Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Confesiòn del fiscal General de la republica
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 20:44
El fiscal general Isaias Rodriguez dijo con la mano en el corazon sobre la muerte del fiscal extorsionador y sodomita Danilo Anderson lo siguiente.
"Llore màs con la muerte de Danilo Anderson, que con la muerte de mi propia Madre".
>>
Definitivamente que se puede esperar de semejante declaraciòn, la madre del fiscal general debio haber sido una rolo de P U T A y debio abandonarlo a temprana edad, porque decir que se llora màs por este engendro de 10 puntos de promedio en la universidad "Martir de la revoluciòn" que por la propia madre que le dio la vida, demuestra el poco aprecio que tuvo por su progenitora, hasta llegar al extremo de odiarla.
Hasta donde son capaces de llegar, definitivamente Isaias Rodriguez estan malevolocomo Jose Vicente Rangel, hasta que nivel pueden caer, por rendirle pleistesìa al satrapa mayor. Pero que B O L A S!!!!!
Unidad60-NGE
"Juventud sin rebeldìa es sintoma de servilismo precoz".
IUTY
"Llore màs con la muerte de Danilo Anderson, que con la muerte de mi propia Madre".
>>
Definitivamente que se puede esperar de semejante declaraciòn, la madre del fiscal general debio haber sido una rolo de P U T A y debio abandonarlo a temprana edad, porque decir que se llora màs por este engendro de 10 puntos de promedio en la universidad "Martir de la revoluciòn" que por la propia madre que le dio la vida, demuestra el poco aprecio que tuvo por su progenitora, hasta llegar al extremo de odiarla.
Hasta donde son capaces de llegar, definitivamente Isaias Rodriguez estan malevolocomo Jose Vicente Rangel, hasta que nivel pueden caer, por rendirle pleistesìa al satrapa mayor. Pero que B O L A S!!!!!
Unidad60-NGE
"Juventud sin rebeldìa es sintoma de servilismo precoz".
IUTY
jajajaja
Enviado por el día 5 de Febrero de 2005 a las 22:10
jajaja que buena... MUERTE AL GOBIERNO VENEZOLANO.
Re: Confesiòn del fiscal General de la republica
Enviado por el día 6 de Febrero de 2005 a las 00:12
Bueno y que esperabas??? esa es gente de lo peor, sin educaciòn, por algo son chavistas, alguna vez has visto a un genio a un profesional de verdad chavista??? jamàs, los animales esos son una cuerda de tarados, por algo son chavistas, en cambio nosotros la oligarquia le da presitgio a este pais, le da cachè, somos la clase perfecta de esta sociedad, somos la belleza de este pais, tu lo puedes ver en las marchas, cuando se realizan las marchas de nosotros, es una desfile de modas, la belleza, la clase se respiran por doquier en cambio cuando se hacen esas estampidas chavistas, si ese dia tienes las desgracia de encontrartelos en la calle, minimo un infarto te puede dar, de hecho un amigo mio que vive en USA cuando vino para acà el año pasado que hubo lo de la marea roja pensò que estaban grabando una pelicula de zombies y empezò a pedir autografos y me comentò que el maquillaje era muy bueno, hasta que le dije que era una estampida de chavistas, todavia no se recupera del estado de shock.
Lastima
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 03:56
Bueno Escorpiana, no sabias que eras oligarca.
Esto es lo que tu apoyas:?
1. f. Gobierno de pocos.
2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.
Ahora ya se por que te expresas de tal manera.
Tus palabras empañan los esfuerzos de aquellos que de verdad tienen razon para oponer al gobierno de Chavez.
Esto es lo que tu apoyas:?
1. f. Gobierno de pocos.
2. f. Forma de gobierno en la cual el poder supremo es ejercido por un reducido grupo de personas que pertenecen a una misma clase social.
3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.
Ahora ya se por que te expresas de tal manera.
Tus palabras empañan los esfuerzos de aquellos que de verdad tienen razon para oponer al gobierno de Chavez.
Re: Lastima
Enviado por el día 7 de Febrero de 2005 a las 04:41
UHmmmmm creo que no captas el sarcasmo de escorpiana, no te piques que va a parecer chavista
Re: Lastima
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 06:45
La verdad que no se de que lado estàs pero ya me imagino, te voy explicar que es lo que yo apoyo, apoyo un gobierno democràtico, donde la economia estè estable, donde podamos ganar un buen sueldo y que el dinero nos alcance para poder comprar comida y ropa tranquilamente, donde halla màs seguridad y un gobierno que no divida a un pais como lo ha hecho el salvaje del bicho de chavez, donde el presidente y la gente del gobierno en general sea gente honesta, principalmente que sean gente no expresidiarios, porque no si si tu te acuerdas que el malnadro del chavez estuvo preso y no precisamente por robarse unos caramelos de una tienda.
Ahora no se que apoyas tu, que me imagino que no te debe interesar ya que estàs en USA, no te critico que te hayas ido para allà, todo lo contrario me parece muy bien, ya que gracias a esta situaciòn en la que estamos viviendo mucha gente se ha visto obligada a irse de aqui, pero muchas veces cuando estamos en otro pais viviendo a veces nos provoca no pararle a lo que està pasando en el pais por la rabia que se siente que un poco de resentidos como los chavistas que hayan preferido vivir en la miseria y en la mier... antes de vivir mejor, y es asì y està màs que comprobado que los que votaron por el nunca quisieron vivir bien, le dieron a escoger entre lomito y una bolsa de basura y prefirieron comer basura porque segùn ellos mucha gente comia lomito y si no me crees preguntale a los chavistas de aqui del foro.
Ahora no se que apoyas tu, que me imagino que no te debe interesar ya que estàs en USA, no te critico que te hayas ido para allà, todo lo contrario me parece muy bien, ya que gracias a esta situaciòn en la que estamos viviendo mucha gente se ha visto obligada a irse de aqui, pero muchas veces cuando estamos en otro pais viviendo a veces nos provoca no pararle a lo que està pasando en el pais por la rabia que se siente que un poco de resentidos como los chavistas que hayan preferido vivir en la miseria y en la mier... antes de vivir mejor, y es asì y està màs que comprobado que los que votaron por el nunca quisieron vivir bien, le dieron a escoger entre lomito y una bolsa de basura y prefirieron comer basura porque segùn ellos mucha gente comia lomito y si no me crees preguntale a los chavistas de aqui del foro.