Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 14:02
Las mentiras no tienen límites.
Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 16:12
Sólo te digo esto, J_F: No importa cuanto mientan los opositores respecto al pueblo de Vzla, no lograran ni que nos matemos ni que tengamos una guerra con la hermana república. Somos un pueblo digno y noble, como lo demostramos con los judios de Mampote: no hay propaganda ni mentira ni manipulación de la opinión pública que pueda con esta GRAN verdad.
Ummm..me quedan mis dudas de tu "venezolaneidad".
Ummm..me quedan mis dudas de tu "venezolaneidad".
Re: Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 19:36
A trabajar funcionaria, que mis impuestos no son para que navegue por internet.
Re: Re: Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 19:40
j__f si no piensas como ella duda que seas venezolano. jajajjajaj
¿ es cierto que es funcionaria? Entonces es normal que no muerda la mano que le da de comer.
Si señor!. Lo que usted diga señor!. Lleva usted razon señor!
¿ es cierto que es funcionaria? Entonces es normal que no muerda la mano que le da de comer.
Si señor!. Lo que usted diga señor!. Lleva usted razon señor!
Re: Re: Re: Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 20:08
Descaradamente admite que es funcionaria pública y que entra a estos foros desde su oficina pública y en horario de oficina. Así son los funcionarios públicos de todo el mundo pero los funcionarios chavistas te quieren neutralizar por echarlesen cara su desverguenza.
Re: Re: Re: Re: Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 20:21
Si es cierto que es funcionaria publica te dire que pasa.....tengo un amigo que no es chavitas trabajando en PDVSA, le restringen el uso de internet y messenger, pero lo peor es que le monitorean a todos los empleados su uso del PC..para ver si por alli hay alguien ofendiendo al comandante por el ciber espacio, como ves tal vez esta pobre diabla lo que esta en jalando bolas para que cuando vean que escribio, sepan que ama a Chavez y asi no la boten del trabajo......tal vez con lo que gana puede hacer un mercado decente y no tiene que ir al mercal
Re: Re: Los judíos en Cuba
Enviado por el día 28 de Enero de 2005 a las 19:47
Si.....mandaron a un peloton de monos uniformados con armas hasta en los dientes...solo por un rumor a Manpote justo en la mañana cuando entraban los niños a la escuela, dejando a mas de uno haciendose pipi al ver tan asqueroso acto