liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva (Racing Stones' desease)

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva (Racing Stones' desease)
Enviado por el día 3 de Enero de 2004 a las 04:48
Racing creo que tu disfuncion se llama S.I.L.O (Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva):

Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva (no confundir con silo, el apodo mesiánico de Rodríguez Cobos).

Anomalía propia del mentar rebañista y la dependencia psicológica hacia el sectúpido. En la medida en que el sectario se rebañiza pierde el sentido del humor. Llega un punto en que el pobre es incapaz de desenvolverse con normalidad en grupos humanos - en otras palabras; se desadapta. No es capaz de conversar de manera normal, como la gente del "sistema"; predica y arenga constantemente, intenta convencer a otros con trucos retóricos para él geniales y que repite de manera obsesiva. No participa espontáneamente de contextos sociales; él "infiltra ámbitos" y categoriza sus nuevas relaciones en posibles sectarios (como él) - o "contras" (en contra de él).

Habla en términos grandiosos y se ve a sí como héroe salvando al mundo de inminentes desastres y/o como protagonista de misiones redentoras sin parangón en la historia de la humanidad.

ADVERTENCIA: Al ser contradecido, sobre todo si el sectúpido es criticado, la víctima de SILO (silofítico) puede alterarse y hasta violentarse con sorprendente facilidad. En estos casos se recomienda mucha comprensión y -sobre todo - humor.

Las reacciones alteradas y violentas se deben a que el yo psicológico bajo la influencia de SILO es débil y susceptible.

Como es característico en otros tipos de neurosis obsesivas, el silópata trata por todos medios de mostrar lo contrario de su pobre realidad interna. Se lo observará, por ejemplo, tratando de irradiar paz, fuerza y alegría de manera pocera y forzada (obsesiva). Del mismo modo, en la medida en que subyuga su propio pensar al del sectúpido y se anula como individuo, se lo podrá observar gesticulando como "sabelotodo" y "gran gestor" del cambio del mundo, etc.

extraido de:

http://www.secta-humanista.com/elvocabulario.html
tambien en http://argentina.indymedia.org/news/2004/01/164187
Re: Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva (Racing Stones' desease)
Enviado por el día 3 de Enero de 2004 a las 05:51
Racing es un gran liberal, estoy deacuerdo que en ocaciones su sentido del humor raya en lo "negro" pero debemos ser tolerantes con el y con los zurditos que escriben aqui, sus ideas son buenas, novedosas y propositivas..... nadie es perfecto.

Que bueno que existan personas que se dediquen a ver las formas y no los fondos....ha de haber de todo en este mundo, un foro dedicado a racing, ¿por que no? pero a sus ideas no a su psique.

Un saludo desde la Republica Popular de Mexico.
Re: Re: Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva (Racing Stones' desease)
Enviado por el día 3 de Enero de 2004 a las 08:09
¿Argumentos psicológicos al ámbito político-económico? ¿Qué sigue, muchachos?
Re: Síndrome de Incapacidad Lúdica Obsesiva (Racing Stones' desease)
Enviado por el día 3 de Enero de 2004 a las 11:40
Que fue, tu autobiografia??,aguante!!! si no le gusta no lea ,yo tengo que leer las boludeces tuyas y no digo nada.Saludos liberales
Como les duele que uno les hable en el lenguaje chabacano!!?es lo que ellos hacen y entonces esta bien ,si lo hace un liberal ,esta mal.Anda a freir churros!!!!!!!!!!!!!!

PD Gracias Bolo,gracias Zaratustra.
SHA
Enviado por el día 3 de Enero de 2004 a las 13:31
Lo de estos hijos de la gran puta es el SHA, definido hace tiempo por el Gran Kerberos, partiendo de los estudios del genuino Sísifo, que llegó a tan sabias conclusiones tras estudiar pacientemente a hijos de puta tan gallardos como claudillo, racing, y demás hijos de la grna puta.
Si queréis saber más del SHA, podéis preguntarme.