liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » muy mala leche!!!!

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 19:41
Sobre todo a LA BUENA GENTE de este foro keria decirlee ke akip hay una peersona ke me odia tanto y no solo eso,sino ke intenta camvbiar mi direccion..robarme el pas..ademas se mete een mi msn con nombres ke son todo de medidas(es un necesitado total)y ayeer mismo me mando a liberlismo el cambio de pass...kiero tan solo ke seepan algo..uds saben como mee dirijo a todos y jamas falte el respeto..nunka lo haria..por eso si aparece alguien kee no mantenga mi manera de ser...es ke me robo el nick..lo digo esto porke se ke hara muchas cosas mas ..pero igual,sieempre le pondre la otra mejilla nunka lograra ke sea como el.
ahora entiendo a la gente kee se va de akip...lastima,porke esto es un foro para aprendeer y enseñar y no hacer daño como lo esta haciendo este señor.
bueno eso solamente chikos,mi manera dee respetar la tengo deesde ke naci y eso nadie mee lo kitara por mas rey de la libertad y sabio ke se la de.
yasmi
Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 19:48
me hiciste llorar :_(
Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:19
es solo un llamado a volver a los valores de respeto..solo eso amigo.
hay muchos pensamientos,todos difentes..personas diferentes,pero un comun denominador;respetar al otro.
creo ke es para llorar-
Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:26
Pobe shasmi, su manera dee respetar la tiene deesde ke nacio y eso nadie see lo kitara por mas rey de la libertad y sabio ke se la de.
:o(

( pedo)
Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:32
nada.mejor nada
Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:46
propongo a la yasmila para el premio Nobel de la paz y las buenas maneras.
Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:57
nop.no es eso lo kee kiero..solo pido algo:RESPETO
o es muchio pedir?
Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 20:58
el respeto se gana, no se pide.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 21:02
noooooooooooo..estas ekivocado aki no es asi,akip no se gana nada...aki se pierde todo lo valores,o sino fijate ke personas muy buenas se fueeron justamente por lo ke yo pido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 21:24
bueno por lo que e leido que escribes me parece que a veces te pierden el respeto con razon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 21:52
Yasmila lo mejor que podes hacer es irte, cada vez esto levanta mas humo que nos termina perjudicando a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 22:19
kien peerjudika) yo...? si see supone kee no se nada..ke no aporto nada..entonces en ke perjudiko?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 23:33
yo voto a favor de la permanencia de yasmila (digo, de alguien hay que reirse).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 23:45
No lo entiendo. Si fueran todos liberales en el foro, todos maravillosamente sabios, liberales, con habla impecable, esto sería aburridísimo.

A mi solo me molesta la gente maleducada, no tengo problemas en hablar con quien sea, aunque sea un facha, un stalinista o el tio mas ignorante del mundo, si hay respeto y buenas maneras...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:13
Solo le sugerí que tenga un gesto de grandeza, por cierto arasou, yo vine a opinar y intercambiar IDEAS no deseos sexuales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:15
Deseos sexuales? Uh?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:19
Vamos no seamos tan… arasou …

Por ultimo, si estuviera interesada en aprender, no abriría foros PERSONALES donde ella habla SOLA CON el administrador de foro… ( no te parece una estupidez)… pero bueno, los deseos son mas fuertes a veces.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:42
Pues no te entiendo. Por otro lado, las reglas del foro están claras y Multivac las aplica según su criterio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 00:52
Claro, el sabe lo que hace, lastima que el derrumbe esta ante sus ojos---
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 01:30
ArCert moricio.
Estamos más cerca que nunca.Y a veces trata de trabajar porque al fin y al cabo,el trabajo dignifica.

Chau moricio.
Lennon recontrarebelde siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:12
ke deseo sexuales me hablas maza? kamas hablee de eso y revisa posts por post...jamas nunka lo haria.
lo ke si siempre kisee es etar bien con todo el mundo eso te molest
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:16
un favor!!!!!!! ignorame,por favor te pido,eso nada mas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche!!!!
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 02:19
200 dólares sin moverme de la silla, es un buen trabajo!.

Las oportunidades del mercado son únicas!.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: muy mala leche
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 01:48
Hooopppssss.
Hola moricio,creo que esto se está pudriendo,te diria que una buena idea es comenzar a respetar.Y a trabajar Moricio,el trabajo dignifica.

Lennon recontrarebelde siempre.