Portada » Foros » Hispanoamérica » Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 4 de Febrero de 2005 a las 19:29
Los imperialistas norteamericanos pretendieron asociar el número de participantes en las elecciones del domingo con la legitimidad de su ocupación militar de Irak.
Naturalmente, no fueron las elecciones la que legitimó la ocupación, sino la ocupación la que deslegitimó las elecciones.
Pero aun en la lógica cínica de Bush y su pandilla de bandidos y terroristas, las elecciones fueron un rotundo fracaso.
De 20 millones de personas en condiciones de votar, votaron en el mejor de los casos 7 millones (35%).
Más allá de que la gran mayoría de ese 35% se opone a la ocupación y fue a votar respondiendo a un llamado de los clérigos chiitas, aun suponiendo que los votantes respaldaron la presencia de tropas yanquis, serían una minoría del país.
En síntesis, aun las matemáticas tramposamente presentadas por los bandidos imperialistas, demuestran a las claras la ilegitimidad de las elecciones truchas del domingo en Irak. Por supuesto, a los simples resultados estadísticos habría que añadirle la ocupación militar, los miles de presos políticos y muertos, el toque de queda, la falta de padrón cierto, la falta de observadores internacionales independientes, etc., etc.
Las elecciones fueron una vulgar mascarada para oxigenar una ocupación que se hunde.
No obstante lo contundente de los número y de los hechos, la propaganda imperialista ha logrado hacerle creer a mucha gente en Occidente que la mayoría de los iraquíes apoyan a los bandidos que dicen haber ido a "liberarlos".
He aquí un ejemplo del enorme poder de los medios para construir una realidad ficticia que se contrapone con los datos empíricos más evidentes. Todo un tema para un análisis epistemológico.
Saludos
Naturalmente, no fueron las elecciones la que legitimó la ocupación, sino la ocupación la que deslegitimó las elecciones.
Pero aun en la lógica cínica de Bush y su pandilla de bandidos y terroristas, las elecciones fueron un rotundo fracaso.
De 20 millones de personas en condiciones de votar, votaron en el mejor de los casos 7 millones (35%).
Más allá de que la gran mayoría de ese 35% se opone a la ocupación y fue a votar respondiendo a un llamado de los clérigos chiitas, aun suponiendo que los votantes respaldaron la presencia de tropas yanquis, serían una minoría del país.
En síntesis, aun las matemáticas tramposamente presentadas por los bandidos imperialistas, demuestran a las claras la ilegitimidad de las elecciones truchas del domingo en Irak. Por supuesto, a los simples resultados estadísticos habría que añadirle la ocupación militar, los miles de presos políticos y muertos, el toque de queda, la falta de padrón cierto, la falta de observadores internacionales independientes, etc., etc.
Las elecciones fueron una vulgar mascarada para oxigenar una ocupación que se hunde.
No obstante lo contundente de los número y de los hechos, la propaganda imperialista ha logrado hacerle creer a mucha gente en Occidente que la mayoría de los iraquíes apoyan a los bandidos que dicen haber ido a "liberarlos".
He aquí un ejemplo del enorme poder de los medios para construir una realidad ficticia que se contrapone con los datos empíricos más evidentes. Todo un tema para un análisis epistemológico.
Saludos
Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 4 de Febrero de 2005 a las 19:47
ja, ja, ja Este negrillo, supongo que como lo publico en la sección de "hispanoamerica" y dice "a los simples resultados estadísticos habría que añadirle la ocupación militar, los miles de presos políticos y muertos, el toque de queda, la falta de padrón cierto, la falta de observadores internacionales independientes, etc., etc." Supongo que se equivoco y en lugar de Irak quiso decir VENEZUELA, ja, aj, aj. Deja de llorar negrillo, hubo 10,5 millones de votantes, es más, según tu "camarada" _marcial hasta los insurgentes fueron a votar (¿?). Se nota que EEUU saco su peor arma de su arsenal y esta haciendo estragos entre los demofobicos
en realidad
Enviado por el día 4 de Febrero de 2005 a las 20:46
en realidad negrillo, lo que a la mayoria de los iraquies les encanta es ser gobernados por una minoria radical( los mismos que ahora solo saben poner coches bombas Irak)y ser gaseados de vez en cuando por Sadam......ji ji ji
Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 4 de Febrero de 2005 a las 22:19
Los chiitas están alegres, Negrillo. Y los kurdos...
Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 15:04
¿Y dónde estaban los norteamericanos cuando el carnicero Saddam gaseaba a los kurdos?
Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 15:07
En eso la culpa la tienen más los turcos q los yankis, porque los turcos (miembros de la OTAN) son los que llevan la voz cantante en el tema kurdo.
Los kurdos por cierto han colaborado con los yankis en todo este percal, mucho resentimiento no parecen tenerles. Total, a esa gente se la ha dado con queso prácticamente todo el mundo que ha pasado por allí...
Los kurdos por cierto han colaborado con los yankis en todo este percal, mucho resentimiento no parecen tenerles. Total, a esa gente se la ha dado con queso prácticamente todo el mundo que ha pasado por allí...
Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 15:52
En Irak, se da la circunstancia de que hablamos de un país profundamente religioso, con numerosas etnias que coexisten desde siempre en un equilibrio muy inestable, con unas raíces que se entierran en el pasado y por las que fluye una savia de guerreros, guerreros que no se van a someter nunca a la bota yankee y a sus marionetas colocadas a dedo en el poder.
El problema básico de los EE.UU. es que no tiene raíces, no tiene legado ancestral, y al no saber lo que eso significa, no lo tienen en cuenta cuando deciden invadir como si fueran de romería.
Su ignorancia, su falta de cultura, mas su falta de respeto por los pueblos y su historia, les hace ver las cosas sólo de un color, pero las cosas no son así.
Los soldados yankees matan por obediencia a sus jefes. Pero los "insurrectos", como ahora se les llama, los "rebeldes" iraquíes, matan a los invasores por convicción, por recuperar su dignidad, por preservar su religión, su cultura y su forma de entender la vida y la libertad. Y eso tiene mucha fuerza.
Irak no será una democracia nunca, aunque ahora de ahí salga un gobierno y se forme un parlamento. Y no lo será porque el pueblo iraquí no evolucionó hacia la democracia por ley natural, no la necesitó, no la invocó.
Quien sí que la necesita, repito, es EE.UU., porque así justifica ante la comunidad internacional todo lo que hizo y hace, sólo que todo ello es un absurdo juego de tontos, una pantomima que todos fingen creerse porque a todos les interesa.
Pero es mentira, una vil, cobarde y consentida mentira.
Si en vez de ser los EE.UU. los invasores, los que imponen su modelo de democracia en Irak, fuesen otros, cualquier otro país, nadie callaría y seguiría consintiendo el juego.
Y eso lo sabemos todos.
¿Tiene algo de extraño entonces que la violencia en Irak no cese...? ¿Alguien cree de verdad que va a ceder?
Parece mentira, a estas alturas q la experiencia y el peso de la historia sIrva tan poko.
MUY BUENO EL GRAFIKO;
http://www.revistafusion.com/2005/enero/internac13...
El problema básico de los EE.UU. es que no tiene raíces, no tiene legado ancestral, y al no saber lo que eso significa, no lo tienen en cuenta cuando deciden invadir como si fueran de romería.
Su ignorancia, su falta de cultura, mas su falta de respeto por los pueblos y su historia, les hace ver las cosas sólo de un color, pero las cosas no son así.
Los soldados yankees matan por obediencia a sus jefes. Pero los "insurrectos", como ahora se les llama, los "rebeldes" iraquíes, matan a los invasores por convicción, por recuperar su dignidad, por preservar su religión, su cultura y su forma de entender la vida y la libertad. Y eso tiene mucha fuerza.
Irak no será una democracia nunca, aunque ahora de ahí salga un gobierno y se forme un parlamento. Y no lo será porque el pueblo iraquí no evolucionó hacia la democracia por ley natural, no la necesitó, no la invocó.
Quien sí que la necesita, repito, es EE.UU., porque así justifica ante la comunidad internacional todo lo que hizo y hace, sólo que todo ello es un absurdo juego de tontos, una pantomima que todos fingen creerse porque a todos les interesa.
Pero es mentira, una vil, cobarde y consentida mentira.
Si en vez de ser los EE.UU. los invasores, los que imponen su modelo de democracia en Irak, fuesen otros, cualquier otro país, nadie callaría y seguiría consintiendo el juego.
Y eso lo sabemos todos.
¿Tiene algo de extraño entonces que la violencia en Irak no cese...? ¿Alguien cree de verdad que va a ceder?
Parece mentira, a estas alturas q la experiencia y el peso de la historia sIrva tan poko.
MUY BUENO EL GRAFIKO;
http://www.revistafusion.com/2005/enero/internac13...
Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 16:58
Yasmila eres cortita, no? Eres la típica antiamericana. Si hay elecciones, americanos malos. Si no las hay, americanos malos. Si las hay, son un cuento. Si no las hay, es Pinochet versión 2. ¿Pero de qué vas? Vete a Arabia Saudií y disfruta de la libertad de tus queridos islámicos junto a negro, ya veréis qué pronto volvéis dando vivas a USA.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 17:26
darw amiguito,soy reamerikana!!!! amo amerika.lo ke si me digusta es ke ese señor.bush,se meta donde no lo llamen.
acaso defender los derechos de los demas es tener respeto por uno mimso? si no es asi...ke podemos confiar en ese señor.
viva amerika sin bush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acaso defender los derechos de los demas es tener respeto por uno mimso? si no es asi...ke podemos confiar en ese señor.
viva amerika sin bush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la real
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 17:28
Yasmila. La guerra ya se ha hecho, ahora dime: ¿qué harías tú? ¿irte de irak y dejarles en plena guerra civil o hacer elecciones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:41
Si yasmila, no se en que piensa Bush, mira que quitarles de ensima a Sadam e invadir un pais con tanta libertad, dejemos que cada país arregle sus cosas, y que se quite la botas de ensima de quien quiera, finalmente las de sadam han de haber sido unas sandalias, y no sé como los aliados en la segunda guerra mundial le quitaron a los Judios a Hittler de ensima, en este polilogismo se es libre solo si las votas encima de tu garganta, no son extranjeras, las propias, esas no pesan tanto……¿?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:46
Debimos haber dejado que los nazis mataran mas judíos... que carajoo tenia que meterse Estados Unidos en ese conflicto interno!!!!..
Pobre mujerzuela, ya no sabe que inventar...
Pobre mujerzuela, ya no sabe que inventar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcció
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 19:51
Las elecciones no van a solucionar nada, sencillamente porque una democracia no puede ser impuesta por las armas. Nunca funcionó ni funcionará.
Que pregunten en media Europa o en Japón. Vaya que si funcionó. Yasmila, sigo esperando la respuesta: ¿qué harías tú? ¿huir de irak como Cetapé?
Que pregunten en media Europa o en Japón. Vaya que si funcionó. Yasmila, sigo esperando la respuesta: ¿qué harías tú? ¿huir de irak como Cetapé?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la constru
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:10
Daw..perdon ,tuve ke salir ,por eso no conteste.
Digo siempre ke debemos respetar a los paises..ke a nadie le gustaria ke invadan su pais,solo porke un solo hombre penso ke hay ke hacerlo...
nop..no estoy de acuerdo ke hayan invadido irck ,por lo tanto no huiria pos no hubiiera entrado de una.
Darw..me gusta ke me xplikes..te atendere respetuosamente.se nota ke sabes mucho.y si lo haces bien,yo siempre te escuchare.
yasmi
Digo siempre ke debemos respetar a los paises..ke a nadie le gustaria ke invadan su pais,solo porke un solo hombre penso ke hay ke hacerlo...
nop..no estoy de acuerdo ke hayan invadido irck ,por lo tanto no huiria pos no hubiiera entrado de una.
Darw..me gusta ke me xplikes..te atendere respetuosamente.se nota ke sabes mucho.y si lo haces bien,yo siempre te escuchare.
yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcció
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:14
elliberal..te pido ke no me faltes el respeto..yo no me dirijo a vos ni para cantarte la kiniela.asike te pido ke me dejes de decir cosas...no fue suficiente con lo ke hiciste?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la constru
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:16
Yasmila, imagínate que ya han invadido Irak y que eres presidenta de USA. ¿Qué harías con los soldados? ¿Huirías o organizarías unas elecciones?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la con
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:35
ah bueh ya con esa pregunta.ke mas .
Levantaria todo y me iria,y dejaria ke ellos elijan ké vida prefieren llevar..porke son sus vidas..sus destinos,no?
ta bienn asi?
Levantaria todo y me iria,y dejaria ke ellos elijan ké vida prefieren llevar..porke son sus vidas..sus destinos,no?
ta bienn asi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 21:30
a Mazza no le sube agua al tanque, pobre
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 21:31
Yasmila, y cómo eligen los iraquies su vida? Con elecciones, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. B
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 21:36
La mujerzuela delira y el ignorante le sigue... pobre garca... parece que anda necesitando una mujer... jijijijijiji... ahora en Palermo tenes para elegir... jajajajajaja.. cuidado con la manija!!!!!!!!!!!!
Pd: sos un pobre tipo, te lo digo de onda... :)
Pd: sos un pobre tipo, te lo digo de onda... :)
Video bueno.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:14
http://www.eslabonperdido.com/
Visitad esta página y ved el vídeo "OTRA FORMA DE ENTENDER LA PAZ". Está a la derecha, bajo "otros videos" (no es largo).Y poned el volumen, que la música es muy bonita.
Me parece bastante interesante y ayuda a hacer un poco de reflexión histórica.
Visitad esta página y ved el vídeo "OTRA FORMA DE ENTENDER LA PAZ". Está a la derecha, bajo "otros videos" (no es largo).Y poned el volumen, que la música es muy bonita.
Me parece bastante interesante y ayuda a hacer un poco de reflexión histórica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. B
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:13
como la elijen? y no se la verdad ke keres ke te diga..no se..pero ellos ke la elijan..y ta bien como kiera ke sea.siempre y cuando sea voluntad de los irackis..
ta bien????
ta bien????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de M
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:18
Pobrecita ya no sabe que inventar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de M
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:18
pobre mazza....el nunca conoció una mujer, salvo a través del messenger....
:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:21
Una, dos... tres... si tres... soledad, vanesa y camila.... mmm como como????
Si garca, tenes razón, yo nunca anduve con mujeres que tienen la manija... VOS SI!!!!!!!!!!! Jijijijij :D
Si garca, tenes razón, yo nunca anduve con mujeres que tienen la manija... VOS SI!!!!!!!!!!! Jijijijij :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáti
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:29
Yasmila, cómo eligen como quieren vivir los iraquies? Por qué no contestas? Tienes 18 años, así que no disimules, porque sabes qué te pregunto. ¿Cómo pueden elegir los iraquíes quiénes quieren que les gobiernen? Contesta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las mate
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:33
ya conteste amiguito!!!!!!! mira arriba..ya te conteste.te lo pongo aki tonces..
no lo se como kieren ke los gobiernene sera como siempre vivieron ? ke se yo..lo ke si tengo en claro es ke elijan ellos sus formas de vida..
no lo se como kieren ke los gobiernene sera como siempre vivieron ? ke se yo..lo ke si tengo en claro es ke elijan ellos sus formas de vida..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:37
Ojo ojo.. que esta desplegando todo lo que tiene en la cabeza.... jajajajaja.. O SEA nada
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:37
dawr miralo a elliberal ya empezo apelear de vuelta...retalo porfi!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak,
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:38
Papa papa mama mama... me están peleando... ah cierto, vos no tenes... ;((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ir
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:42
viste ke sos cruel..ya se ke no los tengo...dichoso ke vos si...esa es tu manera de pelear? sabes...nuka encontre alguien tan cruel como vos...espero ke nu ka te falten,asi sabras lo ke es la crueldad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:43
http://www.eslabonperdido.com/
Yasmila, deberías ver este vídeo, "OTRA FORMA DE ENTENDER LA PAZ"; te lo digo en serio. Está a la derecha, bajo "otros videos" (no es largo).Y pon el volumen, que la música es muy bonita.
Yasmila, deberías ver este vídeo, "OTRA FORMA DE ENTENDER LA PAZ"; te lo digo en serio. Está a la derecha, bajo "otros videos" (no es largo).Y pon el volumen, que la música es muy bonita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:44
Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pobre es el diablo que perdió la gracia de Dios... vos no sos nada..
Pobre es el diablo que perdió la gracia de Dios... vos no sos nada..
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:48
Bander... esta es una estúppida intencional.... es como el otro maricoon del garca.. están para jo-der..
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:02
Vamos a ver, Yasmila, "como siempre han vivido"??? Lo dices en serio? Es decir, que para ti todo lo que ha habido anteriormente es bueno? No me puedo creer que digas eso en serio. O no tienes 18 años, o estás de broma...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:03
Tiene 18 y esta de broma...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:13
darw,no se si fue bueno o malo,era lo ke la mayoria prefirio en sus vidas.Kizas haya pekado de sobrepoder sadam ,pero ahora ellos tienen la oportunidadd de saber si les gusta el sitema ke le impusieron.si es asi..suerte pa el pueblo iraki y sino..pos ke elija la mejor manera de vivir.
Sabes? muchas veces dije ke cada pueblo es feliz con lo ke se acostumbro..hay tradiciones..costumbres..religion..muchos aspectos ke tu ni yo entenderiamos.
lo kee s bueno para nosotros,kizas para ellos no lo es.y no toy de broma.estoy aprendiendo de todos..socialistas..liberales ,derecha,izquierda..de todo..despues yo sabre ke me gusta-
Sabes? muchas veces dije ke cada pueblo es feliz con lo ke se acostumbro..hay tradiciones..costumbres..religion..muchos aspectos ke tu ni yo entenderiamos.
lo kee s bueno para nosotros,kizas para ellos no lo es.y no toy de broma.estoy aprendiendo de todos..socialistas..liberales ,derecha,izquierda..de todo..despues yo sabre ke me gusta-
Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:03
¿Se han quedado mudos los antiamericanos?
Pues parece que siempre tienen tantos argumentos, y de repente...
Supongo que les habrá gustado el video.
Pues parece que siempre tienen tantos argumentos, y de repente...
Supongo que les habrá gustado el video.
Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:24
yasmila, como sabes tú que la mayoría quería a sadam?
Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:27
Tiene sentido contestarle a esta estúpida....
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:28
como sabes si te kieren a vos?
Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:26
Bueno, Yasmila, lo que dices también se puede aplicar a este ejemplo:
Una persona que haya nacido en una celda, y que haya crecido y vivido siempre en esa celda oscura comiendo solo pan y agua, no sabrá las maravillas que hay fuera de la celda, y si se lo explican puede mostrar desconfianza y pensar que le están engañando cuando le hablan de las ventajas de salir de la celda y vivir fuera, a la luz del día.
Lo mismo ocurre con personas que no saben lo que es la democracia; antes de probar cómo es, pueden decir que no quieren saber nada al respecto, solo por su falta de conocimiento.
Una persona que haya nacido en una celda, y que haya crecido y vivido siempre en esa celda oscura comiendo solo pan y agua, no sabrá las maravillas que hay fuera de la celda, y si se lo explican puede mostrar desconfianza y pensar que le están engañando cuando le hablan de las ventajas de salir de la celda y vivir fuera, a la luz del día.
Lo mismo ocurre con personas que no saben lo que es la democracia; antes de probar cómo es, pueden decir que no quieren saber nada al respecto, solo por su falta de conocimiento.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:27
Y por cierto, esto es una falta de respeto absoluta, Yasmila. ¿Por qué no te dignas a contestarme?
Te he dirigido la palabra más de una vez sin que me hayas respondido.
Te he dirigido la palabra más de una vez sin que me hayas respondido.
Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:29
Que queres... adora a ben laden y anhela ser como Saddam!!!... pobre mujerzuela... ya no sabe lo que dice
Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:32
Yasmila apoya a Ben Laden? Eso ya es peor!
Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:34
Lo aun peor es que defiende su causa!!.. pobre mujerzuela... tanto pensar en los deseos sexuales le afecto las neuronas... y tiene 18, cuando llegue a los 25, por dios... pobrecita...
Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:34
uy nop..perdon..es ke darw me ta preguntando..y el otro me taba peleando...perdon si?
yo no digo ke lo mas bueno sea lo ke tenian.o sea sadam..digo ke se debe respetar la voluntad de un pais..si ellos kieren vivir asi..kienes somos nosotros para decir ke esa no es la manera
la felicdad es subjetiva..lo kee s bueno para vos,kizas para mi nop..y lo mismo pasa no soo con irack sino con todos los pueblos del mundo...
vete y saka un indigena de la amazonia..y sabras ke todo hombre tiene maneras diferentes de ser feliz
perdonnnnnnnnnnnnn!!!
yo no digo ke lo mas bueno sea lo ke tenian.o sea sadam..digo ke se debe respetar la voluntad de un pais..si ellos kieren vivir asi..kienes somos nosotros para decir ke esa no es la manera
la felicdad es subjetiva..lo kee s bueno para vos,kizas para mi nop..y lo mismo pasa no soo con irack sino con todos los pueblos del mundo...
vete y saka un indigena de la amazonia..y sabras ke todo hombre tiene maneras diferentes de ser feliz
perdonnnnnnnnnnnnn!!!
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:37
Pobrecita... esta diciendo que a los iraquíes le gustaba ser masacrados por Saddam!!!!... 700 mil muertos, un millones y medio de desplazados, 11 intentos de golpes por los distintos credos...
Pobrecita... ya no sabe que inventar... pedile a Saddam que te satisfaga tus deseos sexuales... jijijijij
Pobrecita... ya no sabe que inventar... pedile a Saddam que te satisfaga tus deseos sexuales... jijijijij
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:37
Nop ni a ben laden ni a mazza ke es lo mismo..a minguno de esos apoyaria jamas.
soy pacifista por naturaleza.
soy pacifista por naturaleza.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:38
Jajajajja... ahora es pacifista... VOS sos una mujerzuela venida a menos... no tenes cara.. atorranta..
Por algo tus padres te dejaron!!! :...
Por algo tus padres te dejaron!!! :...
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:40
yasmila:
Repito: ¿cuándo los iraquíes decidieron que querían "vivir de esa manera"? ¿qué voluntad debemos respetar? ¿la voluntad de los iraquíes aunque nunca ejercieran esa voluntad? ¿la voluntad de un golpe de estado? ¿si yo voy ahora a argentina y doy un golpe de estado, dirás que no hay que hacer nada porque "se debe respetar la voluntad de un país"? ¿o dirás que un golpista no representa la voluntad de nadie sino la suya propia?
Repito: ¿cuándo los iraquíes decidieron que querían "vivir de esa manera"? ¿qué voluntad debemos respetar? ¿la voluntad de los iraquíes aunque nunca ejercieran esa voluntad? ¿la voluntad de un golpe de estado? ¿si yo voy ahora a argentina y doy un golpe de estado, dirás que no hay que hacer nada porque "se debe respetar la voluntad de un país"? ¿o dirás que un golpista no representa la voluntad de nadie sino la suya propia?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:46
le rompiste el Cuulo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:47
yasmila... GO HOME
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:47
y cuando decidieron ser invadidos por los ee.uu?
era una situacion ke debian soluconar entre ellos...entre los irakies..es sencillo darw.estoy contra todo imperialismo,como me imagino vos tamvbien lo estaras.como buen liberal.
nada de lo ke se argumento,como actitud de defensa,se comprobo,despues de la invasion.entonces...ke pasa con la libertad ke tanto pregonamos ?
era una situacion ke debian soluconar entre ellos...entre los irakies..es sencillo darw.estoy contra todo imperialismo,como me imagino vos tamvbien lo estaras.como buen liberal.
nada de lo ke se argumento,como actitud de defensa,se comprobo,despues de la invasion.entonces...ke pasa con la libertad ke tanto pregonamos ?
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:50
Pobre cualquiera....
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:51
Bueno, disculpa aceptada, Yasmila. Pero todavía no me has dicho si has visto el video.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:51
yasmila, ya te dije que estábamos hablando de la era post-guerra, no de la guerra. Me has dicho que si tu fueras presidenta de USA te irías y les dejarías elegir. ¿Pero como eligen las personas su destino? ¿mediente "energia extrasensorial"? NO: mediante elecciones. Después me dices que ellos estaban muy bien como estaban porque Sadam seguía en el poder. ¿Aplicas eso mismo a Videla o a Pinochet? La voluntad de un pueblo se manifiesta en las urnas. Si tu quieres que los iraquies se expresen déjales votar. Lo que no es de recibo es que digas que unas elecciones son malas y que, como alternativa, propongas que los iraquíes decidan su futuro sin decir cómo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:52
Que contradicción la de esta cualquiera..... propicia la paz y esta de acuerdo con que un tirano haga un genocidio!!!! Pobrecita... ella sola se manda a la horca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:55
Que se maten entre ellos... si fuera por la cualquiera (yasmila) deberíamos haber dejado a los nazis seguir con el genocidio de judios, dejar a Saddam para que siga matando kurdos, chiitas.... pobrecita... esta apoyando el genocidio... merece estar sepultada..
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:57
miren lo que es este thread.....mazza, das lástima....comprate una vida
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 23:58
Como anduvo tu agarrada de manijas hoy.... ¿?
“ tus enemigos son mis amigos” el muy nazi del garca ha hablado.
“ tus enemigos son mis amigos” el muy nazi del garca ha hablado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:00
me parece que te faltan algunos jugadores....encima ahora te agarró la obsesión con los trabucos....estás para el chaleco de fuerza viejo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:03
El garca... pobre tipo... nazi y estúpido.. que mas se puede esperar..
Por cierto... a los nazis, los pasamos por encima... lo mismo te va a ocurrir.
Por cierto... a los nazis, los pasamos por encima... lo mismo te va a ocurrir.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:00
digo ke toda cosa impuesta no es buena.
ahora,esperemos y veamos ke pasa con un gobierno democratiko.si ellos lo aceptan como bien pos me alegraria de todo corazon,
la democracia para mi es el hecho mas importante en la vida de una nacion.pero ke no ke sea mpuesta..sino ke el pueblo la pida como el sistema ke kiere para sus vida.
Darw..gracias...con todas esas pregntas..me mandaste a estudiar..asi ke eso hare y mañana la seguimos keres? gracias igual por hacerlo con respeto.
un bechito.( me voy ya amiguito...tauuuuuuuuu)
ahora,esperemos y veamos ke pasa con un gobierno democratiko.si ellos lo aceptan como bien pos me alegraria de todo corazon,
la democracia para mi es el hecho mas importante en la vida de una nacion.pero ke no ke sea mpuesta..sino ke el pueblo la pida como el sistema ke kiere para sus vida.
Darw..gracias...con todas esas pregntas..me mandaste a estudiar..asi ke eso hare y mañana la seguimos keres? gracias igual por hacerlo con respeto.
un bechito.( me voy ya amiguito...tauuuuuuuuu)
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:01
Yasmila, la dictadura de Sadam también era impuesta. La democracia sí que se puede imponer, en Japón se impuso y es la segunda economía del mundo.
Bye.
Bye.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:02
bander...:(((((((( no se abre pa nada..la pag...
mañana me contas si?
graxxxxx y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
mañana me contas si?
graxxxxx y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:04
tomatelas... y no volvas mas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:05
Hasta mañana!
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:06
Garca.. te seguís arrastrando como siempre.. no??/ porque no te vas a los foros de los comunachos y seguís con tus payasadas... es para lo único que servís... te lo digo de onda.. :D
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:06
a quién le pasaste por encima vos, larva? no jodás, y andá a tomar la sopita, futuro cometravestis
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudos.
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:11
A vos pelotudo... si sos de lo mas fácil de pasar por encima.. de delatas solo.. sos un fascista de cuarta//// gil... y les vendías a todos que eras un liberal... mequetrefe... sos un chanta... anda a laburar... que tenes que mantener a tus travestis..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:17
vos no podés pasar por encima de nadie, date cuenta
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado mudo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:17
pobre jjv7@msn.com ... la cana le esta encima...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:19
chocolate por la noticia
la cana=Mauro Mazza
la cana=Mauro Mazza
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han quedado
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:19
Julián??? Ese es el nombre del nazi... asi parece
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han qued
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:21
oh... cuidado... al nazi le molesta que se lo nombre... vaya a saber en que anda... //// en el trafico de travestis, quizas..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han qued
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:23
jajajajaj, si, Julián......seguí haciendote el detective que te van a ascender a cabo primero escribiente.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se han
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:24
un poco mas y consigo tu dirección... gilastrun... y ahí si te mando la cana, por nazi, chanta y explotador... jijijij ( dame un poco de tiempo)..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos se
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:28
que miedo......guarda que hay una direccion de msn con mi nombre real, la que tienen mis amigos, así que ponete a laburar y a buscar, así el comi no te manda de consigna a vigilar el poste de la esquina, botonazo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiamericanos
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:31
che... nazi.... seguís soltero??? Que pasa.. las minas no son para vos, no?... mmm pobre tipo.. esta esperando a una con un regalito y no le llega... jajajajjajaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiameric
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:46
seguí laburando en el tema de la cuenta de hotmail, que sino el comi te va a mandar a vigilar alguna esquina de Don Torcuato...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los antiam
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:53
en don Torcuato los mazza somos conocido... justamente por eso... por escarchar a los truchos como vos... sabes como terminan los vivos.. si... ya debes de saber..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los an
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:54
nazi de cuarta...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 01:00
REVCUSS.C que lindo juguete...
pobre tipo... no sabe la que le espera...
pobre tipo... no sabe la que le espera...
que tipo limado...
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 01:33
que miedo!!....a veces no sé si lo decís en joda o me estás queriendo asustar en serio....flaco hacete ver urgente
Re: que tipo limado...
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 01:56
tomá, te doy una ayudita, estas es mi dirección de IP, apurate porque Fibertel te la cambia cada tanto:
200.232.125.114
lammer
200.232.125.114
lammer
Re: Che , no estan exagerando????...
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 19:51
es que este bolas se quiere hacer el hacker y me está haciendo morir de risa....ya con lo que posteó queda claro que no tiene ni la más phuta idea sobre redes.....che mazza, guarda que hackear sí es delito posta....no vaya ser cosa que dejes tu IP por ahí y termines esposado en la departamental San Isidro contándole a tus colegas de la poli que sos un jaker.....jajajajaja
Re: Re: Che , no estan exagerando????...
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 19:56
Que pasa gilastrun tenen miedo.. jajajaja como es eso... si tengo amigos en la departamental dudo que tenga problema por querer piratear a un zapatra como vos... jajajaj
Ser nazi es un delito..
Ser nazi es un delito..
Re: Re: Re: Che , no estan exagerando????...
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 20:24
Como voy a tener miedo, si te dí mi dirección de IP? Lo que pasa es que me aburro de esperar a que un lammer llamado Mazza comprenda que si yo no tengo un troyano instalado nunca va a poder acceder a mi máquina, aún teniendo mi IP....
Además, lo que acabás de escribir puede ser usado en tu contra en un proceso penal.....
Además, lo que acabás de escribir puede ser usado en tu contra en un proceso penal.....
Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 05:12
"amiguito,soy reamerikana!!!! amo amerika.lo ke si me digusta es ke ese señor.bush,se meta donde no lo llamen"
Se pudrio todo, yasmi se volvio yankee! ¿donde m. estan los seguidores de Bin Laden cuando se los necesita? Bueno, al menos le sirve de escusa a Yasmi para "justificar" sus contradicciones: ella rechaza la invasión a IRak porque dice que nadie debe meterse en los asuntos extranjeros, aunque ella misma sostiene que quiere un EEUU sin BUsh. Claro, ese criterio de no injerencia deberian tenerlo tambien Hussein cuando invadio y ataco Irán, Kuwait, Arabia Saudita e Israel, igual que tantos otros paises. Tambien me gustaria oir a yasmi opinar sobre la "injerencia extranjera" de los los jueces europeos que se les a dado por juzgar (y en buena hora) a las dictaduras de America Latina ¿esta bien o no que se metan en los asuntos de nuestros paises?
Otro parte divertida "problema básico de los EE.UU. es que no tiene raíces, no tiene legado ancestral, y al no saber lo que eso significa". El legado ancestral de EEUU es el de occidente mismo y se remonta a la unificación del Alto y Bajo Egipto allá por el 3100 AC, ya era hora de liberar Mesopotamia de una ocupación de más de 1000 años ¿no te parece?
Se pudrio todo, yasmi se volvio yankee! ¿donde m. estan los seguidores de Bin Laden cuando se los necesita? Bueno, al menos le sirve de escusa a Yasmi para "justificar" sus contradicciones: ella rechaza la invasión a IRak porque dice que nadie debe meterse en los asuntos extranjeros, aunque ella misma sostiene que quiere un EEUU sin BUsh. Claro, ese criterio de no injerencia deberian tenerlo tambien Hussein cuando invadio y ataco Irán, Kuwait, Arabia Saudita e Israel, igual que tantos otros paises. Tambien me gustaria oir a yasmi opinar sobre la "injerencia extranjera" de los los jueces europeos que se les a dado por juzgar (y en buena hora) a las dictaduras de America Latina ¿esta bien o no que se metan en los asuntos de nuestros paises?
Otro parte divertida "problema básico de los EE.UU. es que no tiene raíces, no tiene legado ancestral, y al no saber lo que eso significa". El legado ancestral de EEUU es el de occidente mismo y se remonta a la unificación del Alto y Bajo Egipto allá por el 3100 AC, ya era hora de liberar Mesopotamia de una ocupación de más de 1000 años ¿no te parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la realidad
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 11:14
Absolutamente de acuerdo en lo de las raíces de los EEUU.
Los EEUU están incluídos en aquel grupo de países y naciones que fueron llamados las "nuevas europas", es decir, establecimiento de nuevas sociedades de tipo europeo fuera del continente.
El término puede ser tachado de eurocentrista, pero lo uso solamente por su utilidad para diferenciar lo que ocurrió en Asia y Ýfrica (del norte y subsahasiana) de los que ocurrió en América (tanto del norte como del sur) y Australia y Nueva Zelanda con la colonización, y las distintas sociedades que resultaron.
Es más, no sólo los EEUU tienen las mismas raíces antiguas que toda la Civilización Occidental, sino que tienen un sentimiento mucho más fuerte y arraigado de sus orígenes, mientras que en Europa tenemos estos estúpidos complejos de no querer decir de forma clara quiénes somos y de dónde venimos.
En EEUU la gente tiene muy claros cuáles son sus orígenes; lo saben muy bien y no se avergüenzan de ello, cosa que no podemos decir claramente de Europa.
Así que el que crea que los EEUU no tienen raices está cometiendo un error. Sí las tienen, y bien profundas y fuertes.
Los EEUU están incluídos en aquel grupo de países y naciones que fueron llamados las "nuevas europas", es decir, establecimiento de nuevas sociedades de tipo europeo fuera del continente.
El término puede ser tachado de eurocentrista, pero lo uso solamente por su utilidad para diferenciar lo que ocurrió en Asia y Ýfrica (del norte y subsahasiana) de los que ocurrió en América (tanto del norte como del sur) y Australia y Nueva Zelanda con la colonización, y las distintas sociedades que resultaron.
Es más, no sólo los EEUU tienen las mismas raíces antiguas que toda la Civilización Occidental, sino que tienen un sentimiento mucho más fuerte y arraigado de sus orígenes, mientras que en Europa tenemos estos estúpidos complejos de no querer decir de forma clara quiénes somos y de dónde venimos.
En EEUU la gente tiene muy claros cuáles son sus orígenes; lo saben muy bien y no se avergüenzan de ello, cosa que no podemos decir claramente de Europa.
Así que el que crea que los EEUU no tienen raices está cometiendo un error. Sí las tienen, y bien profundas y fuertes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la real
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 18:54
¡Qué patético espectáculo brindan oligarca y liberal!.
Yo me esfuerzo por elevar el nivel de este foro chato, sombrío, mediocre.
Trato de salvar este espacio gris de una muerte segura por pobreza intelectual.
Y me encuentro con dos mequetrefes que intercambian insultos no sé sabe porqué razón, siendo que ambos militan activamente en la causa del conservadorismo pro-imperialista más retrógrado.
Me parece que voy a seguir los pasos de otros y me mando a mudar de este foro descolorido.
Niña k, te sugiero que hagas lo propio. Si quieres aprender política ve a un lugar en donde se discuta política. Este foro es un pantano en donde solo podés encontrar la más vulgar y superficial retórica falaz sobre la "libertad" (de lo ricos y poderosos, de los gendarmes internacionales)y las más monstruosas mentiras y calumnias contra los patriotas de nuestro tiempo.
Saludos,
Yo me esfuerzo por elevar el nivel de este foro chato, sombrío, mediocre.
Trato de salvar este espacio gris de una muerte segura por pobreza intelectual.
Y me encuentro con dos mequetrefes que intercambian insultos no sé sabe porqué razón, siendo que ambos militan activamente en la causa del conservadorismo pro-imperialista más retrógrado.
Me parece que voy a seguir los pasos de otros y me mando a mudar de este foro descolorido.
Niña k, te sugiero que hagas lo propio. Si quieres aprender política ve a un lugar en donde se discuta política. Este foro es un pantano en donde solo podés encontrar la más vulgar y superficial retórica falaz sobre la "libertad" (de lo ricos y poderosos, de los gendarmes internacionales)y las más monstruosas mentiras y calumnias contra los patriotas de nuestro tiempo.
Saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de la
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 19:18
jajajajajajajaajjajaa... ya no sabe que inventar
Eso, eso
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:10
Si eso vete a navegar en una pagina pro revolucuinaria de tercera......donde vivan felices ya que no habra nadie que les restriegue en cara su mediocridad....patriotras heroes jajajaja una cuerda de terroerista guerrilleros asesinos es los que son
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:21
Lo que realmente tuvo que haber dicho negro:
Enviado por negrillo desde Argentina el día 7 de Febrero de 2005 a las 18:54
¡Qué patético espectáculo brindo!.
Yo me esfuerzo por disminuir el nivel de este foro alto, brillante, exitoso.
Trato de llevar este espacio neutro a una muerte segura por pobreza intelectual.
Y me encuentro con dos mequetrefes de los que me humillan a cada momento intercambiando insultos no sé porqué razón, siendo que ambos humillan activamente mi causa del conservadurismo pro-marxista más retrógrado.
Me parece que voy a seguir los mismos pasos de otros RE-DESTRUIDOS y me mando a mudar de este foro colorido.
Niña kichner, te sugiero que hagas lo propio. Si quieres aprender política y progresismo ve a un lugar en donde se discuta bajo la tutela de una organizacion progre. Este foro es un pantano para los marxistas en donde solo podés encontrar la más vulgar y profunda retórica real sobre la "libertad" (no de lo ricos y poderosos marxistas, no de los gendarmes internacionales)y las más monstruosas verdades y pruebas contra los patriotas fascistas de nuestro tiempo.
Saludos,
Jajajajajajajaa me salio bien o no?
Enviado por negrillo desde Argentina el día 7 de Febrero de 2005 a las 18:54
¡Qué patético espectáculo brindo!.
Yo me esfuerzo por disminuir el nivel de este foro alto, brillante, exitoso.
Trato de llevar este espacio neutro a una muerte segura por pobreza intelectual.
Y me encuentro con dos mequetrefes de los que me humillan a cada momento intercambiando insultos no sé porqué razón, siendo que ambos humillan activamente mi causa del conservadurismo pro-marxista más retrógrado.
Me parece que voy a seguir los mismos pasos de otros RE-DESTRUIDOS y me mando a mudar de este foro colorido.
Niña kichner, te sugiero que hagas lo propio. Si quieres aprender política y progresismo ve a un lugar en donde se discuta bajo la tutela de una organizacion progre. Este foro es un pantano para los marxistas en donde solo podés encontrar la más vulgar y profunda retórica real sobre la "libertad" (no de lo ricos y poderosos marxistas, no de los gendarmes internacionales)y las más monstruosas verdades y pruebas contra los patriotas fascistas de nuestro tiempo.
Saludos,
Jajajajajajajaa me salio bien o no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la construcción de
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 20:34
Ah bueno.. que maravilla.
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 21:22
MEQUETREFE !! ...jajajajajajaja, cuantas veces amenazaste ya con irte negrillo? cumplí tu palabra de una vez.....además en donde me viste defender el conservadurismo bushista, negro limado?
Negrillo re-re-re-re-re-re-re-re-destruido
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 21:38
Dukenukem, has dado en el clavo.
Eso es todo una joya.
Ahora queremos que Negrillo haga rectificación pública en este foro y admita que todo eso es absolutamente cierto. Jajaja!
Eso es todo una joya.
Ahora queremos que Negrillo haga rectificación pública en este foro y admita que todo eso es absolutamente cierto. Jajaja!
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 22:09
Se nos va negrillo! ¿que haremos sin sus sabios aportes? y lo peor: se quiere llevar a yasmi! ¡que horror! Ante tanta perdida intelectual recomiendo cerrar el foro, ja, ja,ja. ¿cuanto apuesta a que el zurdillo no se va?
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 22:45
yo hace meses que le vengo insistiendo para que emigre a INDYMEDIA, donde debería sentiorse mas a gusto, pero se resiste.....habrá tenido algún malentendido con los indymediáticos...
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 00:03
Pues según veo, los de indymedia son Stalinistas...
El negro es un marxista mucho mas respetable que esos "Stalisnistas".
El negro es un marxista mucho mas respetable que esos "Stalisnistas".
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:04
QUETZA.amiguito cuanto de razon tienes.
Por lo menos entre socialista no hay POLICIA BOTON..se respeta lo ke opinan los intelectuales del foro,pero se conserva algo ke los itelctuales perdieron,bah creo ke nunka lo tuvieron y es el respeto por la libertad ajena.
Que verguenza.¿para ke sirve tanto conocimiento,si son huecos como PERSONAS?
Claro ke debo mis respetos y subrayar ke no todos los liberales juegan sucio.Ya aki se vio kienes son los verdaderos y kienes se esconden tras un falso liberalismo.
Por lo menos entre socialista no hay POLICIA BOTON..se respeta lo ke opinan los intelectuales del foro,pero se conserva algo ke los itelctuales perdieron,bah creo ke nunka lo tuvieron y es el respeto por la libertad ajena.
Que verguenza.¿para ke sirve tanto conocimiento,si son huecos como PERSONAS?
Claro ke debo mis respetos y subrayar ke no todos los liberales juegan sucio.Ya aki se vio kienes son los verdaderos y kienes se esconden tras un falso liberalismo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Irak, las matemáticas de Mr. Bush y la con
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 13:15
El ABC de hoy.solo pa ke no se olviden,tienen tantas ganas de menospreciar a los demas,humillando de todas manera ke se estan olvidando de algo funadamental..
(ah es gratis pa uds)
Si pretendemos el triunfo en la gran contienda ideológica de esta época, es preciso, sobre todo, que nos percatemos exactamente de cual es nuestro credo.
F.A. Hayek
(ah es gratis pa uds)
Si pretendemos el triunfo en la gran contienda ideológica de esta época, es preciso, sobre todo, que nos percatemos exactamente de cual es nuestro credo.
F.A. Hayek
Aquí está el video.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 15:15
http://banners.noticiasdot.com/termometro/multimed...
Yasmila, a ver si aquí puedes ver el video.
Míralo hasta el final. Es bastante impactante, pero vale la pena verlo hasta el final, porque ofrece otro punto de vista e invita a la reflexión.
Un saludo.
Yasmila, a ver si aquí puedes ver el video.
Míralo hasta el final. Es bastante impactante, pero vale la pena verlo hasta el final, porque ofrece otro punto de vista e invita a la reflexión.
Un saludo.
Re: Aquí está el video.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 15:25
hmmm...la diferencia es que Hitler invadió Europa.....Saddam esta vez no había invadido a nadie.......en todo caso tendría que haberlo sacado BUSH PADRE en la primera guerra del Golfo, y no lo hizo.........que me dicen a eso?
Re: Re: Aquí está el video.
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 15:42
No sé muy bien por qué Bush padre hizo la estupidez de dejar sin acabar lo que ya estaba prácticamente hecho.
Supongo que por algún motivo electoralista. También entonces había titiriteros pseudo-pacifistas con campañas contra la guerra.
De todos modos, más vale tarde que nunca. El régimen de Sadam era un cáncer para Irak. Sobrevivía a costa de la gente a la que "gobernaba".
Supongo que por algún motivo electoralista. También entonces había titiriteros pseudo-pacifistas con campañas contra la guerra.
De todos modos, más vale tarde que nunca. El régimen de Sadam era un cáncer para Irak. Sobrevivía a costa de la gente a la que "gobernaba".
Re: Re: Re: Aquí está el video.
Enviado por el día 9 de Febrero de 2005 a las 23:55
Sin embargo recordemos que Estados Unidos, y el mismo Reagan fananciaron a Irak para mantener la guerra contra la revolucion islamica de Irán. Recordemos que el gobierno Estado Unidense dio recursos y armas, así como también apoyo político a la instauración del régimen de Sadam.
También recordemos que Osama Bin Laden es un terrorista que fue formado en el seno de la CIA, para combatir contra los sovieticos en la guerra en Afganistan. Y ahora se quejan de ese terrorista que ellos mismos apoyaron.
La verdadera forma de comenzar a arribar a un mundo mejor es mediante la eliminación total de las imposicines e intervenciones Estadounidenses que lo unico que hacen es el violar la libertad de elegir de otros individuos, así como la soberania nacional de los Estados-nación.
También recordemos que Osama Bin Laden es un terrorista que fue formado en el seno de la CIA, para combatir contra los sovieticos en la guerra en Afganistan. Y ahora se quejan de ese terrorista que ellos mismos apoyaron.
La verdadera forma de comenzar a arribar a un mundo mejor es mediante la eliminación total de las imposicines e intervenciones Estadounidenses que lo unico que hacen es el violar la libertad de elegir de otros individuos, así como la soberania nacional de los Estados-nación.
Muerte al marxismo.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 00:32
Ya entiendo a quetza, la violacion de la libertad es muy mala, siempre y cuando cuando la practiquen gobiernos y sujetos anti-liberales financiados por EU. Los 'Estados-nación' pueden hacer lo que se les antoje. Eso es un mundo mejor.
jajajajajaja cada dia mas bizarra alguna gente.
jajajajajaja cada dia mas bizarra alguna gente.
Re: Muerte al marxismo.
Enviado por el día 10 de Febrero de 2005 a las 19:52
veamos, haya ganado quien haya ganado las elecciones, es indudable que los musulmanes detestan y detestaran a los norteamericanos, o que pensais?, que los quieren?.