Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 13 de Enero de 2005 a las 23:29
En España estos días se está emitiendo por TV en un programa un reportaje en el cual se destapa la mafia castrista y cómo obtienen apoyos.
Se podría resumir así: el servicio castrista de información graba e insta a los famosos españoles a participar en orgías, en tener sexo con menores, o en participar en orgías homosexuales (prohibidas en el paraíso cubano). Los videos de lo que hubieran hecho, serían utilizados para chantajearles, es decir, que o defendían la roboilusión en el país de origen, o su video lo vería todo el mundo.
Todo esto, apoyado por documentos del régimen castrista, con curiosas "declaraciones" de famosos que han ido a Cuba y con una presencia escandalosa de cubanos respecto al resto de latinoamericanos (por lo menos 20 a 1), algo que hace sospechar de que muchos de ellos sean miembros del servicio castrista de información (y que utilicen los medios para dar la imagen de que Cuba es el paraíso).
Además de esto, algunos de ellos dicen haber encontrado micrófonos en sus habitaciones o haberse sentido vigilados.
Entre los espiados se encuentra Antonio Gades, gran defensor de la roboilusión castrista. ¿Gran defensor, tal vez, por miedo a que saliera a la luz algo comprometido? Seguramente.
Ah, y no hace falta que Negro/Gordo/Antiyanqui/Negrillo o alguna de sus diversas variantes (quetzacoatl, etc.) vengan aquí a decir que cuba es el paraíso y que fidel castro nunca espía a nadie.
Cordialmente anticastrista.
VIVA CUBA LIBRE
MUERTE A CASTRO
Se podría resumir así: el servicio castrista de información graba e insta a los famosos españoles a participar en orgías, en tener sexo con menores, o en participar en orgías homosexuales (prohibidas en el paraíso cubano). Los videos de lo que hubieran hecho, serían utilizados para chantajearles, es decir, que o defendían la roboilusión en el país de origen, o su video lo vería todo el mundo.
Todo esto, apoyado por documentos del régimen castrista, con curiosas "declaraciones" de famosos que han ido a Cuba y con una presencia escandalosa de cubanos respecto al resto de latinoamericanos (por lo menos 20 a 1), algo que hace sospechar de que muchos de ellos sean miembros del servicio castrista de información (y que utilicen los medios para dar la imagen de que Cuba es el paraíso).
Además de esto, algunos de ellos dicen haber encontrado micrófonos en sus habitaciones o haberse sentido vigilados.
Entre los espiados se encuentra Antonio Gades, gran defensor de la roboilusión castrista. ¿Gran defensor, tal vez, por miedo a que saliera a la luz algo comprometido? Seguramente.
Ah, y no hace falta que Negro/Gordo/Antiyanqui/Negrillo o alguna de sus diversas variantes (quetzacoatl, etc.) vengan aquí a decir que cuba es el paraíso y que fidel castro nunca espía a nadie.
Cordialmente anticastrista.
VIVA CUBA LIBRE
MUERTE A CASTRO
Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:11
Ya no fumes de eso.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:12
Si, es bastante sospechoso eso de que un actor de segunda categoria y poco conocido de repente se vuelve el mas salvaje y delirante comunista de Estados Unidos, que hizo que michael moore se convirtiera al comunismo? video zoofilico?
Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:49
Duke mejor hubieras dicho que no hizo.
Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 00:56
Estuve en la hermana Cuba en noviembre, vi carencias igual que veo en el resto de latinoamerica. No percibi nungun ambiente anticastro, todo los hermanos cubanos son excelentes anfitriones.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 01:16
Oye que Bueno..
Te hubieras quedado alla!
Te hubieras quedado alla!
Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 01:48
Jajajajajaja.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 02:25
No pude quedarme... tenia que volver a darle a tu madre la quincena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 03:44
WOW... una agresión, o será un sarcasmo.. no se. tu que opinas Stones?
sera que estos zurdos confunden el humor con la grosería? lo veo muy provable.
Es más por favor escribe otro igual de bueno.
sera que estos zurdos confunden el humor con la grosería? lo veo muy provable.
Es más por favor escribe otro igual de bueno.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 04:55
jajajajaja, ahora resulta que por irme de vacaciones a cuba soy zurdo???
en verdad que eres idiota.
en verdad que eres idiota.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 05:00
Este año tengo pensado vacacionar en italia, entonces con tu animalesco pensamiento dejare de ser zurdo. (que pena que seas mexicano)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 05:18
ok, dime ¿donde? digo que tus vaciones me dan la idea de tu zurdez..
Creo que o no lees bien o lees lo que quieres leer. repito solo lo que dices:
Estuve en la hermana Cuba en noviembre, vi carencias igual que veo en el resto de latinoamerica.
me tiene muy sin cuidado, o para que lo entiendas mejor: le doy una importancia igual a cero a donde viajes de vacaciones.
digo que esre zurdo por haber en otros foros ideas de izquierda.
Lo siento el idiota eres tu, pero no hay problemna en este foro hay libertad de expresion y ya estamos acostumbrados a bichos de tu tipo.
piensa y vive como mas quieras. si insultas y yo respondiera al mismo nivel; una de dos o me rebajo a tu nivel o expondria una ignorancia igual a la tuya.
Lo siento no va a pasar.
Creo que o no lees bien o lees lo que quieres leer. repito solo lo que dices:
Estuve en la hermana Cuba en noviembre, vi carencias igual que veo en el resto de latinoamerica.
me tiene muy sin cuidado, o para que lo entiendas mejor: le doy una importancia igual a cero a donde viajes de vacaciones.
digo que esre zurdo por haber en otros foros ideas de izquierda.
Lo siento el idiota eres tu, pero no hay problemna en este foro hay libertad de expresion y ya estamos acostumbrados a bichos de tu tipo.
piensa y vive como mas quieras. si insultas y yo respondiera al mismo nivel; una de dos o me rebajo a tu nivel o expondria una ignorancia igual a la tuya.
Lo siento no va a pasar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 05:23
eres lamentable.
gracias a Dios no soy ni zurdo ni un estupido radical como tu.
gracias a Dios no soy ni zurdo ni un estupido radical como tu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 05:25
Y en Mexico estamos acostumbrados a bichos como tu (seguro eres hijo de Lopez Obrador).
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 20:31
Yo que vivi 30 años en la madre Cuba le puedo decir que la mayoria de la gente ya esta cansada de Castro. Usted me recuerda esa frase de Cortazar a Gabo: "defendemos a muerte un pais en el que odiariamos vivir"
un saludo
un saludo
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 13:32
Es cierto todo lo que dices no_to_darwin, todos los extranjeros que van a Cuba y tienen algún tipo de importancia, ya sea política, cultural, o lo que sea, es grabado por la seguridad cubana para luego chantajearlos, que mejor prueba de eso quieren que el video que aparecio de Mara-droga-dona drogándose y en orgías.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 13:56
Anticastro tiene su alma gemela en no to darwin.
Dos delirantes que viven inventando historias infantiles sobre Cuba.
Amigos, pueden pasarle el guión a algún mercader de la panatalla de décima categoría para hacer una película. Si lo llaman a Arnold encajaría perfecto en el papel del valiente liberador del pueblo cubano.
¡Cuántas estupideces que hay que leer acá!. Se nota que no tienen nada para decir.
saludos
Dos delirantes que viven inventando historias infantiles sobre Cuba.
Amigos, pueden pasarle el guión a algún mercader de la panatalla de décima categoría para hacer una película. Si lo llaman a Arnold encajaría perfecto en el papel del valiente liberador del pueblo cubano.
¡Cuántas estupideces que hay que leer acá!. Se nota que no tienen nada para decir.
saludos
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 14:35
Negro y a tí como te filmaron, chupándosela a Castro?
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 15:47
Negro he pedido que no intervengas en el hilo, puesto que ya sabemos que tu posición es inquebrantablemente a favor de Fidel Castro. Si eres inmune a los documentos del propio gobierno castrista, es tu problema. No nos intentes engañar con tus mentiras. Por cierto, cuánto paga Castro, negro?
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 17:11
Estos radicales histericos si que dan pena. Mi e-mail lleva la parte fordmex porque trabajo en un distribuidor Ford y tengo un buen puesto, vivo comodamente y para nada me conviene el comunismo o algo parecido. Pero los cubanos no van a estar mejor solo por lo que digan un par de estupi-dos radicales en un foro de internet, quieren “liberar” a los cubanos de sus penurias y mandar al infierno al barbon? Pues adelante tengan cojones y tomen las armas, o son tan mari-cas como todos esos despatriados de la florida.
Saluditos
Saluditos
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:05
Como siempre, uno de los problemas de los regímenes comunistas es que nunca conoceremos del todo el alcance de sus atropellos y barbaridades hasta que no caigan y se haga pública la información de sus servicios secretos (véase la ex-URSS), y a veces, ni aun así.
No obstante, sí que se van sabiendo algunas cosas que son para echarse a temblar.
No obstante, sí que se van sabiendo algunas cosas que son para echarse a temblar.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:07
Lo dicho, comunistas radicales, anticomunistas radicales, con esta gente no se puede hablar civilizadamente.
Saludos
Saludos
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:10
anticastro... a basura radical como tu la putearia en sus misma cara. Para bien d ela humanidad gente como el barbon y tu deberian morirse ya.
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:22
inmortal en un mensaje alaba a castro y en otro le insulta; en uno critica las multinacionales y en otro dice que trabaja en una. Culebro versión 2.0?
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:28
A ver pendejito cuando alabe a castro? y otra cosa, el que trabaje en una multinacional no me prohibe criticarlas, si seras animal, acaso el haber votado por el presidente que tengo me prohibe criticarlo? estupido!!
Ya para que se les aclare la mente, me importa un comino su mierda, me dan asco los radicales sean comunistas o anticomunistas como ustedes.
Salud
Ya para que se les aclare la mente, me importa un comino su mierda, me dan asco los radicales sean comunistas o anticomunistas como ustedes.
Salud
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:45
Inmortal pasa que anticastro es Cubano se encuentra exiliado en otro pais y por ello detesta rabiosamente a Castro por que padecio el regimen en carne propia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:49
Pues si que da lastima el tipo.. llevar una vida de odio debe ser duro. Pero no por esos otros vamos a aguantar sus idioteces. Debe dejar esa amargura que al fin algun dia se morira el barbon y asunto arreglado.
Saludos
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 18:54
Has defendido a Castro diciendo que en Cuba se vive bien, y has dicho que las multinacionales son unos ladrones que estirpan los países en que se encuentrna. Y no, no es compatible decir de todo a una multinacional y trabajar para una, puesto que no es lo mismo que un político.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 19:11
Y dale con lo mismo... no dije que en cuba se viva bien, dije que habia carencias como en muchos lados, dije lo que vi mas no di mi opinion.
Y sobre las transnacionales te equivocaste yo no dije eso.
En este momento dejo de responder este hilo que no vengo aqui a leer a radicales que solo saben agredir sin aportar nada constructivo.
Y sobre las transnacionales te equivocaste yo no dije eso.
En este momento dejo de responder este hilo que no vengo aqui a leer a radicales que solo saben agredir sin aportar nada constructivo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 21:30
claro, cuando muera el barbon todo estara bien... mientras NO PODEMOS MOSTRAR DOCUMENTOS DEL GOBIERNO DE CUBA porque sino somos 'anticomunistas radicales' y por lo tanto estupidos que deben morir por el bien de la humanidad; en cambio inmortal, quien defiende lo bien que se vive en Cuba y lo malas que son las corporaciones (pero trabaja en una 'comodamente') es un tipo digno de admiración.
Culebro 2.0
Culebro 2.0
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 14 de Enero de 2005 a las 21:50
Inmortal,
A vos, como a mi, te causará gracias leer a estos caraduras lamentarse por las privaciones de los cubanos mientras son totalmente indiferentes a las privaciones mucho mayores y más degradantes de los millones de conciudadanos de sus respectivos paises.
Tienen una gran "sensibilidad social" cuando de Cuba se trata. Y una piel de rinoceronte cuando se trata de los millones de indigentes del resto de AL.
Eso, por supuesto, sin considerar que las privaciones de Cuba no son sinónimo de hambre, analfabetismo, desamparo, violencia extrema, etc., como en otros paises. Y que en Cuba existe un bloqueo económico desde hace 4 décadas. (te van a decir que tal bloqueo no existe, pese a lo que afirman las Naciones Unidas y hasta el Papa).
Son unos hipócritas que han perdido la vergüenza hace rato.
Saludos,
A vos, como a mi, te causará gracias leer a estos caraduras lamentarse por las privaciones de los cubanos mientras son totalmente indiferentes a las privaciones mucho mayores y más degradantes de los millones de conciudadanos de sus respectivos paises.
Tienen una gran "sensibilidad social" cuando de Cuba se trata. Y una piel de rinoceronte cuando se trata de los millones de indigentes del resto de AL.
Eso, por supuesto, sin considerar que las privaciones de Cuba no son sinónimo de hambre, analfabetismo, desamparo, violencia extrema, etc., como en otros paises. Y que en Cuba existe un bloqueo económico desde hace 4 décadas. (te van a decir que tal bloqueo no existe, pese a lo que afirman las Naciones Unidas y hasta el Papa).
Son unos hipócritas que han perdido la vergüenza hace rato.
Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 01:47
No, no, no se trata de eso. Efectivamente,exiten otros países donde se pasan privaciones. Pero sólo unos pocos dónde a esa penosa realidad hay añadir la humillación de estar obligado a proclamar en público, bajo amenazas de diversa naturaleza, que se vive en el paraíso. Uno de esos lugares es Cuba. Que un frijolero de mierrda se la chupe a su capataz de la Ford-mex para obtener la prima de sus vaciones, no cambia esa realidad.
En eso consiste la hipocresía, en aprovecharse de la penuria ajena para resarcirse de la mediocridad y de la frustración propias.
En eso consiste la hipocresía, en aprovecharse de la penuria ajena para resarcirse de la mediocridad y de la frustración propias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 01:52
Repito otra vez al exiliado Anticastro mi solidaridad y mi cariño. Un día podrás volver a tu país sin que estos hijos de putta tengan que darte permiso. Pensando en ese día, brindo por ti, amigo mío, y por tu patria liberada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Castro
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 01:53
Un abrazo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje de Ca
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 13:23
No_to_Darwin, por favor dime en qué cadena de TV se emite ese reportaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espionaje d
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 13:32
Se emitió, creo que ya lo acabaron. En Tele 5.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El servicio de espiona
Enviado por el día 15 de Enero de 2005 a las 13:35
Cachis, me lo perdí.Gracias en todo caso por el dato.
Siempre me llamó la atención la cantidad de millonarios pro-castristas que tenemos por aquí. Como el ilustre Carnicero en la SER...
Siempre me llamó la atención la cantidad de millonarios pro-castristas que tenemos por aquí. Como el ilustre Carnicero en la SER...