liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » suplikar reconocimiento????

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

suplikar reconocimiento????
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:47
hoy,mientras veia la tele,vi como u señor intentaba tirarse desde una gran altuta,
el hombre es un heroe de malvina.
y suplikaba ayuda para poder vivir con tres hijos y sinn trabajo.
afortunadamente los bomberos pudieron disuadirlo.gracias tb ,segun diceen los periodistas,a la intervencion del ministro del interior,ke le priometio una audiencia para atender su necesidades,
al final se sabra si fue un heroe de malvinas o no..es de tucuman y se traslado solo a apedir ayuda.
digo yo...es ke los heores deben pedir o exigir?
fueron nenes de 18 años a una guerra por defender la patria,y ahora solo piden ayuda...ke ironia,,,a los ke combatieron contra la patria se les paga indemnizaciones millonarias..y alos ke defienden la celeste y blanca...deben esperar estos caso..para ESCUCHAR SUS NECESIDADES...
ke le pasa a los argentinos..ke les pasa a las autoridades ke no saben ke tenemos orugllosos ke valorar esta gente ke combatio mas con el corazon ke con las armas..contra fuerzas imperialistas superiores.
ay patria cuando sabras dar el valor a kienes realmente se lo merecen?
yasmi_nuy_triste
Re: suplikar reconocimiento????
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 13:58
Preguntale al negro tarado como se hace para crear trabajo??,preguntale si el no es uno de los que cobra indemnizaciones?? o preguntale si con protecciones , aranceles e impuestos se crean fuentes de trabajo genuino??cuando te responda todo eso vas a ver que es uno de los causantes de que ese tipo se quiera tirar...

Las necesidades no dan derechos.
Re: Re: suplikar reconocimiento????
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:07
el negro no solucionara las falencias del estado...es éste kienes deben preocuparse de ke la vida sea un derecho divino.
acaso es posible vivir,cuando todos te niegan los caminos a pesar de ke fuiste uno de los ke ayudaran en la historia de la patria?
ay stones..la necesidades economikas hace ke la persona tenga todo los derechos de exigir.hablo de este caso.
Re: Re: Re: suplikar reconocimiento????
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:14
Eligen el camino facil ,le piden al estado que les solucionen los problemas( es decir que los que pagan impuestos le solucionen sus problemas) ,lo que tendrian que hacer es pedir que le den mas Libertad para negociar y comerciar,esa es la unica forma de crear trabajo!!!lo otro es desgarrarse las vestiduras por los pobres pero crear mas pobres todavia!!
Ya te lo dije al comenzar:"Nada a hecho mas daño a los pobres que el concepto de justicia social"Hayek
Re: Re: Re: Re: suplikar reconocimiento????
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:23
pero estamos transitando el camino de la justicia social justiclialista..ya hemos pasado la radical,y mal ke nos pese ,ya cuantos años pasaron..cuantos años pasaran y segumos con la misma idea..no cambiara stones,,,entonces hay ke recurrir siempre al la soluciones ocasionales y no soluciones de fondo como seria lo ideal.
vos crees ke nuestra argentina cambiara dee pensamiento?
si la justicia social debiera ser bien aplikada,creo ke Hayek,estaria por satisfecho.
Re: Re: Re: Re: Re: suplikar reconocimiento????
Enviado por el día 25 de Enero de 2005 a las 14:40
VIVIR!!!!!! Rand
.........
Y lo encuentra.

.... un estallido genuinamente Randiano de felicidad, satisfacción y confianza. Un verdadero himno a aquel concepto, aquella palabra, aquella verdad sobre la que edificará su futuro y podrá... ¡Vivir!

Vivir como un hombre. No como un eslabón más en una cadena. "Yo soy. Yo pienso. Yo quiero. [...] Yo soy un hombre. [...]