Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los Guanches llegaron antes que Colón
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:27
Según estos tipos: http://www.white-history.com/hwr6a.htm los guanches llegaron antes que Colón a América, y el mito del "dios barbado" hace alusión a algún guanche: http://www.white-history.com/hwr6a.htm
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:29
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:31
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:42
Y qué? Que se duerman dos españolitos qué interesa? Si siempre están dormidos, sus cerebros no funcionan... Hago constar que los canarios NO SON ESPAÑOLES http://www.elguanche.net/asquerosos.htm
Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:46
No queda un guanche vivo. Los canarios son bien españoles, y mas teniendo a marruecos delante con las bayonetas a punto.
Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:47
no nos dormimos, lo que proponemos es pasar de ti y tu monotema antiespañol.
Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:50
Hombre, al fin! Algo inteligente! Ignorarme! Magnífico! Sé que molesto como una garrapata en el pelo de los huevos, pero me encanta incordiarlos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:51
No, no es que molestes, es que das pena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:52
Mentirosín! Si te diera pena, o lástima como decimos en América, simplemente me ignorarían, pero se enojan, les irrito!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:54
Me divierto enormemente jodiéndoles! Son uds. unos TONTOS DE CAPIROTEEEE! Tontos de siete suelas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:55
y SI LOS canariosson españoles, interpétame este texto, http://www.elguanche.net/asquerosos.htm en que les dicen la verdad: MISERABLES ASQUEROSOS!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:03
Es que verás, los tipos que dicen eso son tan numerosos como los millones de dólares en mi cuenta corriente. Si no, echa un vistazo a los partidos políticos mayoritarios en canarias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 21:30
jajajjaa los canarios no son españoles,no haces isno repetir elmismo post !!! jajjajja
alli es uno de lso sitos donde mas nacionalismo español hay , tio bobo !!!!!!!!!jajjajajjajaj
te lo digo yo ,que conozco aquello bien!!! jajjaja
democracianacional.es/canarias
msr.es/canarias
falangeespañola.es/canarias
jajajjajajaja
alli es uno de lso sitos donde mas nacionalismo español hay , tio bobo !!!!!!!!!jajjajajjajaj
te lo digo yo ,que conozco aquello bien!!! jajjaja
democracianacional.es/canarias
msr.es/canarias
falangeespañola.es/canarias
jajajjajajaja
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 20:54
Pues bueno, si te sientes importante diciendo tonterías, sigue diciéndolas. Si te gusta perder el tiempo, es tu problema.
Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:01
los primeros humanos llegaron a America por el estrecho de bering miles de años antes, despues vinieron los vikingos, y depsues los demas...
Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:04
Por eso los indigenas americanos tienen rasgos similares a ciertas poblaciones de Asia...
Re: Re: Re: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 22:11
Asi es culebro, eres una mezcla de asiatico, europeo y sabe Dios que mas.