Portada » Foros » Hispanoamérica » quien viola las leyes internacionales en el caso Granda es Hugo Chavez
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
quien viola las leyes internacionales en el caso Granda es Hugo Chavez
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:11
El ladrón detrá del juez ....Chavez da apoyo y refugio a los terroristas de las FARC y esta ofendido porque su propia gente , corrupta por supuesto, lo entregó al gobierno colombiano.
Chávez está desconociendo todos los tratados y leyes de comercio internacional al amenazar con suspender las relaciones comerciales con Colombia.
Existen foros internacionales donde tratar esta disputa.
Que espere a que el Ministerio Publico de Venezuela y sus tribunales se pronuncien, pero no, prefiere empezar ahora con los "juicios populares".
Yo me pregunto, el loco de Chavez quiere ahora utilizar el nacionalismo irracional de los latinoamericanos???no le bastó con ser un titere de Fidel Castro?
Chávez está desconociendo todos los tratados y leyes de comercio internacional al amenazar con suspender las relaciones comerciales con Colombia.
Existen foros internacionales donde tratar esta disputa.
Que espere a que el Ministerio Publico de Venezuela y sus tribunales se pronuncien, pero no, prefiere empezar ahora con los "juicios populares".
Yo me pregunto, el loco de Chavez quiere ahora utilizar el nacionalismo irracional de los latinoamericanos???no le bastó con ser un titere de Fidel Castro?
Re: quien viola las leyes internacionales en el caso Granda es Hugo Chavez
Enviado por el día 24 de Enero de 2005 a las 17:18
http://eltiempo.terra.com.co/poli/crisisvene/crisi...
Bueno si el 2secuestro" del terrorista es culpa de EEUU, porque no corta las relaciones comerciales con ese país? quedaría igual que su socio Fidel Castro
Bueno si el 2secuestro" del terrorista es culpa de EEUU, porque no corta las relaciones comerciales con ese país? quedaría igual que su socio Fidel Castro