liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Chavez sucio traidor muerete

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Chavez sucio traidor muerete
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 23:57
Con que dandole la nacionalidad al canciller de las FARC perr.o hipoc.rita, acaso la constitución bolivariana no exige que un extrangero debe residir minimo cinco años en el país para alcanzar ese derecho, independientemente de los crimenes que pudo cometer ese narcoterrorista.

Eres una basura miSera.ble. que se apodero del país y ojala el mismo pueblo que has engañado manipulador y gran satrapa te como vivo.

Traidor me das asco.

Ni que la mi.erda esa del guerrillero de las farc fuera un gran cientifico o una eminencia para darle la nacionalidad tan rapido.

Por que no les regalas de una vez a esos mal.ditos los estados Apure y Amazonas para que vivan felices y cultiven su droga de mi.Erda y encima les mandas al indigno ejercito venezolano que calmaste apunta de billete para que les cuiden los cultivos.

ba.surA vete de una ves a jod.er para Cuba con tu papa fidel

Chavez sucio traidor muerete
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 00:04
El lunes, cuando profascis vuelva al trabajo, te contestará.
Re: Chavez sucio traidor muerete
Enviado por el día 9 de Enero de 2005 a las 03:52
No tienen francotiradores en Venezuela.. es tan fácil… a ocho cuadra de distancia que una buena sniper, podes bajar a cualquier tipo… prueben, total, difícilmente lo agarren…
Chavez, muérete.
Re: Chavez sucio traidor muerete
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:12
unidad60, mándalo pa otro lado, la Luna, Martes, no sé, otro lado, ya Cuba la tenemos llena de mie.rda pa que seguirla cagando si lo que queremos los cubanos es sacar la mie.rda que allá tenemos.
:-)