liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Desenmascarando a Yasmila

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 13:21
Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 18:55
Y saber que en el foro hay gente que dice que es inofensiva… Los que se inmolan en nombre de Alá también tienen 19 años y ojo, a nuestra consideración no tienen nada de inocentes.
Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 19:13
sippp mira akip te preseento otro seer iofensivo,me parece ke te olvidaste de lo kee escribiste:
para la musulmana de mierd-a
Enviado por mazzamauro desde Argentina el día 28 de Diciembre de 2004 a las 06:59
Por ultimo:
Le tengo que dar la razón a mi viejo, este es un país de tanos y gallegos resentidos, que hicieron de este territorio la MIER-DA QUE ES HOY!!!!!!!!! Y LE AGREGARÝA ALGO, tambien los pocos pero hijos de pu-ta de Arabes que hay!!!!

YASMILA, UN ULTIMO SALUDO:::::::……………. METETE los parlantes de la computadora en el medio del cul-o…….

Ahora si, me voy libre de culpa y de conciencia……

Lastima, que perdí un año en estos foros pulgosos, lastima!!! Pero bueno uno de la experiencia aprende.
Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:07
¿No te lo dije Yasmila? Escribo contra los perros. La sangre árabe es muy superior, no les hagas caso. Cuando ellos se limpiaban la grasa de las manos en los pantalones, nuestros antepasados de Siria,Líbano y demás, gozaban de una refinada civilización. Ignora a los sharmutt.
Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:10
Además, no sé si lo sabías, pero entre los hispanos hay mucha paja. Son masturbadores natos. ¿No los oyes? Chuiiic, ChuiiiiC! Pajeándose, hablando de ideologías, de izquierda y derecha, que ni entienden. Ellos sólo entiende de paja, cuando se masturban con la izquierda o la derecha.
Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:24
Y, yasmila, ¿aprendes algo de este foro?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:39
Hace lo mismo que tú pero sigilisamente.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 23:15
yasmila no creo que aprenda nada, de nada. Ahora mismo debe estar estudiando para rendir las 15 materias que se llevo a marzo o repite el año.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 23:24
¡Que exagerado! Yasmila nunca seria una terrorista suicida, no aprenderia nunca como accionar los explosivos. Si Hamas y Hezbola reclutaran gente asi los instructores pedirian asilo politico a Israel.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:48
No se que desenmascaraste?? lo que dice de Cuba lo dice cualquier boludito, es la imagen propagandistica del régimen: aqui no hay libertad pero tenemos educación, salud y ganamos muchas medallas olimpicas. Cualquier idiota caen en la proganda hueca, no necesariamente la izquierda. Para mi Yasmi no es ni di izquiera ni derecha, es la tipica adolescente con preocupaciones de adulto y soluciones infantiles que les dan de ganar guita a los buitres como Chaban.
Si es una chica normal se le pasara cuando madure, sino sera una resentida social como Profacis, llendo de sicologo en sicologo buscando la causa de su desdicha. Por cierto, Yasmi hay remeritas en
http://www.fashionvictim.com/retail/itemtemp_tee.c...
nada trucho, todo CHE officially licensed, como les gusta a los tobarish del foro.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:51
Este es un post para postear las contradicciones que desvelan que Yasmilítica (que nos quiere llevar al neolítico) no tiene ni 19 años, ni es una mujer, ni es inocente, ni está aprendiendo.
LA GUERRA HA COMENZADO
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 22:14
jajajaja!!!!! XD me matan que comienze el desmadre jajajaja
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 23:14
Que apocaliptico, el zurderio perdio la guerra hace mucho. No les queda nada más que fantasear con Chavez, el Che y esas boludeces. Por lo que escribe Yasmila no es zurda, es más bien de esas boludas que se tragan todo lo que le dicen y seguro fantasea con algun noviecito rubio, de cabellos largos, idealista y rebelde como cree que era el Che. Yo creo que debe tener entre 15 y 17, quizas un poco más (eso ya seria grave) y sus opiniones mutan segun la gente con la que se mueva, de seguro su referente ideologico esta el la Bersuit, Maradona, etc. y no en Jean-Paul Sartre o Mario Benedetti.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:06
Ojo yo no hablo de los Arabes que sufren el terrorismo en sangre, hablo de los Arabes truchos que hay en Americalatina, que viven como reyes, y desde acá a 20 mil kilómetros piden TERRORISMO, piden inmolaciones, y los muy h de p disfrutan del country…

Chantas.. eso sos vos yasmila, una chanta..
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:08
Antes que nada creo que a las damas hay que tratarlas como damas, yo no fantaseo con nada y no estoy de acuerdo en todo con yasmila pero fuera de eso la chica tiene sus convicciones.

forza yasmila!
Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:12
La sangre árabe superior… jajajajajaja racista.
Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:21
TAmbién Hitler o Stalin tenían las mismas convicciones que ella.
Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:27
Que curiosidad, la mayoría de los comunistas son adinerados.. o tiene un buen sustento. O sea cerdos burgueses. Y claro, hay que financiar la revolución. Yasmila que aportará para el partido, la casa? Mm no estaría mal, el AUTO DE ELLA¡?¡?¡? Tampoco estaría mal ( espero que sea compacto), o mejor aún el dinero de los tíos que tiene en el HSBC de Tucumán¿?.. jojojo feliz navidad… VIVA LA REVOLUCIÓN FINANCIADA por la oligarquía……..

son unos truchos…
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:31
Vaya, vaya con Yasmila

Tíos en el HSBC?? no sé, yasmila odia la propiedad privada ajena, pero no la suya...

engels era empresario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 01:12
Claro, no estaría mal que done la piscina al partido, COMO EN CUBA, para que los muchachos con el calor que hacen se refresquen… y así cualquiera es comunista!!!!!!!! Viva la revolución…

Son unos chantas estos comunachos de cuarta.. son solidarios con el esfuerzo del otro, pero minga le vas a tocar la propiedad a ellos.!!!!!!!!!! O crees que son estúpidos..

Pd:
Las malas lenguas dicen que engel fumaba marihuana o algo parecido, seguro que los yuyos se los proveía el narco de lennon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 01:20
el de la bandera arabe me parece que tiene una fijacion por yasmila... eso de las fijaciones es clasico de varios izquierdistas famosos, deberias recapacitar sobre tus ideologias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 01:26
Che.. según ella los padres ( en paz descansen) le dejaron buen dinero… no sea cosa que luego de concretarse la revolución, le expropien ese dinerillo… darwin, creo que deberíamos empezar a considerar la idea de afiliarnos al partido comunista de Tucumán, quizás garroneamos algo!!!!!!.

Todo sea por la revolución!!!!!!!!!!..
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 06:50
Bueno, parece que varios patanes se juntaron para insultar a Yasmila; debe ser que son homosexuales resentidos que nada tienen que hacer salvo agredir mujeres.

Mazza: Porqué no te afiliás al partido de Bussi que bien vas a encajar, por el carácter autoritario de ambos.

Cordialmente con la lunita tucumana
Horazib
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:04
y parecias cuerdo.....liberal mi amigo?....o solo encontraste tu orda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:09
me refiero a mazza
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:21
Jajaja insultar a yasmila? pobre zurdo resentido; mazza y darwin tienen todo el derecho de satirizar a yasmila, su 'curiosa' forma de escribir, comunicarse y delirar patrañas comunistas, después de todo ¿esto no es liberalismo.org? y el comunismo y el fascismo la antítesis de lo que representa? vienen a apoyar a Fidel Castro y luego se quejan de las burlas que despiertan por fascistas, de ripley señores.

¡Que exagerado! Yasmila nunca seria una terrorista suicida, no aprenderia nunca como accionar los explosivos.
Que siga el desmadre :-P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:24
solo reflejan su bajeza...es todo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:30
derecho a satirizar? derecho?

Manual del liberal
seccion II/Capitulo IV tecnicas de intimidacion

" Dime de que tanto presumes y te dire de lo careces"
oooopppps esta no es del manual

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:45
herpestoso es otro zurdo fascista e ignorante acérrimo enemigo del liberalismo aunque ni siquiera sepa lo que es jajaja; no sabe que el cannabis, las hojas de marihuana, las capsulas de éxtasis, las hojas de coca que masca y toda la basura que se mete antes, durante y después de venir al foro son parte de un acto liberal.

ERES LIBERAL AUNQUE LO NIEGUES HERPES, SEGUÝ DELIRANDO Y BUENA SUERTE CON EL JARDIN.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:50
Uyyy, este foro tenia mucho potencial, cuando yasmila empezo a putear contra gallegos y tanos, para convertirse en una experiencia surrealista, pero despues decayó......

Yo estoy a favor de que a yasmila la obliguen a usar velo completo, y que no la dejen salir de la casa, me parece lo mas adecuado segun el...(como se llama el libro sagrado de los turcos estos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 07:56
parte de un acto liberal....finalmente de acuerdos

a ver continua
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasmila
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 08:01
a ver continua

No
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Desenmascarando a Yasm
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 12:01
Simiozib para que me voy afiliar al partido de bussi¿?…. mejor al PC DE TUCUMAN… $$$$ es mas rentable.
Ah por cierto, el único homosexual acá sos vos.. ya te imagino, colita pequeña, tacos de 30cm, peladito, “hay nena, me rompí la uña, por no decir que me rompieron otra cosa”.. ( elmiozib).

Es tiempo de limpiar el foro con ácido!!, ojo, elimina todo, incluso los herpes.
Desenmascarando a Yasmilo
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 13:15
Simiozib, alias "Horacio Torcuato", otro que anda igual que arasou. Me meto con quien me da la gana, porque Yasmilo apoya el genocidio de 100 millones de personas y tu eres un payaso analfabeto que no sabe ni que Cid se escribe con "C".

Cordialmente didáctico.
Hazaña Liberal: Insulta a Yasmila.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:40
Involucionado:

Horacio Zib es mi nombre, no "Cid". Recuerdo haber puesto "Torcuato" en Clarín.

Cordialmente darwinista
Horazib
Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:45
Mazza: Vaya que tenés buena imaginación para describirme como trolo. Supongo que todo eso lo habrás aprendido en tus salidas nocturnas por las calles de Buenos Aires, ciudad muy propicia para el turismo gay. Che ¿te pagan bien los turistas? ¿Quiénes te han dado mayores satisfacciones? ¿Los italianos? ¿Los ingleses?

Cordialmente antidifamador de Yasmi
Horazib
Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:04
No.. papa.. me lo contó yasmila, luego de que hablara con vos sobre un turnito que quería uno de los primos con vos!!!:.. jajaja, el mundo es muy chico..
Re: Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:25
Vaya, vaya, vaya, la imaginación y la fantasía homosexual te aflora, Mazza. Admitilo, la putez adorna tu vida...

Cordialmente antiputto
Horazib
Re: Re: Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:27
Hablo el homosexual… mayor!!!… gilastrun.. vos le contaste a medio mundo como ayer por la noche entre cuatro te deban… que paso, los yuyos de lennon que quitan memoria…

Cordialmente anti-pu-tos ( o sea anti Horazib)

Horazib =========oOOoOo jajaajaj
Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:55
Mazzacote:

Creo que la homosexualidad es algo cotidiano en tu vida, cuando abrís los ojos todas las mañanas (eso suponiendo que te despiertes a la matina, porque los de tu profesión tardan un poco más).
Bueno, sólo entré para dar un mensaje solidario a Yasmi y ahora me encuentro en una pelea verbal sobre bufarrones y trolos con vos, que parece gustarte el tema.

Chau
Horazib

P/S: La trolez te manda directamente al infierno, arrepentite.
Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 17:25
Simio, eres el papi de Yasmilo? yasmilo no se sabe defender sólo? Os manda a vosotros?

Cordialmente desenmascarando-a-milicos-como-simiozib
Re: Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 17:42
Como se llama eso en psicología… a ver mmmmm transferencia.. mm me parece que sí. Reflejas tu fracaso como trolazo en otros individuos, depositando tu ira contra todos aquellos que hablan en contra de eso que a vos te hubiera encantado ser…. Psicología pura!!! –

Cordialmente anti-puttos.
Re: Re: Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:14
Avanti ultras.
No solo se estan cavando las tumbas sino que encima se las cubren.Unos capos sin dudas.

Lennon en el cementerio.
Re: Re: Re: Re: Heroísmo liberal: Denigrar a las chicas del foro
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:41
La única tumba que se esta cavando es la tuya en el cementerio de la chacarita..

Quedate tranquilo, que un ramo de flores te alcanzo!.
Amigos... ¿En qué trabajan?
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:15
Oigan... Tanta tontería junta! Ustedes trabajan? Se ganan los dólares? Vamos, que yome jodo, igual que mis colaboladores, para ganarme el sustento. Ustedes,me da la impresión, son medio gandules..
Re: Amigos... ¿En qué trabajan?
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:51
simiozib vive en su mundo

Re: Amigos... ¿En qué trabajan?
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:49
Hee culebro
Vas dando en el clavo.Papá paga y yo jodo.

Lennon recontrarebelde siempre
Re: Re: Amigos... ¿En qué trabajan?
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:19
A quién jodes?