liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Mas trabajo

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mas trabajo
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 00:52
Re: Mas trabajo
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 01:36
Buena denuncia progre, sigue asi, tus denuncias progres estan 'mejorando'.
Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 04:04
Gracias Duke,si tu lo dices.
Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 13:17
Scharf,¿eres argentino o español?

Lo digo pq escribes como un peninsular.
Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 03:49
Es que scharfschütze aprendio español durante su estancia en España en los 30's. luego regreso para la defensa de la gran patria junto a sus compañeros de la Luftwafe y finalmente se refugio en la Argentina escapando de los imperialistas y sionistas, por lo cual tiene una gran devoción por le Peronismo del 45
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 13:28
Siempre sacando el esqueleto de Viet Nam.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 15:02
Pero el tema es sencillo: Alguien los obliga aceptar ese empleo?. NO.

Actúan bajo su pleno conocimiento de causa, ellos saben que no van al Edén.
Además, no cualquiera forma parte de una empresa de seguridad privada. Dudo que se animen a reclutar a individuos como Lennon, que ante el primer tiroteo saldría despavorido.

Hay Lennon, no solo es cuestión de copy past, es también cuestión de pensar.

Seguí participando, por lo menos no te rumias mas por ciertos foros.

Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 16:19
Mazza, ante la necesidad económica, todo ES obligado.
Muy bien, Schaffy!!
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 16:34
Otro comentario de contraf muy constructivo. Si tienes hambre estas obligado a matar!!!!!

Hay contraf, contraf.........
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 17:43
Por eso los cubanos están "obligados" a robarle al Estado, a traficar en el mercado negro y a escapar del "paraiso" capicastrista.
Aunque las necesidades de los cubanos no son sólo económicas sino también de LIBERTAD.
Enviado por el día 21 de Enero de 2005 a las 19:30
claro claro, las nesecidades me hacen un ser moralmente superior.
Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 02:07
Me parece genial que se privatize la guerra.El darwinismo socioeconómico determinará quien sobrevivirá y quien no.Y vamos que el que no va a la guerra bien puede morir mirando su TV.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 12:59
Darwinismo socioeconomico??se referira al Liberalismo??si esa asi es una gran pelotudez, el darwinismo es la supervivencia del mas apto por sobre los menos aptos, en el Liberalismo son las dos partes que salen beneficiadas...
Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 16:58
Que darwinismo economico ni que ocho cuartos, el Clarin habla ahi de la necesidad de que los gobiernos de AL hagan espiritu de cuerpo en contra de los ciudadanos latinoamericanos que van a Irak a hacer 'trabajos de riesgo' que 'deberian hacer los yanquis':

Los países del hemisferio deberían oponerse a esta práctica
América latina no debería transformarse en una fuerza laboral barata para realizar tareas que deben ser parte del trabajo de las fuerzas armadas estadounidenses en Irak. Es más, América latina no debería servir como pantalla para que los Estados Unidos eviten el costo político de sus propias guerras.

Jajajaja que denuncia progre mas enferma (y mala por supuesto).
Compañeros latinoamericanos, a hacer lo que se nos venga en gana, los gobiernos de AL y sus diarios (como Clarin) se pueden meter sus fascismo progre por donde ya saben.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 20:15
Bueno,si es liberalimo desde ya ambas partes saldran beneficiadas.Los LA daran su vida por la libertad y los yankis conservarán la suya por la misma causa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 21:27
jajaja lo que son las denuncias progres, los progres no las dejan morir, no se destruyen solo se transforman jajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 21:36
Jajajaja, viejo ridiculo!! ,dar la vida por la Libertad no es malo en tanto y en cuanto la recibamos(Oid mortales el grito sagrado Libertad ,Libertad, Libertad...o juremos con gloria morir...),ahora bien si vamos a morir al pedo como los marxianos que regalan su Libertad,te regalo la oferta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 22:23
No deberias enojarte tanto con quien no piensa como tu.Hazle comprender.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 22:25
Pues comprende entonces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mas trabajo
Enviado por el día 22 de Enero de 2005 a las 22:49
Si,si ya comprendo.Gracias.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 04:21
Dice, "FUNCIONARIOS han encontrado la forma de evitar este problema" y en el mismo parrafo continua "empresas estadounidenses de seguridad están reclutando gente de países pobres de América latina", es decir acusa al gobierno de EEUU por el reclutamiento que hacen empresas privadas! Claro, si Irak no fuera un nuevo "vietnam" estas contratarian marines, sería 10 veces más caro pero estos imperialistas seguramente subsidiarian los sueldos para cagarnos las fuentes de trabajo como lo hacen siempre.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:09
Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres, Progres.
No sabe decir otra cosa el Sr del jueguito??.
Besitos a todos ehh, los quiero mucho.
Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 18:53
Podriamos incluir tambien:

_ zurdos
_ Chavez
_ Castro
_ Yo...Yo...Yo...Yo..Yo

La primera persona del singular...el Dios del Liberalismo...el individuo....maestro y señor del mundo liberla..el " Yo".

Enviado por el día 23 de Enero de 2005 a las 19:55
amputado = lennon
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 23:26
Siguiendo con la busqueda de empleos en Irak, hay uno que creo le va a interesar a scharfschütze, negrillo, Prolosfacis, etc. Parece que la "resistencia iraqui" esta buscando reclutas para atentados en Irak entre los islamistas alemanes. ¿hay problemas para encontrar iraquies "patriotas" que los buscan en Europa?
http://www.dw-world.de/dw/briefs/0,1574,1468244,00...
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 23:29
Sorry, este era el articulo: http://www.dw-world.de/dw/briefs/0,1574,1468250,00...
y por un medio alemán oficial, para que despues no digan que fue invento de la CIA, NSA o la CNN