistas y marxistas, apunta a los reservistas del ejercito.
Su hermano Ollanta oficial residente en Korea del Sur fue pasado al retiro hace una semana, es cuando se quedan sin presencia en el ejercito, y arman esta "aventura" para no desaparecer.
Tremendos fascistas, su simbolo es un condor dorado puesto encima de una bandera cuadrada roja y negra, con una evastica en el medio! jajaja igual a la nazi solo que solo son dos rayas.

Negro esta bien que defiendas a tus camaradas, por mi no hay problema.
Re: Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:51
- Chavez
- Burro
- Progre
- zurdo
- jajajaj
- fraude
- petroleo
- racistas
- marxistas
- redestruido

* Favor contribuir para este nuevo diccionario...asi tal vez podria entenderle al nariz de condor este...que de paso al parecer ya gano un nuevo pupilo...debereis cambiarle el Darwin por algo mas apropiado...que tal...mmmmmmmhh oh! ya se ESTUPIDO!
Re: Re: Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 01:56
No, "estúpido" ya está ocupado por un tal hermes.

Cordialmente recordativo.
Re: Re: Re: Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 03:59
no-to-darwin, te mueves geograficamente demasiado rapido, tal vez no sepas nada de AL
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 10:23
Tal vez sé más que tú.

Cordialmente antiadivinos
Re: Re: Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 02:09
Lo de este herpes, lamentable.
Re: Re: Re: Re: ¿Que pasó en Perú?
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 02:12
strike one
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 03:58
Por cierto, Ducce (estimado no te llamaré más nunca, júralo, menos después de insinuar tu antisemitismo) esos que trajeron al Montesinos pa´ca son los mismos que, se presumen, están tras el asesinato del Fiscal Danilo Anderson..
"Chavistas"? no, son of a...!!!
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 04:04
Ja,ja,jaaaa!!!
Anti, me acabo de acordar lo que dijera Ducce una vez para descalificarme:
"En Venezuela la educación está demasiado mal.."
Uy.
Ducce, será que podría yo decir (digo, para justificar tanta ignorancia tuya: En Perú la educación está demasiado mal..)
Oh, lo que ha pasado durante estos años de gobiernos tan antinacionalistas.
Enviado por el día 6 de Enero de 2005 a las 06:48
ignorante jijijijiji

Oh, lo que ha pasado durante estos años de gobiernos tan antinacionalistas.
Pobre fascista.